Diario de Kelon.

Bueno kelon, me paso por aqui.

Que raro que puedas más en frances que en curl de biceps, no?? eres como marcos, un especimen raro.

PD: aviso de que según la naturaleza que tome el diario puedo llegar a ser un poco troll XD (vease el diario de supercop y marcos como ejemplo).

De que manera haces el declinado? contrayendo escapulas y arqueando la zona lumbar? o lo haces estilo culturista?

Por otro lado, muy buen entreno!, sabes a mi me pasa lo mismo a veces, me siento q puedo tirar con mas peso pero tengo miedo de trampear o llegar al fallo.
Por cierto ese frances esta de 10!
Saludos bro!

Pues con la espalda pegada al banco y los hombros atrás, y llevándome la barra a los pezones más o menos jaja. Y cuando meto mucho se me carga el hombro..

Muchas gracias beatbox! Saludoss!

Bueno kelon, me paso por aqui.

Que raro que puedas más en frances que en curl de biceps, no?? eres como marcos, un especimen raro.

PD: aviso de que según la naturaleza que tome el diario puedo llegar a ser un poco troll XD (vease el diario de supercop y marcos como ejemplo).

Un placer tenerte por estos lares rasko.

Lo de bíceps es algo que yo tampoco entiendo tío, no tengo cojones de subir el peso, es que ya a la 3ª serie las 2 últimas repes estoy a punto de empezar a tambalearme jaja y prefiero hacerlas bien.. Y en triceps no se, siempre se me ha dado bien el press francés..

PD: No pasa nada de vez en cuando unas risas no vienen nunca mal!

Entrenaco de hoy:

Sentadillas: 4x8-8-7-6 70-70-80-85kg
Prensa: 4x8-8-7-5 170-190-210-220kg
Extensión cuadriceps: 3x10-8-8 60-65-65kg
Curl Femoral: 3x10 35-40-40kg

Pues muy bien hoy, sigo subiendo los pesos en pierna con rapidez, es porque era mi músculo más atrasado de siempre, y la verdad que ya las veo al nivel del torso, estoy contento con el trabajo que estoy haciendo de patas.

Saludos!

Muy buena prensa, pero aprovecharia para hacerla a altas repes.

Las sentadillas son profundas, a la paralela, a la pata coja???

Muy buen entreno. Cardio no haces nunca o reservas algun dia??

Muy buena prensa, pero aprovecharia para hacerla a altas repes.

Las sentadillas son profundas, a la paralela, a la pata coja???

Muy buen entreno. Cardio no haces nunca o reservas algun dia??

Las sentadillas a la paralela, creo que no llego a romperla, me quedo en la paralela y subo.

Cardio nunca, estoy un poco obsesionado con las Kcal, me cuesta mucho subir de peso como para ir tirándolas jaja. Tengo pensado empezar a definir cuando llegue a los 75kg, y ahí lo meteré.

Y la prensa, a cuanta harías, 10-10-8-8?

Muchas gracias tío, saludos!

12-8 para prensa

Y realizaría algo de cardio hombre, que eres un mozo y hace bien XD, comes más y listo

No puedo comer más, enserio jaja por ahí tengo puesta la dieta, no la puedo cargar más..

Lo de la prensa lo haré así el miercoles próximo a ver como va.

Buen entreno en general! la sentadilla sigue subiendo! bien ahi!
Saludos

Muchas gracias beatbox, saludos!

Las sentadillas a la paralela, creo que no llego a romperla, me quedo en la paralela y subo.

Cardio nunca, estoy un poco obsesionado con las Kcal, me cuesta mucho subir de peso como para ir tirándolas jaja. Tengo pensado empezar a definir cuando llegue a los 75kg, y ahí lo meteré.

Y la prensa, a cuanta harías, 10-10-8-8?

Y eso que no bajas más en la sentadilla?

Sube las grasas y veras como tragas el doble facilmente

Tan necesario ves el cardio en volumen? Yo es que no le veo tanta utilidad en volumen, aparte de lo del corazón..

Y eso que no bajas más en la sentadilla?

Cuando empecé a hacer piernas lo hice como lo veía en los vídeos, bajando el culo casi al suelo, y los "gurús" de allí me dijeron que eso era innecesario, que solo servía para trabajar más el glúteo, y que el femoral y el cuadriceps trabajaban igual de una manera que de otra. Y bueno, me acostumbré a bajar hasta ahí, y hasta ahora.. jaja

Tiene bastantes beneficios. Y yo no concibo un cuerpo que aparenta ser fuerte y luego al correr 1000 metros el sujeto heche el higado.

Lo que pasa es que tu lo ves como una herramienta para definir y quedarte delgado.

Tiene bastantes beneficios. Y yo no concibo un cuerpo que aparenta ser fuerte y luego al correr 1000 metros el sujeto heche el higado.

Lo que pasa es que tu lo ves como una herramienta para definir y quedarte delgado.

Siempre he sido al revés, con mucho pulmón, rápido y MUY delgado y flojo. Ahora mismo no hecho mucho de menos lo anterior jajaja pero lo tendré en cuenta para un futuro!

Entreno de hoy:

Dominadas: 4x8-7-6-6
PM: 4x8-8-6-6 40-50-55-57'5kg
Remo con mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Remo en máquina: 4x10-8-8-7 60-65-65-70kg

Pues las dominadas no se que me pasa que no tengo cojones de llegar a 8, a la 7º pego l fallo abajo y ahí me quedo como colgando como un chorizo...

El PM va subiendo, pero me surgen varias dudas; Es normal que se me "resbale" tanto? Es que es como si se me quedara el peso en los dedos en las últimas repes y la tenga que aguantar, no se si me explico.. El antebrazo también se me carga un poco... Otra cosa, hasta donde hay que bajar exactamente? Es que mis disco no son olímpicos, por lo cual tengo que bajar MUCHO para que toquen el suelo y doblar mucho las piernas, tanto que parece que trabajo bastante más de lo que quisiera las piernas... Y por último, lo del bloqueo de cadera, hay que echar la espalda hacia atas o la cadera para delante? A ver si algún alma caritativa me hecha un cable :D

Saludoss!

Imagen001 (2).jpg

El segundo desayuno de hoy, a falta de avena he tenido que improvisar..

Tortilla de 3 huevos, 500ml de leche, 125gr de pavo y 30gr de cacahuetes.

Buenos remos bro! y con las dominadas no te preocupes, para progresar hay q ser constante. Por lo q veo el PM esta subiendo! bien ahi!, ami me pasa lo mismo con el PMR, se me resbala un poco, trata de provar otro tipo de agarre a lo mejor te funciona.
Saludos

Buenos remos bro! y con las dominadas no te preocupes, para progresar hay q ser constante. Por lo q veo el PM esta subiendo! bien ahi!, ami me pasa lo mismo con el PMR, se me resbala un poco, trata de provar otro tipo de agarre a lo mejor te funciona.
Saludos

Las dominadas me da coraje porque antes hacía 4x8, y ahora no llego.. Espero que vuelva pronto a la normalidad.

El PM va subiendo pero bastante lento, a ver si como dices veo la manera de tener un buen agarre..

Entreno de hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Press plano barra: 4x8 55kg + barra ( nunca pongo la barra, pero lo destaco hoy porque hace tiempo que no lo recuerdo )
Aperturas mancuernas: 4x10 10kg

Curl barra z predicador: 4x10-8-8-7 20-25-25-25kg
Curl alterno mancuernas: 4x10 10kg
Curl martillo: 4x10 10kg

El superior va subiendo, la semana próxima espero empezar con 27'5kg desde la primera. El resto más o menos normal.

SAludos!

Entreno de hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Press plano barra: 4x8 55kg + barra ( nunca pongo la barra, pero lo destaco hoy porque hace tiempo que no lo recuerdo )
Aperturas mancuernas: 4x10 10kg

Curl barra z predicador: 4x10-8-8-7 20-25-25-25kg
Curl alterno mancuernas: 4x10 10kg
Curl martillo: 4x10 10kg

El superior va subiendo, la semana próxima espero empezar con 27'5kg desde la primera. El resto más o menos normal.

SAludos!

Bien tio!! Las cosas van saliendo ajajaja, la proxima semana empiezas con mas kilajes ese superior. ¿Que tipo de barra usas para el press de banca? Si es una normal estara entre 12-15kg.

saludos

PD:Haber si me vendes un defensa illoooooooooooou

La barra no es olímpica, pero es de las largas, no creo que llegue a los 15kg, pero por 12kg debe andar sí..

Por cierto llevo ya sin pesarme un tiempo eh, estoy aguantando! jaja

PD: No tengo defensas tío, solo tengo 4, y Amat lesionado -.-

Saludoss!

Atrás