Diario de Kelon.

Entreno de hoy:

Press Francés: 4x8 30kg
Extensión polea alta: 4x8 30kg
Extensión tras nuca: 4x10-10-10-8 20-25-25-25kg

Curl barra z: 4x10-10-9-8 20-25-25-25kg
Curl alterno predicador: 4x8 10kg
Curl martillo: 4x10 10kg

Entreno normalito, tengo una congestión de la ostia, aunque no se signifique nada, pero me gusta. Nada que destacar.

Por cierto he bajado 200gr, estoy en 72.5kg, estoy comiendo igual, solo que ahora por la noche en vez de 800ml tomo 500ml, pero vamos supongo que será por cualquier tontería, eso espero..

Saludos!

Buen entreno ! con respecto a tu peso, veo q te sigues rayando :), te recomiendo q te "midas" asi llevas tu progreso mas claro en ves de obsesionarte con el peso jeje.
Te dejo esto q seguro te servira, lo saque del forero Platon.
Cuello: (A la altura de la nuez)
Pecho: (Bajo las axilas)
Brazo: (Flexionado 90º sin tensar)
Antebrazo: (Brazo recto, codo estirado)
Cintura: (A la altura del ombligo)
Cadera: (A la altura del pubis)
Muslo: (Por encima de la rodilla, parte más ancha)
Gemelo: (Contorno más ancho)

Saludos bro!

Pues si, puede ser una buena manera de ver los progresos, con una vez a la semana estaría bien, a ver si me hago con un metro de esos jaja.

Muchas gracias tío! :D

no te obsesiones por el peso que puede ser por eso

y buen entreno a seguir asi progesando

no te obsesiones por el peso que puede ser por eso

y buen entreno a seguir asi progesando

Ya ya, voy a quitarme de la cabeza lo de subir siempre, si no me voy a volver loco jaja.

Gracias xope, saludos!

Entreno de hoy:

Press Francés: 4x8 30kg
Extensión polea alta: 4x8 30kg
Extensión tras nuca: 4x10-10-10-8 20-25-25-25kg

Curl barra z: 4x10-10-9-8 20-25-25-25kg
Curl alterno predicador: 4x8 10kg
Curl martillo: 4x10 10kg

Entreno normalito, tengo una congestión de la ostia, aunque no se signifique nada, pero me gusta. Nada que destacar.

Por cierto he bajado 200gr, estoy en 72.5kg, estoy comiendo igual, solo que ahora por la noche en vez de 800ml tomo 500ml, pero vamos supongo que será por cualquier tontería, eso espero..

Saludos!

Retención de liquídos puede ser esa bajada

Si tio, quitate de la cabeza lo de subir continuamente y no te amrgues por eso, ya te dije que yo no subo casi nada jajajja

El entrenamiento bien tio!!!, yo hoy nada, descanso, que con esta rutina tengo muchos dias de descanso, que por cierto nose si hacer algo esos dias...porque sino me siento como un vago....jajajajaj

un saludo IRAOLA!

Retención de liquídos puede ser esa bajada

Lo he pensado también, espero que así sea.

Si tio, quitate de la cabeza lo de subir continuamente y no te amrgues por eso, ya te dije que yo no subo casi nada jajajja

El entrenamiento bien tio!!!, yo hoy nada, descanso, que con esta rutina tengo muchos dias de descanso, que por cierto nose si hacer algo esos dias...porque sino me siento como un vago....jajajajaj

un saludo IRAOLA!

Jajaj ya tío, si yo hasta hace 1 mes estaba igual que no subía ni a tiros, pero me he acostumbrado a lo bueno ya jajaja.

Que es de 3 días? Mete algo de cardio/abs los martes y jueves si eso no?

Gracias y saludos Skeikh Mansour.

Jajaj ya tío, si yo hasta hace 1 mes estaba igual que no subía ni a tiros, pero me he acostumbrado a lo bueno ya jajaja.

Que es de 3 días? Mete algo de cardio/abs los martes y jueves si eso no?

Gracias y saludos Skeikh Mansour.

jaja que cachondeo llevamos con esto de los petrodolares....XDDD

Pues meditare esa idea de realizar abs/cardio esos dias, aunque tenia en mente hacer abs los 3 dias y dejar solo el cardio para martes y jueves...nose...
jajaj

jaja que cachondeo llevamos con esto de los petrodolares....XDDD

Pues meditare esa idea de realizar abs/cardio esos dias, aunque tenia en mente hacer abs los 3 dias y dejar solo el cardio para martes y jueves...nose...
jajaj

Como te gustan los abs, menudo pre-playa estás hecho jajajaj

Enserio, yo veo mejor dejarlo para martes y jueves y así el lunes-miércoles-viernes los dejas enteros para darle caña a la fuerza.

Como veas Aly Syed!

فيما يتعلق

Sidi Alejandro.

Es de las pocas palabras que aprendí en tierras árabes, y vendría a ser San Alejandro o el Señor Alejandro. xD

Entreno de hoy:

Sentadilla: 4x8-8-8-6 70-70-70-80kg
Prensa: 4x8 170-180-190-200kg
Extensión cuádriceps: 4x10-10-8-6 60-60-65-65kg
Curl femoral: 3x10 35kg

Pues la sentadilla la empecé ya con los 70kg, le voy cogiendo el gustillo. La prensa por fin llegué a los 200kg, iba hacer 6, pero al final llegué a las 8, muy contento por esa parte. Y bueno en cuádriceps primera vez que paso de los 60kg..

La nota negativa es que hoy he pasado a los 71.9, casi 1kg menos que el viernes. Lo que rápido sube rápido baja parece, espero que sea casi todo líquido, a parte que llevo desde el lunes con algunos problemas estomacales, que supongo que será porque estoy forzando mucho las digestiones, hay veces que como cada 2 horas porque no me da tiempo esperar a 3. La verdad que prefiero no subir tanto para después bajar, porque me desmotiva tela jaja. Y encima mañana no abre mi gimnasio..

Saludoss!

Bien tio! Subiendo semanalmente esos pesos! Yo al principio las sentadillas las odiaba, es mas el entrenamiento de piernas me daba asco jaja, hasta hace unos meses que me puse en serio y se le va cogiendo el gusto y se motiva uno porque los pesos suben realmente bien jaja.

Respecto al peso no le des vueltas tioooo jaja. Es mas no te peses! jajajaja

saludos!

Bien tio! Subiendo semanalmente esos pesos! Yo al principio las sentadillas las odiaba, es mas el entrenamiento de piernas me daba asco jaja, hasta hace unos meses que me puse en serio y se le va cogiendo el gusto y se motiva uno porque los pesos suben realmente bien jaja.

Respecto al peso no le des vueltas tioooo jaja. Es mas no te peses! jajajaja

saludos!

Me lo ha dicho hasta mi novia tío, que no me pese más jajaja, porque me mosqueo solo.. voy a intentarlo xD

Saludos!!

Entreno de hoy:

Sentadilla: 4x8-8-8-6 70-70-70-80kg
Prensa: 4x8 170-180-190-200kg
Extensión cuádriceps: 4x10-10-8-6 60-60-65-65kg
Curl femoral: 3x10 35kg

Pues la sentadilla la empecé ya con los 70kg, le voy cogiendo el gustillo. La prensa por fin llegué a los 200kg, iba hacer 6, pero al final llegué a las 8, muy contento por esa parte. Y bueno en cuádriceps primera vez que paso de los 60kg..

La nota negativa es que hoy he pasado a los 71.9, casi 1kg menos que el viernes. Lo que rápido sube rápido baja parece, espero que sea casi todo líquido, a parte que llevo desde el lunes con algunos problemas estomacales, que supongo que será porque estoy forzando mucho las digestiones, hay veces que como cada 2 horas porque no me da tiempo esperar a 3. La verdad que prefiero no subir tanto para después bajar, porque me desmotiva tela jaja. Y encima mañana no abre mi gimnasio..

Saludoss!

Como dice el compañero lo importante es ir subiendo poco a poco, :)

buen entreno el de piernasss

y sobre el peso no te obsesiones que te vuelves loco que yo hoy tambien he perdido un kg y estoy ya to loco jaja

Como dice el compañero lo importante es ir subiendo poco a poco, :)

Eso espero .. jaja

buen entreno el de piernasss

y sobre el peso no te obsesiones que te vuelves loco que yo hoy tambien he perdido un kg y estoy ya to loco jaja

Estamos igual entonces, es que jode perder kilos eh .. con lo que cuesta cogerlos jajaja

Gracias tío, saludos!

y lo peor de todo que se obsesiona uno y dan ganas de pesarse ya a todas horas jajaja pero bueno poco a poco se volveran a cojer

Buen machaque de piernas!, de 10 los pesos!, con respecto al peso, creo q no queda nada q aportar, te lo dijeron ellos jeje, por cierto provaste medirte? te recomiendo q lo agas una ves al mes, asi no te obsesionas tampoco con esto jaja.
Saludos

Atrás