Diario de Kelon.

Recopilo aquí lo que vengo pesando este mes, que estoy pesandome casi todos los días, y la verdad me viene bien, así se en que fallo cada día..

1/8 - 66'7
2/8 - 66'9
5/8 - 68'3
6/8 - 68'6
8/8 - 69'6
9/8 - 69'3
11/8 - 68'7
12/8 - 68'6
16/8 - 69'3
22/8 - 70'4
23/8 - 70'7
24/8 - 70'9
29/8 - 71'1
30/8 - 71'4
31/8 - 71'5

Recopilo aquí lo que vengo pesando este mes, que estoy pesandome casi todos los días, y la verdad me viene bien, así se en que fallo cada día..

1/8 - 66'7
2/8 - 66'9
5/8 - 68'3
6/8 - 68'6
8/8 - 69'6
9/8 - 69'3
11/8 - 68'7
12/8 - 68'6
16/8 - 69'3
22/8 - 70'4
23/8 - 70'7
24/8 - 70'9
29/8 - 71'1
30/8 - 71'4
31/8 - 71'5

4-5kg en un mes?!?! Vendrias de no entrenar y de no comer bien con vacio de glucogeno y liquidos y demas ¿no? jaja

4-5kg en un mes?!?! Vendrias de no entrenar y de no comer bien con vacio de glucogeno y liquidos y demas ¿no? jaja

Mi peso normal era 68, pero bajé a 66'7 por la feria de aquí ( que dura 5 días, y trajo secuelas ), pero como ves lo recuperé en muy poco tiempo. Aparte el día 8 empecé el ciclo de creatina, y el día 22 metí Vitargo y Jack3D, entonces la mezcla de todo eso hace esa subida tan rápida jaja. Ahora mismo me veo MUY hinchado, además estas cosas se da cuenta la gente antes que tú, los mismos colegas del gimnasio son los que te lo dicen y quieras que no te motiva jaja.

Mi peso normal era 68, pero bajé a 66'7 por la feria de aquí ( que dura 5 días, y trajo secuelas ), pero como ves lo recuperé en muy poco tiempo. Aparte el día 8 empecé el ciclo de creatina, y el día 22 metí Vitargo y Jack3D, entonces la mezcla de todo eso hace esa subida tan rápida jaja. Ahora mismo me veo MUY hinchado, además estas cosas se da cuenta la gente antes que tú, los mismos colegas del gimnasio son los que te lo dicen y quieras que no te motiva jaja.

¿Pero el vitargo no dicen que es todo azucar?

Bueno si te va bien sigue asi. El Jack3d no te da problemas pa dormir?

¿Pero el vitargo no dicen que es todo azucar?

Bueno si te va bien sigue asi. El Jack3d no te da problemas pa dormir?

Es un carbohidrato de un IG MUY alto, y la creatina que para asimilarla necesitas mezclarla con carbohidratos de elevado IG, pues la mezcla.. La verdad que es lo que mejor me ha funcionado desde que empecé en el gimnasio, nunca había subido tan rápido y me había sentido tan bien, estoy muy contento con la mezcla de suples que hice..

El Jack3d me lo tomo a las 5, y de momento nunca he tenido problemas a la hora de dormir. El que si he oído por varias personas de confianza que da problemas de sueño es el No-Xplode.

Es un carbohidrato de un IG MUY alto, y la creatina que para asimilarla necesitas mezclarla con carbohidratos de elevado IG, pues la mezcla.. La verdad que es lo que mejor me ha funcionado desde que empecé en el gimnasio, nunca había subido tan rápido y me había sentido tan bien, estoy muy contento con la mezcla de suples que hice..

El Jack3d me lo tomo a las 5, y de momento nunca he tenido problemas a la hora de dormir. El que si he oído por varias personas de confianza que da problemas de sueño es el No-Xplode.

Jodeeer, pues a mi el Jack3d me daba problemas para dormir, y encima me ponia agresivo, y eso que ya soy algo agresivo de por si...
No se si fue casualidad o que, pero justo un dia despues de tomar el Jack3d tuve un dia que pufff,, todo lo que me decian me ponia de mala hostia, incluso le meti un puñetazo a uno. Asi que pasé de tomarlo mas.

¿La creatina la tomas durante 6 semanas y luego paras 4 no?

Jodeeer, pues a mi el Jack3d me daba problemas para dormir, y encima me ponia agresivo, y eso que ya soy algo agresivo de por si...
No se si fue casualidad o que, pero justo un dia despues de tomar el Jack3d tuve un dia que pufff,, todo lo que me decian me ponia de mala hostia, incluso le meti un puñetazo a uno. Asi que pasé de tomarlo mas.

¿La creatina la tomas durante 6 semanas y luego paras 4 no?

Supongo que dependerá de cada uno, empezaste desde el principio con 2 cazos? A mi me dijeron de empezar con uno para que no fuera tan agresivo el cambio desde el principio, y la 1º semana empecé con 1, y ésta ya estoy tomando 2. A los 5 min de tomarmelo ya noto los picores en las manos y en la cara y las ganas de comerme las pesas jaja, no se tío, a mi es una sensación que me mola bastante.

La creatina la tomo 8 semanas y descanso 4, con la fase de carga ( si, hay muchos que dicen que no sirve ), pero ojo, la tomé "sola" ( con zumo de piña, por lo del azucar ) y los resultados fueron la mitad o menos que ahora mezclando con Vitargo.

Entreno de hoy:

PM: 4x8-8-7-6 40-40-50-50kg
Jalón al pecho: 4x10-10-8-8 60-60-65-65kg
Remo en máquina: 4x8 60-65-65-70kg
Remo con mancuerna: 4x8 20-22'5-22'5-25kg

El PM, le voy cogiendo el gustillo, pero más o menos para hacerme una idea, cual sería un peso normal? 75-80kg? Veis muy ridiculo los 50 no? jaja. El resto pues subida en ambos remos, la verdad que estoy descolocado con los pesos, empiezo con lo que empiezo siempre pero como me veo sobrado siempre tengo que subir, mi intención es hacer las series lineales, pero está saliendo bastante mal la cosa.. Espero que vuelva a la normalidad...

PD: Estoy ya en 72.2kg..yo tenía pensado llegar a 75kg en Abril-Mayo, pero la cosa va a un ritmo MUY rápido comparado con lo esperado. A ver como sigue..

Saludos!

Tio es impresionante como subes de peso majo jajaajajj. A mi me cuesta siglos...

El PM imagino que un peso bueno, dependiendo de lo que peses tu, pues 1,5 por tu peso...aunque ni idea eee jajajaja

El entrenamiento bien tio, subiendo siempre que tio! ajajaj

un saludo crack!

Tio es impresionante como subes de peso majo jajaajajj. A mi me cuesta siglos...

El PM imagino que un peso bueno, dependiendo de lo que peses tu, pues 1,5 por tu peso...aunque ni idea eee jajajaja

El entrenamiento bien tio, subiendo siempre que tio! ajajaj

un saludo crack!

Jajaja si lees el diario páginas atras verás que para subir un kilo podían pasar 1-2 meses, pero tío, llevo una racha que me acojono yo solo. Parece que he dado con la tecla con la nueva dieta y los nuevos suples, ahora mismo no cambio absolutamente NADA! es más como todo los días a la misma hora sin falta jajaja, a ver si dura..

Lo del PM, es que veo por ahí unas burradas de peso que madre mía, y no se si mover eso y nada es practicamente lo mismo..

Muchas gracias Zyzz team ¬¬ jajaja Saludos! :D

Buen entreno de espalda!, yo te diria q no mires mucho lo q levantas en PM, sino la tecnica, ya q es fundamental, con el tiempo ira subiendo solo, por cierto no haces dominadas?
Saludos

Jajaja si lees el diario páginas atras verás que para subir un kilo podían pasar 1-2 meses, pero tío, llevo una racha que me acojono yo solo. Parece que he dado con la tecla con la nueva dieta y los nuevos suples, ahora mismo no cambio absolutamente NADA! es más como todo los días a la misma hora sin falta jajaja, a ver si dura..

Lo del PM, es que veo por ahí unas burradas de peso que madre mía, y no se si mover eso y nada es practicamente lo mismo..

Muchas gracias Zyzz team ¬¬ jajaja Saludos! :D

joer tio, a ver si voy a tener que copiar tu dieta(aunque yo no sigo nada espeifico en verdad,solo comer bien y cada 3 horetas) xDD, pasamela cuando puedas o dejame link. Aunque yo unicamente tengo protes, nada de vitargo y esas poyas(se puede sustituir esta claro)... jajaja

Buen entreno de espalda!, yo te diria q no mires mucho lo q levantas en PM, sino la tecnica, ya q es fundamental, con el tiempo ira subiendo solo, por cierto no haces dominadas?
Saludos

Ya ya, ahora mismo estoy en eso, haciendo la técnica lo mejor que puedo, puesto que no lo había hecho nunca hasta hace 1 semana..

Las dominadas las quité un poco por comodidad , y para cambiar a jalón al pecho, que según algunos es el mejor ejercicio de espalda, pero vamos en la próxima rutina volveré con ellas.

Gracias y saludos!

joer tio, a ver si voy a tener que copiar tu dieta(aunque yo no sigo nada espeifico en verdad,solo comer bien y cada 3 horetas) xDD, pasamela cuando puedas o dejame link. Aunque yo unicamente tengo protes, nada de vitargo y esas poyas(se puede sustituir esta claro)... jajaja

Te pongo la dieta con los suples, por si te interesa xD

7:45 - Protes(Whey Gold 100% ON) + 300ml leche
9:00 - 60gr avena + 600ml leche
11:45 - 200gr pasta + 2 yogures o 125gr pavo
14:30 - 200gr Garbanzos/Lentejas/Arroz+pollo
16:30 - BCAA's
16:40 - Jack3d
17:00 - Entreno
18:00 - Vitargo + Creatina
18:30 - Protes
20:00 - 200gr arroz blanco + tortilla de 3 huevos
22:45 - 200gr de pollo
23:30 - 800ml leche + 25gr cacahuetes

Ya ya, ahora mismo estoy en eso, haciendo la técnica lo mejor que puedo, puesto que no lo había hecho nunca hasta hace 1 semana..

Las dominadas las quité un poco por comodidad , y para cambiar a jalón al pecho, que según algunos es el mejor ejercicio de espalda, pero vamos en la próxima rutina volveré con ellas.

Gracias y saludos!

Jaja dios tu no beberas leche no?¿ jajja

Jaja dios tu no beberas leche no?¿ jajja

Jajaja siguiendo los consejos del amigo Tales, de momento va bien la cosa, sin problema, eso sí, cuando acabo de esos 800ml, me siento un poco empachado, pero vamos, supongo que será normal jaja.

11:45 pasta¿ La tendrás hecha del día anterior no? porque a mí me daría una pereza...

Y bueno, la dieta no se ve nada mal, pero la leche al final, antes de dormir, a no ser que quieras engordar, y no de músculo, yo la quitaba. La dieta no está mal, pero tanto suple me mata.

11:45 pasta¿ La tendrás hecha del día anterior no? porque a mí me daría una pereza...

Y bueno, la dieta no se ve nada mal, pero la leche al final, antes de dormir, a no ser que quieras engordar, y no de músculo, yo la quitaba. La dieta no está mal, pero tanto suple me mata.

La pasta, al igual que el resto de comidas me la hace mi abuela, la pobre la tengo todo el día haciéndome de comer jaja.

La leche antes metía menos, pero me dijo Tales que subiera la cantidad de leche, y bueno, de momento va bien, espero no taparme mucho, aunque de momento no me preocupa, tengo pensado definir este año, en cuanto llegue a 75kg, que a este paso será antes de lo esperado.

Jaja a que se debe esa manía a los suples? No sé, yo no digo que sean maravillas todos, pero creo que los he planificado bien y el resultado está siendo bastante bueno, eso sí, un dinerito..

Manía a los suples? Pues como ya dije, muchos son innecesarios. Y perjudican mas que hacen.

Te hace todo tu abuela? Joder así también sé vivir yo jajajaj otro Wake xD el día que te vayas a estudiar fuera o algo así qué harás entonces? __meparto_

Y lo de la leche bueno, yo lo digo como dato, ya lo comprobarás.

Manía a los suples? Pues como ya dije, muchos son innecesarios. Y perjudican mas que hacen.

Te hace todo tu abuela? Joder así también sé vivir yo jajajaj otro Wake xD el día que te vayas a estudiar fuera o algo así qué harás entonces? __meparto_

Y lo de la leche bueno, yo lo digo como dato, ya lo comprobarás.

El día que viva sin mi abuela, no sé, no lo tengo planteado, pero vamos una chacha, una novia, o algo por el estilo porque no me veo yo haciéndome comidas, el otro día me intenté hacer yo la tortilla y me salió un churro de cojones, no la quería ni mi perra.

La leche puede que tengas razón por lo de las grasas, he pensado en dejarlo en 500 y dividir los 300 en las otras 2 tomas..

Entreno de hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Press plano barra: 4x10-8-8-7 50-55-55-60kg ( con la barra que pesa aprox. 12kg, son 72, para mi, una buena marca )
Apertura mancuernas: 4x10 10kg

Curl barra Z predicador: 4x10-8-7-6 20-25-27'5-27'5kg
Curl alterno mancuernas: 4x10-8-8-7 10-12'5-12'5-12'5kg

Pues nuevas marcas en press plano, superior y curl predicador. Muy contento con el press plano, hacía MUCHO tiempo que llevaba atascado en los 50-55 y por fin subí, y he ido bien! Nunca cuento la barra, pero contándola creo que son 72kg ( no se cuanto pesa exactamente, creo que 12 ) así que muy contento.

Como nota negativa, los descansos se me han alargado hoy un poquito, estaba flitreando con la nueva recepcionista, y así de paso me deja hacer de DJ y poner a mi la música jaja.

Saludos!

Atrás