Diario de Kelon.

Hoy dorsales!

Jalón al pecho: 10-55kg, 10-60kg, 10-60kg, 8-65kg
Remo en máquina con barra: 10-55kg, 10-55kg, 8-60kg, 8-60kg
Remo con mancuernas: 4x8 20-20-22'5-22'5
PM: 4x8-40kg

Subida de peso en practicamente todo, hacía bastantes semanas que no me veía tan bien con estos pesos, pero bastantes, y esta semana estoy subiendo casi todo los músculos, lo cual me alegra porque me veía bastante atascado. Al final el PM lo he incluido del todo, el peso es un poco ridículo pero es la 2ª vez que lo hago, y la técnica la intento hacer bien para no joderme la espalda, la verdad que me veo al espejo y ya me voy convenciendo a mi mismo de la técnica, ya es algo jaja.

Bueno señores eso es todo por hoy, mañana más y mejor! jajaja

Saludosss!

Bien bien, que decirte...si has subido en todo..jajjaajaj A seguir asi Kelon!!

Sobre el peso muerto, yo tambien empezare a hacerlo, creo que marca diferencias el realizarlo o no!

Las domindas, ¿por que no los haces?

un saludo!

Bien bien, que decirte...si has subido en todo..jajjaajaj A seguir asi Kelon!!

Sobre el peso muerto, yo tambien empezare a hacerlo, creo que marca diferencias el realizarlo o no!

Las domindas, ¿por que no los haces?

un saludo!

El peso muerto la verdad que todo el mundo me lo decía, y al final he decidido hacerlo a ver como va la cosa jaja

Las dominadas, supongo que será por que he subido peso, o no se porqué, pero me costó MUCHO hace 2 semanas llegar a 6-7 repes, y jodido en las últimas trampeando un poco, por lo cual pasé a jalón al pecho que es parecido de momento, hasta que me vea más cómodo.

Muchas gracias tío, saludos!

Dejar el PM para el final es todo un suicidio Kelon.

Lo pensé, porque llegué ya bastante cansado, pero es que como trabaja un poco de todo no se donde ponerlo, el primer ejercicio, después del jalón al pecho/dominadas?

Hoy piernas!

Sentadilla: 4x8 60-60-60-70kg
Prensa: 4x8 160-160-180-180kg
Extensión cuádriceps: 3x10 50kg 1x8 55kg
Femorales: 4x10 35kg

Pues subida de peso en sentadilla y prensa, con susto en prensa porque en la última repe iba a poner el "seguro" cuando aún no llegué hasta arriba por lo cual no se bloqueó del todo, y por poco se me cae encima, que jabazo jaja.

Hoy me he vuelto a pesar, y increíble pero he vuelto a subir de peso, 70.9kg, me estoy flipando ultimamente, antes le tenía miedo a la báscula para no desmotivarme, ahora me peso casi a diario porque cada día peso más!

Saludos!

Buenas marcas sin duda Kelon, manten el ritmo que vas muy bien.

Cuidado con la prensa man _latigo2_

Saludos

+1, es el único básico que tienes el día de espalda.

Tienes que empezar por él, y yo lo haría incluso a menos repeticiones, por su naturaleza el PM es un ejercicio puro de fuerza.

Vale vale, es que estoy empezando ahora con este ejercicio y estoy un poco perdido jaja, lo meteré el primero entonces.

Gracias y saludos!

Buenas marcas sin duda Kelon, manten el ritmo que vas muy bien.

Cuidado con la prensa man _latigo2_

Saludos

MUchas gracias Black, me pasaré por el tuyo luego que hasta ahora no lo he visto!

Saludos!

Posteo el entreno de ayer:

Press superior mancuernas: 4x8 25kg
Press plano barra: 4x8 50-55-55-55kg
Aperturas mancuernas: 4x10 12kg

Press Francés: 4x8 30kg
Extensión cuerda alta: 4x8 25kg

Pues un entreno sencillito, el press plano con barra NUNCA se me ha dado bien, prefiero las mancuernas, pero quiero darle un poco de caña los viernes.

PD: Vengo rayado porque he ido a un parque aquático de Portugal y no he comido un carajo con el ajetreo y el dolor de cabeza que tengo de tanto sol.. con lo bien que estaba ultimamente, y ahora fijo que pierdo algún kilo xD

Saludos!

Última edición:
Posteo el entreno de ayer:

Press superior mancuernas: 4x8 25kg
Press plano barra: 4x8 50-55-55-55kg
Aperturas mancuernas: 4x10 12kg

Press Francés: 4x8 30kg
Extensión cuerda alta: 4x8 25kg

Pues un entreno sencillito, el press plano con mancuerna NUNCA se me ha dado bien, prefiero las mancuernas, pero quiero darle un poco de caña los viernes.

PD: Vengo rayado porque he ido a un parque aquático de Portugal y no he comido un carajo con el ajetreo y el dolor de cabeza que tengo de tanto sol.. con lo bien que estaba ultimamente, y ahora fijo que pierdo algún kilo xD

Saludos!

jaja ha algo que no me cuadra e kelon: "el press plano con mancuerna NUNCA se me ha dado bien, prefiero las mancuernas" xDDDD

El entrenamiento bien, como tiene que ser, sin llegar a machacar demasiado los pechitos...puesto que le das una frecuencia 2.

saludos!

jaja ha algo que no me cuadra e kelon: "el press plano con mancuerna NUNCA se me ha dado bien, prefiero las mancuernas" xDDDD

El entrenamiento bien, como tiene que ser, sin llegar a machacar demasiado los pechitos...puesto que le das una frecuencia 2.

saludos!

JAJAJA que jabazo, me refería a press plano con barra jaja.

Muchas gracias tío, saludos!

Entreno de hoy:

Press plano mancuernas: 4x8 30kg
Press superior jaula: 4x8 45kg
Press declinado barra: 4x8 45-45-50-50
Peck-Deck: 4x10 55kg

Press Militar: 4x8 25kg
Elevaciones laterales 4x8 10kg [SS] Face-Pull 4x10 25kg

En el Militar hice un 1x0 con 30kg, peso que muevo bien, pero no tengo cojones de impulsarlo bien a la primera sin ayuda ( el caso de hoy que faltó mi compañero ) cogí perla y me pasé a los 25kg..

Hoy me he vuelto a pesar y otra subida, 71.1, llevo 8 días subiendo progresivamente, no me lo creo ni yo.

Saludos!

Joder ¿pero tan poco tardas? ¿Y no hay que pajar peaje o meirdas de esas por entrar en otro pais o como va la cosa? xD

Claro tío, vivo en Huelva, de aquí a Portugal hay 45 minutos, ni peaje ni nada, aquí vamos a Portugal cada 2 por 3, como el que va a la playa jaja. Hay un sitio que se llama PEGO DO INFERNO que es una especie de cascadas con lagos y demás, que hay más gente de Huelva que Portugueses xD

Claro tío, vivo en Huelva, de aquí a Portugal hay 45 minutos, ni peaje ni nada, aquí vamos a Portugal cada 2 por 3, como el que va a la playa jaja. Hay un sitio que se llama PEGO DO INFERNO que es una especie de cascadas con lagos y demás, que hay más gente de Huelva que Portugueses xD

JOEEER QUE GUAAAPO!! Jajaja

¿Y venden cosas mas baratas alli o el precio es lo mismo?

JOEEER QUE GUAAAPO!! Jajaja

¿Y venden cosas mas baratas alli o el precio es lo mismo?

Allí hay un rastro al que voy todos los veranos, que es la leche, abre los miércoles en Portimao, y hay de todo, todo es TODO jajaja, las camisetas de fútbol "falsas" son copias casi perfectas a 30€, calzoncillos CK a 5€, prendas Nike a puñados, polos Lacoste, RL etc.. Vamos todo lo que te imagines falsificado..

Un colega mío va a Portugal ( no al rastro ) solo para pillar anabolizantes, y se ahorra unos 200€ por ciclo, y no es fake porque el tío está como un tanque jaja, estos portugueses..

Allí hay un rastro al que voy todos los veranos, que es la leche, abre los miércoles en Portimao, y hay de todo, todo es TODO jajaja, las camisetas de fútbol "falsas" son copias casi perfectas a 30€, calzoncillos CK a 5€, prendas Nike a puñados, polos Lacoste, RL etc.. Vamos todo lo que te imagines falsificado..

Un colega mío va a Portugal ( no al rastro ) solo para pillar anabolizantes, y se ahorra unos 200€ por ciclo, y no es fake porque el tío está como un tanque jaja, estos portugueses..

JOODEEEEER CHAAVAL !! ajajaj que guaaapo anda

Atrás