Diario de Kelon.

¿Por qué no piernas el miércoles para darle descanso al torso justo en mitad del ciclo y de paso alejar aún más los entrenos de pecho y hombro?

Es una distribución que plantea Intensidad. Yo solamente la puse porque era la única de 5 días y frecuencia I que encontré de este usuario.

Y si, yo también pensé lo mismo.

Al final me he decantado por la que posteé, hoy ha sido el primer día:

Press plano mancuernas: 4x8 30kg
Press inclinado jaula: 3x8 40kg + el peso de los componentes de la jaula que rondará los 20kg
Press declinado barra: 3x8 50kg
Peck-Deck: 3x10 55kg

Press Militar: 4x8 30kg
Elevaciones laterales: 4x8 10kg [SS] Face-Pull: 4x8 25kg

Sensaciones MUY buenas, gran parte debidas a mi primera vez con Jack3d, nunca había estado tan congestionado, y me habia recuperado con tanta facilidad, la verdad que estoy muy, muy contento hoy.

Por cierto creo que voy ha abrir un post sobre esto, pero por si me lo podeis aclarar antes de abrirlo os comento: El vitargo me viene sin scoop, por lo cual me he apañado con el scoop que tenía de las protes que es de 30gr y he echado 2 y medio para hacer 75gr que es lo que se debe echar a Vitargo, pero algo no ha salido bien CREO, porque he tenido que echar UN PUTO LITRO de agua, porque está jodidamente espeso, me ha costado la vida acabar con los grumos, cerca de 10 min moviendolo, por lo cual, supongo que he echado más de la cuenta, o es así, a ver si alguien me echa un cable.

SAludos!!

Yo de tí leería bien la pag que te pasó supercop,tiene cosas muy interesantes sobre suplementos.

Buen entreno,el press con mancuernas fué 30 cada mancuerna o 30 el total?
Saludos

Lo agitas con redecilla? es decir en el batido que lleva redecilla?

Has probado a removerlo con un tenedor? Yo nunca he tenido voluminizadores, así que no sé como se queda eso. Puedes preguntarle a Luis en su tema Guía de Suplementos (en el subforo suplementos).

Y te dejo esto:

La arginina alfa-ketoglutarato (AAKG) disminuye el rendimiento deportivo | muscleblog

Se me perdió el tapón del "shaker" el sábado, y no he tenido tiempo de comprar uno nuevo, asi que lo he tenido que mover con el tenedor dentro del "shaker" y madre mía.. Pero la sensación que me ha dado por lo espeso que quedó con la cantidad de agua indicada, es que algo falla, puede que los 30gr que caben de prote, sean más de vitargo, no se si me explico jaja, voy a preguntarle a ver que me dice.

Muchas gracias tío, y el articulo ahora me lo leo, es atacando al Jack3d? xD

Al final me he decantado por la que posteé, hoy ha sido el primer día:

Press plano mancuernas: 4x8 30kg
Press inclinado jaula: 3x8 40kg + el peso de los componentes de la jaula que rondará los 20kg
Press declinado barra: 3x8 50kg
Peck-Deck: 3x10 55kg

Press Militar: 4x8 30kg
Elevaciones laterales: 4x8 10kg [SS] Face-Pull: 4x8 25kg

SAludos!!

Muy buen entreno Kelon, ese press con mancuernas ademas que todo lo demas es muy bueno.

Me estare pasando por aquí en medida de lo posible, un saludo man _chino_

Yo de tí leería bien la pag que te pasó supercop,tiene cosas muy interesantes sobre suplementos.

Buen entreno,el press con mancuernas fué 30 cada mancuerna o 30 el total?
Saludos

30 cada mancuerna, cada vez me noto más seguro con ese peso, empezé a 4 repes, después a 6, y hoy es la primera vez que hago 8 repes, y muy bien..

Saludos Tales!

Muy buen entreno Kelon, ese press con mancuernas ademas que todo lo demas es muy bueno.

Me estare pasando por aquí en medida de lo posible, un saludo man _chino_

Muchas gracias tío, serás bienvenido por aquí :D

Un saludos!

Gran entreno ! estoy de acuerdo con los demas, ese plano con mancuernas se ve bien!, por cierto tomando el Jack3d se te hace dificil dormir? en varios post lei eso por eso te pregunto de curioso :D
Saludos

Gran entreno ! estoy de acuerdo con los demas, ese plano con mancuernas se ve bien!, por cierto tomando el Jack3d se te hace dificil dormir? en varios post lei eso por eso te pregunto de curioso :D
Saludos

Muchas gracias!

La verdad es que es mi primer día con Jack3d, y el efecto más que estimulante en plan cafeína, lo que más he notado es las congestiones, la recuperación, y la vascularización, si me he visto un poco más activo, pero de momento no alterado como para no poder ni dormir, de todas maneras mañana si quieres te cuento mejor!

Saludos!

Me acabo de leer eso supercop, la verdad lo veo poco objetivo, yo personalmente si que lo he notado, al menos hoy, supongo que habrá otros tantos artículos diciendo lo contrario xD

Me acabo de pesar y peso ¡70.4! No me quiero hacer muchas ilusiones porque seguramente la creatina tenga que ver y cuando se acabe el "ciclo" pierda algo de ese peso, pero me ha dado un subidón importante cuando he visto ese 7 ahí! jajaja

En 10 min voy a entrenar que me acabo de tomar el Jack3D, saludos!

Me acabo de pesar y peso ¡70.4! No me quiero hacer muchas ilusiones porque seguramente la creatina tenga que ver y cuando se acabe el "ciclo" pierda algo de ese peso, pero me ha dado un subidón importante cuando he visto ese 7 ahí! jajaja

En 10 min voy a entrenar que me acabo de tomar el Jack3D, saludos!

jajajaa hombre puede ser, pero siempre esta bien un empujoncito asi, te vas motivando mas y eso significa que las cosas estan saliendo como quieres...Enhorabuena tio! ajaaj

Sobre el jack 3D ya nos iras contando tus experiencias...jaj

saludos!

jajajaa hombre puede ser, pero siempre esta bien un empujoncito asi, te vas motivando mas y eso significa que las cosas estan saliendo como quieres...Enhorabuena tio! ajaaj

Sobre el jack 3D ya nos iras contando tus experiencias...jaj

saludos!

Muchas gracias Alejandro!

La verdad que estoy ultimamente bastante motivado, a ver si dura.. jaja

Lo del Jack3d, de momento de lujo, he acortado los descansos, acabo con unas congestiones de la ostia y dormir duermo igual que siempre, así que todo beneficios..

Saludos!

Entreno de hoy:

Curl barra Z: 4x8 25kg
Curl alterno: 4x8 10kg
Curl martillo: 4x10 7'5kg

Press Francés: 4x8 30kg
Extensión polea alta: 4x8 35kg
Extensión tras nuca: 4x8 20kg

Muy contento hoy también, entrenando muy agusto, subiendo el francés y la extensión, y encima he subido de peso corporal, por lo cual, de lujo!

Saludos!

Hoy piernas!

Sentadilla: 4x8 60-60-60-70kg
Prensa: 4x8 160-160-180-180kg
Extensión cuádriceps: 3x10 50kg 1x8 55kg
Femorales: 4x10 35kg

Pues subida de peso en sentadilla y prensa, con susto en prensa porque en la última repe iba a poner el "seguro" cuando aún no llegué hasta arriba por lo cual no se bloqueó del todo, y por poco se me cae encima, que jabazo jaja.

Hoy me he vuelto a pesar, y increíble pero he vuelto a subir de peso, 70.9kg, me estoy flipando ultimamente, antes le tenía miedo a la báscula para no desmotivarme, ahora me peso casi a diario porque cada día peso más!

Saludos!

Última edición:
En sentadillas baja reps y sube peso mariquita.

Veo buen progreso crack. A seguir así.

Tengo puesto 8-6, y en la última serie dije: bueno, esta la hago a 6, pero me vi sobrado para llegar a 8 y alfinal.. jaja

La semana que viene empezaré con 70, y si veo que llego a 8 a todas bien, subo otros 10kg para ver como va la cosa, o ves mejor que haga todas de 6?

Muchas gracias máquina, saludos!

Buen entreno Kelon.
Intenta subir peso en sentadilla aunque sea 1 kg cada serie,y ves bajando algunas reps tal y como transcurran las semanas.
Saludos

Buen entreno Kelon.
Intenta subir peso en sentadilla aunque sea 1 kg cada serie,y ves bajando algunas reps tal y como transcurran las semanas.
Saludos

Uff, es que eso de las progresiones de cargas lo estuve preguntando en un hilo que hice para esta rutina, y alfinal decidí hacerlas todo con lo mismo, y solo subir en caso de que vaya sobrado y empezar la semana siguiente con ese peso, no se si me he explicado bien jaja, lo de las progresiones creo que lo haré en la siguiente rutina para cambiar un poco..

Gracias por pasarte tío, saludos!

Atrás