Diario de Kelon.

Entreno de hoy:

Press francés: 4x8 30kg
Extensión polea: 4x8 30kg
Extensión cuerda tras nuca: 4x10 20kg

Curl barra Z: 4x8 25kg
Curl alterno en predicador: 4x8 10kg
Curl martillo: 4x10 7'5kg

Nada nuevo, todo normal jaja.

Decir que el Vitargo me tiene los cojones bastante hinchados y el antebrazo congestionado, 15 min moviendo para los putos grumos, y hoy haciendo el gilipollas se me ha caído medio al suelo, y he tenido que echar más vitargo y creatina a ojo, vamos un desastre, estoy por pasarlo por la batidora, madre mía..

jajajajaja ya te me imagino ahi con el vitargo removiendo sin parar....de locos!! Casi es mejor hacer lo que dices, pasarlo por la batidora jaajaa

El entrenamiento ha estado bastante bien!! Seguro que puedes ponerte mas peso en algun ejercicio a que si?ajajj

Los abs no los entrenas nada?¿ jajaj

un saludo!

jajajajaja ya te me imagino ahi con el vitargo removiendo sin parar....de locos!! Casi es mejor hacer lo que dices, pasarlo por la batidora jaajaa

El entrenamiento ha estado bastante bien!! Seguro que puedes ponerte mas peso en algun ejercicio a que si?ajajj

Los abs no los entrenas nada?¿ jajaj

un saludo!

Te juro que no he visto nada igual en mi vida eh, he probado echando un poco en el vaso y moverlo con un tenedor, pero que va, ni por esas, y ya hoy moviendolo del reves ( no se por qué realmente ) pues se abre el tapón y a tomar por culo, vaya cabreo he pillado jaja..

Lo del peso si, pero ahora mismo estoy haciéndolo con la técnica casi perfecta y lo siento muy bien así, el peso ahora mismo no me preocupa mucho, además tengo pensado hacer una rutina de fuerza en breves..

Los abs los entreno cada 3 meses más o menos, hago un "ciclo" de un mes, y listo.. Me salen con mucha facilidad jaja

Te juro que no he visto nada igual en mi vida eh, he probado echando un poco en el vaso y moverlo con un tenedor, pero que va, ni por esas, y ya hoy moviendolo del reves ( no se por qué realmente ) pues se abre el tapón y a tomar por culo, vaya cabreo he pillado jaja..

Lo del peso si, pero ahora mismo estoy haciéndolo con la técnica casi perfecta y lo siento muy bien así, el peso ahora mismo no me preocupa mucho, además tengo pensado hacer una rutina de fuerza en breves..

Los abs los entreno cada 3 meses más o menos, hago un "ciclo" de un mes, y listo.. Me salen con mucha facilidad jaja

jajajaj recuerda que salen por lo que comas no por lo que hagas.. xDD. Yo hago para intentar fortalecerlos nada mas, no por hacer mas voy a tener mas y eso...xDDD(todo esto ya lo sabes)

Yo empiezo tambien en breves una de fuerza(de aqui a una o dos semanas), pasate por mi diaria y una o dos paginas atras tienes una que voy a hacer (me han ayudado a conformarla winston,marcos,supercop, asi te quedas mas tranquilo)jajajajaja

saludos!

Buen entreno preplayero Kelon.

Me has hecho reir bastante con lo del batido,mira que nunca te he visto la cara,pero te he imaginado moviéndolo como un loco y que se te abre jajajaja

Amí me paso la vez que tomé proteína después de entrenar,en los vestuarios,llevaba una botella con los polvos dentro y luego metía agua desde otra botella(bastante matado la verdad),y una vez la botella se me resbaló y al suelo,me cagé en sus muertos y en sus vivos.
Desde eso le pillé manía a los suplementos.

Saludos Kelon

Me has hecho reir bastante con lo del batido,mira que nunca te he visto la cara,pero te he imaginado moviéndolo como un loco y que se te abre jajajaja

Amí me paso la vez que tomé proteína después de entrenar,en los vestuarios,llevaba una botella con los polvos dentro y luego metía agua desde otra botella(bastante matado la verdad),y una vez la botella se me resbaló y al suelo,me cagé en sus muertos y en sus vivos.

Saludos Kelon

jajajajajjaj ami me paso algo "parecido" a ti hace una semana!!

Lo llevaba como tu, en un bote con los polvos y en otro con agua, lo hecho todo en el bote, "cierro"(o eso me parecio a mi) me pongo a agitar y...a tomar por culo jaja se salio la tapa y el contenido hacia la pared de los vestuarios(no fue mucho) jajajaja y ahi lo deje todo manchao.. xDDDDD

jajajaj recuerda que salen por lo que comas no por lo que hagas.. xDD. Yo hago para intentar fortalecerlos nada mas, no por hacer mas voy a tener mas y eso...xDDD(todo esto ya lo sabes)

Yo empiezo tambien en breves una de fuerza(de aqui a una o dos semanas), pasate por mi diaria y una o dos paginas atras tienes una que voy a hacer (me han ayudado a conformarla winston,marcos,supercop, asi te quedas mas tranquilo)jajajajaja

saludos!

Si, por eso, llevando la dieta en condiciones, con un poco de entreno salen bien, lo de fortalecerlos la verdad me lo dicen mucho, pero no se.. De momento no lo veo necesario.

Ahora le echo un vistazo!

Saludos Kelon

Jajaja preplayero un poco si que se ve, pero no es mi intención eh jaja.

Lo de las protes, es durísimo jaja, es una sensación dificil de explicar xD

Gracias y saludos!

jajajajajjaj ami me paso algo "parecido" a ti hace una semana!!

Lo llevaba como tu, en un bote con los polvos y en otro con agua, lo hecho todo en el bote, "cierro"(o eso me parecio a mi) me pongo a agitar y...a tomar por culo jaja se salio la tapa y el contenido hacia la pared de los vestuarios(no fue mucho) jajajaja y ahi lo deje todo manchao.. xDDDDD

Me alegra saber que no soy el único al que se le caen los batidos.. jajaja

jajaja q risa con lo del batido :) por cierto el entreno se ve bien! y gran idea de pulir la tecnica, siempre te dara mejores resultados!
Saludos bro!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, desde mi incursión para preguntarte sobre dominadas ;)

Muy bueno tu último entrenamiento Kelon!!

Y como te veo bastante harto:

Decir que el Vitargo me tiene los cojones bastante hinchados y el antebrazo congestionado, 15 min moviendo para los putos grumos, y hoy haciendo el gilipollas se me ha caído medio al suelo, y he tenido que echar más vitargo y creatina a ojo, vamos un desastre, estoy por pasarlo por la batidora, madre mía..
Te voy a dar un consejo, que igual ya lo has probado, pero por si acaso...

A mí lo que me iba genial con el Cola Cao(cuando lo tomaba) y cuando me hago tortitas, es echar la cantidad en un vaso e ir añadiéndole agua en poquísima cantidad, a gotas casi e ir removiendo hasta conseguir una pasta y ya a esta, le vas agregando agua, poco a poco y removiendo, hasta la cantidad necesaria. Así no salen grumos y se tarda muy poco :)

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, desde mi incursión para preguntarte sobre dominadas ;)

Muy bueno tu último entrenamiento Kelon!!

Y como te veo bastante harto:

Te voy a dar un consejo, que igual ya lo has probado, pero por si acaso...

A mí lo que me iba genial con el Cola Cao(cuando lo tomaba) y cuando me hago tortitas, es echar la cantidad en un vaso e ir añadiéndole agua en poquísima cantidad, a gotas casi e ir removiendo hasta conseguir una pasta y ya a esta, le vas agregando agua, poco a poco y removiendo, hasta la cantidad necesaria. Así no salen grumos y se tarda muy poco :)

Cierto, fuiste la última en comentar antes de mi ausencia jaja, un placer volver a verte por aquí!

Pues la idea la voy a probar mañana! pero creo que en el shaker en vez de en el vaso porque si no va a ser imposible, pero la idea la tengo! jaja

Muchas gracias y ya contaré como ha ido el experimento! :D

Antes de abrir un hilo lo pongo aquí por si algún alma caritativa me resuelve la duda :D

A ver, estoy tomando creatina ahora mismo, y es el segundo "ciclo" que hago con este bote, y está a punto de acabarse, los resultados son bastante buenos, pero como no he tomado más creatina no se si habrá una mejor, porque también me parecía bueno en su momento un gainer que tomaba, y cuando probé otro mejor, el primero me parecía una mierda, no se si me entendeis.. Estoy tomando ahora mismo Creatina Evolution, de Hipertrophy Nutrition, no tiene el sello creapure, que me aconsejáis, que pille otra, o siga con la misma?

Última edición:
Entreno de hoy:

Sentadillas: 4x8-8-8-6 55, 60, 70, 80kg
Prensa: 4x8 160, 170, 180, 190kg
Extensión cuádriceps: 4x10-8-8-8 60kg
Curl femoral: 3x10 35kg

Pues subida de peso importante en prensa y sentadillas, me he visto bastante sobrado hoy, vamos, mejor que nunca, en 2 semanas he pasado de 55 a 80kg en sentadilla ( La semana de descarga + Jack3d y creatina creo que es importante ) Y bueno en cuádriceps subí 5kg, y femoral, NUNCA se me ha dado bien ese ejercicio..

Mi antebrazo y yo le estamos muy agradecidos a Gollum, con esa "técnica" he podido disolverlo más facilmente, en 5 min, menos mal.. jaja

Y bueno por último decir que estoy ya en 71.5kg, ya voy subiendo menos peso, pero se sigue subiendo que es lo imoportante!

Saludoss!

Gran entreno de piernas bro! notable el progreso q estas teniendo! sigue asi!
Saludos

Muchas gracias tío!

Saludos :D

Metele buen peso a la sentadilla desde el principio.

¿Por que tomas vitargo? FFFFFUUUUU

Es que hasta hace nada mi máximo peso a 8 repes era 55kg, entonces no lo calculo muy bien todavía jaja.

El Vitargo con creatina es lo mejor que he tomado desde que estoy en el gimnasio, llevo una subida de peso bastante importante desde que lo tomo jaja, unos 2'5kg..

PD: Te he comentado en tu diario, por si no lo has visto ¬¬ jajajaja

Muy buen entrenamiento Kelon!!

Enhorabuena por esa pedazo de subida en sentadilla :)

Mi antebrazo y yo le estamos muy agradecidos a Gollum, con esa "técnica" he podido disolverlo más facilmente, en 5 min, menos mal.. jaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me alegro de que te haya funcionado ;)

Muy buen entrenamiento Kelon!!

Enhorabuena por esa pedazo de subida en sentadilla :)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me alegro de que te haya funcionado ;)

Muchas gracias Gollum! :D

Yo opino lo mismo. El único suplemento que veo mejor invertir en él son las proteinas de suero, los demás basura.

Jaja le tienes manía a los suples eh ¬¬

Fíjate en el progreso que llevo desde el día 22 ( que empecé con vitargo y jack3d ) yo lo veo considerable, algo influirán, no? xD

Primero el calentamiento...

Y de tu entreno, me parece bueno...cuanto mides??

Gracias Robert ! Mido 1'68, bajito.. xD

Atrás