Diario de Kelon.

Entreno de hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Press plano barra: 4x10-8-8-7 50-55-55-60kg ( con la barra que pesa aprox. 12kg, son 72, para mi, una buena marca )
Apertura mancuernas: 4x10 10kg

Curl barra Z predicador: 4x10-8-7-6 20-25-27'5-27'5kg
Curl alterno mancuernas: 4x10-8-8-7 10-12'5-12'5-12'5kg

Pues nuevas marcas en press plano, superior y curl predicador. Muy contento con el press plano, hacía MUCHO tiempo que llevaba atascado en los 50-55 y por fin subí, y he ido bien! Nunca cuento la barra, pero contándola creo que son 72kg ( no se cuanto pesa exactamente, creo que 12 ) así que muy contento.

Como nota negativa, los descansos se me han alargado hoy un poquito, estaba flitreando con la nueva recepcionista, y así de paso me deja hacer de DJ y poner a mi la música jaja.

Saludos!

Me alegra esa gran subida de fuerza ^^

jajajajaj que buenas son las abuelas e??? Yo porque la tengo un poco lejos sino no dudaria de ir a comer y eso a su casa, ya que me haria lo que quisiese jajajaj

El entrenamiento de lujo tio, el press plano impresionante y mas habiendo hecho antes el superior, muy muy bien tio! quizas las aperturas se quedan algo atras...

saludos figura!

Pd: Pudiste ver la rutina que planteo para fuerza?¿

Me alegra esa gran subida de fuerza ^^

Muchas gracias lovezno! No me quiero confiar mucho, porque me da que cuando descanse de Jack3d y creatina pegaré un bajón, pero mientras, a disfrutar jaja

Saludos!

jajajajaj que buenas son las abuelas e??? Yo porque la tengo un poco lejos sino no dudaria de ir a comer y eso a su casa, ya que me haria lo que quisiese jajajaj

El entrenamiento de lujo tio, el press plano impresionante y mas habiendo hecho antes el superior, muy muy bien tio! quizas las aperturas se quedan algo atras...

saludos figura!

Pd: Pudiste ver la rutina que planteo para fuerza?¿

Las abuelas son lo mejor tío, siempre he vivido con ella, y es lo mejor que hay. Además ella disfruta viéndome comer jaja.

Las aperturas creo que tengo un problema de técnica cada uno me dice que las haga de una manera, y ya no se ni que hacer, por eso hago peck-deck, pero para cambiar, ahora estoy de nuevo con mancuerna, a ver si le pillo el truco..

La rutina no entiendo nada, estoy muy perdido en ese tipo de rutinas, tengo mucho que leer jaja

Muchas gracias máquina, saludos!

Entreno de hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 25-25-27'5-27'5kg
Press plano barra: 4x10-8-8-7 50-55-55-60kg ( con la barra que pesa aprox. 12kg, son 72, para mi, una buena marca )
Apertura mancuernas: 4x10 10kg

Curl barra Z predicador: 4x10-8-7-6 20-25-27'5-27'5kg
Curl alterno mancuernas: 4x10-8-8-7 10-12'5-12'5-12'5kg
Saludos!

Gran entreno! esos pesos van mejorando bastante bien! buen progreso!
Saludos

Entrenaco de hoy!

Press plano mancuernas: 4x8-8-8-5 30-30-30-32'5kg!
Press superior en jaula 4x8 45kg
Press declinado barra: 4x8 50kg
Peck-Deck: 4x10-9-8-6 55kg ( iba muy jodido )

Press Militar: 4x8-8-7-6 30kg
Elevaciones laterales 4x8 10kg [SS] Face-Pull 4x10 25kg

Pues he intentado subir tanto en press plano como en militar, he bajado las repes en ambos casos, pero creo que me beneficia puesto que me veo más cerca de levantar dichos kilos a sus respectivas repes. Ha sido un entreno jodidamente cansino, muchos presses, pero bueno, me gusta!

Saludos!

Entrenaco de hoy!

Press plano mancuernas: 4x8-8-8-5 30-30-30-32'5kg!
Press superior en jaula 4x8 45kg
Press declinado barra: 4x8 50kg
Peck-Deck: 4x10-9-8-6 55kg ( iba muy jodido )

Press Militar: 4x8-8-7-6 30kg
Elevaciones laterales 4x8 10kg [SS] Face-Pull 4x10 25kg

Pues he intentado subir tanto en press plano como en militar, he bajado las repes en ambos casos, pero creo que me beneficia puesto que me veo más cerca de levantar dichos kilos a sus respectivas repes. Ha sido un entreno jodidamente cansino, muchos presses, pero bueno, me gusta!

Saludos!

Buen peso en el press plano, eso si se nota que llegaste fundido al final del entreno, aún así muy bueno

Buen peso en el press plano, eso si se nota que llegaste fundido al final del entreno, aún así muy bueno

Si tío, hoy no me salvó ni el Jack3d jaja. El press va subiendo, ya con los 30kg sobretodo en las primeras series me veo muy cómodo controlando mucho, y notando bien el pecho..

Saludos!

Bieeeen nuevo record no? jajajaja Que suerte que tengas las de 32,5 en tu gimnasio, en el mio(cosa q no entiendo) pasa de 30 a 35...asique hasta que te pones con esas cuesta muchisimo, la diferencia es muy muy alta jaja

Todo bien tio, a seguir dandole a saco y pujando al maximo jajajaja

Bieeeen nuevo record no? jajajaja Que suerte que tengas las de 32,5 en tu gimnasio, en el mio(cosa q no entiendo) pasa de 30 a 35...asique hasta que te pones con esas cuesta muchisimo, la diferencia es muy muy alta jaja

Todo bien tio, a seguir dandole a saco y pujando al maximo jajajaja

A 5 repes si, lo hice a 4 con un poco de ayuda en la semana de carga, pero hoy ya llegué a 5 y sin ayuda, además la última serie..

Joder, pues un salto de 5kg en mancuernas es jodido, hasta que no te hagas 10 lo menos con 30kg..

Gracias Al Thani! jajajaj

Hola soy Kelon y quiero hincharme a comer para parecerme a este:

200px-Goldmember5.jpg

Por cierto, es tuyo Amat.

Hola soy Kelon y quiero hincharme a comer para parecerme a este:

200px-Goldmember5.jpg

Por cierto, es tuyo Amat.

Jajajajaja, que cabróoooooon. En cuanto le pille la cámara a mi madre me hago unas fotacas para mostrar la subida de peso, pero no pidáis que pose como Ronnie.

No te has podido resistir eh? Era muy tentadora la oferta jajaja

A todo esto, me pesé por la mañana (9.30, cuando abre la farmacia) y pesaba 72.8kg, y me peso hace un rato (21.30 más o menos) y peso 72.7kg, cuando se supone que debo pesar más o menos 0.5kg más. Tanto he quemado en el entreno, o es que he hecho algo mal?

Buen progreso en el press!, y esa super serie se ve de 10!, con respecto a tu peso, no creo q este haciendo algo mal, igual es bastante lo q aumentaste en un mes, no te preocupes q 100g no es nada bro! Sigue asi!
Saludos

Buen progreso en el press!, y esa super serie se ve de 10!, con respecto a tu peso, no creo q este haciendo algo mal, igual es bastante lo q aumentaste en un mes, no te preocupes q 100g no es nada bro! Sigue asi!
Saludos

Puff, ultimamente me rayo mucho con esas cosas jaja.

La superserie la verdad que llevo un tiempo haciéndola y meva bastante bien, tengo más marcado el hombro que nunca!

Muchas gracias máquina, saludos!

te sigo aunque apenas postee pero se nota el buen trabajo que andas haciendo y ahi vas teniendo tu recompensa subida de peso y de fuerza sigue asii tioo

te sigo aunque apenas postee pero se nota el buen trabajo que andas haciendo y ahi vas teniendo tu recompensa subida de peso y de fuerza sigue asii tioo

Muchas gracias xope! Espero verte por aquí más a menudo :)

lo mismo te digo pero por el diario del jack3d que ahi me ayudas muchisimo y mañana desayunare a las 8 y a las 10 lo tomare a ver que sensaciones ahi jeje

Atrás