Diario de Kelon.

Bienvenido de nuevo merengon!
Y Tales tiene razón, lo de los 30 gramos de proteína por toma como máximo es un mito ya de los clásicos.

Lo de los 30 gramos es un mito,dependiendo de donde vivas es diferente,en los gimnasios de mi ciudad se decía que se debía comer 45 gr de proteina cada 3 horas,así que fíjate..
https://es.fitness.com/forum/cultur...mitos-alimenticios-martin-berkhan-101387.html

Ok ok, jaja, es que contra más leo más me lío, cada uno dice una cosa, por eso preguntaba..

Asturpercelticu dijo:
Bienvenido de nuevo merengon!
Y Tales tiene razón, lo de los 30 gramos de proteína por toma como máximo es un mito ya de los clásicos.

Hombre Astur, que de tiempo, estarás contento con lo de Cesc eh! jaja

Perfecto, me ha quedado claro, la verdad que a la hora de hacer la dieta me rayaba bastante este tema, porque también decían que lo que excediera esos 30gr llegaba en forma de grasa ( Por eso, entre otras cosas no metía más leche como decía Tales ), todo aclarado entonces.

Gracias! :D

Hoy no tengo ni idea de que voy hacer, porque la rutina anterior completé las 8 semanas, y la nueva no la empiezo hasta el lunes próximo, tengo pensado meter hoy pecho-triceps, mañana dorsal-biceps, pierna y dorsal-hombro, estoy pensando incluso trabajar en máquinas esta semana xD

Alguna recomendación, o sigo con la rutina anterior esta semana?

Si has terminado un micro-ciclo o haz descarga o cambiala. Pero no bruscamente.

Si te encuentras bien no hagas descarga y haz lo que tú veas mejor. Si ves que necesitas descarga, hazla y vuelve con otra rutina.

Me gusta la idea de la descarga, para ya empezar la semana que viene al 100%, he pensado eso, trabajar con máquinas, con un peso razonable para unas 10 repes, y hacer:

Pecho
Pierna
Dorsal-biceps
Hombro-Triceps

Como lo ves?

Por cierto un placer volver a verte por estos lares :D

Entreno de hoy:

Press plano con mancuernas: 4x4 32'5kg
Press inclinado con mancuernas: 4x6 27'5kg
Press declinado con barra: 4x8 45kg
Peck Deck: 4x8 55kg

Esta semana la voy hacer de descarga, he bajado 2 repes a cada ejercicio y le he subido algo de peso, no han sido gran cosa porque he descansado 50-55seg.

En 35min listo hoy, esta semana la voy hacer tranquilita, y la semana empezaré a tope, y con unos cuantos suples ( Jack3D, Creatina, Vitargo y Whey Gold )

Entreno de hoy:

Press plano con mancuernas: 4x4 32'5kg
Press inclinado con mancuernas: 4x6 27'5kg
Press declinado con barra: 4x8 45kg
Peck Deck: 4x8 55kg

Esta semana la voy hacer de descarga, he bajado 2 repes a cada ejercicio y le he subido algo de peso, no han sido gran cosa porque he descansado 50-55seg.

En 35min listo hoy, esta semana la voy hacer tranquilita, y la semana empezaré a tope, y con unos cuantos suples ( Jack3D, Creatina, Vitargo y Whey Gold )

Buenos pesoos si señor jajaja

quizas lo que haria yo es en vez de meter 6 reps para el inclinao, meter 8-10, para no involucrar tanto el hombro(solo es mi opinion).
Cuanto te ha costado el jack 3d?¿ Yo de moment no tomo nada pero me interesa la creatina,jack3d y aminoacidos(solo compraria uno pero nose cual) ajajja

saludos!

Haberte pillado otro suple si ves que eso __meparto_

De ahí solo veo para comprar las proteinas. Los demás los veo innecesarios y tirar el dinero. En verano las BCAA's también las veo bien.

Con una buena alimentación todos esos suplementos sobran.

Y mas el Jack3d. Que está comprobado que no sirve pa' na'

Sobre el entrenamiento, al ser weider, por qué tan bajas las reps? Baja peso y sube repeticiones hombre!!

Buenos pesoos si señor jajaja

quizas lo que haria yo es en vez de meter 6 reps para el inclinao, meter 8-10, para no involucrar tanto el hombro(solo es mi opinion).
Cuanto te ha costado el jack 3d?¿ Yo de moment no tomo nada pero me interesa la creatina,jack3d y aminoacidos(solo compraria uno pero nose cual) ajajja

saludos!

El inclinado lo hago a 8, pero con lo de la descarga a bajar 2, pues hice 6.. No subíel peso en el inclinado por lo mismo, por no meter hombro, porque ya a 8 repes las 2 últimas voy forzado, y digo bueno, prefiero hacer 6 en condiciones hoy..

El Jack3d me sale 30€, lo de los amino, yo estoy todavía con los BCAA's y siempre me han ido muy bien, los de Dymatize son los que tomo, 400 cápsulas 36€.

Haberte pillado otro suple si ves que eso __meparto_

De ahí solo veo para comprar las proteinas. Los demás los veo innecesarios y tirar el dinero. En verano las BCAA's también las veo bien.

Con una buena alimentación todos esos suplementos sobran.

Y mas el Jack3d. Que está comprobado que no sirve pa' na'

Sobre el entrenamiento, al ser weider, por qué tan bajas las reps? Baja peso y sube repeticiones hombre!!

Con prote y BCAA's llevo todo el verano, pero ahora quiero subir un poquito para llegar a los 75kg antes de abril-mayo.. Me he llevado tiempo buscando suples, y eso es lo mejor que he visto, me ha echado una mano Antonio3, y alfinal me decanté por eso, a ver como va la cosa.. jaja.

EL entrenamiento lo hice así por lo de la descarga, que en lo que me pasaste había un método que decía de bajar algo las repes y subir un poco el peso, y eso salió! jaja por cierto en la página de atras está la rutina que tengo pensada para empezar el lunes, como la ves?

Ah coño que ya has empezao la descarga? Pues tienes que bajar mas los pesos, bueno depende de cual hayas elegido.

Sobre los suples bueno, si es un voluminizador vale, pero donde este el arroz y la pasta que es mas económico que se quite todo eso.

Ah coño que ya has empezao la descarga? Pues tienes que bajar mas los pesos, bueno depende de cual hayas elegido.

Sobre los suples bueno, si es un voluminizador vale, pero donde este el arroz y la pasta que es mas económico que se quite todo eso.

Si pero tengo pensado hacerlo solo esta semana, porque este puente me ha jodido los planes, y por meter algo. Elegí la "descarga en volumen" y la parte de repeticiones -30%, carga +10%..

Puff, lo intento tío, pero no paso de los 300-400gr mensuales, eso sí, más limpios que el agua jaja.

Entreno de hoy:

Sentadillas: 4x4 65kg
Prensa: 4x6 160kg
Cuadriceps: 4x8 60kg
Femorales: 4x10 35kg

Pues nada, sigo con la "mini descarga" esta semana, todo normal.

Buena mini descarga! :D, mientras no lo sientas muy pesado, sigue, ya q la intencion de la "descarga", es q el cuerpo trabaje suave para recuperarse sin tener q dejar el gym.
Saludos

Buena mini descarga! :D, mientras no lo sientas muy pesado, sigue, ya q la intencion de la "descarga", es q el cuerpo trabaje suave para recuperarse sin tener q dejar el gym.
Saludos

Si si, he elegido la opción de meter más peso para no relajarme mucho tampoco, jaja, pero vamos que bastante más suave, esas series de menos se notan. Estoy deseando empezar ya la nueva!

Gracias y saludos!

Hoy dorsal-bíceps!

Jalón al pecho: 4x6 60kg
Remo en máquina: 4x6 65kg
PM: 4x8 35kg
Remo con mancuernas: 4x8 20kg

Curl barra: 4x8 20kg
Curl alterno: 4x8 10kg

Bueno, destaco el intento de PM, pero que va, solo noto espalda baja, piernas, y hoy he sentido algo en dorsales pero muy arriba, casi el hombro por detrás, estoy hecho un inútil xD Y bueno el resto bien en líneas generales, siguiendo con la descarga..

Pero aver,que pretendes sentir con el PM?
No vas a sentir demasiado bombeo de sangre que digamos,no es un curl de bícep.
Si sientes la espalda baja,es porque es es de los músculos que más intervienen.
Si has sentido la zona media del trapecio también es normal,al igual que sentir las piernas.
No vas a sentir lo mismo que haciendo un remo ni unas dominadas,ten claro eso,porque quizá estés haciendo la técnica bien,y por creer lo que crees dejes de hacerlo.
Cuidate,dale caña a esos pesos muertos y verás que mejoraras mucho.

Pero aver,que pretendes sentir con el PM?
No vas a sentir demasiado bombeo de sangre que digamos,no es un curl de bícep.
Si sientes la espalda baja,es porque es es de los músculos que más intervienen.
Si has sentido la zona media del trapecio también es normal,al igual que sentir las piernas.
No vas a sentir lo mismo que haciendo un remo ni unas dominadas,ten claro eso,porque quizá estés haciendo la técnica bien,y por creer lo que crees dejes de hacerlo.
Cuidate,dale caña a esos pesos muertos y verás que mejoraras mucho.

Puede ser también como dices, pero enserio veis un ejercicio necesario el PM? No se, será que no estoy acostumbrado, pero lo veo un poco intrascendente en cuanto a resultados al menos a corto plazo.

Muchas gracias máquina, saludos!

Atrás