Diario de Kelon.

Hoy hombros!

Press Militar: 3x8-30kg, 1x8-35kg
Elevaciones frontales: 12-5kg, 2x10-7kg
Elevaciones laterales [SS] Pájaros: 3x8-7'5kg 3x12-5kg
Encogimiento de hombros: 3x12-30kg

Cada vez me gusta más el press militar, ya voy concentrando mejor el hombro, el peso de momento no me preocupa mucho. La superserie la debería de haber hecho antes que las frontales, pero estaba ocupado el sitio, y bueno, tampoco influyó mucho.

Saludos!

Hoy hombros!

Press Militar: 3x8-30kg, 1x8-35kg
Elevaciones frontales: 12-5kg, 2x10-7kg
Elevaciones laterales [SS] Pájaros: 3x8-7'5kg 3x12-5kg
Encogimiento de hombros: 3x12-30kg

Cada vez me gusta más el press militar, ya voy concentrando mejor el hombro, el peso de momento no me preocupa mucho. La superserie la debería de haber hecho antes que las frontales, pero estaba ocupado el sitio, y bueno, tampoco influyó mucho.

Saludos!

no influye......pero si influye...el orden de los factores en este caso si altera el resultado.......es como si cambias el orden de la superserie el resultado no es el mismo...me refiero a terminar mas cansado o menos......de todas maneras buen entreno de hombros....un saludo

Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario tio!!!

Como va todo? espero qe bien jaja, por cierto la primera quincena de julio igual voy para el portil ajjaja.

El entreno de hombros bien, siempre haces superserie de lateral con pajaro?

saludos figura!

no influye......pero si influye...el orden de los factores en este caso si altera el resultado.......es como si cambias el orden de la superserie el resultado no es el mismo...me refiero a terminar mas cansado o menos......de todas maneras buen entreno de hombros....un saludo

Cierto, lo que pasa que en este caso no noté mucha diferencia, pero igual pasa con pecho por ejemplo, y se notaría bastante..

Gracias por pasarte, saludos!

alejandro_RM dijo:
Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario tio!!!

Como va todo? espero qe bien jaja, por cierto la primera quincena de julio igual voy para el portil ajjaja.

El entreno de hombros bien, siempre haces superserie de lateral con pajaro?

saludos figura!

Todo bien tío, acabé los 2 cursos y ahora a esperar a ver que me dicen, sobre el día 20, contra antes mejor a ver si me saco un curro para verano jaja.

La superserie esa es la única que hago con esta rutina, y la verdad que bastante bien, me gusta trabajar esas 2 partes del hombro juntas!

Saludos máquina!

supercop dijo:
Si quieres aislar mas el deltoides con el press militar, abre mas la anchura del agarre.

Lo estoy haciendo 2cm más ancho que los hombros más o menos, y de momento me va bien, solo me molesta un poco la espalda baja, el triceps cada vez menos, y el pecho casi nada, no como el primer día jaja.

Por cierto estuve mirándome sistemas de repes, a ver si después o mañana subo un "croquis" de lo que tengo pensado y me dices como lo ves.

Saludos tío!

Hoy pecho!

Press plano con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior con barra en la "jaula": 10-30kg, 2x8-40kg
Press declinado con barra: 10-50kg, 8-55kg, 8-60kg
Aperturas con mancunernas: 12-7'5kg, 2x10-10kg

Crunch en polea alta [SS] Elevaciones de piernas: 3x12-20kg & 3x12

Muy contento con el entreno de hoy, me veo más sobrado con los pesos, y en plano y declinado alfinal he tenido que subir, a si que la semana que viene empezaré con más peso desde la primera, lo de la jaula ya conté porqué ponía tan poco peso, no os asusteis.

Saludos señores!

Si puedes hacer 8 reps con 30KG, empieza al menos con 27'5KG!!

Buen trabajo de mancuernas si señor.

El press inclinado algo flojo. Y el declinado igual, en este deberías tirar mucho mas que en plano e inclinado.

Las aperturas, para lo que tiras en el resto debería subir un poco mas.

Hoy estabas perro? __meparto_

Si puedes hacer 8 reps con 30KG, empieza al menos con 27'5KG!!

Buen trabajo de mancuernas si señor.

El press inclinado algo flojo. Y el declinado igual, en este deberías tirar mucho mas que en plano e inclinado.

Las aperturas, para lo que tiras en el resto debería subir un poco mas.

Hoy estabas perro? __meparto_

Jajajaj joder, es que con 30kg a 8 no llegaba bien, hasta hoy que he ido de lujo, entonces ya la semana que viene empiezo con 27'5kg.

El inclinado, tiene su explicación, son 40kg, pero es que la barra al deslizarse por la "jaula" esa, la fricción que hace es tela y ya pesa un huevo de por sí, le hace falta un poquito de 3 en 1 jajaj, y aparte los enganches esos, otros kg, es que eso no lo puedo calcular xd

El declinado, la semana que viene le daré con 65kg, que con 60kg voy ya bastante bien, lo que pasa que me molesta un poco el hombro.

Por cierto los pesos que pongo son siempre los de las pesas, no tengo idea de cuanto pesa cada barra.

Y las aperturas las hago muy "profundas" o sea, llegando con los brazos casi a tocar el suelo, bajo menos los brazos? es que haciéndolas a si, ya con 10 me cuesta jaja.

Saludos tío!

Bueno pues ha estado muy bien el entrenamiento no???

los pesos geniales la verdad, me tienes contento! jajaaja

sigue asi tio,
un saludo!

Bueno pues ha estado muy bien el entrenamiento no???

los pesos geniales la verdad, me tienes contento! jajaaja

sigue asi tio,
un saludo!

Muchas gracias tío! Ya me voy acostumbrando bien a la rutina, y lo voy notando! jaja :D

Saludos máquina!

Casi tocando el suelo? jajajaj pues como es tu banco? o tu banco es muy bajo o tienes la flexibilidad de goma.

Aperturas:

http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/aperturas-pecho-mancuernas-banco-plano.jpg

Ver la imagen de abajo

Es bajo si, pero aparte no lo hago como en la foto, lo hago con los brazos rectos, en cruz, y arriba cuando cierro, doblo para adentro las muñecas. Algo parecido a esto This URL has been removed! pero doblando las muñecas al cerrar, no se si me explico..

Pd: Ahora subo el entreno de hoy, que ha sido por la mañana.

Dorsal-Bíceps.

Dominadas pronadas: 10-9-8-6
Jalón tras nuca: 2x10-60kg 10-65kg
Remo a una mano: 3x10-20kg
Remo en máquina: 3x10-55kg

Curl barra Z en predicador: 3x10 20kg
Curl alterno con mancuernas: 3x10 10kg

Bueno las dominadas tenía pensado hacer todas de 10, o al menos llegar a 8, pero la última me quedé flojo en la 6, y no tuve cojones de subir, un fallo en toda regla, el resto, lo de siempre más o menos, a ver como lo veis.

Saludoss!

Subo los entrenos de miércoles, jueves y viernes!

Miércoles, piernas.

Sentadillas: 8-55kg, 8-60kg, 8-60kg, 8-65kg
Prensa: 3x8-150kg
Extensión de cuádriceps: 3x10-55kg
Femorales: 3x12-35kg
Gemelos: 3x12-30kg

La sentadilla empezaré ya con 60kg la semana que viene, la prensa subiré un poco que me veo más cómodo, los femorales llevo sin pasar de los 40kg 3-4 meses xd

Jueves, hombros.

Press de hombros: 2x8-20kg, 2x8-22'5kg
Elevaciones laterales [SS] Pájaros: 3x10-7'5kg, 3x12-5kg
Elevaciones frontales: 3x10-7kg
Encogimiento de hombros: 3x12-40kg

Cambié el militar por el press, por cambiar un poco, que no me gusta trabajar todas las semanas igual el mismo músculo, pero bastante bien, nunca había cogido más de 20kg y subi a 22'5 y bastante cómodo, parece que el militar me dio más fuerza.

Viernes, bíceps-triceps.

Curl barra Z de pie: 10-20kg, 3x10-25kg
Curl mancuernas predicador: 1x10-7'5kg, 2x10-10kg

Press francés: 2x8-20kg, 1x8-25kg
Extensión de polea alta: 2x8-35kg, 1x8-30kg
Extensión de polea por encima de la cabeza: 3x8-20kg

Solo hice 2 ejercicios de bíceps, porque iba con el tiempo muy justo, pero salí bastante contento, y en triceps el francés lo empezaré la semana que viene con más, que me veo mejor.

Eso es todo señores, saludos!

Te pasara como ami que estas de examenes o que?? jaja por eso no has podido postear tus entrenos al igual que yo!:)

Los entrenamientos han estado bien, para el femoral prueba el PMR que ami me deja buenas sensaciones. Yo hago superserie de sentadilla-PMR y no va mal!

un saludo!

Te pasara como ami que estas de examenes o que?? jaja por eso no has podido postear tus entrenos al igual que yo!:)

Los entrenamientos han estado bien, para el femoral prueba el PMR que ami me deja buenas sensaciones. Yo hago superserie de sentadilla-PMR y no va mal!

un saludo!

Bueno... Más o menos jaja ahora es que me puse con lo de los cursos, y ya que estaba por la labor de estudiar y tal, me he puesto con un curso intensivo para el carné de conducir, y cuando salgo de entrenar tengo clases, y cuando llego entre una cosa y otra.. jaja

El PMR me da cosilla por la espalda baja, lo intenté 1 día y no salió muy bien la cosa, a ver si la semana que viene lo intento con alguien del gym que sepa hacerlo bien y me guíe un poco, no me sale el movimiento en condiciones..

Gracias por pasarte tío! saludos!

Pues llevo cerca de mes y medio sin pesarme, pero 67.1 la última vez.
Ah, era para orientarme para las dominadas, como yo también hago el tras nuca, para ver si había diferencia entre lo que levantas en ese ejercicio y tu peso... pero ya veo que es prácticamente igual... me quedaré colgada como una morcilla:(

Ah, era para orientarme para las dominadas, como yo también hago el tras nuca, para ver si había diferencia entre lo que levantas en ese ejercicio y tu peso... pero ya veo que es prácticamente igual... me quedaré colgada como una morcilla:(

Normalmente no debería de haber diferencia entre uno y otro, también depende de la técnica al hacer dominadas, y de como cojas la barra de dominadas, si la coges a la misma altura que la de jalón y con buena técnica, lo normal es que sea igual, sobre todo influye mucho el ayudarse con las piernas en dominadas, hay gente que parece que está en un columpio.

Atrás