Diario de Kelon.

¡Muy buen entrenamiento hermano!

Yo siempre que hago declinado, lo hago en la multipower, con mancuernas también metía algo de hombros y no me gustaba... la sensación al acabar de hacerlo en la multipower es mucha más agradable :p. Por lo demas todo correctísimo, a seguir así :D.

¡Saludos!

La multipower en mi gym no está el banco declinado, solo está el superior y el plano, ( lo que yo le digo jaula ). Entonces declinado solo puedo hacer barra o mancuerna, y esta semana lo he hecho en mancuernas para alternar, pero como digo, no me gusta nada, a ver si pillo mejor la técnica o algo jaja.

Gracias tío, saludos!

La multipower en mi gym no está el banco declinado, solo está el superior y el plano, ( lo que yo le digo jaula ). Entonces declinado solo puedo hacer barra o mancuerna, y esta semana lo he hecho en mancuernas para alternar, pero como digo, no me gusta nada, a ver si pillo mejor la técnica o algo jaja.

Gracias tío, saludos!

buen entrenamiento kelon. Pon dos pesas de 20 debjao del banco y eaaa¡¡xDD

tienes un banco declinado jejej

buen entrenamiento kelon. Pon dos pesas de 20 debjao del banco y eaaa¡¡xDD

tienes un banco declinado jejej

Jajaja eso lo intenté con un step, y a los 2 minutos tenía al del gym diciéndome que lo quitara que se aboyaba el step, probaré lo de las pesas, a ver si cuela :cool:, lo que dudo es de que tenga suficiente estabilidad, pero todo sea probar :D

Gracias tío^^

Buenas tio. Tu caso es muy similar al mio, medimos mas o menos lo mismo, aunque yo perso 4 kg mas que tu y tb se me acumula en los mismos sitios xD. Yo llevo 1 mes y medio definiendo y te aseguro q con aeróbicos y un pequeño recorte en la dieta se consigue reducir la grasa, pero hay q ser constante tb jeje, lo cual en mi caso es complicado por mi trabajo, pero hay que intentarlo :p. Yo meto 4 dias x semana una media hora de bici o corriendo+ miercoles y sábado partido de futbol de hora y media. En este tiempo asi baje 2,5 o 3 kg y aun me quedan otras 2 semanitas asi, en las que espero bajar otro kg o mas si puedo. Buena suerte y espero haberte ayudado.

En ello ando yo ahora, seguire estrictamente con el aerobico y con la dieta. Poco a poco voy notando mejoría y todavía me queda un mes para que empiece realmente el verano asique seguiré duro. Si ca,bias algo en tu entrenamiento y te funciona, dímelo que lo pruebe. Graciass!

Dorsal-Bíceps.

Dominadas pronadas: 10-9-8-7
Jalón tras nuca: 3x10-60kg
Remo a una mano: 3x10-20kg
Remo en máquina: 2x10-55kg, 10-60kg

Curl predicador barra Z: 3x10-20kg
Curl alterno mancuneras: 3x10-7'5kg

Los pesos de bíceps siguen bajos con esta rutina, pero bueno, la verdad es que me están creciendo bien de momento, es más los brazos es lo que más cambio estoy notando con la rutina, será por el sistema de repes, pero de momento muy contento con los avances.

En dorsal he metido el tras nuca para variar, iba a meter el 90º pero estaban todas las barras cogidas para hacer PM, no entiendo porque todo mi gym tiene la misma tabla en la que el lunes es pecho y el martes dorsal xd. Los pesos de dorsal, no han bajado mucho, cosa que me alegro, y hoy si he sentido bastante congestión, le estoy cogiendo el truco a la isodinámica.

Saludos! :D

Dorsal-Bíceps.

Los pesos de bíceps siguen bajos con esta rutina, pero bueno, la verdad es que me están creciendo bien de momento, es más los brazos es lo que más cambio estoy notando con la rutina, será por el sistema de repes, pero de momento muy contento con los avances.

En dorsal he metido el tras nuca para variar, iba a meter el 90º pero estaban todas las barras cogidas para hacer PM, no entiendo porque todo mi gym tiene la misma tabla en la que el lunes es pecho y el martes dorsal xd. Los pesos de dorsal, no han bajado mucho, cosa que me alegro, y hoy si he sentido bastante congestión, le estoy cogiendo el truco a la isodinámica.

Jajajaja, yo por eso los martes hago piernas :p. Buen entrenamiento tío, vamos muy parejo en los pesos de bíceps, pero mientras se vea un buen jamón... xDDDD. Yo con el 90º no me atrevo aún... veremos más adelante si hay huevos jajaja. ¡Saludos crack! :D.

Jajajaja, yo por eso los martes hago piernas :p. Buen entrenamiento tío, vamos muy parejo en los pesos de bíceps, pero mientras se vea un buen jamón... xDDDD. Yo con el 90º no me atrevo aún... veremos más adelante si hay huevos jajaja. ¡Saludos crack! :D.

Jajaja no me preocupa de momento el peso, espero no perder mucha fuerza, tu haces las series a las mismas repes no?

El 90º lo hice un día y bastante bien, lo que pasa que cuesta un poco la postura para no meter lumbares.

Gracias y saluos! :D

Dorsal-Bíceps.

Pues si un PM habia triunfado.....buen entreno....igual podias haber metido un ejercicio mas de biceps....un concentrado por ejemplo.....un saludo

Muy buenas señores!

Bueno como podeis ver llevo desde el martes pasado sin pasarme por aquí, he estado haciendo 2 cursos para monitor y no he querido ni encender el PC, porque me conozco y se de más que no lo voy a apagar para ponerme a estudiar ( si, soy un irresponsable ), y bueno, ya los he acabado y vuelvo por aquí! jaja. Decir que he estado entrenando estos días como siempre.

Pongo el entreno de hoy.

Dominadas supinas: 4x8
Jalón al pecho: 3x10-55kg
Remo sentado en máquina: 3x10-55kg
Pull-over en polea: 12-20kg, 2x10-25kg

Crunch en polea alta: 3x12-20kg
Elevación de piernas: 3x15

He hecho todo lo de dorsal con isómetrica, y bastante bien, voy cogiendole el truco. Voy a empezar a meter abs los martes y jueves, y estoy pensando en meterle algo de cardio también.

Holaa!!

En isometrica te refieres a aguantar apretando unos segunditos pero en cada repeticion?
o aguantar al fallo?

Holaa!!

En isometrica te refieres a aguantar apretando unos segunditos pero en cada repeticion?
o aguantar al fallo?

Aguantar en la contracción 1-2 segundos, algunos se hace sencillo, pero jalón al pecho por ejemplo, me mata xd

yo asi nunca lo he provado, a ver cuando me da la picá xD los isometricos que he travajado ha sido por ejemplo en elevaciones laterales para hombro( aguantando arriba hasta morir) en remo polea baja sentado( aguantando tb hasta morir) extensiones de cuadriceps( mas de lo mismo) y poco mas, me gustaron las sensaciones asi que aguantar esos 2 segunditos por rep tiene que estar guay jajaja

yo asi nunca lo he provado, a ver cuando me da la picá xD los isometricos que he travajado ha sido por ejemplo en elevaciones laterales para hombro( aguantando arriba hasta morir) en remo polea baja sentado( aguantando tb hasta morir) extensiones de cuadriceps( mas de lo mismo) y poco mas, me gustaron las sensaciones asi que aguantar esos 2 segunditos por rep tiene que estar guay jajaja

Según tengo ententido hay ciertos músculos en los que la isómetrica es más efectiva que en otros, como por ejemplo los dorsales. Yo poco a poco los voy haciendo cada vez más, cuesta un poco hacerlos todos así, pero la verdad es que salgo con muy buenas sensaciones, pruebalo y me cuentas:D

Según tengo ententido hay ciertos músculos en los que la isómetrica es más efectiva que en otros, como por ejemplo los dorsales. Yo poco a poco los voy haciendo cada vez más, cuesta un poco hacerlos todos así, pero la verdad es que salgo con muy buenas sensaciones, pruebalo y me cuentas:D

Sí. Los dorsales responden muy bien ante la isodinámica de 2'' por ejemplo.

Podeis ver mas músculos y sus técnicas apropiadas en el archivo que realizó Platón (podeis encontrarlo en su firma) sobre Fisiología aplicada.

Entreno de ayer:

Sentadillas: 3x8 55kg, 1x7 65kg
Prensa: 3x8 150kg
Cuadriceps: 3x10 55kg
Femorales: 12-30kg, 10-35kg, 9-40kg
Gemelos: 3x12-40kg

Las piernas y los brazos es lo que más estoy avanzando con esta rutina, la verdad que me está yendo bastante bien para estos músculos, con esta son 4 semanas las que llevo y muy contento.

Saludos!

Muy bien Kelon. Yo cambiaría a la quinta (o sexta) semana el sistema de reps o volumen.

Un saludo!!

Muy bien Kelon. Yo cambiaría a la quinta (o sexta) semana el sistema de reps o volumen.

Un saludo!!

Tenía pensado hacer la tabla durante 8, lo ves mucho? Es que ahora es cuando le estoy cogiendo el punto jaja.

Gracias por pasarte, saludos! :D

Tenía pensado hacer la tabla durante 8, lo ves mucho? Es que ahora es cuando le estoy cogiendo el punto jaja.

Gracias por pasarte, saludos! :D

Hazla 8 semanas a ver si la aguantas, pues a la 5ª semana o sexta cambia el volumen.

Por ejemplo, en tu entrenamiento de pierna lo haría así:

- Sentadillas: 4x6-4
- Prensa: 3x10-8
- Extensión de Cuadriceps: 3x12-10
- Femorales: 3x12
- Gemelos: 3x15-12

Hazla 8 semanas a ver si la aguantas, pues a la 5ª semana o sexta cambia el volumen.

Por ejemplo, en tu entrenamiento de pierna lo haría así:

- Sentadillas: 4x6-4
- Prensa: 3x10-8
- Extensión de Cuadriceps: 3x12-10
- Femorales: 3x12
- Gemelos: 3x15-12

Cambiar el número de repes en todos los músculos, no? Pero como? Me refiero, bajar, subir, a boleo, algun sistema? jaja Me acabo de perder xd

Cambiar el número de repes en todos los músculos, no? Pero como? Me refiero, bajar, subir, a boleo, algun sistema? jaja Me acabo de perder xd

Cambiar. Siguiendo un sistema siempre claro, no vas a poner, aquí hago 13, aquí 11, aquí 6..

En los básicos por ejemplo un sistema 4x6-4 y los accesorios depende del ejercicio.

Atrás