Diario de Kelon.

supercop!

Tu ves imprescindibles los BCAA´s??? Es que nose hasta que punto me merece comprarmelo, siendo que ya viene una pequeño aporte con las proteinas.

gracias y saludos!

Hombro-Trapecios hoy!

Press Militar: 8-25kg, 2x8-30kg, 8-35kg
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores: 3x10-7'5kg, 3x12-5kg
Elevaciones frontales: 10-7kg, 10-7kg, 8-9kg
Encogimiento de hombros: 3x12-40kg

Contento con el entreno, el militar voy subiendo el peso, y la técnica me está saliendo bien ( dentro de lo que cabe ) aunque en la última serie cuando tenía los brazos arriba tenía una sensación de inestabilidad que me dio un poco de "yuyu", parecía que me caía para atrás xd. La superserie me mató ya, y los 2 útlimos ejercicios tuve que ampliar un poco el descanso, porque no podía, iba muy quemado ya.

Saludoss :D

Para coger volumen aunque sea más lento, pero menos "cerdil", es que lo del TMB no entiendo nada, es ésto? Calculadora de Restricción Calórica (RC) y Tasa de Metabolismo Basal (TMB)

Sí. TMB = Tasa de metabolismo basal :D

Para coger volumen hay que coger grasa, y para ganar músculo igual. Ya luego vendrá la definición.

supercop!

Tu ves imprescindibles los BCAA´s??? Es que nose hasta que punto me merece comprarmelo, siendo que ya viene una pequeño aporte con las proteinas.

gracias y saludos!

Ningún suplemento es imprescindible.

Las BCAA's son buenas cuando llevas una buena dieta armada ya que su uso es recomendado para etapas de definición.

Yo las tengo compradas pero no las uso, su sabor es horrendo e imposibles de tragar jaja

Cuando empiece a definir las tomaré. Un truco para hacerlo? pues según leí uno (no lo he probado) es echarte una poca agua en la boca y mantenerla ahí, luego echar a la vez las bcaa's y tragarlas.

Las prefiero en polvo debido a su asimilación.

Cosas aparte:

Buen press militar Kelon!!! pero súmale otra serie, es un primario (básico) y yo haría en este 4 series a 8-6 reps

Y buen entrenamiento si señor, en general.

Puedes alternar las frontales con otro ejercicio para laterales, si ves esta zona un poco atrasada.

Sí. TMB = Tasa de metabolismo basal :D

Para coger volumen hay que coger grasa, y para ganar músculo igual. Ya luego vendrá la definición.

Ya ya, pero me entra el síndrome pre-playa por los adentros, jajaja. A ver como me las apaño, me pesaré mañana seguiré con la misma dieta y la semana que viene, y a ver como va la cosa.

Ningún suplemento es imprescindible.

Las BCAA's son buenas cuando llevas una buena dieta armada ya que su uso es recomendado para etapas de definición.

Yo las tengo compradas pero no las uso, su sabor es horrendo e imposibles de tragar jaja

Cuando empiece a definir las tomaré. Un truco para hacerlo? pues según leí uno (no lo he probado) es echarte una poca agua en la boca y mantenerla ahí, luego echar a la vez las bcaa's y tragarlas.

Las prefiero en polvo debido a su asimilación.

Yo tengo las pastillas de Dymatize, y me trago las 2 juntas como dices, me meto agua en la boca, después las pastillas, y "pa dentro", antes tenía las de X-Treme, y esas si que eran gordas, madre mía para tragarmelas..

Cosas aparte:

Buen press militar Kelon!!! pero súmale otra serie, es un primario (básico) y yo haría en este 4 series a 8-6 reps

Y buen entrenamiento si señor, en general.

Puedes alternar las frontales con otro ejercicio para laterales, si ves esta zona un poco atrasada.

He hecho 4 de militar, eh, míralo jaja. Las piernas las estoy poniendo 1 detras y 1 delante, para mejorar el equilibrio porque me siento muy inestable si las pongo juntas, es lo mismo no?

De laterales puedo meter levantamiento laterales desde polea baja, en SS tambien, no?

Deja de engancharte al Fifa que te veo siempre conectado :cool: ajajaja

- Si quieres subir de volumen limpio incluye ejercicio aeróbico si o si. Por ejemplo, los días que entrenes haz después 25 min de aeróbico.

Sal a correr, haz una hora de bicicleta... vamos, que te muevas jajaja

Las pastillas se tragan mejor, no necesitas tanto lio.

No. Haz por ejemplo: militar, la superserie esa y luego las elev.laterales en polea baja por ejemplo.

Para mantener el equilibrio? es que te doblas? las piernas tienen que estar casi juntas eh jajaj

No me imagino la forma esa que describes eh. Ya te pasé el video de Rippetoe no?

- Si quieres subir de volumen limpio incluye ejercicio aeróbico si o si. Por ejemplo, los días que entrenes haz después 25 min de aeróbico.

Sal a correr, haz una hora de bicicleta... vamos, que te muevas jajaja

Las pastillas se tragan mejor, no necesitas tanto lio.

No. Haz por ejemplo: militar, la superserie esa y luego las elev.laterales en polea baja por ejemplo.

Para mantener el equilibrio? es que te doblas? las piernas tienen que estar casi juntas eh jajaj

No me imagino la forma esa que describes eh. Ya te pasé el video de Rippetoe no?

Perdona mi ignorancia eh, pero es lo mismo tener X calorías y no correr, que tener X+ calorías y correr? ( Aparte de lo del corazón y tal, solo respecto a calorías ).

No es que me doble es que al echar la barra hacia detrás y la cabeza hacia delante, me da mucha inestabilidad y parece que me voy a caer para atrás, entonces pongo una pierna delante y otra detrás, pero a la altura de los hombros de ancho.

Lo intento hacer como el vídeo solo con la variante de los pies, no creo que influya mucho, no?

Perdona mi ignorancia eh, pero es lo mismo tener X calorías y no correr, que tener X+ calorías y correr? ( Aparte de lo del corazón y tal, solo respecto a calorías ).

No es que me doble es que al echar la barra hacia detrás y la cabeza hacia delante, me da mucha inestabilidad y parece que me voy a caer para atrás, entonces pongo una pierna delante y otra detrás, pero a la altura de los hombros de ancho.

Lo intento hacer como el vídeo solo con la variante de los pies, no creo que influya mucho, no?

No he entendido tu cuestión :S

Pero correr hará que utilices esa energía (hidratos de carbono) y por lo tanto, quemarla.

Hombre tampoco hay que echar tan para atrás la barra, que a saber hasta donde la eches tú jajaja pero sí, a un compi mio le pasa lo que a ti, y es normal.

Un saludo.

Lo de poner un pié más adelantado que otro lo hago yo.
Creo que era Pureta el que decía que eso como te sintieras más cómodo, que no pasa nada.

No he entendido tu cuestión :S

Pero correr hará que utilices esa energía (hidratos de carbono) y por lo tanto, quemarla.

Hombre tampoco hay que echar tan para atrás la barra, que a saber hasta donde la eches tú jajaja pero sí, a un compi mio le pasa lo que a ti, y es normal.

Un saludo.

A ver es que antes con el gainer tenía asegurados 200g de HC y 1.000Kcal, entonces ahora que no los tengo, he subido la ingesta de HC pero no llega ni a 110, entonces mis Kcal estaban en 3.000 e iba subiendo, ahora están en 2.400, y lo que no se es si es suficiente para seguir subiendo aunque más lento, pero bueno me guiaré por la báscula.

La barra a lo mejor la echo demasiado para atrás, es posible eh, jaja, pero bueno si dices que es normal me quedo más tranquilo.

Saludos máquina:D

Los gainers son para ganar volumen y por tanto, taparte.

En etapa de definición disminuiría mucho los HCs, aunque bueno, estamos a Mayo y la definición hacerla ya lo veo un poco precipitado jajaj

Aunque a ti no te veo muy tapado, te veo como a mí mas o menos, eso con 3-4 días de aeróbico (carrera continua, elíptica..) va desapareciendo.

3000kcal están bien para aumentar de volumen. Haz lo que te dije y de ahí calculas pero si, la báscula es la mejor guia.

Hombro-Trapecios hoy!

Press Militar: 8-25kg, 2x8-30kg, 8-35kg
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores: 3x10-7'5kg, 3x12-5kg
Elevaciones frontales: 10-7kg, 10-7kg, 8-9kg
Encogimiento de hombros: 3x12-40kg

Contento con el entreno, el militar voy subiendo el peso, y la técnica me está saliendo bien ( dentro de lo que cabe ) aunque en la última serie cuando tenía los brazos arriba tenía una sensación de inestabilidad que me dio un poco de "yuyu", parecía que me caía para atrás xd. La superserie me mató ya, y los 2 útlimos ejercicios tuve que ampliar un poco el descanso, porque no podía, iba muy quemado ya.

Saludoss :D

buen entreno de hombros....perfecto diria yo has trabajado completamente el deltoides.........con las elevaciones frontales completas lo poquisimo que deja el militar por castigar.....

buen entreno de hombros....perfecto diria yo has trabajado completamente el deltoides.........con las elevaciones frontales completas lo poquisimo que deja el militar por castigar.....

El militar lo empecé hace 1 semana, y la verdad que muy contento, se nota mucho más así. Gracias por pasarte, saludos!

Posteo el entreno de hoy!

Press Francés: 9-20kg, 8-25kg, 8-25kg
Extensión de polea: 8-25kg, 8-30kg, 8-35kg
Extensión de cuerda por encima de la cabeza: 3x8-20kg

Curl Barra Z sentado: 10-20kg, 10-25kg, 8-25kg
Curl Mancuernas de pie: 10-7'5kg, 10-7'5kg, 10-10kg
Curl Martillo: 12-7'5kg, 2x10-10kg

Bueno, el triceps es la primera vez que lo trabajo antes que el bíceps, y ha sido el mejor entreno de triceps que he tenido, he subido pesos, más de lo que esperaba, y bueno congestión tremenda.

El bíceps en cambio, regular tirando para mal, estoy moviendome en pesos bajos para poder completar series, y bueno, tengo que meterle más caña, aunque la congestión es bastante buena, pero creo que puedo dar un poco más.

Saludos y buen fin de semana señores :D

El curl con mancuernas también lo haría sentado.

Y el martillo igual. Pesos aceptables, no te ralles por eso, ya subirán :D

El curl con mancuernas también lo haría sentado.

Y el martillo igual. Pesos aceptables, no te ralles por eso, ya subirán :D

Lo de sentado-de pie lo voy alternando, cuando tengo martes-viernes bíceps, hago sentado-de pie y de pie-sentado-de pie. Y cuando solo el viernes: de pie-sentado-de pie. Lo hago así por el rollo de no hacerlo todo en concentrado y tal, como lo ves?

Los pesos, no me preocupa mucho porque tengo la sensación de que puedo con más kg, pero no para llegar a 10! jaja

Saludos :D

Posteo el entreno de hoy!

Press Francés: 9-20kg, 8-25kg, 8-25kg
Extensión de polea: 8-25kg, 8-30kg, 8-35kg
Extensión de cuerda por encima de la cabeza: 3x8-20kg

Curl Barra Z sentado: 10-20kg, 10-25kg, 8-25kg
Curl Mancuernas de pie: 10-7'5kg, 10-7'5kg, 10-10kg
Curl Martillo: 12-7'5kg, 2x10-10kg

Bueno, el triceps es la primera vez que lo trabajo antes que el bíceps, y ha sido el mejor entreno de triceps que he tenido, he subido pesos, más de lo que esperaba, y bueno congestión tremenda.

El bíceps en cambio, regular tirando para mal, estoy moviendome en pesos bajos para poder completar series, y bueno, tengo que meterle más caña, aunque la congestión es bastante buena, pero creo que puedo dar un poco más.

Saludos y buen fin de semana señores :D

Buen entreno figura! Quizas lo que dices tu, un poco escaso en pesos en biceps,pero da igual, ya iras progresando seguro! Cada semana subele un poquito de peso y cuando te estanques cambias de ejercicio!

saludos e igualmente (pasa un buen finde!)

Buen entreno figura! Quizas lo que dices tu, un poco escaso en pesos en biceps,pero da igual, ya iras progresando seguro! Cada semana subele un poquito de peso y cuando te estanques cambias de ejercicio!

saludos e igualmente (pasa un buen finde!)

De momento no me estoy preocupando mucho por los pesos, estoy haciendo bien la técnica y recorridos y llegando al número de repes que debo, espero no perder fuerza, que eso si sería algo más preocupante, pero de momento, los resultados están siendo bastante buenos, y de éstos me guío jaja.

Muchas gracias tío, saludos! :D

PD: Ahora posteo el entreno.

Hoy pecho.

Press plano con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior con barra en jaula: 8-30kg, 2x8-35kg
Press declinado con mancuernas: 3x8-25kg
Apertura con poleas: 3x10-7'5kg

Antes de nada explicar que la barra de la jaula pesa un huevo, los "ganchos", la barra, y el roce ( que le hace falta un poquito de 3en1) pues sumará unos 25kg ( no tengo ni idea, a ojo ) por eso he puesto tan poco peso, y iba jodido.

El declinado no me ha gustado con mancuernas, he metido demasiado hombro. El plano es lo mejor que he hecho hoy, estoy pensando en intentar 32'5kg a 8, pero dudo de que complete las 8 solo, entonces he pensado en hacer más series con 30kg, para estar más seguro cuando vaya a subir.

Un saludoo! :D

Hoy pecho.

Press plano con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior con barra en jaula: 8-30kg, 2x8-35kg
Press declinado con mancuernas: 3x8-25kg
Apertura con poleas: 3x10-7'5kg

Antes de nada explicar que la barra de la jaula pesa un huevo, los "ganchos", la barra, y el roce ( que le hace falta un poquito de 3en1) pues sumará unos 25kg ( no tengo ni idea, a ojo ) por eso he puesto tan poco peso, y iba jodido.

El declinado no me ha gustado con mancuernas, he metido demasiado hombro. El plano es lo mejor que he hecho hoy, estoy pensando en intentar 32'5kg a 8, pero dudo de que complete las 8 solo, entonces he pensado en hacer más series con 30kg, para estar más seguro cuando vaya a subir.

Un saludoo! :D

¡Muy buen entrenamiento hermano!

Yo siempre que hago declinado, lo hago en la multipower, con mancuernas también metía algo de hombros y no me gustaba... la sensación al acabar de hacerlo en la multipower es mucha más agradable :p. Por lo demas todo correctísimo, a seguir así :D.

¡Saludos!

Atrás