Diario de Kelon.

Posteo el entreno de hoy, dorsal-bíceps.

Dominadas supinas: 10-9-8-7
Jalón al pecho: 3x10-60kg
Remo en máquina: 3x10-55kg
Remo a una mano: 2x10-20kg, 8-25kg

Curl barra Z: 3x10-20kg
Curl mancunernas sentado: 3x10-7'5kg

Sigo bajando pesos, para poder completar las series y llegar a las repeticiones, pero bueno, no me preocupa de momento. Las dominadas mejor de lo esperado, el jalón al pecho con la ayudita en las 2 últimas repes de cada ejercicio, quizá baje a 55kg la semana que viene o intente de nuevo con 60, los remos bien, y en bíceps lo mismo, bajada de peso por lo mismo.

Decir que me veo los brazos mejor desde el comienzo de esta rutina, no como la espalda, que sigo sin encontrar los resultados requeridos, no acabo de hacer los entrenos como me gustaría de este musculo.

La isométrica la hice de aquella manera, en jalón al pecho fue criminal, me quemó mucho y eso, con ayuda en las 2 últimas porque no podía, y los remos no metí isométrica todavía.

Saludos! :D

me apunto a tu diario....ademas he visto que eres del madrid...jajajaj....un saludo seguire entrando por aqui....he visto que al principio de tu diario estabas en 66kgs en cuanto estas ahora??

Buen entrenamiento de espalda, alomejor algo flojito el curl sentado, creo yo..

Tienes buenos brazos a pesar de ello :D

Y no te preocupes por los pesos, lo que importa es la progresión y hacerlos bien, no el orgullo de "he levantado 1000 KG en este" que eso no sirve para nada y no desarrolla músculo.

No notas cambios en la espalda? pon una foto a ver que hechemos un vistazo. La isométrica en el jalón al pecho tiene que ser mortal. Porque no cambias el remo en máquina por un remo 45º o 90º?

Si si, bastante flojo en pesos el bíceps, pero ya estaba que no podía con los brazos, y como digo estoy acostumbrado a acabar en 6 repes, y ahora hacer todas de 10 se me hace eterno xd

La verdad que me la anterior rutina me sirvió para agrandar el volumen bastante, y ésta de momento mejor todavía, lo de los 3 días cada 14 me gusta, lo noto en constante congestión.

Los pesos de momento me da igual bajarlos mientras haga las series-repes correspondientes, lo único que espero no perder fuerza.

La espalda en densidad y en la zona más cerrada sí, lo que llevo tiempo sin ver cambios es en la zona más abierta, no sé si me explico, en amplitud llevo un tiempo que me veo igual, puede que esté haciendo algo mal.

Y sí, fue muy mortal el jalón con isométrica, a partir de la 8ª ya la barra no me llegaba al pecho ni de coña, se me quedaba a 5-6 cm y ahí quedaba xd jaja, el remo ese lo metí la semana pasada, pero por cambiar en esta, metí ese, el próximo día entra también :D

Saludoss tíoo! :D

M41kel dijo:
en realidad levantar 1000 kg de prensa si que desarrolla la pierna, xD si lo haces bien claro, jeje

Lo mismo digo yo. Buenas esas domiandas y algo flojo ese curl, podias haber subido de 10 a 12.5 pero supongo que estabas ya que reventabas, jejej

buen entreno kelon¡

El brazo no me llegaba a cerrar ya, y a 10 con más peso no llegaba ni de coña a sí que .. jajaja

Gracias maikel!

AlejandroRM dijo:
Eseee petaillooo! jajaa

Buen entreno por lo que veo no?? vas a tener que bajar si o si los pesos en los ejercicios??

Las isometricas esas sirven de algo?? jajaja

saludos tio!

Jajaja que mamón, si los pesos los tengo que bajar, porque antes hacía las repes en 12-10-8-6, y en la única que realmente le metía un peso considerable era en la de 6, entonces ahora al hacerlas de 10, pues bajan por cojones xD

Saludoss! :D

HoVa dijo:
me apunto a tu diario....ademas he visto que eres del madrid...jajajaj....un saludo seguire entrando por aqui....he visto que al principio de tu diario estabas en 66kgs en cuanto estas ahora??

Bienvenido tío!

Pues me pesé hace unas 2 semanas y estaba en 67'3, que lo puse páginas atras, no se en cuanto andaré ahora, me suelo pesar 1 vez al mes, que después me peso a menudo, un día veo que bajo por lo que sea, y me desmotivo! jajaja

Un saludo :D

Hoy piernas :D

Sentadillas: 8-45kg, 8-45kg, 8-45kg, 8-55kg
Prensa: 10-120kg, 10-140kg, 8-160kg
Extensión de cuádriceps: 10-50kg, 10-55kg, 9-60kg
Femoral: 12-30kg, 10-35kg, 9-35kg
Gemelos: 12x3-30kg

Hoy muy contento, sigo subiendo el peso en prensa, es una máquina que me siento muy cómodo, decir también que en la última serie las 2 repes últimas estaba metiendo hasta gemelo, así que iba ya bastante jodido, de todas maneras me dicen algunos que mejore la técnica para no joderme la rodilla, ahora miraré por ahí videos y tal.

Voy controlando mejor lo de los pesos, aunque por ejemplo, creo que en prensa debería de haber empezado con más, pero bueno. El resto, bien, y femorales que no tengo cojones de sacarlos, odio este músculo y su respectivo ejercicio xD

Hoy piernas :D

Sentadillas: 8-45kg, 8-45kg, 8-45kg, 8-55kg
Prensa: 10-120kg, 10-140kg, 8-160kg
Extensión de cuádriceps: 10-50kg, 10-55kg, 9-60kg
Femoral: 12-30kg, 10-35kg, 9-35kg
Gemelos: 12x3-30kg

Hoy muy contento, sigo subiendo el peso en prensa, es una máquina que me siento muy cómodo, decir también que en la última serie las 2 repes últimas estaba metiendo hasta gemelo, así que iba ya bastante jodido, de todas maneras me dicen algunos que mejore la técnica para no joderme la rodilla, ahora miraré por ahí videos y tal.

Voy controlando mejor lo de los pesos, aunque por ejemplo, creo que en prensa debería de haber empezado con más, pero bueno. El resto, bien, y femorales que no tengo cojones de sacarlos, odio este músculo y su respectivo ejercicio xD

como le haces el femoral????.....la sentadilla la haces libre????

muy bueno el entrenamiento

Gracias! :D

Tales dijo:
Que suerte tener jaula..en mi gim hay algo parecido pero si ser cerrado,y si no puedes,la has liado.
Saludos

La verdad que para el tema del equilibrio y eso, viene muy bien, puedes meter peso sin miedo, lo malo es que aparte del peso normal, el roce + la barra + los enganches, acaba siendo un peso considerable jaja.

Saludos! :D

Nose a ti si te pasara...pero me parece muy costoso subir de peso en las sentadillas ajjajaja

Un buen entrenamiento el tuyo por cierto, sigue asi,subiendo un poquito aunque sea cada mes!

Saludos!

Pd: Si voy por el portil en verano , haber si coindimos por ahi...jajjajaja, porque estare sobre una semana,sin dejar el gimnasio creo! Pagare alli 4 dias y en el gimnasio que hay.

Nose a ti si te pasara...pero me parece muy costoso subir de peso en las sentadillas ajjajaja

Un buen entrenamiento el tuyo por cierto, sigue asi,subiendo un poquito aunque sea cada mes!

Saludos!

Pd: Si voy por el portil en verano , haber si coindimos por ahi...jajjajaja, porque estare sobre una semana,sin dejar el gimnasio creo! Pagare alli 4 dias y en el gimnasio que hay.

Si las sentadillas la verdad que cuesta, pero yo como empecé con pesos MUY bajos, ahora estoy subiendo con facilidad, ya me estancaré como en pecho, que no paso de los 60kg en press desde hace 3 meses xdd

En que parte del portil te pones?

Saludoss :D

Si las sentadillas la verdad que cuesta, pero yo como empecé con pesos MUY bajos, ahora estoy subiendo con facilidad, ya me estancaré como en pecho, que no paso de los 60kg en press desde hace 3 meses xdd

En que parte del portil te pones?

jajaaja eso suele pasar!

Haber, la zona exactamente nose como se llama, la casa de mi amigo esta en la calle pezon ajajajjaajaj en serio, me hizo una gracia esto...

jajaaja eso suele pasar!

Haber, la zona exactamente nose como se llama, la casa de mi amigo esta en la calle pezon ajajajjaajaj en serio, me hizo una gracia esto...

Jajajajaj no me jodas, no sabía que existía una calle que se llamase así.

Las zonas aquí las vamos diciendo por el chiringuito más cercano.

Al que yo voy más a menudo cuando voy el portil es a "fashion" jaja.

Bueno ayer me compre la proteína Whey Gold Standard, y he dejado de tomar ya el Gain Fast, he subido bien de peso, pero me estaba empezando a tapar un poco.

Ahora mismo me estoy suplementando con Whey Gold Standard + Creatina, he quitado los BCaa's porque la prote ya tiene suficientes.

Lo que pasa es que ahora mis Kcal diarias han bajado mucho, y ahora como que me da miedo a ver si en vez de ganarlo limpio voy a perder peso. Sumando las Kcal de la dieta (2100-2200) + la prote dan unas 2.400, seguiré subiendo de peso, no? Mi gasto calórico es mínimo, puesto que ahora mismo me paso el día tocandome los eggs y en el gym estoy 45-50 min, como lo veis, meto más Kcal, lo dejo igual?

Bueno ayer me compre la proteína Whey Gold Standard, y he dejado de tomar ya el Gain Fast, he subido bien de peso, pero me estaba empezando a tapar un poco.

Ahora mismo me estoy suplementando con Whey Gold Standard + Creatina, he quitado los BCaa's porque la prote ya tiene suficientes.

Lo que pasa es que ahora mis Kcal diarias han bajado mucho, y ahora como que me da miedo a ver si en vez de ganarlo limpio voy a perder peso. Sumando las Kcal de la dieta (2100-2200) + la prote dan unas 2.400, seguiré subiendo de peso, no? Mi gasto calórico es mínimo, puesto que ahora mismo me paso el día tocandome los eggs y en el gym estoy 45-50 min, como lo veis, meto más Kcal, lo dejo igual?

Buenas estaba pensando en cambiarme a la rutina de un grupo muscular por dia, al ver tu evolucíon me he convencido más!

Creo que copiaré tu rutina y probaré a ver que tal me va! Tb quería pedir consejo porque en la etapa de volumen cogi bastante pero me tapé y ahora no hay manera de quitar esa capa de enciam de mis musculos. Probe con un temrnogenico que no me sirvio para nada, me han comentando que la l-carnitina ayuda, es cierto?
Estoy tomando la proteina de muscletecho nitrotech proseries, pero me voy a cambiar a la whey de ON que es mas abrata y similares efectos, me lo recoendais?

Actualmente para quitarme la grasa estoy corriendo cada dia 20 munutos depues del enterno (10 min de bici para calentar). Hago cardio unos 4-5 dias semana combiando la carrera post entreno o futbol! Me noto que estoy definiendo algo pero, nose si será cosa mía, me noto menos musuclo, mas apretado pero menso volumen. Que me recomiendan? La dieta la sigo bastante bien pero me gustaria me aconsejasen, aqui se la dejo:

Desayuno: Batido de proteinas muscletech nitrotech proseries
Media mañana: Sandwich integral de pavo
Comida:Arroz hervido+pechuga de pollo ó Pasta+atún al natural
Pre-entren: Naranaja
Post entreno: Manzana+ Batido de proteinas
Cena: Pescado al horno ò Pechuga de pollo al horno ò 4 claras de huevo + atún al natural ò Ensalada de atún.

Mi altura de unos 188 cm y mi peso actual de 84 Kg, he subido unos 8 kg de masa pero se me acumula en la zona abdominal, pecho y lumbar grasa.

Gracias!

Buenas estaba pensando en cambiarme a la rutina de un grupo muscular por dia, al ver tu evolucíon me he convencido más!

Creo que copiaré tu rutina y probaré a ver que tal me va! Tb quería pedir consejo porque en la etapa de volumen cogi bastante pero me tapé y ahora no hay manera de quitar esa capa de enciam de mis musculos. Probe con un temrnogenico que no me sirvio para nada, me han comentando que la l-carnitina ayuda, es cierto?
Estoy tomando la proteina de muscletecho nitrotech proseries, pero me voy a cambiar a la whey de ON que es mas abrata y similares efectos, me lo recoendais?

Actualmente para quitarme la grasa estoy corriendo cada dia 20 munutos depues del enterno (10 min de bici para calentar). Hago cardio unos 4-5 dias semana combiando la carrera post entreno o futbol! Me noto que estoy definiendo algo pero, nose si será cosa mía, me noto menos musuclo, mas apretado pero menso volumen. Que me recomiendan? La dieta la sigo bastante bien pero me gustaria me aconsejasen, aqui se la dejo:

Desayuno: Batido de proteinas muscletech nitrotech proseries
Media mañana: Sandwich integral de pavo
Comida:Arroz hervido+pechuga de pollo ó Pasta+atún al natural
Pre-entren: Naranaja
Post entreno: Manzana+ Batido de proteinas
Cena: Pescado al horno ò Pechuga de pollo al horno ò 4 claras de huevo + atún al natural ò Ensalada de atún.

Mi altura de unos 188 cm y mi peso actual de 84 Kg, he subido unos 8 kg de masa pero se me acumula en la zona abdominal, pecho y lumbar grasa.

Gracias!

Buenas tio. Tu caso es muy similar al mio, medimos mas o menos lo mismo, aunque yo perso 4 kg mas que tu y tb se me acumula en los mismos sitios xD. Yo llevo 1 mes y medio definiendo y te aseguro q con aeróbicos y un pequeño recorte en la dieta se consigue reducir la grasa, pero hay q ser constante tb jeje, lo cual en mi caso es complicado por mi trabajo, pero hay que intentarlo :p. Yo meto 4 dias x semana una media hora de bici o corriendo+ miercoles y sábado partido de futbol de hora y media. En este tiempo asi baje 2,5 o 3 kg y aun me quedan otras 2 semanitas asi, en las que espero bajar otro kg o mas si puedo. Buena suerte y espero haberte ayudado.

Última edición:
Yo en tu caso haría 2 tomas de BCAA's, una con la que te viene en el batido de ON y la otra antes de entrenar.

Buenas proteinas te has pillado si.

Yo en tu caso haría 2 tomas de BCAA's, una con la que te viene en el batido de ON y la otra antes de entrenar.

Buenas proteinas te has pillado si.

Pues seguiré tomándo las BCAA's hasta que se me acabe el bote, después ya depende de como esté el tema económico me pillo más BCAA's, o si no seguiré con la creatina solo como pre.

Por cierto sobre lo de las Kcal, 2.400 lo ves poco, o suficiente?

Pues seguiré tomándo las BCAA's hasta que se me acabe el bote, después ya depende de como esté el tema económico me pillo más BCAA's, o si no seguiré con la creatina solo como pre.

Por cierto sobre lo de las Kcal, 2.400 lo ves poco, o suficiente?

Poco para qué?

Tienes que calcular tu TMB y de ahí calcular las calorías que gastas según tú actividad diaria, y a partir de ahí sumas o restas según el objetivo que tengas.

Poco para qué?

Tienes que calcular tu TMB y de ahí calcular las calorías que gastas según tú actividad diaria, y a partir de ahí sumas o restas según el objetivo que tengas.

Para coger volumen aunque sea más lento, pero menos "cerdil", es que lo del TMB no entiendo nada, es ésto? Calculadora de Restricción Calórica (RC) y Tasa de Metabolismo Basal (TMB)

Atrás