Diario de JoseRP !

Sí josé, a esa rutina de espalda metele la Barra T, me dijiste que en tu gimnasio había no?

La congestión no significa crecimiento, pero es rico xDDD

Si a partir de la semana que viene ya le meto barra T :D

Para bíceps mete un curl barra,curl inclinado con mancuernas o dominadas supinas en lugar de concentrado o banco scott.

Lo de dominadas supinas lo pensé pero si toda la razón lo are :)

para mantener congestion en la espalda ya tienes que hacer series, ten en cuenta que es un grupo muscular grande. Y para mi pones pocos ejercicios, uno más vendria de perlas, y uno menos al biceps.

Por cierto la congestion no indica nada eh!!! ni creces mas ni menos, aunque siempre mola tenerla XD

En la espalda faltaba barra T que se me olvido realizar-lo , y ya ya toda la razón con lo de la congestión xD

PD : MERSI A TODOS POR PASAROS , AGRADEZCO MUCHO TODAS LAS AYUDAS ! :D

Martes :

Pecho : ( 3x10 )
Press de banca inclinado : Primera serie solo barra , segunda 31 kilos , tercera 41 kilos
Press de banca plano : Primera solo barra , segunda 30 kilos , tercera 40 kilos
Aperturas con mancuernas : Primera y segunda mancuernas de 8kilos y tercera mancuernas 10 kilos

Triceps : ( 3x10 )
Extensiones de tríceps en polea alta : Primera 15 kilos , segunda y tercera 17,5 kilos
Press Francés : Con barra de 2,5 kilos en cada lado
Fondos en paralelas : NO LAS ICE , CREÍ OPORTUNO DEJARLAS DE LADO , QUE OPINAN?

Abdominales y lumbares :
Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 las dos ultimas con lastre de 5 kg

En poco a disfrutar del gran partido :)

Martes :

Pecho : ( 3x10 )
Press de banca inclinado : Primera serie solo barra , segunda 31 kilos , tercera 41 kilos
Press de banca plano : Primera solo barra , segunda 30 kilos , tercera 40 kilos
Aperturas con mancuernas : Primera y segunda mancuernas de 8kilos y tercera mancuernas 10 kilos

Triceps : ( 3x10 )
Extensiones de tríceps en polea alta : Primera 15 kilos , segunda y tercera 17,5 kilos
Press Francés : Con barra de 2,5 kilos en cada lado
Fondos en paralelas : NO LAS ICE , CREÍ OPORTUNO DEJARLAS DE LADO , QUE OPINAN?

Abdominales y lumbares :
Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 las dos ultimas con lastre de 5 kg

En poco a disfrutar del gran partido :)

Esas series de aproximacion con solo la barra no las deberias contar en las 3 de tu rutina.

En triceps tienes los ejercicios mal colocados, el frances o los fondos delante (son los más duros); y yo preferentemente pondria este orden fondos, frances, y extensiones

Yo no dejaria dee lado los fondos para mi son mi ejercicio favorito.

Esas series de aproximacion con solo la barra no las deberias contar en las 3 de tu rutina.

- Mersi tio ! Eso no lo sabia , lo tendré en cuenta para la semana que viene :)

En triceps tienes los ejercicios mal colocados, el frances o los fondos delante (son los más duros); y yo preferentemente pondria este orden fondos, frances, y extensiones

- Toda la razón lo are :)

Yo no dejaria dee lado los fondos para mi son mi ejercicio favorito.

PD : Muchas gracias por ser tan constante por mi diario hermano ! Un saludo cuídate !

Estoy pensando en agregar " sentadilla hack " a mi rutina. Lo debería de hacer ? Cuantas reps y series ? Después de que ejercicio ?

This URL has been removed!

sabes que es lo peor, que soy maestro de ingles jajajajaja, lo que pasa es que no veia esa opcion xD! muchas gracias :D

Observaciones propias:
Pecho:
Yo metería primero un press plano/declinado o fondos , seguido del inclinado y aperturas.

Tríceps.
Como ya han comentado mete primero fondo, después francés y por último extensiones.
Para mi gusto metería
Fondos/Press cerrado/ Francés , extensiones o cualquier otro de aislamiento.

En pecho hago plano , inclinado y aperturas ya xD

En triceps si eso lo tengo que cambiar primero fondos luego francés y luego extensiones ahí toda la razón. Lo que no puedo meterle 4 ejercicios como dices tu a triceps yo creo que con 3 al ser musculo pequeño ya va bien.

Gracias por pasarte , un saludo !

En pecho hago plano , inclinado y aperturas ya xD

En triceps si eso lo tengo que cambiar primero fondos luego francés y luego extensiones ahí toda la razón. Lo que no puedo meterle 4 ejercicios como dices tu a triceps yo creo que con 3 al ser musculo pequeño ya va bien.

Gracias por pasarte , un saludo !

No me has entendido , digo que metas para probar:
Press cerrado/ Fondos/ y un ejercicio de aislamiento
Solo tres , con cuatro sobreentrenarías.

A de acuerdo , bueno de momento mantendré esos creo que la verdad me van bastante bien aun así bueno lo tendré en cuenta y lo mirare a ver :)

Podrías explicarme cual es la diferencia entre realizar esos o realizar fondos/ frances / extensiones ?

como va a sobreentrenar por un ejercicio; como mucho lo cansara demasiado

Cuatro ejercicios es demasiado para un musculo pequeño como el tríceps y tengo entendido que si le das tanto énfasis y trabajo a ese músculo puedes llegar a un pequeño grado de sobreentrenamiento. Claro esta que si no lo haces asidualmente ese sobreentranamiento no conllevará factura , pero creo que para el tríceps 2 o 3 ejercicios. Un salu2

Cuatro ejercicios es demasiado para un musculo pequeño como el tríceps y tengo entendido que si le das tanto énfasis y trabajo a ese músculo puedes llegar a un pequeño grado de sobreentrenamiento. Claro esta que si no lo haces asidualmente ese sobreentranamiento no conllevará factura , pero creo que para el tríceps 2 o 3 ejercicios. Un salu2

el sobreentrenamiento es un estado de tu SNC y no de un grupo muscular en singular

https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-76273.html

uno mas que se une a tu diario espero seguirlo de cerca tienes buenos progresos esta bien

Saludos!!

el sobreentrenamiento es un estado de tu SNC y no de un grupo muscular en singular

https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-76273.html

Gracias por la información! Cada día aprendes cosas nuevas...

Atrás