raskolnikov
Retranca Galega
para bíceps mete un curl barra,curl inclinado con mancuernas o dominadas supinas en lugar de concentrado o banco scott.
+ 10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para bíceps mete un curl barra,curl inclinado con mancuernas o dominadas supinas en lugar de concentrado o banco scott.
Sí josé, a esa rutina de espalda metele la Barra T, me dijiste que en tu gimnasio había no?
La congestión no significa crecimiento, pero es rico xDDD
Para bíceps mete un curl barra,curl inclinado con mancuernas o dominadas supinas en lugar de concentrado o banco scott.
para mantener congestion en la espalda ya tienes que hacer series, ten en cuenta que es un grupo muscular grande. Y para mi pones pocos ejercicios, uno más vendria de perlas, y uno menos al biceps.
Por cierto la congestion no indica nada eh!!! ni creces mas ni menos, aunque siempre mola tenerla XD
Martes :
Pecho : ( 3x10 )
Press de banca inclinado : Primera serie solo barra , segunda 31 kilos , tercera 41 kilos
Press de banca plano : Primera solo barra , segunda 30 kilos , tercera 40 kilos
Aperturas con mancuernas : Primera y segunda mancuernas de 8kilos y tercera mancuernas 10 kilos
Triceps : ( 3x10 )
Extensiones de tríceps en polea alta : Primera 15 kilos , segunda y tercera 17,5 kilos
Press Francés : Con barra de 2,5 kilos en cada lado
Fondos en paralelas : NO LAS ICE , CREÍ OPORTUNO DEJARLAS DE LADO , QUE OPINAN?
Abdominales y lumbares :
Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 las dos ultimas con lastre de 5 kg
En poco a disfrutar del gran partido
Esas series de aproximacion con solo la barra no las deberias contar en las 3 de tu rutina.
- Mersi tio ! Eso no lo sabia , lo tendré en cuenta para la semana que viene
En triceps tienes los ejercicios mal colocados, el frances o los fondos delante (son los más duros); y yo preferentemente pondria este orden fondos, frances, y extensiones
- Toda la razón lo are
Yo no dejaria dee lado los fondos para mi son mi ejercicio favorito.
alguien sabe como abrir un hilo? xD!
sabes que es lo peor, que soy maestro de ingles jajajajaja, lo que pasa es que no veia esa opcion xD! muchas gracias
En pecho hago plano , inclinado y aperturas ya xD
En triceps si eso lo tengo que cambiar primero fondos luego francés y luego extensiones ahí toda la razón. Lo que no puedo meterle 4 ejercicios como dices tu a triceps yo creo que con 3 al ser musculo pequeño ya va bien.
Gracias por pasarte , un saludo !
No me has entendido , digo que metas para probar:
Press cerrado/ Fondos/ y un ejercicio de aislamiento
Solo tres , con cuatro sobreentrenarías.
como va a sobreentrenar por un ejercicio; como mucho lo cansara demasiado
Cuatro ejercicios es demasiado para un musculo pequeño como el tríceps y tengo entendido que si le das tanto énfasis y trabajo a ese músculo puedes llegar a un pequeño grado de sobreentrenamiento. Claro esta que si no lo haces asidualmente ese sobreentranamiento no conllevará factura , pero creo que para el tríceps 2 o 3 ejercicios. Un salu2
uno mas que se une a tu diario espero seguirlo de cerca tienes buenos progresos esta bien
Saludos!!
el sobreentrenamiento es un estado de tu SNC y no de un grupo muscular en singular
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-76273.html