El plano lo puse por que en mi opinión todos deberíamos hacer un plano, indiferentemente si haces un inclinado o declinado.
Yo en mi caso lo intercambio cada mes, un declinado con plano un mes y un inclinado con plano otro mes, el lo quiso intercalar por semana y en realidad le recomiendo que lo haga cada mes.
No veo el problema de tener 3 ejercicios de trícep y 3 de pecho.
La parte Posterior del hombro la entrenas con el Militar Y no le puse sentadillas por que no carga sinturon todabía, y los novatos se pueden ir a la mierda con una sentadilla mal hecha.
El ejercicio de barra T debe ir antes de remo con mancuernas a una mano, tienes razón.
Para la espalda baja tiene el Extensiones tronco banco 90º Que es perfecto.
No le pondría un curl con barra de pie por que como está empezando no quiero que su brazo más fuerte levante más peso creando una fastidiosa desproporción en el bícep, por eso le puse puras mancuernas + el Banco Scott para terminar de machacar.
Adiós y creeme amigo, esa rutína sirve.
Por dios, osea que en tu opinión harías una fullbody si entrenaras 3 días a la semana? Nahh...!!!
PD: José en trapecio se me olvido decirte que hisieras encogimientos con mancuernas.