Diario de JoseRP !

JUEVES !

Deltoides y trapecio : ( TODO 3x10 )

El primer ejercicio que aparece en las imagenes no se el nombre : 35-40 kg
Deltoides posterior en maquina especifica : 26-33 kg
Remo horizontal a una mano con mancuernas : 6 kg

Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )

Curl de piernas acostado : 40-51 Kg
Extensiones de cuádriceps : 40-51 kg
Prensa piernas inclinadas : 40 Kg
Gemelos : 10 Kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales en maquina : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

pa hombro cambia tus ejercicios por estos press militar elevaciones lateres pajaros los veo mas eficazes para lo q quieres y luego nos cuentas como te fue

PD:pa piernas prueba a subir un poco las reps pon las a 15 o 20 las patas son agradecidas con repes altas

Última edición:
gracias por el comentario dvaid mirare los ejercicios y intentare introducirlos ! :D y lo de piernas tambien te are caso ! :)

VIERNES !

Dorsal ( Todo 3x10 ) :

Jalon polea tras nuca : 40-53 kg
Jalon estrecho : 35-40-50 kg
Remo en Polea Baja : 25-30
Remo a una mano con mancuerna : 6 kg

Biceps y antebrazo : ( 3x10 excepto curl de biceps con polea que es 4x10 )

Curl de biceps con polea : 15-20 kg
Curl de biceps en banco scott : 10 kg
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo : 6 kg

Lumbares :

Extension de tronco : 3x10

ola jose ¡ buenos entrenos,aunke cambiaria ciertos ejercios,el press en maquina por press banca barra,no ai color jeje y meter algun peso muerto,para femorales y espalda y las sentadillas,los basicos son ensenciales

m suscribo^^saludossss

ola jose ¡ buenos entrenos,aunke cambiaria ciertos ejercios,el press en maquina por press banca barra,no ai color jeje y meter algun peso muerto,para femorales y espalda y las sentadillas,los basicos son ensenciales

m suscribo^^saludossss

Si hermano intentare añadirle peso muerto y sentadillas en cuanto pueda ^^

Gracias a todos por pasaros de verdad ! Un abrazo ! :)

K tal Semi vecino de Barberà del Vallés!!! (soy el de Sabadell..)
SE te ve con muchas ganas!!! Eso es bueno. Lo importante es mantenerla!!! Pero tampoco te pases, si estás empezando, que luego vienen las lesiones y esas cosas... Aunque a esa edad se puede con todo!!! Pero cuando te toque descanso, respétalo, que va bien!!!
Veo (por la hoja de la rutina) que entrenas en el mismo sitio que yo, pero siendo de Barberà, supongo que lo harás en el club viejo (el de la Gran Vía). Yo voy al otro!!!
Dale duro, que te estaré vigilando...jejej

Efectivamente en el de la gran vía estoy xD Si un día te pasas por allí avisa y nos vemos tío ! cuídate y mersi x comentar ! :D Tu igual sigue ahí dándole fuerte que vas perfecto fiera !

Es que aquí casi todo se hace en catalán... Para nosotros es normal, pero a la gente que no vive aquí, le resulta raro!! Pero bueno!

Cuando me pase por el otro Club te doy un toque a ver como lo llevas!!
Dale duro!!!

para la parte alta de la espalda en mi opinion estaria bn q metieses el pullover con intensidad despues de los jalones al dia siguiente sabras por que(agujetas)

Me han hecho gracia las hojas en català :)

jajaja si aquí todo esta en catalán ya xD

Es que aquí casi todo se hace en catalán... Para nosotros es normal, pero a la gente que no vive aquí, le resulta raro!! Pero bueno!

Cuando me pase por el otro Club te doy un toque a ver como lo llevas!!
Dale duro!!!

Venga fenómeno a ver si nos vemos ! Sigue entrenando duro tu también !
para la parte alta de la espalda en mi opinion estaria bn q metieses el pullover con intensidad despues de los jalones al dia siguiente sabras por que(agujetas)

Mirare de introducir-lo y a ver que tal va ! :)

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca declinado : Primera serie solo barra , segunda con 3 cada lado y tercera con 5 a cada lado
Press banca inclinado : Primera serie solo barra y segunda y tercera con 4 kilos a cada lado
Press en máquina : 40-45-50
Fondos en paralelas para pecho : 3xal fallo

Triceps : ( TODO 3x10 )

Extensiones de tríceps en polea alta : 20-20-30 kg
Press Francés : 2,5 kg por banda + barra
Fondos entre bancos : 3x10

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 series con 5 kg de peso

PD : La semana que viene intentare introducir nuevos ejercicios tales como sentadillas , peso muerto..
PD2: La semana que viene o la otra agregare también algunos días de natación a ver como va.

JUEVES !

Deltoides y trapecio : ( TODO 3x10 )

El primer ejercicio que aparece en las imagenes no se el nombre : 35-45-40 kg
Deltoides posterior en maquina especifica : 26-33 kg
Remo horizontal a una mano con mancuernas : 6 kg

Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )

Curl de piernas acostado : 40-51-61 Kg
Extensiones de cuádriceps : 40-51-61 kg
Prensa piernas inclinadas : 40 Kg
Gemelos : 15 Kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales en maquina : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Por la mañana hice algo de fútbol y demás hoy la verdad bastante cansado , a ver mañana que tal va ! :D

VIERNES !

Dorsal ( Todo 3x10 ) :

Jalon polea tras nuca : 35-40-53 kg
Jalon estrecho : 35-40-50 kg
Remo en Polea Baja : 25-30
Remo a una mano con mancuerna : 6 kg

Biceps y antebrazo : ( 3x10 excepto curl de biceps con polea que es 4x10 )

Curl de biceps con polea : 15-20 kg
Curl de biceps en banco scott : 10 kg
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo : 6 kg

Lumbares y abdominal inferior:

Extension de tronco : 3x10
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

PD : A bíceps llego como con menos fuerza , creéis que deveria cambiar primero bíceps y luego dorsal ?

PD2: Estoy mirando de cambiar la rutina para ya empezar una nueva la semana que viene

A partir de la semana que viene ya introduzco dos días de natación también !

Alguna opinión / ayuda para la modificación de mi rutina en cuanto a ejercicios o repeticiones?

Gracias a todos !

PD : Esta tarde de vuelta al GYM ! :D

A partir de la semana que viene ya introduzco dos días de natación también !

Alguna opinión / ayuda para la modificación de mi rutina en cuanto a ejercicios o repeticiones?

Gracias a todos !

PD : Esta tarde de vuelta al GYM ! :D

Humilde opinión:
Yo dejaría el concentrado de biceps, para mas adelante y me curraria un buen martillo de pie, como ultimo ejercicio, por un articulo de Terns, vimos que con este ejercicio se trabaja fenomenal, la parte branquial.
Sigue por esta linea que vas lanzado.

PD : A bíceps llego como con menos fuerza , creéis que deveria cambiar primero bíceps y luego dorsal ?

PD2: Estoy mirando de cambiar la rutina para ya empezar una nueva la semana que viene

Ten por cuenta que cuando trabajas la espalda también estas trabajando el bíceps.
Yo me centraria primero en la espalda y luego, a darle caña a el músculo pequeño ( biceps)

Humilde opinión:
Yo dejaría el concentrado de biceps, para mas adelante y me curraria un buen martillo de pie, como ultimo ejercicio, por un articulo de Terns, vimos que con este ejercicio se trabaja fenomenal, la parte branquial.
Sigue por esta linea que vas lanzado.

Muchas gracias ! Lo are por supuesto este viernes ya lo introduzco ! :)

nunca pongas un grupo muscular pequeño antes que uno grande salvo que lo que quieras es preagotarlo!!!
veo para mi gusto poco ejercicio lumbar

Atrás