Diario de JoseRP !

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : Las 2 primeras con mancuernas de 6kg y la ultima de 8kg ( Este me fue muy jodido xD )
aperturas laterales de mancuernas : Primera con mancuerna de 6kg y segunda y tercera con 8kg
encogimientos con mancuernas : mancuernas de 8 kg ( Me pareció poco por eso )
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 40-50-60 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-45-53 kg
Prensa piernas inclinadas : primera 40 kg y segunda y tercera 60kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 5kg-10kg-20kg-30kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales en maquina : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 ultima con lastre de 5 kg

Estrenando la rutina nueva se nota mucho mas el esfuerzo físico ! Si veis algo mal o alguna curiosidad a comentar decid-lo gracias !

Jueves ! :

Estrenando la rutina nueva se nota mucho mas el esfuerzo físico ! Si veis algo mal o alguna curiosidad a comentar decid-lo gracias !

que siguen faltando sentadillas

Edito: y estas haciendo algo mal porque no puedes levantar mas en un curl de piernas para femoral que en una prensa.
Para mi pondria sentadillas de primer ejercicio, prensa de segundo (poniendo los pies para darle enfasis al femoral), extensiones y curl femoral, y bueno gemelo.

Última edición:
El entrnamiento no esta mal, pero como dice raskol en piernas dale mas caña ya que la prensa inclinada tienes que hacer mas peso que curl de piernas

weno como es una rutina nueva los pesos no esta mal salvo por eso y creo que no tienes sentadillas ya ue empiesas con la rutina nueva pero despues de hacer 3 o 4 veces la rutina mete las sentadillas a mi cuando me cambian la rutina de piernas sentadillas me dejan durante 2 sesiones ya que es la me mas trabaja y se estan actvando otras aortes del musculo que no estabas ejercitando cambio de rutina mas agujetas que normalmente jajajaj

Suerte y pon a la 3 session sentadillas coon poco peso

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 11-7-6-4
barra t 4 series : NO FUNCIONABA !
En substitucion de barra t :
Jalon tras nuca : 3x10-8-6 a 30-40-50 kg
Jalon al pecho : 3x10-8-6 a 33-47-57 kg

remo con mancuerna 3x10 mancuerna de 10 kg
Extensiones tronco banco 90º (3x10 ) ultima con lastre de 5kg
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 3x10 con mancuerna de 6 kg
Curl de biceps en banco scott : 3x10 con barra z + primera y segunda serie 5 kg y segunda 7,5 kg ( Sin contar la barra )
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo : 3x10 mancuernas de 6 kg
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

Si veis alguna curiosidad comentadme-la porfavor :) Gracias a todos !

PD : Las cenas que hago en volumen suelen ser ensaladas , pescados o sanwiches de jamon dulce o pavo y queso , hago bien ?

Gracias un saludo !

Viernes ! :

Si veis alguna curiosidad comentadme-la porfavor :) Gracias a todos !

PD : Las cenas que hago en volumen suelen ser ensaladas , pescados o sanwiches de jamon dulce o pavo y queso , hago bien ?

Gracias un saludo !

Eso cenas para volumen yo ceno ensalada con pescado pero para definicion nose si yo estare haciendo mal jiji a ver que comentan.

Sigue asi dandole duro a las pesas _cintura__cintura_

Eso cenas para volumen yo ceno ensalada con pescado pero para definicion nose si yo estare haciendo mal jiji a ver que comentan.

Bueno yo creo que las cenas en los 2 casos tienen que ser flojas así que yo creo que hacemos bien los dos pero bueno a ver que dicen los expertos :)

Sigue asi dandole duro a las pesas _cintura__cintura_

Y si seguiré entrenando fuerte como siempre :)

PD : Tambien hice antebrazo los 2 ejercicios los típicos y cuando los hago con las palmas de la mano mirando hacia ami en la muñeca izquierda me duele un poco , porque podría ser ? Los hacia con barra de 5 kilos creo que es no estoy seguro + 1,25 a cada lado

Veo que no bajas el ritmo!!! Sigue así!!!
También veo que te dejas aconsejar muy bien.
Yo sigo de vacaciones, playita y poco más (bueno, algún día he salido a correr, pero poca cosa..)
A mi en ese club, me han robado alguna vez. Está lleno de cabrones!! Ves con mucho ojo.
A mi me robaron la bolsa de doporte mientras me duchaba (desde ese día todo lo guardo en la taquilla) pero ya no vale ni eso, porque también las abren. Así que haz como yo, y no lleves nada de nada!!! El carnet y lo justo para ducharte. Ni móvil, ni cartera, ni gafas.
Cuando voy a ese, lo dejo todo en el coche, que conozco a muchísima gente que le han abieto la taquilla.
Así que lo siento, y ya te digo, no lleves nada de nada!!!
Sigue a tope!

Última edición:
Veo que no bajas el ritmo!!! Sigue así!!!
También veo que te dejas aconsejar muy bien.
Yo sigo de vacaciones, playita y poco más (bueno, algún día he salido a correr, pero poca cosa..)
A mi en ese club, me han robado alguna vez. Está lleno de cabrones!! Ves con mucho ojo.
A mi me robaron la bolsa de doporte mientras me duchaba (desde ese día todo lo guardo en la taquilla) pero ya no vale ni eso, porque también las abren. Así que haz como yo, y no lleves nada de nada!!! El carnet y lo justo para ducharte. Ni móvil, ni cartera, ni gafas.
Cuando voy a ese, lo dejo todo en el coche, que conozco a muchísima gente que le han abieto la taquilla.
Así que lo siento, y ya te digo, no lleves nada de nada!!!
Sigue a tope!

Si a partir de ahora ire con cuidado ! Cuidate vecino !

Hoy hice unas 2 horas de fútbol y luego 30 minutos de natación , mañana pecho y triceps :)

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca declinado : 30-40-45 kg
Press banca inclinado : 31-31-41 kg
Apertura mancuernas : 10-10-10 kg

Triceps : ( TODO 3x10 )

Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-17,5 kg
Press Francés : 5kg por banda + barra
Fondos en paralelas : 3xfallo

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20 con lastre 5 kg
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 y 3 serie con 5 kg de peso

Hoy , MARTES !

Abdominales y lumbares :

Buen entreno tetil, se ve que lo debes tener igualado al menos en fuerza, aunque es muy raro que tires casi igual en inclinado que en declinado ya que es en este ultimo donde se tira más peso.

Cuantos fondos has hecho??

saludos

Buen entreno tetil, se ve que lo debes tener igualado al menos en fuerza, aunque es muy raro que tires casi igual en inclinado que en declinado ya que es en este ultimo donde se tira más peso.

Cuantos fondos has hecho??

saludos

Si bueno en inclinado me cuesta muchísimo mas que en el declinado. 10-7-5.

Entreno tetil ? xD

Saludos

Hoy , MARTES !

Abdominales y lumbares :

Buen entreno.

Yo creo que en el declinado no le as metido mucho peso al ser el primer ejercicio ya que acabas de estirar aunque hay quien ya empieza al 100%, es lo que pienso ya contaras xd

Saludos !!1

Bueno es uno de los ejercicios que mas me jode subir pesos xD Poco a poco le voy intentando meter mas pero bueno siempre controlando subir y bajar bien y tal.

Gracias por pasaros !

PD : Gran cambio el hacer abdominal superior con lastre a sin ! xD

No te veo por msn nunca jose hermano :/

me meto poquisimo,aquel dia que charlamos,entre porque me lo dijiste,pero la verdad es que poquisimas son las veces que ando por ahi,miro mi hotmail de tanto en tanto,pero poco.
¿que tal lo llevas?veo que vas entrenando bien,eso es lo principal,antes que tacticas sofisticadas,sistemas de entreno inovadores,lo mas importante es el entreno regular.

me meto poquisimo,aquel dia que charlamos,entre porque me lo dijiste,pero la verdad es que poquisimas son las veces que ando por ahi,miro mi hotmail de tanto en tanto,pero poco.
¿que tal lo llevas?veo que vas entrenando bien,eso es lo principal,antes que tacticas sofisticadas,sistemas de entreno inovadores,lo mas importante es el entreno regular.

Bueno soy constante y poco a poco voy subiendo pesos y demás eso mismo es lo que hago.

Gracias por pasarte , y a ver si un día hablamos :)

Atrás