Diario de JoseRP !

Jose , puedes probar a realizar una torso/piernas , ami me va de lujo y estoy subiendo mucho peso en los ejercicios a la vez que gano musculo.

mmm Que opináis?

Yo creo que esa rutina Torso/pierna te vendria bien ya que ganarias musculo al ser ectoformo habia leido que la rutina torso/pierna era muy aconsejable o las de alta intensidad.

Yo soy endoformo asi que yo tengo que sudar_latigo2_ en al sala de cardio jajaja

Saludos _esperma_

Bueno ahora ya solo me quedan 2 semanitas de entreno y luego ya 1 mes de descanso que me voy a andalucia , al regresar me montare una torso/pierna y haber como va :)

Gracias a todos por pasaros de verdad!

Con las torso/pierna se crece bastante a la vez que se gana fuerza. No notarás las mismas congestiones pero si un crecimiento grande. Puedes alternar la torso/ pierna con las de baja frecuencia(weider) y tendrás buenísimos resultados.

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 8-10-10
encogimientos con mancuernas : 10-12-12kg
Elevaciones anteriores alternativas de brazos : 6-8-8 kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
SENTADILLAS : 25-25-30 kg primer dia que las hago :)
Curl de piernas acostado : 37-43-51 kg
Prensa piernas inclinadas : primera 40 kg y segunda y tercera 80kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 10kg-20kg-35kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales en maquina : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 ultima con lastre de 5 kg

Esto es todo por hoy

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 13-10-7-5
barra t 4 series : 15-20-35 kg
remo con mancuerna : 10-10-10 kg
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 6-6-8
Curl de biceps en banco scott : 5-5-7,5 ( Sin contar barra )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 15 minutos nadando.

Bueno aqui pongo la dieta que empezare en septiembre siguiendo los consejos de victorgym :)

Desayuno :

Batido protes + leche desnatada + 50/100gramos avena

Media mañana :

sándwich de pavo , pollo o jamon dulce 150 gr. más 2 lonchas de queso light

Comida :

250 gr de pasta o arroz + 250 GRAMOS DE FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA + 1 PIEZA DE FRUTA/ también puede ser pollo, u otro tipo de carne con poca grasa.

Merienda :

Si no entreno - Sandwich jamon dulce y queso ( 2 )
Si entreno - Barrita muesly
Despues del entreno - Frutos secos + gainer del juancar

Cena:

Pescados y/o ensaladas

Que opinais ?

Bueno aqui pongo la dieta que empezare en septiembre siguiendo los consejos de victorgym :)

Que opinais ?

Yo soy muy parco en estas cosas pero de verdad te vas a comer 240 gr de arroz unido a 250 de carne??? menudo saque.
Luego el batido de protes es casero o comprado??? El de por la mañana con un buen desayuno se puede sustituir (hay un post de luissantojafitness donde explica cuando tomar batidos de protes)

Yo soy muy parco en estas cosas pero de verdad te vas a comer 240 gr de arroz unido a 250 de carne??? menudo saque.
Luego el batido de protes es casero o comprado??? El de por la mañana con un buen desayuno se puede sustituir (hay un post de luissantojafitness donde explica cuando tomar batidos de protes)

En la comida seguramente are un poco de trampa , porque aqui seguramente se cocinara lo que se pueda y comere lo maximo posible xD
Y el batido de protes estaba pensando en hacer-lo casero pero un amigo me aconsejo uno que se llamaba monster ( This URL has been removed! ) lo que no se que cantidad tomar ni como tomar-lo , en eso necesitaria ayuda.

Gracias por comentar un saludo hermano !

En la comida seguramente are un poco de trampa , porque aqui seguramente se cocinara lo que se pueda y comere lo maximo posible xD
Y el batido de protes estaba pensando en hacer-lo casero pero un amigo me aconsejo uno que se llamaba monster ( This URL has been removed! ) lo que no se que cantidad tomar ni como tomar-lo , en eso necesitaria ayuda.

Gracias por comentar un saludo hermano !

es que no se si has puesto el peso del arroz en seco o ya cocido, si es cocido estaras tomando unos 100 gr solamente, tenlo en cuenta ya que el reparto de macros se hace con los alimentos sin cocinar.
El batido, prueba y error, si te funciona bien y sino otro. El que vas a comprar no te creas toda la publicidad eh

es que no se si has puesto el peso del arroz en seco o ya cocido, si es cocido estaras tomando unos 100 gr solamente, tenlo en cuenta ya que el reparto de macros se hace con los alimentos sin cocinar.
El batido, prueba y error, si te funciona bien y sino otro. El que vas a comprar no te creas toda la publicidad eh

Fue el que me aconsejo un culturista que conozco de mi ciudad ( Amigo , no me izo por comprar-le en su tienda o algo ya que no tiene xD ) Bueno ahora en septiembre empezare y haber que tal va el batido de protes , el de juancar te parece bien que lo meta despues del entreno ?

Fue el que me aconsejo un culturista que conozco de mi ciudad ( Amigo , no me izo por comprar-le en su tienda o algo ya que no tiene xD ) Bueno ahora en septiembre empezare y haber que tal va el batido de protes , el de juancar te parece bien que lo meta despues del entreno ?

El tema del batido post entreno es su rapida absorccion, mete proteinas y metelas liquidas para que se absorban bien, cuales?? esa ya es tu decision que por diversos motivos debes realizar tu

Que tal vecino!!?
Veo que sigues entrenando a buen rítmo! Así me gusta!!
Respecto a lo de cambiar la rutina por una torso-piernas, yo no soy muy partidario de estas últimas, pero conozco gente que le han ido muy bien. Yo prefiero las weider, pero para gustos, colores. Prueba con las otras a ver si a ti te funcionan (tal vez te guste y te quedes con una de ellas). Pero sobre todo, para crecer, lo más importante es la alimentación.
Y lo de los suplementos... No se, si realmente estás estancado y no creces (y lo que quieres es crecer), pués adelante. Pero todo lo que se gana rápido, se pierde igual de rápido . Tenlo en cuenta (como ves, tampoco soy partidario de éstos...) jajaja
Bueno, como tienes un mes de parón, tienes tiempo para pensártelo!!!
Cuídate!!

Que tal vecino!!?
Veo que sigues entrenando a buen rítmo! Así me gusta!!
Respecto a lo de cambiar la rutina por una torso-piernas, yo no soy muy partidario de estas últimas, pero conozco gente que le han ido muy bien. Yo prefiero las weider, pero para gustos, colores. Prueba con las otras a ver si a ti te funcionan (tal vez te guste y te quedes con una de ellas). Pero sobre todo, para crecer, lo más importante es la alimentación.
Y lo de los suplementos... No se, si realmente estás estancado y no creces (y lo que quieres es crecer), pués adelante. Pero todo lo que se gana rápido, se pierde igual de rápido . Tenlo en cuenta (como ves, tampoco soy partidario de éstos...) jajaja
Bueno, como tienes un mes de parón, tienes tiempo para pensártelo!!!
Cuídate!!

Buenas vecino ! Pues si lo de la rutina lo tengo que pensar bien aunque los amigos ectos que ahí por aquí la mayoría la usan y les va muy bien así que creo que la acabare haciendo xD Y si me cuesta mucho subir de peso y aunque estoy tapado tendré un % graso de 16-18 % quiero subir mas volumen y luego ya en unos 6-8 meses definir. Pero bueno creo que lo are y haber como van las cosas !

Un saludo cuidate vecino!

La veo bien, ya que yo noto cambio cuanto mas como (y mejor) así que i puedes comerte esa cantidad de comida adelante!

Sobre el tema de los batidos leete esto
https://es.fitness.com/forum/suplementos/qu-prote-na-tomar-y-cu-ndo-88053.html

Ahí viene tanto información como preguntas y dudas resueltas, te vendrá muy bien para informarte.

Un saludo

Gracias por ese link ! No lo había leeido aun y parece muy interesante en breves me lo leere :) Y si para mi estatura tengo que tener un buen volumen yo creo para ver-me bien por lo tanto yo creo que el comer mas y con esa dieta me afectara positivamente ! ( Almenos eso espero ! xD )

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS DE VERDAD!

Atrás