Diario de JoseRP !

ya contaras como te va con la dieta y eso ok, en agosto no te pases con la comida ni con _beber_ que cuando vuelvas al torso/piernas vas a estar reventado ajajajja venga saludos!!! eso si mientras entrenes a _tragar_

ya contaras como te va con la dieta y eso ok, en agosto no te pases con la comida ni con _beber_ que cuando vuelvas al torso/piernas vas a estar reventado ajajajja venga saludos!!! eso si mientras entrenes a _tragar_

Si por supuesto todas las semanas comento mis entrenos por aquí y siempre lo seguiré haciendo para ver mis progresos y que esta fabulosa gente que ahí en el foro comente :) Y bueno con lo de beber y comer se intentara pero difícil esta la cosa xD En cuanto vuelva le daré duro a los hierros y a la dieta ! :D

GRACIAS POR PASARTE !

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 30-40-45 kg
Press banca inclinado : 31-31-39 kg
Apertura mancuernas : 10-10-10 kg

Triceps : ( TODO 3x10 )

Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-17,5 kg
Press Francés : 5kg por banda + barra
Fondos en paralelas : 3xfallo

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20 con lastre 5 kg
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 y 3 serie con 5 kg de peso

Cardio :

1 hora de partido de fútbol.

PD : El press plano cada vez me va costando menos haber si la semana que viene ya le puedo subir algo mas :)

@Flekino :

- Toda la razon , en verdad lo hago así lo que aquí lo coloco mal porque ize copiar y pegar del otro dia xD
Ya me lo aconsejaron no recuerdo quien creo que el amigo raskolnikov.

Gracias aun así ! Un saludo cuidate !

Solo tienes que darte cuenta de la dureza de los ejercicios para saber cual tienes que entrenar primero.

Vecino deja de machacarte tanto, que ya estás a punto de pirarte de vacaciones, a ver si vas a irte lesionado, y no vas a poder disfrutar de la fiesta de los del sur.... jajajaj Que me han dicho que sonla hostia!!!
Bien bien, veo que sigues dándole duro al tema!! Sigue así lo poco que te queda, para que seas el centro de atención de las mujeres andaluzas!

Vecino deja de machacarte tanto, que ya estás a punto de pirarte de vacaciones, a ver si vas a irte lesionado, y no vas a poder disfrutar de la fiesta de los del sur.... jajajaj Que me han dicho que sonla hostia!!!
Bien bien, veo que sigues dándole duro al tema!! Sigue así lo poco que te queda, para que seas el centro de atención de las mujeres andaluzas!

jajaja ese vecino ! haber como va por allí ! No me seas gafe ahora como me lesione me acordare de ti ! jajaja Voy con mucho mucho cuidado por eso ! xD Y las mujeres andaluzas se desmadran mucho mas en las fiestas que las de aquí tío tendrías que ir por allí xD A parte los cubatitas estan a 2,50 , sintiéndolo no podre resistirme este verano.

Bueno a lo que voy entreno de hoy:

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 8-10-10
encogimientos con mancuernas : 12-12-12kg
Elevaciones anteriores alternativas de brazos : 6-8-8 kg
Hice otro ejercicio que me recomendaron bajar la barra olimpica por detrás del cuello , no se si va bien o no esto lo agradecería que me comentarais.
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
SENTADILLAS : 25-25-30 kg primer dia que las hago :)
Curl de piernas acostado : 37-43-51 kg
Prensa piernas inclinadas : primera 40 kg y segunda y tercera 80kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 10kg-20kg-35kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio :

1 hora partido de fútbol.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS!

PD : Marcos si lo hago así yo también ya comenté fue un fallo del copiar y pegar xD
PD2 : Gracias por todos los consejos de verdad!

Veo muchas cosas raras:
- En el entrenamiento de hombro como puedes hacer militar y elevaciones laterales con el mismo peso, eso es poco problable asi que o bien haces mal las elevaciones o bien en el militar tiras más (pero bastante más eh)
- La sentadilla tiene que ser más fuerte. En curl es poco problable que levantes más que con el cuadriceps. Y los gemelos tienes que meterles muuuuuuuuuuuuuuuucho peso (yo de ti los entrenaba al fallo)

Eso eso eso es todo amigo
Saludos y animo

Veo muchas cosas raras:
- En el entrenamiento de hombro como puedes hacer militar y elevaciones laterales con el mismo peso, eso es poco problable asi que o bien haces mal las elevaciones o bien en el militar tiras más (pero bastante más eh)
- La sentadilla tiene que ser más fuerte. En curl es poco problable que levantes más que con el cuadriceps. Y los gemelos tienes que meterles muuuuuuuuuuuuuuuucho peso (yo de ti los entrenaba al fallo)

Eso eso eso es todo amigo
Saludos y animo

Haber vamos por partes. El militar lo hago a 10 kilos y elevaciones laterales pues entre 6 y 8 , no le subo mas porque sino pierdo técnica y no me quiero jugar una lesión para antes de irme de vacaciones.
La sentadilla es mi segunda semana la intento hacer bajando el máximo posible y con técnica perfecta por eso la hago a ese peso.
Lo del curl es así realmente levanto mas. Y los gemelos bueno intento meter-le siempre el máximo posible siempre todo usando una técnica perfecta.

Gracias por comentar !

Tiene razón "Raskolnikov". Aunque entrenes haciendo bien la técnica, la diferencia entre un pres militar y unas elevaciones es siempre considerable. Pero si lo que quieres es pillar buena técnica en militar, ves combinándolo con algún ejercicio en máquina, que como ese no necesita mucha técnica podrás cargarlo más. Y así lo fortaleceras y te ayudará cuando ya tengas la técnica cogida.
Pero eso sí, hazlo después de las vacaciones!! jajajaj
Y haces muy bien en no meter mucho peso y hacer los ejercicios mal. Que luego se paga. Eres de los pocos que lo haces bien, porque se ve a cada uno.... Cargando a tope y tirando con todo el cuerpo menos con el músculo que toca.
Cúidate crack!

Bueno ya no vuelvo a hacer pecho y triceps hasta septiembre ! Vacaciones un mes en andalucia :)

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 30-40-45 kg
Press banca inclinado : 31-31-39 kg
Apertura mancuernas : 10-10-10 kg

Triceps : ( TODO 3x10 )

Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-17,5 kg
Press Francés : 5kg por banda + barra
Fondos en paralelas : 10-10-8

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 y 3 serie con 5 kg de peso

Cardio :

1 hora de partido de fútbol.

Buenas JoseRP voy a seguir tu diario jejej yo también tengo 16 años! Pásate por el mío tío jeje :D:D
Engaaa un abrazo! ;)

Te recomiendo no hace pecho y tríceps juntos , ni pecho hombro , ni espalda bíceps. Al menos yo luego en los grupos musculares más pequeños tiro bastante menos. Por lo demas está bastante bien , y a que parte de andalucía vienes?

Bueno mi ultimo entreno ya hasta septiembre , el jueves no pude ir por la lluvia ( Vecino supongo que tu te enteraste bien xD )

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 13-10-7-5
barra t 4 series : 15-20-35 kg
remo con mancuerna : 10-10-10 kg
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 8-8-8
Curl de biceps en banco scott : 10-10-10 kg ( Sin contar barra )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 15 minutos nadando.

Esto es todo hasta septiembre ! Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí ! Intentare conectarme desde el móvil y seguir algunos de vuestros diarios y comentaros !

PD1 : @TIRANTON , gracias por pasar-te me iré pasando yo por tu diario también y haber que tal vas :)
PD2 : @flekino , el reparto de grupos musculares es porque por ejemplo trabajando pecho indirectamente trabajas mucho triceps entonces ya lo estas entrenando espalda igual el biceps , no se si me explique bien. Y por andalucia iré a granada un pueblecito de por allí :)
PD3 : De vacaciones intentaré salir a correr 5-10 km 3 veces en semana , are series de abdominales , flexiones , dominadas y si puedo aconseguir-me unas mancuernas pues trabajare hombros bíceps y demás.

Esto es todo hasta septiembre ! UN saludo y que vayan bien las vacacioneees!

Bueno mañana ya vacaciones ! Hasta el dia 26 supuestamente ! Me aconsejais algo en el tema de correr ? Cuantos minutos podria hacer ? Tengo previsto hacer-lo 4 veces en semana. Cuidaros todos mucho y que os vaya bien este mes !

PD : @raskolnikov , que ejercicio es ese ?

joer... yo que me iba a pasar mañana por el club de la Gran vía....
Supongo que no te veré por allí. Que ya estarás persiguiendo andaluzas...jajajaaj
Si aun no te has ido, supongo que me pasaré sobre las 11.
Sinó, cuidate campeón!
Bye

Bueno mañana ya vacaciones ! Hasta el dia 26 supuestamente ! Me aconsejais algo en el tema de correr ? Cuantos minutos podria hacer ? Tengo previsto hacer-lo 4 veces en semana. Cuidaros todos mucho y que os vaya bien este mes !

PD : @raskolnikov , que ejercicio es ese ?

El método Tabata - Mas Fuerte que el Hierro

Atrás