Diario de JoseRP !

Bueno mañana ya vacaciones ! Hasta el dia 26 supuestamente ! Me aconsejais algo en el tema de correr ? Cuantos minutos podria hacer ? Tengo previsto hacer-lo 4 veces en semana. Cuidaros todos mucho y que os vaya bien este mes !

PD : @raskolnikov , que ejercicio es ese ?

weno unos empeizan y otros ya volvemos de las vacaciones jajaja yo en estas 2 semanas no he echo casi ejercicio camianr un monton correr mas bien poco pero eso si la dieta ni tocarla ajjaja la segui de pies a cabeza auqneu sea vacaciones y me ha ido super bien descansar ya contaras como te ahn ido las vacaciones

De vuelta a las andadas ! Ya estoy por barcelona ! Bueno las vacaciones fueron fenomenales rompí la " dieta " que estaba haciendo ( comí lo que me apetecia mas o menos sin pasarme evidentemente ) y de ejercicio pues bueno abdos , flexiones y correr fue lo que hice y ya estoy aquí de vuelta ! A seguir entrenando y en septiembre a empezar duro con la dieta de volumen!

Un saludo a todos ! Iré pasándome por diarios

Buenas de nuevo! Ya estás de vuelta? Por lo que veo, las vacaciones han ido bien. Ahora ya sabes lo que toca, a recuperar el tiempo perdido!! Aunque por lo que cuentas, no te has dejado mucho. Eso es bueno, así te costará menos volver a empezar!
Nos vemos!

@Redxine : Si ya estoy por aqui ! Todo fue perfecto :D Estamos en contacto vecino

Semana que viene vuelvo a la rutina de mis entrenos a la otra empiezo la dieta seriosamente de momento voy intentando acostumbrarme un poco a ella pero no la hago estrictamente.

@Redxine : Si ya estoy por aqui ! Todo fue perfecto :D Estamos en contacto vecino

Semana que viene vuelvo a la rutina de mis entrenos a la otra empiezo la dieta seriosamente de momento voy intentando acostumbrarme un poco a ella pero no la hago estrictamente.

wenas joserpp---

Esperamos tus entrenos a ver la condicion fisica despues de unas merecidas vacacione sjajjajaj

wenas joserpp---

Esperamos tus entrenos a ver la condicion fisica despues de unas merecidas vacacione sjajjajaj

yo tambien tengo ganas de ver lo que are jajaj poco yo creo xD el martes ya vuelvo :D y en cuanto pueda empiezo la dieta que ya esta toda preparada.

Hoy empece dieta de volumen y volví a los entrenos !

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 27-32-42 kg la ultima serie de 8
Press banca inclinado : 28-28-32 kg
Apertura mancuernas : 16-16-16 kg

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 3,75kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-15 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20 con lastre 5 kg
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 y 3 serie con 5 kg de peso

Cardio :
- 30 min bici estatica , lo demás estaba todo lleno xD

Dieta Volumen :

mañana : 100 g avena + 300-350 ml leche desnatada+ platano+ 5 nueces
media mañana :2 sandwich jamon serrano
comida : pollo 250 gramos + pasta 150 gramos + fruta + tomates
merienda : Barrita muesly + platano + sandwich jamon york
Despues del entreno : Batido de protes que aun no tengo.
cena : Ensalada ( Lechuga + atun ( 1 o 2 latas ) + cebolla + tomate + 5 nueces antes de dormir

Esto es todo amigos ! De vuelta a mi rutina y a ver si puedo coger un buen volumen !

Hoy empece dieta de volumen y volví a los entrenos !

Hoy , MARTES !

Cardio :
- 30 min bici estatica , lo demás estaba todo lleno xD

Dieta Volumen :

cena : Ensalada ( Lechuga + atun ( 1 o 2 latas ) + cebolla + tomate + 5 nueces antes de dormir

Esto es todo amigos ! De vuelta a mi rutina y a ver si puedo coger un buen volumen !

Venga tio a seguir asi, y lo que te dije, mete ese press algun dia.
A por todo, dejandote lo huevos.

Joer vecino, te vas a poner como una foca!! jajaajajaj Tanto comer!!!
Es coña, que para crecer lo más importante es la alimentación.
De donde has sacado la dieta, te la han hecho o la has pillado por ahí tú?
Es que veo que por la noche cenas poco. Y el típico pescado a la plancha, horno, hervido... con verduras?
ajajajaj Si eso es suer típico. Meterle protes antes de dormir, sin mucha grasa. Por lo menos es lo que yo tengo entendido, tampoco me hagas mucho caso que en tema dietas voy muy pez.
Pd: siento haberme pirado así del msn!

Es que veo que por la noche cenas poco. Y el típico pescado a la plancha, horno, hervido... con verduras?
ajajajaj Si eso es suer típico. Meterle protes antes de dormir, sin mucha grasa. Por lo menos es lo que yo tengo entendido, tampoco me hagas mucho caso que en tema dietas voy muy pez.

Hola Redxine.
Lo de la cena, no es poco tampoco, solamente que es ligero, ya que contando las kcal del resto del dia llega de sobra a sus kcal.
De todas formas lo de la grasa de noche tampoco es verdad, es cierto que la grasa de muchas carnes y pescados no es sana, por eso mete latas de atun.Pero vamos que si mete salmon para cenar, esta bien porque tiene grasas buenas,eso si, 2 veces semanales no mas.
Y bueno algun dia metera patata al horno tambien.Y en cuanto vaya coegiendo peso, claramente se le metera mas comida.
De momento esta dieta seria para ver que tal reacciona su cuerpo y para que se vaya adapatando.

Un saludo.

No pasa nada vecino ! Pues hombre espero ponerme grande con la dieta ! jaja tampoco creo que me tape mucho iré controlando y haciendo bastante cardio tambien

Hola Redxine.
Lo de la cena, no es poco tampoco, solamente que es ligero, ya que contando las kcal del resto del dia llega de sobra a sus kcal.
De todas formas lo de la grasa de noche tampoco es verdad, es cierto que la grasa de muchas carnes y pescados no es sana, por eso mete latas de atun.Pero vamos que si mete salmon para cenar, esta bien porque tiene grasas buenas,eso si, 2 veces semanales no mas.
Y bueno algun dia metera patata al horno tambien.Y en cuanto vaya coegiendo peso, claramente se le metera mas comida.
De momento esta dieta seria para ver que tal reacciona su cuerpo y para que se vaya adapatando.

Un saludo.

Siempre ayudando como no ! Estoy aprendiendo muchas cosas gracias ati ! Un saludo fenomeno !

Dieta Volumen :

La mañana bien, aunque para mi gusto faltan claras.
media mañana con un sandwich sobrao, al menos yo suelo hacerlo asi, un sandwich de 100gr de pavo
La comida es una animalada, mucha carne y demasiada pasta, ten en cuenta que 150 gramos en seco de pasta se convierte facilmente en 350 gramos, más la fruta y tomates.
La merienda quitaria el muesly, y procuraria tomarla hora y media antes de entrenar como minimo sino la sangre se va al estomago y no se entrena como es debido.
El batido es lo tipico asi que nada que comentar.
Poca cena y más si la comparamos con las primeras comidas del día, en general veo la cena pobre en protes y grasas pese a meter los frutos secos.

En general trasladaria comida a la cena del resto de comidas, pero esa es mi opinion

La mañana bien, aunque para mi gusto faltan claras.
media mañana con un sandwich sobrao, al menos yo suelo hacerlo asi, un sandwich de 100gr de pavo
La comida es una animalada, mucha carne y demasiada pasta, ten en cuenta que 150 gramos en seco de pasta se convierte facilmente en 350 gramos, más la fruta y tomates.
La merienda quitaria el muesly, y procuraria tomarla hora y media antes de entrenar como minimo sino la sangre se va al estomago y no se entrena como es debido.
El batido es lo tipico asi que nada que comentar.
Poca cena y más si la comparamos con las primeras comidas del día, en general veo la cena pobre en protes y grasas pese a meter los frutos secos.

En general trasladaria comida a la cena del resto de comidas, pero esa es mi opinion

Hombre en realidad como repartas las kcal tampoco importa mucho(claramente no vas a meter salvajadas de 3 comidas con 1000 kcal y 2 con 200 kcal), ya que en si mas que nada lo que cuenta al final es el total calorico, y el total de nutrientes.
Y la cena puede transladar algo ahi si quiere si, solo que convendria que no fuera una comida pesada, mas que nada para domir mejor,no por otra cosa, sim embargo a cada persona le gusta mas una cosa que otra, es cuestion de gustos.

Un saludo.

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 8--8-8
encogimientos con mancuernas : 10-10-10
Elevaciones anteriores alternativas de brazos : 6-8-8 kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
SENTADILLAS : Primera semana decidí no hacer la siguiente ya vuelvo con ellas
Curl de piernas acostado : 37-43-51 kg
Prensa piernas inclinadas : 80-80-80 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 10kg-20kg-35kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio :

15 min bici estatica , 10 eliptica.

El press sube las mancuernas a 10 que puedes, ya veras.
Y las elevaciones de talones tambien, empieza por 25kg y acaba en 35 o 40kg.
A seguir asi tio.

Si tio puedo seguro y mas lo que al ser la primera semana no quiero forzar mucho tampoco es por eso porque tengo pesos algo mas bajos.

Gracias por pasarte tio !

Jueves ! :

Cardio :

15 min bici estatica , 10 eliptica.

Wenas joserp veo que ya empiezas jajaja a coger volumen para despues definir de vuelta a los ruedos heee ya me seguire pasando a ver que tal y esa dieta esta muy bien yo empezare a hacer volumen a ver si el enternador me pasa ya la rutina y al dieta que tengo uans ganas de empezar ahora estoy con al de antes..

Saludos y sigue asi crack!!

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 10-7-7-5
barra t : 15-20-20 kg
remo con mancuerna : 10-10-10 kg
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 6-6-8
Curl de biceps en banco scott : 10-10-10 ( Sin contar barra )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 40 minutos basquet.

Primera semana completada de la vuelta de vacaciones !

Última edición:
Bueno hoy entreno cansado mas que nada porque ya empece la vuelta al colegio y me levanto a las 6.45 , encima hoy el gimnasio a reventar...

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 32-32-42 kg la ultima serie de 8
Press banca inclinado : 28-28-32 kg
Apertura mancuernas : 16-16-16 kg

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 3,75kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-17 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20