Diario de JoseRP !

Buen entreno

Ese press con barra es el total contando la barra o solo el peso?¿ de todas formas esta bien

Esas paralelas muy bien yo le tengo unas ganas pero no me atrevo hacerlas peso demasiado apra subir mi propio peso haber si algun dia me animo y las pruebo como apso con als dominadas que ahora andie me las quita.

Y de cardio Basquet excelente.

Del press es total. Si haces dominadas seguro que podrás con paralelas en poco tio !

Un saludo cuidate ! Mersi por pasar-te !

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 12-14-14 ( Cada mancuerna )
encogimientos con mancuernas : 14-16-16 ( Cada mancuerna )
Elevaciones anteriores alternativas de brazos : 8-8-8 kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 43-51-63 kg
Prensa piernas inclinadas : 80-110-130 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 20-30-45
Sentadilla ( Barra olimpica ) : 15-20-20 kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio : 45 minutos futbol

Madre mía tío! Pedazo de entreno, tiene pinta de ser agotador al máximo, sobre todo el de piernas, debiste acabar sin respiración.

Muy buenos pesos también, el militar muy bueno y veo que levantas bastante en prensa, eso esta estupendo tío!! _comba__comba_

Nos vemos!

Madre mía tío! Pedazo de entreno, tiene pinta de ser agotador al máximo, sobre todo el de piernas, debiste acabar sin respiración.

Muy buenos pesos también, el militar muy bueno y veo que levantas bastante en prensa, eso esta estupendo tío!! _comba__comba_

Nos vemos!

Pues la verdad es que me resulta bastante jodido al día siguiente si entreno fuerte las piernas tengo bastantes agujetas ! xD

Muchas gracias por pasar-te tio ! Un placer tener-te por aquí , cuídate un saludo !

Jose buen entreno!!! este tipoo de entrenos son largo y agotadores yo cambie por uno corto debido al tiempo eso si a muerte en cada repeticion

Que pasa vecino!!? Ya estoy de vuelta (no me he ido, lo que tenía el ordena jodio...)
No veas que entrenos que te pegas, no? Cuanto rato te estás para hacerlo? Porque tiene pinta de ser larguillo.
Y después de la paliza que le das a las piernas, te vas a jugar a futbol? Ya podías correr detrás de la pelota? jajaajaj
Este lunes me pasaré por tu gim, que me he apuntao con los colegas a la liga que se juega allí, y tenemos partido. Lo malo que es a las 10, y supongo que ya te habrás ido. (más que nada porque te echan .. jjajajaj)
Si voy antes del partido a entrenar, ya te doy un toque!
Sigue así!!

Jose buen entreno!!! este tipoo de entrenos son largo y agotadores yo cambie por uno corto debido al tiempo eso si a muerte en cada repeticion

sii son muy duuros la verdad ! Gracias por pasar-te !

Que pasa vecino!!? Ya estoy de vuelta (no me he ido, lo que tenía el ordena jodio...)
No veas que entrenos que te pegas, no? Cuanto rato te estás para hacerlo? Porque tiene pinta de ser larguillo.
Y después de la paliza que le das a las piernas, te vas a jugar a futbol? Ya podías correr detrás de la pelota? jajaajaj
Este lunes me pasaré por tu gim, que me he apuntao con los colegas a la liga que se juega allí, y tenemos partido. Lo malo que es a las 10, y supongo que ya te habrás ido. (más que nada porque te echan .. jjajajaj)
Si voy antes del partido a entrenar, ya te doy un toque!
Sigue así!!

sii la verdad esque jode jugar a fútbol después de los entrenos así jaaj el otro día después del entreno de biceps me metí un partido de basquet y acabe muerto jaja Va haber si te veo por allí tío ! Pero los lunes no suelo estar por allí ! Martes-jueves y viernes ! tardo como unos 45 minutos o así en hacer-lo pero no lo tengo muy controlado el tiempo tampoco!

Mersi por pasar-te veciino un saludo !!

Bueno el viernes no pude entrenar por la lluvia. La semana que viene a volver a dar-le a los hierros !

Hoy , LUNES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 32-42-47 kg la ultima serie de 8
Press inclinado : 28-32-32 kg
Apertura mancuernas : 10-12-12 kg ( cada mancuerna )

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 7,5 kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 17,5-17,5-21,5 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20

Cardio :
- 30 min fútbol

Buen entreno, aunque veo ese inclinado bastante descompensado lo normal suele estar entre 5-10kg por debajo del plano y tu estas 15 si no he contado mal. Puedes intentar compensar poniendo un día inclinado como primer ejercicio.
En cuanto a triceps te veo bien, cuantos fondos haces en cada serie

Mersi por el consejo de lo del inclinado si lo veo bien lo provare y haber como va.
Pues en fondos me hago 12 o 13 - 10 -8 o 7

Quote:

Abdominales y lumbares :

Buen entreno aunque como dicen el inclinado esta algo descompensado. Supongo que después del plano llegas bastante cansado, te recomendaría que lo hicieras con mancuerna, o que alternaras el orden, una semana plano y otra inclinado, para mejorar un poco.

Por lo demás todo bien, veo unos buenos pesos en todo. sigue así tío!!

Quote:

Abdominales y lumbares :

Buen entreno aunque como dicen el inclinado esta algo descompensado. Supongo que después del plano llegas bastante cansado, te recomendaría que lo hicieras con mancuerna, o que alternaras el orden, una semana plano y otra inclinado, para mejorar un poco.

Por lo demás todo bien, veo unos buenos pesos en todo. sigue así tío!!

Mersi por pasar-te ! Si lo are y haber que tal va tio ! Bueno también es porque hacia tiempo que no lo hacia porque estaba ocupado y lo substitutia etc.. la semana que viene haber cuanto puedo meter-le

Gracias por pasaros de verdad ! Un saludo !

Buen entreno!!!

Hacer pecho triceps te a dado ejor resultado que el pecho biceps?¿ o no se nota demasiado.

Es largo ese entreno, las paralelas noc uentas cuantas haces asta el fallo?¿

30 minutos de futbol en t rutina lo que no falta es el cardio jajaja

Buen entreno!!!

Hacer pecho triceps te a dado ejor resultado que el pecho biceps?¿ o no se nota demasiado.

Es largo ese entreno, las paralelas noc uentas cuantas haces asta el fallo?¿

30 minutos de futbol en t rutina lo que no falta es el cardio jajaja

Mersi por pasar-te ! Bueno la verdad si que se nota tiras mucho de triceps y se trabaja bastante bien en mi opinion ! De paralelas pues 12-10-7
Y si me gusta siempre hacer algun deporte despues de entrenar jaaj

Un saludo !

Y si me gusta siempre hacer algun deporte despues de entrenar jaaj

Pues eres de los pocos con ganas jajaajja que yo despues de entrenar y el abtido solo espero llegara mi casa descansar una porita y a al cama que descanse los musculos para mañana jajaja

Pues eres de los pocos con ganas jajaajja que yo despues de entrenar y el abtido solo espero llegara mi casa descansar una porita y a al cama que descanse los musculos para mañana jajaja

Bueno es echarle huevos también jaja es duro pero bueno antes que estar corriendo en cinta o algo pues prefiero dedicar-le tiempo a algún deporte y por el cansancio nada la noche ya esta para descansar por el día a dar-lo todo !

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 12-14-14 ( Cada mancuerna )
encogimientos con mancuernas : 16-16-16 ( Cada mancuerna )
Pajaros : 6-8-8 kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 43-51-63 kg
Prensa piernas inclinadas : 80-110-130 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 20-30-45
Sentadilla ( Barra olimpica ) : 20-20-25 kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20

Cardio : 30 minutos futbol

IMPORTANTE AYUDA !

Hoy compre un batido de whey gold standard 100 % y me vino sin el scoop , vosotros lo comprais o os viene ya ? :S Lo tomaré despues del entreno la dosis diaria recomendada son 60 gramos , aunque tomare despues del entreno 30 gramos.

PD : También pone " en caso de uso prolongado ( entre 6 y 8 semanas ) es necessario consultar al médico " , lo tengo que hacer ?

Gracias !

Última edición:
Atrás