Diario de JoseRP !

a mi todas las que compre me venian con scoop, las scitec suplement son unos polvos muy finos y el scoop hay que remover para encontrarlo.

Las que me compro normalmente de redline ya vienen con un scoop más grande y facil de encontrar.

Yo no he consultado al médico, pero tras un tiempo tomandolas y con la dieta decidi hacerme unos analisis y todo normal.

a mi todas las que compre me venian con scoop, las scitec suplement son unos polvos muy finos y el scoop hay que remover para encontrarlo.

Las que me compro normalmente de redline ya vienen con un scoop más grande y facil de encontrar.

Yo no he consultado al médico, pero tras un tiempo tomandolas y con la dieta decidi hacerme unos analisis y todo normal.

Al final si venia el scoop estaba escondido por el bote tapado por los polvos , pero ya apareció xD Yo en 6-8 semanas me are un control y haber si todo esta correcto.

Buenas rodri! Gran entreno el de hoy.
Veo que metes buenos pesos y las patas han tenido que sufrir. _oveja__oveja_

Lo de la proteína es normal, a mi nunca me ha venido con scoot y lo de consultar al medico olvídate, yo tomo la misma que tu y me va muy bien, no es necesario consultar al medico. Saludos!

Buenas rodri! Gran entreno el de hoy.
Veo que metes buenos pesos y las patas han tenido que sufrir. _oveja__oveja_

Lo de la proteína es normal, a mi nunca me ha venido con scoot y lo de consultar al medico olvídate, yo tomo la misma que tu y me va muy bien, no es necesario consultar al medico. Saludos!

Mersi por pasar-te burn ! en lo de rodri te colaste jaja Si las patas sufren bastante con esos entrenos xD Ya iré contando que tal van las protes :)

Un saludo !

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 10-8-6
Dominadas trasnuca ( Prueba ) : 9-6-5
barra t : 25-35-40 kg
Polea al pecho agarre pequeño : 33-39-53
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 8-10-10
Curl de biceps en banco scott : 10-10-10 ( Sin contar barra Z de máximo peso )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 40 minutos basquet.

Primer día de suplementación con batido de proteínas justos despues de dar-le a los hierros , no muy bueno el sabor pero aceptable.

Mersi por pasaros ! Pondré unas dominadas para biceps también !

Un saludo y gracias por pasaros !

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Press inclinado : 28-32-37 kg
Pres banca plano : 32-42-47 kg la ultima serie de 8
Apertura mancuernas : 10-12-12 kg ( cada mancuerna )

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 7,5 kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 17,5-17,5-21,5 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio :

- 30 minutos break drance
- 30 minutos basquet

Gran entreno el de hoy JoseRP!

A ver si poco a poco le vas dando caña al Press Inclinado y le das una forma guapa el pectoral!

El trabajo de triceps muy bueno, tuviste que salir del gim bien congestionado amigo!

Gran entreno el de hoy JoseRP!

A ver si poco a poco le vas dando caña al Press Inclinado y le das una forma guapa el pectoral!

El trabajo de triceps muy bueno, tuviste que salir del gim bien congestionado amigo!

Gracias por pasar-te fenomeno ! Si poco a poco le intento ir subiendo y ir dando-le mas duro ! La verdad es que si salgo bien congestionado y luego aparte el break me acaba de dejar molido !

Un saludo !

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 14-14-14 ( Cada mancuerna )
encogimientos con mancuernas : 14-16-16 ( Cada mancuerna )
Pajaros : 8-8-8 kg

Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 8-10-10
Curl de biceps en banco scott : 10-10-15 ( Sin contar barra Z de máximo peso )

Cardio 40 minutos basquet + 30 minutos break dance.

Última edición:
Viernes !

Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 43-51-63 kg
Prensa piernas inclinadas : 80-110-130 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 20-30-45
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20

No pude trabajar ningún ejercicio con brazos porque me puse una vacuna de la alergia y hoy no podía hacer ningún esfuerzo con ellos.

Que pasa vecino?
Que últimamente te tengo olvidado (bueno, a ti y a todo lo relacionado con el ordenador..)
Como va tu dieta? Se van viendo resultados!? Seguro que si. Que veo que la vas siguiendo. Eso, y que te machacas de lo lindo!!!
Sigue así campeón!
Saludos

Pues bueno poquito a poco se va notando ! Pero solo llevo 3 semanitas con ella ! Haber cuando pasen 3-4 meses como va ! Mersi por pasar-te vecino!

Un abrazo grande !

Hoy , cardio una horita de natación.

vueno hoy solo cardio jajaj bueno esta bien.

he vsito que vas mejorando y ademas ya te as puesto con la dieta venga que es lo mas importante a segurila a rajatabla y ya veras resultados

PD: Despues de una semanita xunga retomo al actividad empeizo a pasarme por los diarios

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Press inclinado : 28-32-37 kg
Pres banca plano : 32-42-47 kg la ultima serie de 8
Apertura mancuernas : 10-12-12 kg ( cada mancuerna )

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 7,5 kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 17,5-17,5-21,5 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20

Cardio :

- 30 minutos break drance

PD : Dieta , según mi bascula en este mes llevo subido entre 1,5-1,75 kg. Sigo suplementandome después de los entrenos con proteínas.

Vaya entreno que le as emtido al pecho rompiendolo todo jajaja

Mas que la suplementacion cuida la dieta que e slo ams importante si quieres subir y hacer cardio todos los dias hummm te va a costar por no decir muy dificil eso si para definicion seria te vendria bien el cardio pero ya seria subir como toda la vida a comer y despues bajar

Ya que veo que intentas "subir limpio" y un kg hanado haciendo cardio no esta mal

Atrás