Diario de JoseRP !

Jueves ! :

Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 10-10-12
encogimientos con mancuernas : 14-14-14
Elevaciones anteriores alternativas de brazos : 8-8-8 kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 43-51-57 kg
Prensa piernas inclinadas : 80-100-100 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-42-47 kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 20-30-45
Abdominales y lumbares :
Abdominales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio : 30 minutos de piscina

Última edición:
Saludos JoseRP!!

Es la primera vez que paso por tu diario y aunque no he tenido tiempo de leer muchos entrenos veo que entrenas bastante intenso.

Me pasare mas a diario por aquí y te ayudare en lo que pueda. De momento te comento tu entreno de hoy:

Veo un buen entreno de hombros y de piernas. Veo que metes un buen peso en piernas, eso esta bien!! _oveja__oveja_

Bueno tio, nos vemos!!

Saludos JoseRP!!

Es la primera vez que paso por tu diario y aunque no he tenido tiempo de leer muchos entrenos veo que entrenas bastante intenso.

Me pasare mas a diario por aquí y te ayudare en lo que pueda. De momento te comento tu entreno de hoy:

Veo un buen entreno de hombros y de piernas. Veo que metes un buen peso en piernas, eso esta bien!! _oveja__oveja_

Bueno tio, nos vemos!!

Muchas graciias por pasar-te tio ! Pues todo lo que sea ayuda lo agradezco mil ! Mersi por pasar-te y si tienes diario dame link que me pasare yo tambien !

Cuidate hermano !

Jueves ! :

Cardio : 30 minutos de piscina

Buen entreno JoseRP de cardio psicina 30min cuantos metros hiciste?¿ es bueno verte por tus andadas otar vez sigue dandole duro a los fierros

La dieta as dicho que ya la tenias preparada haber si al dejas ver compi es por cotillear un poco y para aprender ya sabes jajajaja

Buen entreno JoseRP de cardio psicina 30min cuantos metros hiciste?¿ es bueno verte por tus andadas otar vez sigue dandole duro a los fierros

La dieta as dicho que ya la tenias preparada haber si al dejas ver compi es por cotillear un poco y para aprender ya sabes jajajaja

Los metros ni idea xD yo nado y ya unos cuantos supongo xD Y la dieta me parece que esta por las paginas de antes miralo y sino te la vuelvo a poner aun asi no la copies que cada uno necesita unas kcal diferentes segun su peso y estatura !

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 10-8-6
barra t : 25-35-40 kg
Polea al pecho agarre pequeño : 33-39-43
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 8-8-8
Curl de biceps en banco scott : 10-10-10 ( Sin contar barra Z de máximo peso )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 40 minutos basquet.

Primera semana de dieta 100 % cumplida ! Todo bien de momento !

Saludos de nuevo JoseRP

Gran entreno el de hoy de espalda y bíceps, tuviste que acabar molido.

Veo que tienes muy bien estructurada tu rutina de espalda, ese remo T tiene que ser jodido tras las dominadas no? jeje

Buen entreno amigo, sigue así.

Nos vemos!

PD: El link de mi diario esta en mi firma, por si quieres pasarte ^^

Saludos de nuevo JoseRP

Gran entreno el de hoy de espalda y bíceps, tuviste que acabar molido.

Veo que tienes muy bien estructurada tu rutina de espalda, ese remo T tiene que ser jodido tras las dominadas no? jeje

Buen entreno amigo, sigue así.

Nos vemos!

PD: El link de mi diario esta en mi firma, por si quieres pasarte ^^

Si fuue muy duro la verdad ! Y si el remo T despues de las dominadas es jodidisimo eso te lo aseguro ! xD Me iré pasando siempre por tu diario cuidate fenomeno !

Hoy , MARTES !

Pecho : Todas 3x10

Pres banca plano : 32-42-47 kg la ultima serie de 8
Press de barra en maquina : 35-45-55 kg
Apertura mancuernas : 10-10-10 kg ( cada mancuerna )

Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 3xfallo
Press Francés : 7,5 kg por banda + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 15-18,5-18,5 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 , 2 y 3 serie con 5 kg de peso

Cardio :
- 1 hora basquet

PD : Segunda semana de dieta , cumplida !

Hola JoseRP.

Veo un buen entreno de pecho, buen peso en la banca, te has metido caña, aunque creo que podrías meter un ejercicio mas de pecho, creo que no te vendría mal.

Triceps no tengo ni que hablar, después de pecho... tuviste que dejarlos a los pobres fundidos. Muy buenos todos los pesos, sigue así que te pondrás echo una bestia.

Saludos!! _cintura__cintura_

que es eso del press de barra en maquina??? Buen entreno de pecho

Para los fondos para triceps usaras el agarre cerrado procurando no echar el codo para afuera no???
Muy buen frances.

Hola JoseRP.

Veo un buen entreno de pecho, buen peso en la banca, te has metido caña, aunque creo que podrías meter un ejercicio mas de pecho, creo que no te vendría mal.

Triceps no tengo ni que hablar, después de pecho... tuviste que dejarlos a los pobres fundidos. Muy buenos todos los pesos, sigue así que te pondrás echo una bestia.

Saludos!! _cintura__cintura_

Muchaas graciias por pasarte tio ! :D si falto el press incliinado pero había un montonazo de gente no se que pasa los martes en el gym que esta lleno haber si se empieza a vaciar mas y se puede entrenar bien bien !

Cuidate y mersi por pasarte !

que es eso del press de barra en maquina??? Buen entreno de pecho

Para los fondos para triceps usaras el agarre cerrado procurando no echar el codo para afuera no???
Muy buen frances.

buueno el press de barra en maquina es esto :

This URL has been removed!

Si para fondos uso el agarre cerrado , y si le subí al frances bien :)

Te echaba ya de menos por mi diario tío , mersi por pasarte ! Un abrazo grande !

yo pasaria de hacer ese ejercicio y pondria unos fondos con agarre abierto y si hay gente para hacer el inclinado la apartas a mancuernazos XD.

No te creas que no me dan ganas.. jajaja y eso te refieres en cuanto al ejercicio de pecho que puse no ?

Buen entreno

Ese press con barra es el total contando la barra o solo el peso?¿ de todas formas esta bien

Esas paralelas muy bien yo le tengo unas ganas pero no me atrevo hacerlas peso demasiado apra subir mi propio peso haber si algun dia me animo y las pruebo como apso con als dominadas que ahora andie me las quita.

Y de cardio Basquet excelente.

Atrás