raskolnikov
Retranca Galega
No?...
no significa que unicamente se crezca con congestion; 99 repeticiones de press plano con barra hacen congestionar pero poco crecimiento vas a ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No?...
no significa que unicamente se crezca con congestion; 99 repeticiones de press plano con barra hacen congestionar pero poco crecimiento vas a ver.
Deltoides y trapecio ( 3x10 )
press militar : 8-8-10
aperturas laterales de mancuernas : 6-8-8
encogimientos con mancuernas : 10kg
Isquiotibiales , quadriceps y gemelos : ( TODO 3x10 )
Curl de piernas acostado : 37-43-51 kg
Extensiones de cuádriceps : 35-45-53 kg
Prensa piernas inclinadas : primera 40 kg y segunda y tercera 80kg
Elevaciones de talones sentado en maquina : 5kg-10kg-20kg-30kg
Abdominales y lumbares :
Abdominales en maquina : 3x20
Hiperextensiones : 3x10 ultima con lastre de 5 kg
Eso ya es un caso extremo,pero si puedes obtener congestion con 10 repes,estaras posiblemente manejando un peso adecuado a tus posibilidades,y ademas,produciendo un buen riego sanguineo en el musculo,que conllevara consigo una buena carga de nutrientes,y de oxigenacion en el musculo,luego entonces,equilicua.
sigues sin hacer sentadillas, haces prensa luego de extensiones y eso es lo más gordo que veo.
No se si es tu caso pero siendo ectomorfo y si acabas de empezar una rutina fullbody te iria muy bien.
Torso :
dominadas con agarre abierto : 12-7-6-4
barra t 4 series : 15-20-25 kg
remo con mancuerna : 10-10-10 kg
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 6-6-8
Curl de biceps en banco scott : 5-5-7,5 ( Sin contar barra que creo que son 7 kg )
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10
CARDIO :
- 15 minutos nadando.
Lo de la prensa y extensiones toda la razón y sentadillas empezare la semana que viene porque esta no estaba la monitora y así que me guié un poco para realizar una buena técnica y eso
tio..., no te enfades... en biceps levantas una autentica mierda comparado con lo demás... en pecho levantas bastante para tu edad pero en bíceps tio...
por ejemplo yo levanto en pecho 32 y en bíceps 26... pero tu levantas 48 en pecho y 5 o 6 en bíceps... nio se...
Para decir eso te basas en una de las teorias del crecimiento muscular (la congestion lleva más sangre al musculo lo que implica mayor nutrientes/alimento para este y por lo cual crece más); pero tambien existe la que se basa en rotura de fibras.
Haber si me explico mejor de esta forma:
crecer muscularmente sin congestionar es posible
no crecer y congestionar tambien es posible
crecer y congestionar es posible
Esto implica que la congestion no implique crecimiento.
Nada tranquilo hombre , no puedo con mas en el martillo porque me tira mucho de la muñeca izquierda. Como puse al principio tenia problemas con la muñeca al principio no podía levantar apenas nada. No quiero forzar-la mucho y ir haciendo poco a poco pero bueno no se que opináis de eso?
tio..., no te enfades... en biceps levantas una autentica mierda comparado con lo demás... en pecho levantas bastante para tu edad pero en bíceps tio...
por ejemplo yo levanto en pecho 32 y en bíceps 26... pero tu levantas 48 en pecho y 5 o 6 en bíceps... nio se...
Hoy , MARTES !
Pecho : Todas 3x10
Pres banca plano : 30-40-45 kg
Press banca inclinado : 31-31-39 kg
Apertura mancuernas : 10-10-10 kg
Triceps : ( TODO 3x10 )
Extensiones de tríceps en polea alta : 15-15-17,5 kg
Press Francés : 5kg por banda + barra
Fondos en paralelas : 3xfallo
Abdominales y lumbares :
Abdominales superiores : 3x20 con lastre 5 kg
Abdominales laterales : 3x20