diario de javi martin

Estas entrenando muy bien cielo, y lo mas importante de todo es el avance que estas teniendo, a seguir entrenando duro ehhhh!!!! que ya mismo vuelvo yo dando guerra__pesas__....jejeejeje.... besote grande cari...._beso__iloveu_

gracias vida, haber cuando empezamos a entrenar juntos jejejej un besote cariño._iloveu__abrazo_

HOMBROS:
-press militar 4x10 (50kg)
-elevaciones laterales 4x10 (15kg)
-elevaciones frontales 3x10 (15kg)
-pajaros sentado 3x10(15kg)

TRAPECIO:
-encogimientos con barra 3x10 (72kg)
-remo al menton 4x10 (40kg)

ABDOMINALES:
- elevaciones de piernas 4x30 (5kg lastre)

muy buenas javi.¿que tal va eso tio? veo que tiras buenos entrenos y pesos y la variacion del pecho al hacerlo con mancuerna es buena.una pregunta ¿haces hombros el dia despues de pecho? yo lo probe y era incapaz de hacerlo,tiraba muy poco,porque al hacer pecho(inclinado) tambien trabaja algo del hombro,¿hicistes bien la sesion de hombros o ibas muy quemado?
1 saludo.

muy buenas javi.¿que tal va eso tio? veo que tiras buenos entrenos y pesos y la variacion del pecho al hacerlo con mancuerna es buena.una pregunta ¿haces hombros el dia despues de pecho? yo lo probe y era incapaz de hacerlo,tiraba muy poco,porque al hacer pecho(inclinado) tambien trabaja algo del hombro,¿hicistes bien la sesion de hombros o ibas muy quemado?
1 saludo.

hola novis muy buenas compañero,si hago hombros despues de pecho, y de hecho hoy me toca espalda-biceps,no me suelo quedar "cargado" al dia siguiente y eso que me intento meter buenas fufas... la verdad que no noto cansancio al dia siguiente,de hecho los descansos los hago "obligado" jejejej si por mi fuera no descansaba y tiraria todos los dias..jejej

bueno..hoy con algo de desgana....este calor me mata....

ESPALDA
-remo con barra 4x10 (70kg)
-remo en esquina 4x10 (75kg)
-remo a una mano 3x10 (35kg)

BICEPS
-curl de biceps 4x10 (16kg/cada lado)
-curl martillo 3x10 (20kg)
-curl concentrado 3x10 (15kg)

bueno..hoy con algo de desgana....este calor me mata....

ESPALDA
-remo con barra 4x10 (70kg)
-remo en esquina 4x10 (75kg)
-remo a una mano 3x10 (35kg)

BICEPS
-curl de biceps 4x10 (16kg/cada lado)
-curl martillo 3x10 (20kg)
-curl concentrado 3x10 (15kg)

ajajajaj hace calor eee,en todos sitios es sofocante la verdad. Buenos pesos la verdad,joder vas a sacar asi buen brazo tio xd. Ahora vas al gym o lo haces en casa todo. Que balla bien amigo.

ajajajaj hace calor eee,en todos sitios es sofocante la verdad. Buenos pesos la verdad,joder vas a sacar asi buen brazo tio xd. Ahora vas al gym o lo haces en casa todo. Que balla bien amigo.

bufff la mierda del calor me llega a marear con algunos ejercicios jejejejej
naaa los pesos como buenamente se puede jejej,el gym? noooo siguo en casa macho,y mas ahora,que con estos calores al terminar me doy un remojon en la piscina del crio y me quedo como dios jejejejeje,un abrazo tio,gracias por pasarte.

ajajajaja.... habra que verte a ti metido en la piscinita del niño...jajajjajaaj.... besito cielo

jajajajaja que cachonda....si la verdad que cualquiera que me viera....jejejej pero bueno,refrescar refresca jajajaj un besote cari_beso_

bueno, mas malas noticias,se me ha vuelto a abrir la rotura de fibras del serrato al hacer press de banca,esta vez si que he notado como se desgarraba y perdia toda la fuerza en la zona izquierda,menuda putada ya que hacia unos dias que no lo notaba para nada,muy a mi pesar me despido momentaneamente,ya que esto no me deja hacer casi ningun ejercicio....._comorr__comorr_

alguien sabe de algo para el dolor? tipo metamizol o algo incluso mas fuerte??? no me gustaria dejar de entrenar,me quedan 3kg para mi meta y los podria sacar bien este mes...si paro ahora....otro mes de retraso con lo todo lo que conlleva.....muchas gracias

bueno, mas malas noticias,se me ha vuelto a abrir la rotura de fibras del serrato al hacer press de banca,esta vez si que he notado como se desgarraba y perdia toda la fuerza en la zona izquierda,menuda putada ya que hacia unos dias que no lo notaba para nada,muy a mi pesar me despido momentaneamente,ya que esto no me deja hacer casi ningun ejercicio....._comorr__comorr_

Que te voy a decir que no te haya dicho ya...aayyy.... espero que te pongas bien, y que no hagas mas el burro entrenando!!!! mira que te lo dije!!! pero naaaa... pos ahora ves lo que pasa por no hacerme caso???...ajajjajajaa.... ya parecemos un matrimonio de esos peleones...ajjaajjajaa..... besote para mi enfermito favorito_beso_

Que te voy a decir que no te haya dicho ya...aayyy.... espero que te pongas bien, y que no hagas mas el burro entrenando!!!! mira que te lo dije!!! pero naaaa... pos ahora ves lo que pasa por no hacerme caso???...ajajjajajaa.... ya parecemos un matrimonio de esos peleones...ajjaajjajaa..... besote para mi enfermito favorito_beso_

aaayyyyy si te hiciera mas caso cari que bien me iria!!jejejejj
si en el fondo lo hago aposta para que me cuides mi vida jajajajja un besote reina _iloveu__beso_

Yo la verdad que no se ningun tipo de medicamento para el dolor, desconozco un poco ese mundo xd. Beun ode todas formas espero que superes esa meta que tienes tio!! despues de superar la meta seguiras subiendo o cambiaras de rutina. Un abrazo!!

vaya putada!! estas echo un makina, mira mi post de fotos principiantes a ver si me puedes echar un cable pq vaya envidia de cuerpo tiooo

bueno hoy he empezado ha entrenar un poquito...solo he hecho espalda pero bueno...bastante mejor de lo que esperaba

- remo inclinado 4x10( 80kg)
- remo esquina 4x10(80kg)
-remo a una mano 4x10 (35kg)
-remo invertido 3x12( +15kg)

Animo javi!! Joder viendo lo que levantas pienso...alguna vez llegare a levantar eso? la verdad que muy buenos entrenos tio. Espero que no tengas dolencias lo lamento. Un abrazo!

Hola de nuevo despues de un tiempo ausente.Te dije que esperaras un poco mas de tiempo para recuperarte.Es mejor esperar de mas que de menos en los problemas fisicos hermano_Ojalá te recuperes bien esta vez.Dedicate a hacer mas cardio y comer menos para quedar mas marcado.Encontrale el lado bueno a la lesion.
Saludos!

Última edición:
Yo la verdad que no se ningun tipo de medicamento para el dolor, desconozco un poco ese mundo xd. Beun ode todas formas espero que superes esa meta que tienes tio!! despues de superar la meta seguiras subiendo o cambiaras de rutina. Un abrazo!!

hola carlos tio,gracias por los animos amiguete te lo agradezco mucho tio,naa no me queda otra que esperar paciente...aun asi los dias que me encuentro mejor intento entrenar,pero...no lo son todos los que quisiera.
la meta la tengo en principio en 80kg...cuando llegue,no se...depende de como me vea,ya sabes como es esto,no nos conformamos con lo que vemos asique no los se la verdad jejejjeejej,un abrazote tio!!!!!

vaya putada!! estas echo un makina, mira mi post de fotos principiantes a ver si me puedes echar un cable pq vaya envidia de cuerpo tiooo

pues si macho...una verdadera putada, ya que me fastidia en todos los movimientos...pero bueno,un tiempo de descanso aunque vaje algun kilo y despues al lio de nuevo jejejjej muchas gracias tio, me paso por tu post haber...un abrazo!!

Animo javi!! Joder viendo lo que levantas pienso...alguna vez llegare a levantar eso? la verdad que muy buenos entrenos tio. Espero que no tengas dolencias lo lamento. Un abrazo!

claro que llegaras tio, eso dalo por seguro,vas con muy buen ritmo,no hagas el loko como yo que luego mira que pasa...las malditas lesiones, tu sigue asi que vas genio tio,un abrazotee!!

Atrás