diario de javi martin

Hola de nuevo despues de un tiempo ausente.Te dije que esperaras un poco mas de tiempo para recuperarte.Es mejor esperar de mas que de menos en los problemas fisicos hermano_Ojalá te recuperes bien esta vez.Dedicate a hacer mas cardio y comer menos para quedar mas marcado.Encontrale el lado bueno a la lesion.
Saludos!

hola loco, que tal tio??' pues mira macho, esto me pasa por ansias y por cabezon...si me hubiera esperado un poco mas.... pero bueno espero que a la segunda no meta la pata jejejeej un saludo tio.

PECHO - TRICEPS

-press plano con mancuernas 4x10,8,8,6( 35kg)
-press superior con mancuernas 4x10,8,8,6(28kg)
-press declinadocon mancuernas4x10,8,8,6(32kg)
-aperturas planas 3x10(18kg)

----------------------------------------------------------
-fondos paralelas 3x10
-patadas de triceps 4x10 (20kg)
-fondos entre bancos 4x10(lastre 25kg)

-----------------------------------------------------------
-el entreno de hoy ha sido jodidillo,depues de estos dias con la lesion de serrato me esta costando bastante hacer bien el trabajo, ya que aun no se ha curado, aunque intento aislar la molestia mentalmente, en algun movimiento me sigue jodiendo,por lo demas bastante contento ,empece con pesos moderados pero segun entrenaba llegue de nuevo a mis limites de trabajo sin que la lesion me diera problemas,lo que si me siento es ahogado ,los descansos han sido mayores esta vez, supongo de estar estos dias tirado en el sofa y fumar sin parar pero bueno,un saludo.

Pues me alegro mucho que el entreno te fuera bien cielo.... pero ya sabes, no te confies ahora ehhh... que te conozco...jejejeejeje....y si te ahogas ya sabes!!! deja de fumar!!!!!!!...jajajajaj besote grande amoggggg_iloveu_

Pues me alegro mucho que el entreno te fuera bien cielo.... pero ya sabes, no te confies ahora ehhh... que te conozco...jejejeejeje....y si te ahogas ya sabes!!! deja de fumar!!!!!!!...jajajajaj besote grande amoggggg_iloveu_

muchas gracias mi vida,naaa fui con cudadin no te preocupes,y si no ya sabes me pongo en tus manos pa que me cuides jejejejej.
fumar?? ya sabia yo que contigo no me duraria mucho el vicio jajajaj pero ya sabes cuando dejare de fumar , un besote reinona_iloveu_

jajajajaja... ok, te tomo la palabra ehhh!!! despues no vale echarse atras...jejejjej... besote grande cielo...

HOMBRO - TRAPECIO

HOMBROS:
-press militar 4x10 (50kg)
-elevaciones laterales 3x10 (17kg)
-elevaciones frontales 3x10 (17kg)
-pajaros sentado 3x10(17kg)

TRAPECIO:
-encogimientos con barra 3x10 (72kg)
-remo al menton 3x10 (40kg)

ABDOMINALES:
- elevaciones de piernas 3x20 lastrado 8kg +2x30 sin lastre

te estas poniendo caño para mi sister jajajajaj genio! besos portate bien eh sino zasss

jajajajajja claaaaaro, tengo que estar en condiciones pa mi niña,si no mal vamos jejejejej, naaaa tu tranki,la tengo como una reina ya ,imaginate luego...jejejje un besote niña.

che retala mira la foto q puso de avatar..hija dsu mamiii!jaja no me dijo naaada ,siempre me preg antes d subir fotos si ta bien ahora la mando asi nomas y esta en paños menoress jajajaja esta tremenda! soy muy cuida d mi sister no quiero le anden diciendo cosas feas desp XD.
Cuando vas vos? aprovecha ahora el verano menso! no hay feria ahora acaso? ayyy quiero ir salirme d este frio polarrrr
besos cuña

che retala mira la foto q puso de avatar..hija dsu mamiii!jaja no me dijo naaada ,siempre me preg antes d subir fotos si ta bien ahora la mando asi nomas y esta en paños menoress jajajaja esta tremenda! soy muy cuida d mi sister no quiero le anden diciendo cosas feas desp XD.
Cuando vas vos? aprovecha ahora el verano menso! no hay feria ahora acaso? ayyy quiero ir salirme d este frio polarrrr
besos cuña
siii jajja ya la vi,y en su diario tambien, ami tambien me preocupa el tema de los babosos....pero si te soy sincero....que se jodan que es mia !!! jjejejejej
que cuando voy??? pues haber si solucionamos unas "pequeñas" cosillas y con un poco de suerte me ire para alla para no volver atras, asique fijate como me tiene tu sister ehhhh hipnotizado perdido jejejej,pero bueno,estamos haciendo las cosas despacito y con buena letra, no queremos que salga mal. un besote cuña jajajaj

Con que mis dos amores hablando de mi a mis espaldas ehhhh!!!!...ejjejejej... menos mal que fueron cosas buenas...._lengua_...jajajaajaj.... aayyyy mi sister... te quiero flakita mia!!! no te pongas celosita que me tienes muuuuy abandonada ultimamente...asi que me tome la libertad... _gato_
y a ti mi vida, que te digo ehhh... que como te pongas mas fuertote me lo vas a poner dificil ehhhh...ufff, ya vale y no me subas mas el nivel... jajaajaja... besote amor_iloveu_

ESPALDA
-remo con barra 4x10 (80kg)
-remo en esquina 4x10 (75kg)
-remo a una mano 4x10 (35kg)
-remo invertido 4x12

BICEPS
-curl de biceps 4x10 (15kg/cada lado)
-curl martillo 4x10 (20kg)
-curl biceps mancuerna 4x10 (15kg)
-curl concentrado 3x8 (10kg-ya estaba agarrotado a mas no poder)

* para espalda intente el pullover,pero al colocar la espalda en el banco he iniciar el movimiento, me dolian las vertebras que apoyaban en el, asique no lo he hecho.
*con los biceps, le he metido mas caña de lo habitual por el tema de los parones con la lesion,y bueno con algo mas de esfuerzo que otras veces pero contento.

* lo mas importante, sigo todavia con la lesion, pero al igual que los otros dias no me ha dado problemas,vamos bien.

añado unos videos entrenando espalda:

-remo a una mano-33kg:
This URL has been removed!

-remo inclinado- 80kg:

-remo en esquina-75kg(bueno, mas que remo en esquina es "churro en esquina", estaba ya reventado....)

en los vídeos te veo muy bien de cuerpo tio, se nota un huevo el cambio que has dado!!

la técnica de los ejercicios es muy buena, pero te aconsejo que cuando lleves el peso arriba del todo, mantengas la contracción durante 2 seg, ya veras como tu espalda lo agradece.

tienes mucho potencial tio, aunque como te comente haría un par de cambios en los entrenos para no enfocarme solo en la hipertrofia absoluta.

saludos!!

en los vídeos te veo muy bien de cuerpo tio, se nota un huevo el cambio que has dado!!

la técnica de los ejercicios es muy buena, pero te aconsejo que cuando lleves el peso arriba del todo, mantengas la contracción durante 2 seg, ya veras como tu espalda lo agradece.

tienes mucho potencial tio, aunque como te comente haría un par de cambios en los entrenos para no enfocarme solo en la hipertrofia absoluta.

saludos!!
joe pues muchisimas gracias tio, te lo agradezco de veras,ya llega un momento que me veia sin cambios jejej
lo de mantener la contraccion lo provare haber que tal va, pero me dan algo de miedito mis lumbares ....

lo del cambio de entreno,caera en breve,ya te dare un toquecillo para que me orientes un poco va? un abrazo tio y gracias de nuevo.

Te vuelvo a repetir: descansa un poco de las pesas asi te recuperas bien.Te vas a terminar haciendo mierda si no paras.Ya tuviste una recaida.Por que no descansas y de paso aumentas el cardio?Solo espero que no te lesiones de nuevo javi.
Saludos!

Te vuelvo a repetir: descansa un poco de las pesas asi te recuperas bien.Te vas a terminar haciendo mierda si no paras.Ya tuviste una recaida.Por que no descansas y de paso aumentas el cardio?Solo espero que no te lesiones de nuevo javi.
Saludos!

gracias loco por el consejo tio, de momento ando bien, y tengo bastante mas cuidadito con los ejercicios,pero la verdad....es que soy muy cabezon tio jejjeej con las pastillas no noto ninguna molestia al entrenar, de momento toco madera.un abrazo tio y gracias.

añado unos videos entrenando espalda:

-remo a una mano-33kg:

-remo inclinado- 80kg:

-remo en esquina-75kg(bueno, mas que remo en esquina es "churro en esquina", estaba ya reventado....)

IMPRESIONANTE!!!! __love____love____love__

Me ha encantado la tecnica y sobre todo el cambio tan espectacular... ya te lo dije ayer cielo, que yo te veo unos movimientos perfectos en todos los ejercicios y sobre todo un fisico estupendo, me encanta... lo unico que ahora viendolo mejor, en el remo de esquina (aunque estes cansado y tu mismo veas que no salio como siempre...) yo intentaria hacerlo con menos peso peeeero el movimiento mas lento y mas controlado.... no apoyes la barra en el suelo en cada repe, mantenla y haz el moviento concentrandote en los musculos de la espalda, intentando llevar lo que mas puedas los codos atras.... ya veras la mejoria, a mi desde luego me funciona esa forma...noto como me trabaja la zona central de la espalda...Besote grande amor!!!!!estas increible!!!_beso_

PECHO - TRICEPS
-press declinado con mancuernas4x10,8,8,6(32kg)
-press plano con mancuernas 4x10,8,8,6( 32kg)
-press superior con mancuernas 3x10,8,8,6(28kg)
-aperturas planas 4x10(20kg)

----------------------------------------------------------
-fondos paralelas 3x10
-patadas de triceps 4x10 (20kg)
-fondos entre bancos 4x10(lastre 25kg)

-----------------------------------------------------------
-el entreno estupendo, muy contento.
-he cambiado el orden de los ejercicios de pecho ya que lo que mas me falta es en la zona baja, y hacienedolo el primero estaria mas fresco para meter mas peso.
-lo unico malo ha sido un pequeño pinzamiento en el triceps izquierdo haciendo pecho,pero un masajito y no mas problemas con el resto de ejercicios.
-la lesion de serrato practicamente no ha dado problemas con los ejercicios, solo al incorporarme del banco, manda narices...jejej pero todo O.K.saludosss

IMPRESIONANTE!!!! __love____love____love__

Me ha encantado la tecnica y sobre todo el cambio tan espectacular... ya te lo dije ayer cielo, que yo te veo unos movimientos perfectos en todos los ejercicios y sobre todo un fisico estupendo, me encanta... lo unico que ahora viendolo mejor, en el remo de esquina (aunque estes cansado y tu mismo veas que no salio como siempre...) yo intentaria hacerlo con menos peso peeeero el movimiento mas lento y mas controlado.... no apoyes la barra en el suelo en cada repe, mantenla y haz el moviento concentrandote en los musculos de la espalda, intentando llevar lo que mas puedas los codos atras.... ya veras la mejoria, a mi desde luego me funciona esa forma...noto como me trabaja la zona central de la espalda...Besote grande amor!!!!!estas increible!!!_beso_
muchas gracias por la observacion mi vida,si la verdad que estaba ya reventado y lo hice ya por completar el entreno, pero bueno, ya dentro de poco te tendre de "profe" jejejej un besote mi vida.
P.D. al final me sacas los colores jejejjej

Atrás