diario de javi martin

Joder, cojonudo el cambio Javi, se nota un huevo. Sigue así, que vas muy bien. Por cierto, quería comentarte un par de cosillas. Primero, haz caso a tu chica, en el remo en punta, no pares en cada repetición, trata de mantener el músculo en tensión constante durante toda la serie, es importante hacerlo. Por otro lado, cuando pones 4x10 (80 kg) por ejemplo, son todas las series con ese peso, o subes el peso en cada serie?.

Un saludo compañero!

hola hiperius,muchas gracias compi,respecto a lo que me comentas, jejejej el video no le hagas mucho caso ya que estaba ya para el arrastre, pero si que intento hacerlo sin que token en el suelo, lo que pasa que ya estaba matao del to jejjejeje y lo de las series, si cuando pongo 4x10(80) por regla general hago las 4 series a 10 repes con los 80kg, a veces subo algo de peso pero sin bajar repes,me gusta mas empezar la primera con buena carga ya que es cuando mas fresco estoy, el resto de series es ri aguantando la paliza.

vaya pasada, espero seguir el mismo camino

claro que si compi, ya lo veras,animo y al hierro!!!!

te veo a tope javi otra vez me alegro mucho sigue así que vas muy bien tío. por cierto no notas nada de lo de la lesión no? 1 saludo tio

hola novis , que tal compi? siiii hemos vuelto cargaetes de ganas otra vez jejejej la lesion? la noto solo al hacer abdominales...aun no esta curada del todo, pero cada dia vamos mejor, en el resto de ejercicios de momento no tengo problem, lo unico que en los presses he variado a mancuernas en vez de barra por precaucion de momento pero bueno....

HOMBRO - TRAPECIO-ABDOMINALES

HOMBROS:
-press militar 4x10 (56kg)
-elevaciones laterales 4x10 (19kg)
-elevaciones frontales 3x10 (19kg)
-pajaros sentado 4x10(19kg)

TRAPECIO:
-encogimientos con barra 4x10 (80kg)
-remo al menton 3x10 (50kg)
-encogimientos a una mano 3x10 (45kg)

ABDOMINALES:
-crunch 3x30
-elevaciones de piernas 4x20 (7kg lastre)

* porfin, puedo hacer crunch sin que me duela la lesion !!! jejejejejeje

hoy he variado el entreno de pecho ya que pretendo meterlo dos veces en semana ya que veo pocos avances,tambien he cambiado la toma de el batido que me tomaba antes de avena, ya que segun he leido con media hora de espera no hace nada,asique he tomado la misma cantidad prero dos veces esta mañana,de preentreno he metido pavo y un platano y la verdad me he encontrado genio,no me cansaba tanto...no se si tendra que ver...bueno no me enrrollo,muy contento con el entreno de hoy ya que he subido peso en algun ejercicio mas:

PECHO:
-pres declinado 4x10,10,8,8(32kg cada una)
-press plano 4x 10,10,8,8 (32kg cada mancuerna)
-aperturas planas 4x10 (20kg cada una)
-flexiones de brazos 4xfallo (20,20,15,12)
TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (25.5kg) *subida de peso*
-fondos entre bancos 4x10 (lastre 30kg)* subida de peso*

ABDOMINALES:
-crunch lastrado 4x20 (10kg)
-elevaciones de piernas 4x20 (7kg)

ESPALDA
-remo inclinado 4x10 (90kg)
-remo en esquina 4x10(75-80kg)
-remo a una mano 4x10 (41.5kg)
-remo invertido 3x12 (10kg)

BICEPS
-curl barra 4x10 (16kg)
-curl martillo 3x10 (21kg)
-curl con mancuernas 4x10 (15kg)
-curl concentrado 3x8 (15kg)
aqui con este peso ya no me notaba el musculo, no respondia, solo podia aprovechar la fase negativa,otra curiosidad es que me he dado cuenta que mi brazo izquierdo es mas fuerte que el derecho...y soy diestro jejejeje como se explica eso??? _ehhh!_

ABDOMINALES
-crunch sin lastre esta vez 3x40
-elvaciones de piernas 3x40

PECHO:
-press plano 3x 10,10,8, (30kg cada mancuerna)+1x10 (40kg) mortal!!!
-pres declinado 4x10,10,10,8(30kg cada una)
-aperturas planas 4x10 (20kg cada una)
-flexiones de brazos 4xfallo (20,20,15,12)
TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (25.5kg) *subida de peso*
-fondos entre bancos 4x10 (lastre 30kg)* subida de peso*

ESPALDA
-remo inclinado 4x10 (90kg)
-remo en esquina 4x10(75-80kg)
-remo a una mano 4x10 (41.5kg)
-remo invertido 3x12 (10kg)

ABDOMINALES
-crunch 3x40
-elvaciones de piernas 3x40

hoy debido al calor y el bochorno, me ha sido imposible seguir con biceps, asique lo metere mañana junto con el hombro, asi tambien vario la rutina un poco,saludosss

HOMBROS:
-press militar 3x10 (54kg) + 1x10 (62kg)
-elevaciones laterales 4x10 (20kg)
-pajaros 4x10(20kg)

BICEPS:
-curl con barra 3x10(17xlado) + 1x10 (20x lado)
-curl mancuernas 5x10 (18kg)
-curl concentrado de pie 3x8 (15kg)

ABDOMINALES:
-crunch 3x30
-elevaciones de piernas 3x30

PECHO
-aperturas inclinado 4x10 (20kg c/una)
-press plano mancuernas 4x10 (28kg c/una)
-press declinado mancuernas 4x10 (28kg c/una)
-aperturas planas 3x15 (15kg c/una)

TRICEPS
- fondos paralelas 3x10
-patadas de triceps 4x10 (25kg)
-fondos entre bancos 4x10 (35kg)

Como siempre, poco que añadir javi. Estupendos entrenos, se nota la fuerza que tienes tío, muchísimo potencial.

Un pequeño apunte, el plano y declinado son primo-hermanos , mejor quitar uno de los dos y darle trabajo a la parte superior del pecho con un ejercicio exigente, vamos el press inclinado xDD

cuidate tio!!

Que tal estas maquina!!! espero que te balla todo bien yo este mes apenas me e podido meter bien al foro para poder comentar i tal,solo e de decir ke em enkuentro bastante bien y con muchas ganas xd. bueno tio espero que te balla todo muy bien amigo. un abrazo!!! a seguir asi!

por tema de cambio de ciudad/domicilio,ando algo pillado en estos momentos,en breve estaremos de vuelta,a recuperarnos de las vacaciones jejejej,saludossss

despues de mas de un mes sin entrenar ni casi comer por motivos personales , he recuperado los entrenos hoy, adelgace de 78 a 71 en este tiempo, y estas ultimas dos semanas he recuperado la dieta y kilos, ahora ando , solo comiendo en 76kg,os pongo el entreno nefasto de hoy ya que he perdido muuuucha fuerza, pero bueno, poco a poco otra vez.

PECHO:
-press plano 1 x8 (30kg) 3x8 (25kg c/m)
-press inclinado 4x10 (20kg c/m)
-aperturas planas 4x10 (20kg c/m)

TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (20kg)
-fondos entre bancos 3x10 (lastre 25kg)

como veis un poco bastante mas bajos de lo habitual...pero bueno.... :(

bueno, hoy ha sido un entreno algo raro, ya que llevo mas de un mes sin entrenar queria provarme en este entreno de espalda y la verdad...que bastante contento jejejej,solo hice espalda ya que estaba falto de tiempo pero bueno, aqui lo dejo:

ESPALDA:

-REMO INCLINADO 3X10(100KG)
-REMO EN ESQUINA(T) 3X10(75-80KG)
-REMO A UNA MANO 1X10(40KG) 1X10(45KG) 1X8(45KG) decir que la culpa de la subida de pesos en este ejercicio es de tamara, que me obligo a subirlo de 40 a 45 jejejejeje pero bueno,buena entrenadora me he hechado _beso_ ... un saludete.

Última edición:
Atrás