diario de javi martin

HOMBRO - TRAPECIO

HOMBROS:
-press militar 4x10 (60kg)
-elevaciones laterales 4x10 (18kg)
-elevaciones frontales 3x10 (18kg)
-pajaros sentado 4x10(18kg)

TRAPECIO:
-encogimientos con barra 4x10 (80kg)
-remo al menton 3x10 (50kg)
-encogimientos a una mano 3x10 (40kg)

Como va todo tio?? veo que estas ayi levantando pesos a tope!! xd jajaj. He visto los videos joer estas fuerte que te cagas, as llegado a tu meta ya? sino as llegado poco te queda. Por cierto buena motivacion eee ;), asi cualquiera se motiva. Que balla bien tio cuidate!

Como va todo tio?? veo que estas ayi levantando pesos a tope!! xd jajaj. He visto los videos joer estas fuerte que te cagas, as llegado a tu meta ya? sino as llegado poco te queda. Por cierto buena motivacion eee ;), asi cualquiera se motiva. Que balla bien tio cuidate!

hola carlos tio, que tal todo macho??si bueno ayer estaba bastante motivado,por eso subie algo los pesos jejej haber si duran...viste los videos...jejjejje el del remo en esquina no le hagas mucho caso heee era mas de coña que otra cosa...jaaajajajjaj
no, no he llegado todavia, me quedan 2 kilos para llegar a los 80kg pero... no descarto el aumentar hasta los 85kg.
la motivacion??? jejjej siiiii mi chiki es la mejor motivacion que puedo tener jejjej, un abrazo tio.

hola carlos tio, que tal todo macho??si bueno ayer estaba bastante motivado,por eso subie algo los pesos jejej haber si duran...viste los videos...jejjejje el del remo en esquina no le hagas mucho caso heee era mas de coña que otra cosa...jaaajajajjaj
no, no he llegado todavia, me quedan 2 kilos para llegar a los 80kg pero... no descarto el aumentar hasta los 85kg.
la motivacion??? jejjej siiiii mi chiki es la mejor motivacion que puedo tener jejjej, un abrazo tio.

Ami demoemnto me va todo bien, creo que estoy en el buen camino y dentro de poco aloemjor me puedo comprar un banco bastante asequible y sera un avance tener eso,pero veremos aber...Beuno tio que siguas bien dandole duro a esos pesos colega ;) u nabrazo cuidate!!!

Ami demoemnto me va todo bien, creo que estoy en el buen camino y dentro de poco aloemjor me puedo comprar un banco bastante asequible y sera un avance tener eso,pero veremos aber...Beuno tio que siguas bien dandole duro a esos pesos colega ;) u nabrazo cuidate!!!

me alegro mucho tio de que te valla bien, ya veo que estas progresando muy bien compi, si señor, y lo del banco es muy buena idea ya veras...lo vas a notar muchisimo,un abrazo tio y sigue asi amigo,un abrazo tio.

ESPALDA
-remo con barra 4x10 (80kg)
-remo en esquina 4x10 (75kg)
-remo a una mano 4x10 (40kg)
-remo invertido 4x12

BICEPS
-curl de biceps 4x10 (16kg/cada lado)
-curl martillo 4x10 (20kg)
-curl biceps mancuerna 4x10 (16kg)
-curl concentrado 3x6 (15kg )

PECHO:
-pres declinado 4x10,10,8,(32kg cada una)
-press plano 4x 10,10,8,8 (32kg cada mancuerna)
-press superior 4x10,10,8,8 (28kg cada una)
-aperturas planas 3x10,8,8 (20kg)

TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (20kg)
-fondos entre bancos 4x10 (lastre 25kg)

javi estoy flipando con tus pesos al mes de empezar ya hacias press plano con 75 kilos, tas hecho un animalito.
saludos

javi estoy flipando con tus pesos al mes de empezar ya hacias press plano con 75 kilos, tas hecho un animalito.
saludos

nmuchas gracias por pasarte tio.
los pesos? naaaaa pero no es tanto, ten en cuenta que cuento el peso de la barra, asique tampoco tiene tanto merito...., un abrazo tio, por cierto en breve te dare la coña, haber si me ayudas /orientas cuando entre en definicion va? jejjeje que me quede flipado con tus cambios tio.__genial__

que tal javi!!!
me alegro ver que sigues al pie del cañon.
los entrenos tengos que decir, muy buenos todos, se nota que tienes fuerza.

la evolución es buenísima, y mas para los meses que llevas. el cambio es muy notorio.

a seguir asi.

ESPALDA
-remo con barra 4x10,10,8,8 (90kg)*subida de pesos*
-remo a una mano 4x10 (42kg)*subida de pesos*
-remo invertido 4x12

BICEPS
-curl de biceps 4x10,10,8,8 (18kg/cada lado) * subida de pesos*
-curl biceps mancuerna 4x10 (16kg)*subida de pesos*

ABDOMINALES
-elevacion piernas 3x30 (7kg)

muy contento con el entreno de hoy,costoso, pero orgulloso de las subidas de pesos, parece que he recuperado motivacion jejejejeje.

ESPALDA
-remo con barra 4x10,10,8,8 (90kg)*subida de pesos*
-remo a una mano 4x10 (42kg)*subida de pesos*
-remo invertido 4x12

BICEPS
-curl de biceps 4x10,10,8,8 (18kg/cada lado) * subida de pesos*
-curl biceps mancuerna 4x10 (16kg)*subida de pesos*

ABDOMINALES
-elevacion piernas 3x30 (7kg)

muy contento con el entreno de hoy,costoso, pero orgulloso de las subidas de pesos, parece que he recuperado motivacion jejejejeje.

muy buena subida de pesos, y se te ve mejor la cintura y mas ancho de hombros y espalda... ademas que en el entreno de espalda se te nota mejoria, ya menos muy buenos pesos_ehhh!_... enhorabuena ehhh... me alegro mucho... besitos_beso_

Joder, cojonudo el cambio Javi, se nota un huevo. Sigue así, que vas muy bien. Por cierto, quería comentarte un par de cosillas. Primero, haz caso a tu chica, en el remo en punta, no pares en cada repetición, trata de mantener el músculo en tensión constante durante toda la serie, es importante hacerlo. Por otro lado, cuando pones 4x10 (80 kg) por ejemplo, son todas las series con ese peso, o subes el peso en cada serie?.

Un saludo compañero!

te veo a tope javi otra vez me alegro mucho sigue así que vas muy bien tío. por cierto no notas nada de lo de la lesión no? 1 saludo tio

que tal javi!!!
me alegro ver que sigues al pie del cañon.
los entrenos tengos que decir, muy buenos todos, se nota que tienes fuerza.

la evolución es buenísima, y mas para los meses que llevas. el cambio es muy notorio.

a seguir asi.

hey!! que tal tio,me alegro de verte por aqui, muchisimas gracias por los animos tio,ya me queda poquito para mi meta,un abrazo.

p.d arriba las weider!!!! jejejejejejej _lengua__lengua__lengua_

Atrás