diario de javi martin

Muy bueno ese remo a una mano, a mi con esos pesos ya me falla el agarre.
gracias compi, si , la verdad que tengo que utilizar una cinta para el agarre,un saludo.

bueno, hoy ha sido un entreno algo raro, ya que llevo mas de un mes sin entrenar queria provarme en este entreno de espalda y la verdad...que bastante contento jejejej,solo hice espalda ya que estaba falto de tiempo pero bueno, aqui lo dejo:

ESPALDA:

-REMO INCLINADO 3X10(100KG)
-REMO EN ESQUINA(T) 3X10(75-80KG)
-REMO A UNA MANO 1X10(40KG) 1X10(45KG) 1X8(45KG) decir que la culpa de la subida de pesos en este ejercicio es de tamara, que me obligo a subirlo de 40 a 45 jejejejeje pero bueno,buena entrenadora me he hechado _beso_ ... un saludete.

ese maquina.....!!!! veo que tienes buena entrenadora jeejejej xd la verdad que motiva ;). Te veo muy bien en estos entrenos, manejas muy buenso pesos y te veo motivado!!!. ya hechava de menos verte por aqui poniendo tus rutinas. A seguir asi!! y te quiero ver motivado eeeeee jejjejeej saludos maquina!!!!

18/11/2011

ESPALDA/BICEPS

-remo inclinado 2x6 (120kg)+2x8 (100kg)
-remo "T" 4x8 (85kg)
-remo mancuerna 3x8 (42kg)
-------------------------------------------------------
-curl barra "Z" 3x10 (48kg)
-curl alterno mancuernas 3x10 (20kg)
-curl martillo 3x10 (20kg)

20/11/2011

PECHO-TRICEPS

hasta ahora despues de la lesion de serrato estaba haciendo el pecho con mancuernas, hoy he cambiado de nuevo a la barra a ver que tal se me daba y.... bueno esto es el resultado....

-press declinado 1x8 (80kg) +2x6 (90kg, esto ha sido culpa de mi entrenadora TAMARA, que confia mas en mis posibilidades que yo mismo jejejeje) te adoro vida

-press plano 2x6(90kg)+1x8(80kg)
-aperturas mancuernas 2x10(20kg)+1x15(15kg)
------------------------------------------------------------------

-patadas de triceps 3x10(20kg)
-fondos entre bancos 3x10(30kg de lastre)

P.D. gracias mi cielo por ayudarme a superarme tanto fisicamente,y tanto como persona, eres lo mejor del mundo, te quiero.

ESPALDA- BICEPS

-remo inclinado 3x8(120kg)+1x10(100kg)
-remo "T" 3x8(90kg/el maximo que le puedo meter en el huco de los discos jejejj)
-remo a una mano 3x8(50kg)+1x10(45kg)

-------------------------------------------------------------------------------------

-curl biceps barra 3x8(50kg)
-curl alterno mancuernas 4x8(22kg c/m)
-curl concentrado 3x10(16kg /ya no me respondian los brazos....)

No te culpo, la sister es una chica especial y te digo que aún no sabes la joya que tienes :). Y ella igual, se vé que eres un chico muy detallista y eso a las mujeres nos mata... esos detalles pequeños son los que alegran la vida y deben mantenerse siempre...Ay Ay Ay!!!!, me tomé a pecho el papel de la heggmana mayogg! ajajajaj....sorry que me pongo pesada...jejej.

Cómo llevan los entrenos?...supongo que deben motivarse mutuamente,no? jejeje

Viva el amooooooooooor!!! A Javi no le conozco, pero me alegro de que seais tan felices..Tamara se lo merece y seguro que el tambien (L)

20/11/2011

PECHO-TRICEPS

hasta ahora despues de la lesion de serrato estaba haciendo el pecho con mancuernas, hoy he cambiado de nuevo a la barra a ver que tal se me daba y.... bueno esto es el resultado....

-press declinado 1x8 (80kg) +2x6 (90kg, esto ha sido culpa de mi entrenadora TAMARA, que confia mas en mis posibilidades que yo mismo jejejeje) te adoro vida

P.D. gracias mi cielo por ayudarme a superarme tanto fisicamente,y tanto como persona, eres lo mejor del mundo, te quiero.

ainssss.... que no te puedo querer mas !!!! si es que con ese cuerpazo que tienes me inspiras muchisimo mi vida!!!... te quiero_beso__iloveu_

ESPALDA- BICEPS

-remo inclinado 3x8(120kg)+1x10(100kg)
-remo "T" 3x8(90kg/el maximo que le puedo meter en el huco de los discos jejejj)
-remo a una mano 3x8(50kg)+1x10(45kg)

-------------------------------------------------------------------------------------

-curl biceps barra 3x8(50kg)
-curl alterno mancuernas 4x8(22kg c/m)
-curl concentrado 3x10(16kg /ya no me respondian los brazos....)

lo que no ha dicho es que rompio una camiseta entrenando...._latigo2_... si es que no puee se!!!!!

No te culpo, la sister es una chica especial y te digo que aún no sabes la joya que tienes :). Y ella igual, se vé que eres un chico muy detallista y eso a las mujeres nos mata... esos detalles pequeños son los que alegran la vida y deben mantenerse siempre...Ay Ay Ay!!!!, me tomé a pecho el papel de la heggmana mayogg! ajajajaj....sorry que me pongo pesada...jejej.

Cómo llevan los entrenos?...supongo que deben motivarse mutuamente,no? jejeje

yo no se si me motiva pa entrenar hermanita... pero motivar motiva muchiiiiisimo!!!!...jojojojojo...._plancha__futbol__comba__coche_

Viva el amooooooooooor!!! A Javi no le conozco, pero me alegro de que seais tan felices..Tamara se lo merece y seguro que el tambien (L)

gracias guapo...sois todos increibles... mil besos!!!!_beso_

Tremendo Makina!!! ya me apetecia que dieras señales de vida!!! ke decir tio increible el cuerpo ke tienes. Creo que tu meta deve de estar ya casi casi por que sino pareceras hulk!! ke balla bien crack!!

Tremendo Makina!!! ya me apetecia que dieras señales de vida!!! ke decir tio increible el cuerpo ke tienes. Creo que tu meta deve de estar ya casi casi por que sino pareceras hulk!! ke balla bien crack!!
gracias carlos, un placer hablar contigo de nuevo fiera, a ver si busco mas ratillo y me paso a ver que tal lo llevas, debes de estar ya tremendo tio,y lo mio...bueno...me dio un bajon que perdi mucho y ahora toy recuperando... pero bueno, aun asi...todavia no estoy contento jejejej un abrazo tio.

20/11/2011

PECHO-TRICEPS

felicitaciones haz pegado un gran cambio en tu cuerpo ! eres una motivacion para los qe empesamos recien !
Una pregunta.. por que no metes press frances acostado con barra en tu rutina de triceps? es un ejercicio superior a la patada de triceps ! ? Saludos y qe sigas bien

Atrás