diario de javi martin

Hola Javi, paso a saludarte, me alegra mucho que al final lo de la costilla se haya quedado en un mal rato. ¿Te hicieron la radiografía?

En la foto te ves grande, ¿estás en volumen?. Un besote.

Hola Javi, paso a saludarte, me alegra mucho que al final lo de la costilla se haya quedado en un mal rato. ¿Te hicieron la radiografía?

En la foto te ves grande, ¿estás en volumen?. Un besote.
hola carolinaa,muchas gracias por pasarte cielo,si ,lo de la costilla fue un pequeño susto,pero segun la radiografia no hay rotura,asique ,al lio otra vez jejejej
si, ahora mismo estoy en volumen, ya que parece que me esta respondiendo bien el cuerpo, prefiero aprovechar,llegare a los 80kg y luego ya veremos(siempre e estado acomplejado con lo delgado que era jejejej)un abrazo.

Tanto tiempo che1Muy buen militar con 50 kg!Yo con 35 kg ayer casi me muero.Y solo 5 resps 2 series.Vos 50 kg 10 reps y 4 series.Que fuerza!
Espero pasar mas seguido.
Que andes bien!

Felicidades tío, por haber vuelto a tus entrenamientos ya recuperado. Me alegro que no fuera nada grave, finalmente, lo de tu costilla... ¿Te dieron algún tipo de explicación de por qué sentías tanto dolor?

En cualquier caso, lo que importa, es que estés ya bien y puedas seguir dándole a esos hierros que tanto te gustan.

Un saludo.

Tanto tiempo che1Muy buen militar con 50 kg!Yo con 35 kg ayer casi me muero.Y solo 5 resps 2 series.Vos 50 kg 10 reps y 4 series.Que fuerza!
Espero pasar mas seguido.
Que andes bien!
hola loko!! jejeje cuanto tiempo macho, estabas desaparecido o ke??

naa, lo del peso ten en cuenta que es contando la barra ,asique tampoco es tanto jejeje un abrazo tio.

Felicidades tío, por haber vuelto a tus entrenamientos ya recuperado. Me alegro que no fuera nada grave, finalmente, lo de tu costilla... ¿Te dieron algún tipo de explicación de por qué sentías tanto dolor?

En cualquier caso, lo que importa, es que estés ya bien y puedas seguir dándole a esos hierros que tanto te gustan.

Un saludo.
hola ENTE, que tal tio? muchas gracias, ha sido un mal trago pero bueno jjeejej
la verdad, me hicieron la radigrafia,vieron que no era de huesos y creo que me dijeron lo del serrato por decirme algo...pero bueno, el miedo que yo tenia es que fuera de la costilla,aun hoy todavia estoy algo tocao..pro vamos ni punto de comparacion....de todas formas seguire entrenando igual de bestia pero con mas cabeza jejejeje un saludo tio, y gracias por preocuparte, un abrazo.

Hola javi!!!
entrena con cuidadito ehhhh!!!! que no me tenga yo que enfadar_latigo2_...jajajajajaa...... te dejo un besito pa que te cures antes...._beso_

Hola javi!!!
entrena con cuidadito ehhhh!!!! que no me tenga yo que enfadar_latigo2_...jajajajajaa...... te dejo un besito pa que te cures antes...._beso_

muchas gracias cielo, siiiiii, yo ya sabes tu ,que te hago caso jejejejej, un besote amor._iloveu__abrazo_

hola loko!! jejeje cuanto tiempo macho, estabas desaparecido o ke??

naa, lo del peso ten en cuenta que es contando la barra ,asique tampoco es tanto jejeje un abrazo tio.

Empecé a trabajar.Por eso andaba desaparecido.espero entrar una vez a la semana al menos de ahora en más!Voy a entrenar en un gimnasio estatal espectacular y gratis!2 veces a la semana ya que juego al futbol 3 veces.Ademas 2 dias de 3-4 series de negativas con mucho peso de concentrado en casa.A crecer brazitos jajajaja!Y a marcarme con el cardio!
De todas formas 50 kg contando la barra es mucho!Cuantos kilos de cada lado de la barra y cuantos kilos pesa la barra?Por curiosidad nomas jajajaja!
Espero estes bien de esa lesion que leí que tenías.Mejor esperá de mas para crarte!
Saludos!

Última edición:
Hola javi!!!

ajajjaja que me perdiii?!jajaja la puuutaa esto es un caldo de cultivo jajajajajaj nana a mi me tienen q contar algo uds dos ..me perdi de una novela toy segurisimaaa!!
besos tortolos,upss! XD

ajajjaja que me perdiii?!jajaja la puuutaa esto es un caldo de cultivo jajajajajaj nana a mi me tienen q contar algo uds dos ..me perdi de una novela toy segurisimaaa!!
besos tortolos,upss! XD

jajajjajajaja, yo no digo na que luego todo se sabe.....
solo te digo que.....gracias KNIGTH!!!! jajajajaj el resto que te lo cuente TAMY jajajajjajajaja,un besote guapa!!!!!!!!

Empecé a trabajar.Por eso andaba desaparecido.espero entrar una vez a la semana al menos de ahora en más!Voy a entrenar en un gimnasio estatal espectacular y gratis!2 veces a la semana ya que juego al futbol 3 veces.Ademas 2 dias de 3-4 series de negativas con mucho peso de concentrado en casa.A crecer brazitos jajajaja!Y a marcarme con el cardio!
De todas formas 50 kg contando la barra es mucho!Cuantos kilos de cada lado de la barra y cuantos kilos pesa la barra?Por curiosidad nomas jajajaja!
Espero estes bien de esa lesion que leí que tenías.Mejor esperá de mas para crarte!
Saludos!

joe, pues me alegro por lo del trabajo tio,al final estas acudiendo al gym y complementandolo en casa o como???
la barra pesa 10kg, a cada lado le meto 20,podria con algo mas...pero asi de momento voy seguro,y la lesion...nada ya esta todo en su sitio,asique ahora a darle candela a los hierros jejejeje un saludo tio!!!

besos tortolos,upss! XD

Uuyyyy se puso celosita mi flakita??? _mmmmm_
pues mira para otro lado bolu que este lechón ya es mio_latigo...jojojojoo..... ailoooooviuuuuuu a los dos....._iloveu__beso_

Uuyyyy se puso celosita mi flakita??? _mmmmm_
pues mira para otro lado bolu que este lechón ya es mio_latigo...jojojojoo..... ailoooooviuuuuuu a los dos....._iloveu__beso_

This URL has been removed!

_iloveu__iloveu__abrazo__cenita_

que tal va javi?que te dijeron los médicos sobre tu lesión?ya he visto que has comenzado a entrenar,ves despacio ahora y con seguridad para no volver a recaer,
1saludo tio

que tal va javi?que te dijeron los médicos sobre tu lesión?ya he visto que has comenzado a entrenar,ves despacio ahora y con seguridad para no volver a recaer,
1saludo tio

hola compi,muchas gracias por preguntar,naa, me dijeron que fractura de costilla no era, asique en teoria(tampoco me miraron decentemente) dieron por hecho que era un desgarro del serrato.... todavia noto molestias pero bueno...poco a poco jejeje,un saludo y gracias de nuevo compi.

Última edición:
joe, pues me alegro por lo del trabajo tio,al final estas acudiendo al gym y complementandolo en casa o como???
la barra pesa 10kg, a cada lado le meto 20,podria con algo mas...pero asi de momento voy seguro,y la lesion...nada ya esta todo en su sitio,asique ahora a darle candela a los hierros jejejeje un saludo tio!!!

Voy al gimnasio 2 veces,2 dias hago concentrado en casa,3 dias futbol y algun otro dia espero hacer mas cardio(saltar soga + sombras al estilo Van Damme jajajaja!) todavia para quedar bien marcado.A ver si te pasas por el diario jajajaja!Pa recibir criticas jajajaja!Cuidate de la lesion!Descansa una semanita y aprovecha pa darle con todo a las piernas!Saludos!

PECHO
-press plano 4x8,8,6,6 (80kg)
-press inclinado 4x8,8,6,6(72kg)
-press declinado con mancuernas 4x8,8,6,6 (32kg cada una)
-aperturas mancuernas 4x8(20kg cada mancuerna)

TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (18kg)
-fondos entre bancos 4x10(20kg de lastre)

no se si ha sido estos dias sin entrenar,que aparte de costarme mas de un huevo, he terminado como el muñeco de michelin...que sensacion mas buena,he acabado rebentado a mas no poder pero con una sensacion de bien hecho.....buffff jejejejje.

PECHO
-press plano 4x8,8,6,6 (80kg)
-press inclinado 4x8,8,6,6(72kg)
-press declinado con mancuernas 4x8,8,6,6 (32kg cada una)
-aperturas mancuernas 4x8(20kg cada mancuerna)

TRICEPS
-fondos paralelas 4x10
-patadas de triceps 4x10 (18kg)
-fondos entre bancos 4x10(20kg de lastre)

no se si ha sido estos dias sin entrenar,que aparte de costarme mas de un huevo, he terminado como el muñeco de michelin...que sensacion mas buena,he acabado rebentado a mas no poder pero con una sensacion de bien hecho.....buffff jejejejje.

Entrenamiento, bueno bueno... Sin molestias, supongo...

Enhorabuena.

Entrenamiento, bueno bueno... Sin molestias, supongo...

Enhorabuena.
naa todo ok,solo noto molestias al hacer crunch para abdominales,asique me apaño con elevaciones de pierna cuando toca jejejejejejun saludo tio,me tienes controlao con la lesion ehhhhh te lo agradezco tio jejejjjeje

Atrás