diario de javi martin

ok,pues muchas gracias a los dos por aclararme dudas,la verdad que estoy algo "cagao",hoy he estado bastante "parao" en todos los sentidos,en lo fisicamente hablando,y ahora por la noche apenas me duele,haber si pasa rapido la primera semana para poder hacer una valoracion,de todas formas hasta el lunes que tengo cita con el medico de nuevo, evitare cualquier esfuerzo fisico,nada, toca "entrenar la paciencia" jejejejeje un abrazo y mil gracias.

Que te recuperes pronto man y como te mencionan, a cuidarse, que yo mismo por descuidar algo tan simple como una rodilla, dure casi 2 meses a entrenos mínimos, ahora, lo tuyo es algo mas serio, así que mejor cuídate Javi, los hierros por ahora pueden esperar. Saludos

Que te recuperes pronto man y como te mencionan, a cuidarse, que yo mismo por descuidar algo tan simple como una rodilla, dure casi 2 meses a entrenos mínimos, ahora, lo tuyo es algo mas serio, así que mejor cuídate Javi, los hierros por ahora pueden esperar. Saludos
muchas gracias compañero,te agradezco el apoyo,un saludete.

bueno, pues aqui sigo lesionado,evitando la tentacion de agarrar las pesas a la primera de cambio.....ahora con el buen tiempo y el calorcito estoy aprovechando para darme caminatas por el monte, he variado un poco mi dieta(no tantos CH) y he bajado un kilo, pero bueno, aprovechare para definir un poco,mañana me haran la radiografia,segun el medico que me ha visto hoy NO parece que sea rotura ni nada serio,asique cruzare los dedos,un saludo gente!!

Con esas caminatas por el monte, y la reducción de los hidratos de carbono en tu dieta, vas a conseguir, casi sin esforzarte, una definición que para muchos nos cuesta la misma vida... ;)

Me alegro mucho que tu lesión no parezca ser nada grave. Ya nos contarás que te sale en la radiografía...

Paciencia y mírale siempre el lado positivo a las cosas...

Un saludo.

esperemos que tu lesion no sea de gravedad y pronto tenerte por aqui dandole a las pesas,aun asi un descansito siempre viene bien para descansar los musculos y desconectar,pero siempre se tiene mono del hierro jejeje
un saludo

Con esas caminatas por el monte, y la reducción de los hidratos de carbono en tu dieta, vas a conseguir, casi sin esforzarte, una definición que para muchos nos cuesta la misma vida... ;)

Me alegro mucho que tu lesión no parezca ser nada grave. Ya nos contarás que te sale en la radiografía...

Paciencia y mírale siempre el lado positivo a las cosas...

Un saludo.
por lo menos , para aprovechar el tiempo tio,si no me da algo jajajaja.
De momento eso parece,pero hasta que no me haga mañana la placa,prefiero no tirar cohetes.... muchas gracias por el apoyo tio,eres un crack__genial____genial__

esperemos que tu lesion no sea de gravedad y pronto tenerte por aqui dandole a las pesas,aun asi un descansito siempre viene bien para descansar los musculos y desconectar,pero siempre se tiene mono del hierro jejeje
un saludo

muchas gracias tio, deseando estoy que se pase ya,lo malo que al ser en la costilla,cuando parece que llevo el dia sin dolor,me viene algun estornudo y se jode todo de nuevo,otra vez los dolores,asique ando poniendome el dedo en la nariz cada vez que me viene uno jajajajaj pero no siempre lo consigo jejejej. si la verdada que el desconectar de vez en cuando viene de lujo,lo que me da miedo es no saber cuanto ...pero en fin no queda otra,un saludo tio y gracias.

bueno ,pues el primer dia de entreno despues de la lesion, ha sido muy jodido e incluso he tenido que bajar pesos y en el ultimo ejercicio se me caian solos los brazos,pero bueno, muy contento por la reaccion del cuerpo, no he notado para nada la zona lesionada, tocaremos madera jejejej un saludete,os paso el entreno:
ESPALDA:
-REMO CON BARRA 4X10 (70KG)
-REMO EN ESQUINA 4X10 (70KG)
-REMO A UNA MANO 3X10 (28KG)

BICEPS
-CURL DE BICEPS 3X10 (16KG/CADA LADO)
-CURL MARTILLO 3X10 (2X18KG-1X20KG)
-CURL CONCENTRADO 3X10 (12KG -AQUI EH TENIDO QUE BAJAR PESO A LA FUERZA)

ese es el entreno de hoy, a mi parecer bastante bueno,he terminado contento,asique a partir de ahora ,ire con mas cuidado con las lesiones jejjejeje un saludo.

os dejo esta fotillo de hoy, haber que os parece:

This URL has been removed!

HOMBROS:
-press militar 4x10 (50kg)
-elevaciones laterales 3x10 (15kg)
-elevaciones frontales 3x10 (15kg)

TRAPECIO:
-encogimientos con barra 3x10 (72kg)
-remo al menton 3x10 (40kg)

ABDOMINALES:
-queria haber hecho crunch, pero ahi si que me resentia de la lesion, solo he podido hacer elevaciones de piernas 3x20.

¿No está mal después de la lesión no?

Esto pa la próxima o pa cuando tengas que parar.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-importancia-del-descanso-lyle-mcdonald-117004.html
bueno... me fallo en los crunch.. pero bueno todavia estoy convaleciente como quien dice jejejej nada, a partir de ahora tranquilito.
muchas gracias por el post tio,ahora veo la importancia del descanso,no solo a la hora de dormir dia a dia... muy interesante,que lastima no haberlo visto antes, me hubiera preocupado menos estos dias jejejeje, muchas gracias tio,un abrazo.

me alegro que te hallas recuperado javi!!!
un solo consejo, la cabeza frontal esta ya muy quemada tras el militar, el proximo dia mete elevaciones posteriores en vez de frontales. :)

me alegro que te hallas recuperado javi!!!
un solo consejo, la cabeza frontal esta ya muy quemada tras el militar, el proximo dia mete elevaciones posteriores en vez de frontales. :)

muchas gracias tio!! :),oye voy a pecar de inculto :( cuales son las posteriores macho???ahora mismo me has dejado en plan OFF jejejej un abrazo tio.

jejeje pues los que estan atras jajajaja
sentado-con-mancuernas.jpg

nose si diferencias las tres partes en esa foto: frontal ,lateral y posterior.
con el press militar dejas KO la frontal. para el resto de cabezas se suelen usar diversos tipos de elevaciones,etc...

jejeje pues los que estan atras jajajaja
sentado-con-mancuernas.jpg

nose si diferencias las tres partes en esa foto: frontal ,lateral y posterior.
con el press militar dejas KO la frontal. para el resto de cabezas se suelen usar diversos tipos de elevaciones,etc...

a coño!! joe creia que este era igual que el militar con barra.....te digo,cada dia se aprende algo nuevo... mil gracias tio,pues cambiare el ejercicio,que lo hago despues del militar mejor?

no entiendo bien tu pregunta, la foto del ejercicio te la pongo para que veas el dibujo del hombro, no te estoy insinuando que hagas el ejercicio nose si nos hemos liado ajjaja

despues del militar con barra podrías hacer elevaciones latarelaes, posteriores y algo para trapecio jeje.

saludos!

no entiendo bien tu pregunta, la foto del ejercicio te la pongo para que veas el dibujo del hombro, no te estoy insinuando que hagas el ejercicio nose si nos hemos liado ajjaja

despues del militar con barra podrías hacer elevaciones latarelaes, posteriores y algo para trapecio jeje.

saludos!

vale, ahora si que me he liado jajajajaja

Para posterior, pájaros.
Aunque con los ejercicios de remo (espalda) se trabajan indirectamente.

ah!! ok ok ahora ya si jejejej, gracias tio.

P.D. miedo da tu avatar jodio...._adios_

Atrás