THE MACHINE
de vuelta...
mal vamos...hoy me tocaba espalda y al ir a hacer remo con barra,otra vez el dolor del pecho.... ya van dos dias sin entrenar...me estoy poniendo nervioso....._comorr__comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Relaja Javi... relaja. Que no puedas entrenar un día, dos o siete no significa que vayas a perder nada de lo que has conseguido. Y en el inverosímil supuesto que así fuera, lo recuperarías enseguida.mal vamos...hoy me tocaba espalda y al ir a hacer remo con barra,otra vez el dolor del pecho.... ya van dos dias sin entrenar...me estoy poniendo nervioso....._comorr__comorr_
si, la verdad que me estoy obsesionando un poco,pero me joderia mucho desandar lo andado.....hoy incluso he tenido trifulca con mi mujer por esto(se a asustado al verme retorcido del dolor) asique nada, haber si doy con algun medico decente y que por lo menos me saque alguna radiografia haber que narices es....Relaja Javi... relaja. Que no puedas entrenar un día, dos o siete no significa que vayas a perder nada de lo que has conseguido. Y en el inverosímil supuesto que así fuera, lo recuperarías enseguida.
Killo (si me permites la familiaridad), descansa, ve al matasanos si ves que en un par de días no mejoras y recupérate con tranquilidad. Olvídate de paranoias obsesivas. Yo tuve un parón hace dos meses, de dos semanas, y pensé que iba a coger todo el peso que había conseguido dejar, y me pasó lo contrario... con la fiebre y el reposo, apenas comía y llegué a perder hasta dos kilos (que luego recuperé en cuanto volví a entrenar... y los volví a perder en otro par de semanas y "retoqué" un poco mi dieta...) Con todo esto, te quiero decir que no pasa nada por que no entrenes unos días... nada.
Además, que no estás en fase de competición, ni te ganas la vida con esto ¿no? ¿Por qué os entra a todos tanta obsesión?...
Cuídate y cúrate, que antes de darte cuenta, ya estarás dándole otra vez a tu hierros y poniéndote grande, grande graaaaande... _lengua_
Pues ahora sí que tienes que parar, macho.
Armarte de paciencia y parar.
Más vale una parada a tiempo con la duración que sea, a no parar y que tardes el doble en volver.
Es una putada, tío, pero en éste caso es para mejor, que no nos ganamos la vida con ésto aunque nos parezca que si no entrenamos nos falta algo (que nos falta, pero...)
k te pasa en el pecho k no me empanado bien
¡Obsesión!... lo tuyo es la definición perfecta de obsesión. Aiiiins... ¿qué vamos a hacer contigo, compañero? A ver ¿como se te ocurre entrenar hasta el punto de retorcerte de dolor y tener ganas de llorar? ¿Sabes, en el peor de los casos, qué es lo que puedes conseguir? Que si realmente tienes una costilla fisurada, y sigues dándole caña y mas caña, acabe por romper, con la posibilidad de que te perfore el pulmón... ¡no veas tu la gracia!si definitivamente paro en seco,se me ha ido de las manos, lo que me jode es que no voy a poder hacer NADA, ya que me duele en todos los ejercicios,¿como se le llama al un tiempo de descanso? ¿descarga, no? pues eso,haber si despues de minimo una semana ,"despierto" otra vez al cuerpo.¿perdere mucho en estos dias?¿ y ahora la alimentacion...tendre que bajar calorias no,ya que no las voy a quemar?
gracias ENTE por el rapapolvo,de verdad que te lo agradezco mil tio,ya era hora de abrirme los ojos.
lo de que llevo con esto desde pequeño,no es asi, digo que desde pequeño me da un pinchazo de vez en cuando al respirar, como si se pellizcase un pulmon con las costillas.
lo de ahora fue en mi antiguo curro(subiendo un sofa,se le escurrio a mi compañero y me quede pillado en el descansillo de una escalera con el sofa apoyado en el pecho.)
pero vamos,que bien pensado me vendra bien un tiempecillo de descanso despues de estos meses dando bastante caña, y ya de paso "haber si me cuidan en casa" jejejejej.
un abrazo tio,y repito: te lo agradezco de veras compi,se nota quien es buena gente y quien merece la pena,gracias.
Animo Javi con la recuperacion. No te obsesiones con lo de perder o no pèrder masa muscular, tu piensa en tu salud y pronto estaras de nuevo dandole a los pesos. Bueno espero que te valla todo bien y ahora a descansar y a comentar en el foro el como va tu recuperacion y aconsejando. Mucha suerte javi, un abrazo.
hola, para echarte la bronca por entrenar es aqui?
echale paciencia Javi, no hay otra..., tu cuida la lesion, busca ejercicios de rehabilitacion y tomalos como si fueran el entrenamiento.
yo abri un hilo cuando me lesione el hombro hace poco, para preguntar que se podia hacer, y los foreros me ayudaron mucho, yo creo que le debo mi recuperacion a los consejos que me dieron. ademas ves que estas haciendo algo por arreglarlo y no sentado esperando a que te pase, da mas seguridad, y logicamente es muy bueno para acortar el tiempo de recuperacion.
con esto te quiero decir que no te deprimas, porque si te informas y te pones a ello, en nada estaras otra vez entrenando como antes. Asi que animo!
joe,pues mucha gracias tio,me informare haber,lo malo es que ya he llegado a un punto que practicamente cualquier movimiento,hace que me duela de nuevo,estoy a base de espidifen para calmarlo un poco,pero aun asi lo estoy llevando mal,prefiero no pensarlo,tomarmelo como un descanso y rezar por no perder lo ganado, pero bueno,lo que me fastidia estos dias es por mi hijo,el pobre me trae siempre los guantes y la toalla jejejejej(tiene 2 añitos) y estos dias que no estoy entrenando,se acerca al banco de press y me dice "¿pesas?" jajajajajaja y le tengo que decir que no claro jejejeje pero bueno....
si definitivamente paro en seco,se me ha ido de las manos, lo que me jode es que no voy a poder hacer NADA, ya que me duele en todos los ejercicios,¿como se le llama al un tiempo de descanso? ¿descarga, no? pues eso,haber si despues de minimo una semana ,"despierto" otra vez al cuerpo.¿perdere mucho en estos dias?¿ y ahora la alimentacion...tendre que bajar calorias no,ya que no las voy a quemar?