THE MACHINE
de vuelta...
ok, gracias y bienvenido _coti_me uno a tu diario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, gracias y bienvenido _coti_me uno a tu diario
hola compi,pues fijate que estaba reacio a hacer aperturas,lo intente una vez y no me digas como lo hice que me dolian los codos en el movimiento....en cambio hoy,pese a que andaba algo flojo me he animado a hacerlas y la verdad que muy bien cuando el pecho ya esta machacado jejejejeBuenas javinator! Menudos pesos manejas, ya me gustaría a mi y eso que llevas sólo un par de meses jeje. Las aperturas son muy buenas, a mi me gusta hacerlas, mucho más que el pec dec. Yo también entreno en casa porqué básicamente no tengo tiempo de ir al gymxDD y este mes se me ha ido más de la mitad del sueldo en un banco nuevo, a ver que tal si es que consigo montarlo jajaja.
Un saludo!
Javi si estas jodido no te queda otra que cuidarte y parar de entrenar. No vas a perder lo ganado por no ir unos dias, pero si sigues no le das cuartelillo a tu cuerpo para que gaste las energias en recuperarse. Cuida la dieta y cuidate tu, con eso basta hasta que estes bien.
Un saludo
buffff, pues me joderia tener que dejar de entrenar tio......pero veo que no me queda otra.....
muchas gracias por pasarte tio.
si, la verdad que los dias de descanso los paso mal....me falta algo jejejej,lo del virus no me importa,si tengo que bajar a la mitad los pesos los bajo,el problema es lo del dolor en la costilla,eso si que me tiene mosqueado y es lo que realmente me frena a la hora de entrenar....pero bueno,tocara ir de visita al matasanos,lo de los dos meses lo dices por ti???Para de entrenar, se pasa mono quizás, y jode porque se ve uno entrenando bien, y cuando vuelvas unas agujetas de la muerte, pero no más. Normalmente esos virus pasan rápido.
No hagas como cierto carajote que yo me sé que por confiarse lleva 2 mesecitos ya aburrío...
Con tu permiso me iré pasando por aquí.
valla....te agradezco que me digas eso...pero tampoco tengo mucha experiencia jejejejej,gracias por lo de la recuperacion...la verdad que tengo panico a los medicos...pero en fin.. que le vamos ha hacer,gracias por pasarte por aqui,un placer.Tras ver tu evolución documentada gráficamente y leer tu diario, me uno al mismo, porque estoy seguro que podré aprender mucho de tu experiencia.
Un saludo y a recuperarse lo antes posible.
lo de los dos meses lo dices por ti???
valla....te agradezco que me digas eso...pero tampoco tengo mucha experiencia jejejejej,gracias por lo de la recuperacion...la verdad que tengo panico a los medicos...pero en fin.. que le vamos ha hacer,gracias por pasarte por aqui,un placer.
Sí, doble contractura en el lumbar, no va ni palante ni patrás, aunque parece que poco a poco...
Hoy he hecho lo poco que me dejan: pecho y bíceps a repeticiones más o menos altas, cuando lo que me gusta es entrenar piernas y a rangos de fuerza. En fin...
Parar creo que tienes que parar, no te va a pasar nada. Aun estando 1 semana parado no te va a pasar nada más que agujetas cuando vuelvas.
Échale un ojo a ésto que lo mismo te vale: This URL has been removed!
Puede que no se trate de cantidad, si no de calidad...
Un crecimiento muscular tan rápido como el tuyo, por mas que estés "bendecido" por la genética, y con los medios técnicos con los que cuentas, se me antoja que obedece a que debes de estar haciendo las cosas bastante bien hechas...
Lo único, que si me lo permites, me gustaría resaltar, es que me parece que estás un poco obsesionado con el entrenamiento ¿no? Si no te encuentras bien, tal como ya te han dicho todos, lo mejor que puedes hacer es parar, porque como se te complique la cosa, lo que se podría haber solucionado con una semanita (o dos) de reposo, puede que te tenga meses en el dique seco.
Y mira que te comprendo, que yo pillé una gripe en abril y tuve que dejar el gimnasio dos semanas enteras... Y pensé que iba a engordar todo lo que había conseguido perder, con tanto puto reposo... Pero fue al revés... perdí incluso peso, y volví con las pilas cargadas al máximo y con mas ganas, si cabe, que al principio.
Lo dicho, cuídate, y cuando estés recuperado, verás como entrenas hasta mejor que antes de pillar el virus (o lo que sea...)
Un saludo, y gracias a ti por compartir tu experiencia con todos.
constante....jejejejje eso explicaselo a mi mujer que dice que soy un cabezota jajaj,de lo del virus ya estoy bien,lo que me preocupa es lo del pecho,aunque no me molesta en todos los ejercicios ,no se si deberia seguir al mismo ritmo en el resto y con cuidado en los que note el dolor.....hoy toca espalda,haber que tal se da.... un abrazo compi.joder k constante eres eso esta muy bien pero si estas malo deja de entrenar un par de dias k luego vuelves con mas fuerza, eso si k solo sean un par de dias eh, cuidate compañero
joe, mil gracias compañero de verdad que tus palabras me animan muchisimo,con lo del entreno....bueno,si,se podria decir que es obsesion,hace tiempo no me tomaba las cosas en serio (casi nada)de hace ya un buen tiempo me di cuenta que si quieres algo lo tienes que perseguir,pelear por ello y si es necesario caer e intentarlo de nuevo,por eso soy asi de "cabezon" con todo lo que me propongo,jejejejeje, fijate si soy cabezon que mi mujer tubo un pequeño percance con mi coche,me jodio el eje trasero,todo el mundo me decia de llevarlo al taller que yo solo (soy mecanico) no podria repararlo y menos con los medios con los que contaba (practicamente nulos) pues con esos medios nulos y mi cabezoneria, cambie el eje trasero yo solo,hasta hoy dia el coche perfecto y la pasta que me ahorre claro, esas obsesiones on las que me hacen mejorar dia a dia,lo que si que es cierto es que no se cuando parar.....pero ahora (con lo del pecho) ya me estoy haciendo a la idea de que tengo que hechar el freno antes de que sea tarde.
joe,menudo rollo te he metido en un mometo, perdona compi,esque cuando me pongo....jejejejej un saludo
jajajajaj ok, ok oido cocina!!!¿Que te perdone? Como se nota que tu no lees mis post... _lengua_ Vamos, como para reprocharte a ti o a nadie que suelte todo lo que quiera y le apetezca soltar, cuando soy yo el primero que no se "jarta"...
Y ser cabezota u obstinado, no está mal, siempre y cuando no se te vaya de las manos. Si ello te ayuda a progresar (e incluso a ahorrarte unos buenos €uros) genial, pero si por no saber parar, acabas perjudicándote... ahí es donde tienes que trazar la línea que no has de rebasar.
Pero vamos, que cada uno somos como somos, y lo mejor es aceptarnos, por lo menos a nosotros mismos.
Un saludo y a recuperarse ¡ya!.