Diario de Hierro1

El salmantino, es muy sensible a los estimulantes :D se pasa a la yohimbina.
Yo la probé, y se baja muy muy bien, los entrenos durillos pero eso ya lo sabrás, si tienes tiempo y te ves con ganas yo iria a por ella.

Me daba mucho miedo esos 4 días de déficit brutal de calorías. Pero con la E y la Y a mi alcance me da menos xD

Me daba mucho miedo esos 4 días de déficit brutal de calorías. Pero con la E y la Y a mi alcance me da menos xD

Entiendo, justo te iba a decir si ibas a ir comentando sensaciones y he visto el post tuyo en otro foro, así que te seguiremos por ahí.

De todos modos, se lleva bien, bueno yo pensaba que lo iba a llevar peor.

llamarme tonto, masoca.. pero me estais dando "envidia" con la definicion, me estoy planteando seguir con ella y todo jajaja. di tu que la proxima semana me voy de vacaciones a valencia de don juan que hara un monton de calor y lo que es comer, comere mas bien poco.. asi que estare en deficit y seguramente "defina" un pelin mas jajaja.

llamarme tonto, masoca.. pero me estais dando "envidia" con la definicion, me estoy planteando seguir con ella y todo jajaja. di tu que la proxima semana me voy de vacaciones a valencia de don juan que hara un monton de calor y lo que es comer, comere mas bien poco.. asi que estare en deficit y seguramente "defina" un pelin mas jajaja.

No me jodas chey... recortando de todos lados y nos vienes con esas.... venga!! y encima viendo las fotos.. _latigo2_

El salmantino, es muy sensible a los estimulantes :D se pasa a la yohimbina.
Yo la probé, y se baja muy muy bien, los entrenos durillos pero eso ya lo sabrás, si tienes tiempo y te ves con ganas yo iria a por ella.

-Noo todavia no le voy a dar a la yohimba, pero eso pega pelotazo per se rollo cafeina? perdonadme la ignorancia.
-Eres un flojeras q si el gimnasio esta lleno bla bla, liate a palos con la barra olimpica y quedate solo xD
-Yo como voy a las 7 de la mañana no hay ni dios jajaja

Pues que suerte tienes hijo, porque sin el cardio mañanero del domingo es difícil reestablecer la cetosis

Si vas a hacer volumen, manda a la mierda el IF, que no pasa nada.

Si sigues en definición, haz el IF, pero sin entrenar en ayunas. Me explico. Lo importante es cumplir el 16/8. Si comes y entrenas después de esas 16 horas de ayuno, no hay problema.

Desgraciadamente entreno a primera hora de la mañana,por lo que me pilla en las ultimas horas del ayuno,por eso no se que hacer...
Por cierto Hierro,has pensado en cambiar el titulo del post por "El consultorio de Hierro"? xD Al final de diario esto va a tener poco y vas a acabar hasta los huevos de nosotros.

-Un volumen con 35% protes 35% grasas y 30% carbos. Las rutinas:

1. La Generic Bulking Routine de Lyle McDonald con un par de ejercicios pesados por semana, pero principalmente orientada a hipertrofia.

2. Una especialización hombro/trapecio y brazo.

Me gusta a mí.

iHerb --> Yohimbina de Primaforce

También, aunque no sé si aún lo tomará, Meltdown de VPX. Buen termo este.

Desgraciadamente entreno a primera hora de la mañana,por lo que me pilla en las ultimas horas del ayuno,por eso no se que hacer...
Por cierto Hierro,has pensado en cambiar el titulo del post por "El consultorio de Hierro"? xD Al final de diario esto va a tener poco y vas a acabar hasta los huevos de nosotros.

Pues hombre, es posible que se de el cambio de nombre jaja.

De donde sacas Y? Oxyelite? Y si es asi cono lo combinas con E?

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Y: Días de cardio
E: Días de pesas

Lo de ayer:

-Press de Banca: 3x8-10-12 75 kg/70kg/65 kg

-Prensa: 3x12 220 kg

-Dominadas asistidas: 1x8 0 kg 1x10 5 kg 1x12 10 kg

-Curl femoral: 1x12

-Press de hombros sentado: 2x12 15 kg de cada lado

-Curl bíceps barra: 2x12 12,5 kg de cada lado

-Extensiones en polea: 2x12 60 kg

Hoy estoy de carga. La semana que viene intentaré llegar a los 72,500 como mínimo. A ver si hay suerte.

buen entreno hierro. en cuanto peso estas ahora, en cuanto habias empezado y cuanto tiempo llevas bajando?

joer, estaras quedando seco seco cabron ! yo justo es acabar la definicion y me llega el pack ese de definicion de pontemasfuerte.. cawen.. jaja

joer, estaras quedando seco seco cabron ! yo justo es acabar la definicion y me llega el pack ese de definicion de pontemasfuerte.. cawen.. jaja

Te paso dirección por mail si quieres... jajaj

Buenos entrenos hierro, esa prensa guuuuusta :D

xq todo el mundo es tan fuerte en los preses menos yo, no lo comprendo, puta genetica

muy buena fullbody

Tus planificaciones van muy bien! ojala siga marchando todo adecuadamente.

1 Saludo y muy buena banca!

Atrás