Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, eres ligerísimo. Yo pensaba que medías 1,65m
Pues yo mido 1,75m, pero te saco 11 kg y bastante más lorza XD
Pues nada, a darle duro para lograr tus objetivos. Espero que te vaya bien
Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Aquí queda lo de hoy:
Martes: Sentadilla
A: Sentadilla 5/3/1
1x5: 67.5 kg
1x5: 77.5 kg
1x10: 87.5 kg
Facilonas
B: Sentadilla frontal 5x10
1x10: 40 kg
1x10: 50 kg
1x10:60 kg
1x10: 60 kg
:1x10 50 kg
C: Curl femoral: 5x10 30 kg
D1: Chin ups 3x10
D2: Fondos tríceps lastre 20 kg: 3x10
Parte de acondicionamiento:
-Hill Sprints: 12 pasadas a tope 15/45
Buen entreno de Pierna!
2 incisos:
-Curl femoral demigrantisimo.
-Tú si que eres facilón,y no las sentadillas.
Un saludo
A mi me interesa,preplaya!!
Déjate de sprints y de cardio y ponte a hacer sentadillas como Dios manda,no me seas chacueco!
Sinceramente y teniendo en cuenta que estoy comiendo como el culo y estoy más seco de lo que jamás he soñado, me vale.
Vaya muy buenas marcas en sentadilla y ese remo con mancuerna con 30kg.. sin palabras jaja.
Me suscribo por tu diario, ánimo ya seguir dándole.
Entonces ya no sigues dieta alguna?Vas como Francesc a tu aire?Los que teneís ideales crossfiteros sois unos raritos de cojones...jejeje
Un saludo Cobre1
Vaya muy buenas marcas en sentadilla y ese remo con mancuerna con 30kg.. sin palabras jaja.
Me suscribo por tu diario, ánimo ya seguir dándole.
Entonces ya no sigues dieta alguna?Vas como Francesc a tu aire?Los que teneís ideales crossfiteros sois unos raritos de cojones...jejeje
Un saludo Cobre1
hierro1 una pregunta.
ahora en definicion estuve con fullbody 4 dias haciendo ABAB: 3 basicos+2 accesorios.
ahora en volumen queria seguir con alta frecuencia.. mantengo la rutina igual modificando las reps a hipertrofia+fuerza?
es que mira que yo era de weider pero fue probar la alta frecuencia y ni comparacion jaja
Si buscas volumen yo no haría fullbody,
Poder se puede, pero al nivel en el que tú te mueves, la fatiga del primer ejercicio te va a lastrar en el rendimiento para el resto de ejercicios.
Yo me iría de cabeza a una torso/pata.
EN caso de que sigas queriendo hacer fullbody... Pues si, la mantienes igual. Simplemente cambia la intensidad/repeticiones para adaptarla a hipertrofia (trabajando con un 65-85% RM)