Diario de Hierro1

Mis objetivos son pasármelo lo mejor posible y molar mucho. Ni estética ni polladas. Tirar peso, correr mucho y divertirme.

Ahora mimso peso 66 kg con 11% bf. NUnca habia estado tan securrio. Mis marcas actuales son; (ten en cuenta que las estimo a un 90% del 1RM)

-Sentadilla: 115 kg
-Peso muerto: 145 kg
-Militar: 62.5 kg
-Banca: 85 kg (no es mi marca real. La real son 95 kg, pero estoy usando esa como referencia)

A nivel de cardio, pues ya ves. 10 km a 5:00 me salen tranquilamente.
Te sigo por aquí. Me mola tu visión de todo esto.
Medimos lo mismo, me sacas 8kg y posiblemente estarás igual o más seco que yo. Ah, y buenas marcas.

PD: Me molan tus planteamientos. Tengo intención de meterme a fondo con 5/3/1 en un futuro, y dedicarme a ella en profundidad. Pero en un futuro, de momento aún tengo mucho margen de mejora con programas más sencillos.

Te sigo por aquí. Me mola tu visión de todo esto.
Medimos lo mismo, me sacas 8kg y posiblemente estarás igual o más seco que yo. Ah, y buenas marcas.

PD: Me molan tus planteamientos. Tengo intención de meterme a fondo con 5/3/1 en un futuro, y dedicarme a ella en profundidad. Pero en un futuro, de momento aún tengo mucho margen de mejora con programas más sencillos.

Mientras puedas explotar cosas como Starting Strength o Stronglifts, ni lo dudes. Luego ya puedes ir tirando con Madcow o 5/3/1, pero aprovecha la progresión lineal todo lo que puedas.

Un sdaludo y gracias por pasarte. Por aquí ando para lo que pueda ayudar (y aprender de paso)

Paso por aquí para comentarte que hoy hago lo que sería un boceto de mi 5/3/1, espero que puedas echarme una mano!!

P.D: Copiar la tuya, no, no? xD

Un saludo!!

que significa entrenar al fallo -2

Atrás