Diario de Hierro1

discuolpa q te joda y q sea tan fastidioso, pero encontraste la formulita?

tengo mis datos de muslo, del abdomen dos (uno a lado del ombligo y el otro por los abs intercostales), del bicep, del tricep, de la espalda y del pecho.

saludos bro!

hieerro, como andas, anduve ideando una rutina (adaptandola a mis limitacioes) para realizar la weider actual de tres días.

La idea sería incluir ejercicios básicos(que este capacitado a realizar) y dividirlos en un esquema A y B, los rangos los podría variar a mi objetivo y humor (fuerza e hipertrofia)
Luego debería poder completar la rutina con ejercicios de brazos como curl barra recta, press angosto, press francés, elevaciones laterales y encogimientos un posible esquema sería:
(Mi idea sería un rango de series de 21/24.)

Ejemplo:

A
Press Banco Plano 4 x 8 / 5 x 5
Dominadas 4 x 8 / 5 x 5
Press Militar 4 x 8 / 5 x 5
Press Francés SS Curl Barra Recta 3 x 12
Encogimientos 3 x 12

B
Remo con mancuerna 4 x 8
Press Inclinado 4 x 8
Press Militar 4 x 8 / 5 x 5
Press Angosto SS Curl Martillo 3 x 12
Elevaciones Laterales 3 x 12

Aclaro que en lo que más atrasado estoy es en espalda y tricep, sra beneficioso para mi trciep meterle ejercicios en una fullbody?

Buenas hierro, como estas?? Te escribo porque hoy he empezado con la toma de yohimbine HCL y quería preguntarte unas cosas, me he tomado 1 de 2,5mg y ahora tengo como un leve dolor de cabeza, tu notaste algo cuando empezaste?

Saludos!!!

Tu entrenas o eres gay? xD

Como vas de estética y los pesos que mueves? Has perdido fuerza en las andadas con el Crossfit?

Hierro1!!!! Cómo va eso?Nos tienes abandonado hijo de fruta.......Cuéntanos algo de tu vida cojones......xDD

Vuelvo al diario.

Lo de hoy:

Mañana: 8 km a 5:00 el km. A las 6 y media de la mañana.

Tarde. Sesión de Press Banca gayer (empiezo poco a poco con los pesos)

A: Press banca 5/3/1 + 4 series de 10 dominadas

-1x5: 50 kg
-1x5: 57.5 kg
-1x12 65 kg (mi peso corporal xD)

B: Press banca mancuernas 5x10

-1X10: Mancuernas de 20 kg
-1x10: Mancuernas de 25 kg
-1x10: Mancuernas de 27.5 kg
-1x10: Mancuernas de 27.5
-1x10: Mancuernas de 25 kg

C: Remo mancuerna una mano 5x10

-1x10 mancuerna de 25 kg
-1x10 mancuerna de 27.5 kg
-1x10 mancuerna de 30 kg
-1x10 mancuerna de 30 kg
-1x10 mancuerna de 27.5 kg

D: Toes to bar: 3x10

{b]3 rondas por tiempo de :[/b]

-1 Power clean 60 kg
-5 burpees:
-30 saltos dobles de comba

Se me olvidó parar el reloj xD

Un gustazo poder volver a leerte, qué objetivos tienes ahora? cómo andas de peso (65kg xD), altura y %BF?

un saludo tío! perdón por el interrogatorio xd

Pero estabas sin entrenar o lesionado o algo por el estilo?Lo digo por lo de "empiezo poco a poco con los pesos"...

Con que rutina rara andas ahora??No te habrás convertido en preplaya? _mmmmm_

PD:Yo mañana por la mañana haré lo que tú hoy,sólo que 1 hora más tarde,soy matao,pero no tanto como tú...xd

Un gustazo poder volver a leerte, qué objetivos tienes ahora? cómo andas de peso (65kg xD), altura y %BF?

un saludo tío! perdón por el interrogatorio xd

Mis objetivos son pasármelo lo mejor posible y molar mucho. Ni estética ni polladas. Tirar peso, correr mucho y divertirme.

Ahora mimso peso 66 kg con 11% bf. NUnca habia estado tan securrio. Mis marcas actuales son; (ten en cuenta que las estimo a un 90% del 1RM)

-Sentadilla: 115 kg
-Peso muerto: 145 kg
-Militar: 62.5 kg
-Banca: 85 kg (no es mi marca real. La real son 95 kg, pero estoy usando esa como referencia)

A nivel de cardio, pues ya ves. 10 km a 5:00 me salen tranquilamente.

Pero estabas sin entrenar o lesionado o algo por el estilo?Lo digo por lo de "empiezo poco a poco con los pesos"...

Con que rutina rara andas ahora??No te habrás convertido en preplaya? _mmmmm_

PD:Yo mañana por la mañana haré lo que tú hoy,sólo que 1 hora más tarde,soy matao,pero no tanto como tú...xd

Hace meses tuve una contusión en la articulación acromio clavicular y la banca me molestaba, por eso empiezo con calma. Curiosamente he conservado bastante fuerza porque podía hacer Press Militar y Push press.

La rutina es la 5/3/1 de Jim Wendler, una rutina de fuerza. No creo que cambie jamás de rutina

Mis objetivos son pasármelo lo mejor posible y molar mucho. Ni estética ni polladas. Tirar peso, correr mucho y divertirme.

Ahora mimso peso 66 kg con 11% bf. NUnca habia estado tan securrio. Mis marcas actuales son; (ten en cuenta que las estimo a un 90% del 1RM)

-Sentadilla: 115 kg
-Peso muerto: 145 kg
-Militar: 62.5 kg
-Banca: 85 kg (no es mi marca real. La real son 95 kg, pero estoy usando esa como referencia)

A nivel de cardio, pues ya ves. 10 km a 5:00 me salen tranquilamente.

Unos objetivos de puta madre, y las marcas también son bastante buenas xD

Pues por aquí te estaré leyendo.

10km en 50min no es moco de pavo, yo cuando estaba en forma hacía 11 en una hora y acababa con la lengua fuera, ahora me canso solo de pensarlo, la verdad es que tener velocidad/resistencia/agilidad también mola.

Un saludo tío.

Unos objetivos de puta madre, y las marcas también son bastante buenas xD

Pues por aquí te estaré leyendo.

10km en 50min no es moco de pavo, yo cuando estaba en forma hacía 11 en una hora y acababa con la lengua fuera, ahora me canso solo de pensarlo, la verdad es que tener velocidad/resistencia/agilidad también mola.

Un saludo tío.

Pse, no me quejo. La sentadilla se ha quedado algo atrás, pero he tenido que bajar pesos para mantener el nivel de cardio/sprints. No me preocupa.

Con el PM si que estoy contento. Son 145 fáciles. El viernes aun hcie 120 kg 7 repes sin darme siquiera cuenta.

Te sigo jefe!

Cuánto mides y cuándo empezaste en esto de las pesas? Marujeooooo, no hombre no, es para tener una referencia, you know.

Saludos y y muy buenos esos 10km a 5min/km.

Estás masao!!

Cuánto mides?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Son ciclos sanos.

174 cm de enanez.

Te sigo jefe!

Cuánto mides y cuándo empezaste en esto de las pesas? Marujeooooo, no hombre no, es para tener una referencia, you know.

Saludos y y muy buenos esos 10km a 5min/km.

Pues eso. 174cm.

LLevo ya tiempo con las pesas, pero con parones debido a diversas lesiones.

De todas formas, si tuviese que decir lo que llevo entrenando de forma efectivca, diría que 2 años.

Atrás