jorecraina
Miembro, pero femenino
Pues he bajao unos 8-9 kilos.
Empecé por abril.
Estarás encantado, con esos resultados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues he bajao unos 8-9 kilos.
Empecé por abril.
Estarás encantado, con esos resultados
hierro ayer me medi los pliegues de varias partes del cuerpo y use dos formulillas para determinar mi % de grasa, pero con una formula me salio q tenia 12% y con otra 9% ahora no recuerdo cuales son los autores de la formula (lo tengo en mi casa) pero me quede con la duda.
yo no creo q ni a balas este en 9 lo mas probable es q siga en 12, pero te queria consultar la formula q tu usas si me la pudieras pasar, xq ahora no se si lo del 12 esta bien o esta mal, solo pasame tu formula si no es molestia
un abrazo tamal!
Esta semana será la última a dieta, al menos de momento. Estoy muy cansado aburrido de entrenar siempre de la misma forma y hasta me dan asco las cargas de hidratos.
Además, tengo una retención de líquidos importante y quiero quitármela para ver resultados.
Llegados a este punto, quiero hacer una vida "normal". Haré algo estilo Leangains, aunque sin ser Leangains, porque:
-No haré días altos en carbos.
-Haré cardio, porque me gusta.
-El ciclo de calorías para "recomposición" de Berkhan es +20% días de entreno/-20% días de descanso.
La primera semana no ciclaré calorías.
-No haré la rutina superabreviada de Berkhan, porque no me gusta nada de nada (unaque haré una Fullbody lo más reducida posible)
La cosa será algo así, añadiendo RPT:
Lunes:
-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8
-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10
Miércoles:
-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10
-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10
Viernes:
-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12
-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12
Que repartos de macros harás hierro?
como calculas las kcal de mantenimiento hierro ? con q formula?
Venga hierro1 no te vengas abajo que ya tienes hecho lo peor, de ahora en adelante cualquier mínimo avance lo has de notar mucho más, no decaigas
(mi novia empieza a estgar hasta los huevos de que no pueda comer un plato de pasta entre semana xD)
Peso en libras x 15
No decaigo, simplemente veo que estoy al límite.
Cansancio, aburrimiento, dolor de articulaciones... Necesito un descansito de la dieta. Piensa que no es precisamente una dieta común y social (mi novia empieza a estgar hasta los huevos de que no pueda comer un plato de pasta entre semana xD)
Algo así. Para aproximadamente 2400 calorías (mantenimiento)
Días de pesas: 2700 calorías
-Protes: 35% de las calorías. Unos 210 gramos (3 gramos/kg de peso)
-Carbos: 50% de las calorías. Unos 300 gramos de carbos.
-Grasas: 15% Unos 45 gramos de grasas (1,1 gramo kg de peso)
Días de descanso: 1900 calorías.
Protes: 3 gramos kg de peso (210 gramos)
Carbos: 100 gramos
Grasas: El resto. 73 gramos (1 gramo por kg de peso)
Todavía me lo estoy planteando. No tengo muy claro que vaya a hacer eso, porque mi carbofobia hace que me de miedo pasar del 40% de calorías sacadas de los CH.
Eso me llegará para crear el déficit de los días de
+1 a todo jajaSupongo que tú te conoces mejor que nadie, pero la verdad es que me parece demasiado 3 gramos de proteína por kg de peso corporal, a no ser que 1 gramo viniera de origen vegetal
Y en cuánto a las grasas hay algo que no me cuadra.
Pones 45 gramos de grasa. Y después 1,1 gramos por kg de peso . Eso significaría que ¿Pesas menos de 40 kilos?
Supongo que tú te conoces mejor que nadie, pero la verdad es que me parece demasiado 3 gramos de proteína por kg de peso corporal, a no ser que 1 gramo viniera de origen vegetal
Y en cuánto a las grasas hay algo que no me cuadra.
Pones 45 gramos de grasa. Y después 1,1 gramos por kg de peso . Eso significaría que ¿Pesas menos de 40 kilos?