Diario de Hierro1

Estarás encantado, con esos resultados :D

No me quejo la verdad. Empiezo a estar harto la verdad, porque mi genética no me acompaña y empiezo a ver que estoy bajando de peso pero sin avanzar en la bajada de grasa corporal.

Supongo que tiraré una semana más y luego me plantearé otras cosas, como un mantenimiento o algo tipo LeanGains.

Al fin y al cabo se trata de pasarlo bien.

9 kilos y decis q estas estancado??

las cargas las controlas? (haces anabolica no?)

colgate una foto del antes y desp asi te criticamos!!

hierro ayer me medi los pliegues de varias partes del cuerpo y use dos formulillas para determinar mi % de grasa, pero con una formula me salio q tenia 12% y con otra 9% ahora no recuerdo cuales son los autores de la formula (lo tengo en mi casa) pero me quede con la duda.

yo no creo q ni a balas este en 9 lo mas probable es q siga en 12, pero te queria consultar la formula q tu usas si me la pudieras pasar, xq ahora no se si lo del 12 esta bien o esta mal, solo pasame tu formula si no es molestia

un abrazo tamal!

hierro ayer me medi los pliegues de varias partes del cuerpo y use dos formulillas para determinar mi % de grasa, pero con una formula me salio q tenia 12% y con otra 9% ahora no recuerdo cuales son los autores de la formula (lo tengo en mi casa) pero me quede con la duda.

yo no creo q ni a balas este en 9 lo mas probable es q siga en 12, pero te queria consultar la formula q tu usas si me la pudieras pasar, xq ahora no se si lo del 12 esta bien o esta mal, solo pasame tu formula si no es molestia

un abrazo tamal!

Si tu cuerpo es el de la foto, estás a menos del 12 seguro.

Luego la busco y t la paso.

Lo de hoy (lo de ayer no lo posteo, que me amarga):

Torso: Depleción

-Press Banca: 3x12 65kg
-Jalones prono: 3x12 55 kg
-Press inclinado en multipower: 3x12 ni zorra idea. Tenían la banca ocupada.
-Remo polea baja: 3x12 60-55-55

-Press mancuernas: 2x12 18 kg

-Curl bíceps barra: 2x12 12,5 de cada lado
-Extensiones tríceps: 2x12 65 kg

Esta semana será la última a dieta, al menos de momento. Estoy muy cansado aburrido de entrenar siempre de la misma forma y hasta me dan asco las cargas de hidratos.

Además, tengo una retención de líquidos importante y quiero quitármela para ver resultados.

Llegados a este punto, quiero hacer una vida "normal". Haré algo estilo Leangains, aunque sin ser Leangains, porque:

-No haré días altos en carbos.

-Haré cardio, porque me gusta.

-El ciclo de calorías para "recomposición" de Berkhan es +20% días de entreno/-20% días de descanso.

La primera semana no ciclaré calorías.

-No haré la rutina superabreviada de Berkhan, porque no me gusta nada de nada (unaque haré una Fullbody lo más reducida posible)

La cosa será algo así, añadiendo RPT:

Lunes:

-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8

-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10

Miércoles:

-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10

-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10

Viernes:

-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12

-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12

Esta semana será la última a dieta, al menos de momento. Estoy muy cansado aburrido de entrenar siempre de la misma forma y hasta me dan asco las cargas de hidratos.

Además, tengo una retención de líquidos importante y quiero quitármela para ver resultados.

Llegados a este punto, quiero hacer una vida "normal". Haré algo estilo Leangains, aunque sin ser Leangains, porque:

-No haré días altos en carbos.

-Haré cardio, porque me gusta.

-El ciclo de calorías para "recomposición" de Berkhan es +20% días de entreno/-20% días de descanso.

La primera semana no ciclaré calorías.

-No haré la rutina superabreviada de Berkhan, porque no me gusta nada de nada (unaque haré una Fullbody lo más reducida posible)

La cosa será algo así, añadiendo RPT:

Lunes:

-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8

-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10

Miércoles:

-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10

-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10

Viernes:

-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12

-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12

Que repartos de macros harás hierro?

Que repartos de macros harás hierro?

Algo así. Para aproximadamente 2400 calorías (mantenimiento)

Días de pesas: 2700 calorías

-Protes: 35% de las calorías. Unos 210 gramos (3 gramos/kg de peso)

-Carbos: 50% de las calorías. Unos 300 gramos de carbos.

-Grasas: 15% Unos 45 gramos de grasas (1,1 gramo kg de peso)

Días de descanso: 1900 calorías.

Protes: 3 gramos kg de peso (210 gramos)
Carbos: 100 gramos
Grasas: El resto. 73 gramos (1 gramo por kg de peso)

Todavía me lo estoy planteando. No tengo muy claro que vaya a hacer eso, porque mi carbofobia hace que me de miedo pasar del 40% de calorías sacadas de los CH.

Eso me llegará para crear el déficit de los días de

Venga hierro1 no te vengas abajo que ya tienes hecho lo peor, de ahora en adelante cualquier mínimo avance lo has de notar mucho más, no decaigas :D :D :D :D

como calculas las kcal de mantenimiento hierro ? con q formula?

Peso en libras x 15

Venga hierro1 no te vengas abajo que ya tienes hecho lo peor, de ahora en adelante cualquier mínimo avance lo has de notar mucho más, no decaigas :D :D :D :D

No decaigo, simplemente veo que estoy al límite.

Cansancio, aburrimiento, dolor de articulaciones... Necesito un descansito de la dieta. Piensa que no es precisamente una dieta común y social (mi novia empieza a estgar hasta los huevos de que no pueda comer un plato de pasta entre semana xD)

(mi novia empieza a estgar hasta los huevos de que no pueda comer un plato de pasta entre semana xD)

tio, existe pasta proteica, sin nada de ch, en italia la comia casi a diario (la marca es italiana por lo tanto alli la encuentras facil). La marca es ''ciaocarb'', segun pud saber, lo hacen con proteina de guisante (its something)

Peso en libras x 15

No decaigo, simplemente veo que estoy al límite.

Cansancio, aburrimiento, dolor de articulaciones... Necesito un descansito de la dieta. Piensa que no es precisamente una dieta común y social (mi novia empieza a estgar hasta los huevos de que no pueda comer un plato de pasta entre semana xD)

De todos modos te mando ánimo, que ya casi lo tienes solo es un poco más, tu puedes :D :D :D, un besín

Hierro, para de hacer dieta ya, en serio. Cuando ya notas esos síntomas, la carga mental no te permite avanzar mucho más. Has llegado a un punto en el que estás hasta los cojones y eso no es bueno.

Yo empecé la definición después de Fallas (19 de marzo), y en junio ya no sabía ni dónde estaba. Perdí bastante peso, pero tuve que tomarme un descanso. El cuerpo puede aguantar ciertas cosas sin muchos problemas (ayunos y bajadas drásticas de calorías), pero envía mensajes en plan "esto no me acaba de gustar".

Ahora he vuelto a entrenar, y parece que cualquier caloría que ingiero se me va al músculo. Las venas se me notan más que cuando terminé la definición, y eso que estoy comiendo con poco control. Al menos en mi experiencia, después de la definición puedes estar un tiempo comiendo lo que quieras sin mucho peligro de almacenar grasa. Por eso te digo, te recomiendo estar un tiempo comiendo "a tu aire", para despejar un poco la mente y retomar tu estado normal.

Saludos

Algo así. Para aproximadamente 2400 calorías (mantenimiento)

Días de pesas: 2700 calorías

-Protes: 35% de las calorías. Unos 210 gramos (3 gramos/kg de peso)

-Carbos: 50% de las calorías. Unos 300 gramos de carbos.

-Grasas: 15% Unos 45 gramos de grasas (1,1 gramo kg de peso)

Días de descanso: 1900 calorías.

Protes: 3 gramos kg de peso (210 gramos)
Carbos: 100 gramos
Grasas: El resto. 73 gramos (1 gramo por kg de peso)

Todavía me lo estoy planteando. No tengo muy claro que vaya a hacer eso, porque mi carbofobia hace que me de miedo pasar del 40% de calorías sacadas de los CH.

Eso me llegará para crear el déficit de los días de

Supongo que tú te conoces mejor que nadie, pero la verdad es que me parece demasiado 3 gramos de proteína por kg de peso corporal, a no ser que 1 gramo viniera de origen vegetal

Y en cuánto a las grasas hay algo que no me cuadra.

Pones 45 gramos de grasa. Y después 1,1 gramos por kg de peso . Eso significaría que ¿Pesas menos de 40 kilos?

Supongo que tú te conoces mejor que nadie, pero la verdad es que me parece demasiado 3 gramos de proteína por kg de peso corporal, a no ser que 1 gramo viniera de origen vegetal

Pones 45 gramos de grasa. Y después 1,1 gramos por kg de peso . Eso significaría que ¿Pesas menos de 40 kilos?
+1 a todo jaja

Jajaja, se me fue la olla. Ese 1,1 es para los días de descanso, donde las grasas las pongo entrno a los 75 gramos.

3 gramos de proteína a mi también me parecen demasiado (siempre tomo 2) pero es lo que recomienda Berkhan para seguir Leangains.

De todas formas ten en cuenta que muchas de esas protes son de origen vegetal.

De todas formas ya digo que no creo se si lo haré. Lo más probable es que siga un enfoque más moderado, mucho más moderado.

Algo tipo Dieta de la Zona:

-40% carbos
-30% protes
-30% grasas.

Atrás