Diario de Hierro1

Por cierto, decir que dejo de postear en el foro.

A partir de ahroa todo lo psotearé por aquí y el resto, en vuestros diarios.

Saludos cetogénicos.

y eso hierro?

Cosas... xD

El trato que han tenido los Moderadores con Javirex no me ha gustado. Ellos sabrán por que lo han hecho y no soy yo quien tiene ue criticar las decisiones de los moderadores, pero de entrada, no me ha gustado.

Además, estoy harto de ver las mismas preguntas día si día también. Para eso, sigo con el diario y contesto en los vuestros.

Un saludo.

Cosas... xD
El trato que han tenido los Moderadores con Javirex no me ha gustado. Ellos sabrán por que lo han hecho y no soy yo quien tiene ue criticar las decisiones de los moderadores, pero de entrada, no me ha gustado.
Además, estoy harto de ver las mismas preguntas día si día también. Para eso, sigo con el diario y contesto en los vuestros.
Un saludo.

La verdad que estoy de acuerdo en ambos aspectos, ademas me parece perfecto, te ahorra discuciones y dudas que no llegan a ningun lado o no se terminan nunca.

PD: buenos entrenos, la deplecion te hace sufrir eh :D

1 Saludo

La verdad que estoy de acuerdo en ambos aspectos, ademas me parece perfecto, te ahorra discuciones y dudas que no llegan a ningun lado o no se terminan nunca.

PD: buenos entrenos, la deplecion te hace sufrir eh :D

1 Saludo

Me mata. Las sensaciones son horribles y no disfrutas el entreno en absoluto.

El Press Banca siempre fue mi ejercicio favorito y a día de hoy me causa pavor, porque se que tendré que hacerlo con 1 minuto de descanso (y menos mal que hago mucho cardio y tengo buena resistencia)

una pregunta hierro, en las kcal de mantenimiento.. como divides los macros? habia pensado en unos 1.5gr de grasa por kg de peso, 2.5gr de proteina y el resto hidratos.. como lo ves?

lo que me preocupa es el tema de retener liquidos al subir ahora los hidratos, habia pensado en ir subiendo kcal poco a poco hasta llegar a mantenimiento y los hidratos igual, ir subiendolos poco a poco.. porque pasare de unos 40gr de hidratos en la definicion a unos 130 ahora en mantenimiento..

que opinas tio?

Hierro perdona que te moleste con una duda. Puede parecer tonta :).

Estuve leyendo un post, en donde hablan mucho de la genetica, y vi que en la "discusion" intervienes.

Mi duda es la siguiente:

Mido 1,70, peso 61-62kg, soy ecto. Mi meta es llegar a los 70kg. Mi genetica puede impedir que logre estar en ese peso?

1 Saludo

una pregunta hierro, en las kcal de mantenimiento.. como divides los macros? habia pensado en unos 1.5gr de grasa por kg de peso, 2.5gr de proteina y el resto hidratos.. como lo ves?

lo que me preocupa es el tema de retener liquidos al subir ahora los hidratos, habia pensado en ir subiendo kcal poco a poco hasta llegar a mantenimiento y los hidratos igual, ir subiendolos poco a poco.. porque pasare de unos 40gr de hidratos en la definicion a unos 130 ahora en mantenimiento..

que opinas tio?

Opino que está bien. ¿Cuanto porcentaje de calorías sobre las totales representan esos 130 gramos de ch?

Hierro perdona que te moleste con una duda. Puede parecer tonta :).

Estuve leyendo un post, en donde hablan mucho de la genetica, y vi que en la "discusion" intervienes.

Mi duda es la siguiente:

Mido 1,70, peso 61-62kg, soy ecto. Mi meta es llegar a los 70kg. Mi genetica puede impedir que logre estar en ese peso?

1 Saludo

Llegar, puedes llegar. ¿Cuanto llevas entrenando seriamente?

Leo siempre tu diario ahora me suscribo oficialmente xD salu2 hierro

Me suscribo se ven buenos entrenos :)

Bienvenidos

Pues es una lastima en lo que se esta convirtiendo este foro, yo ya solo me paso por los diarios tambien, y ni me lo he propuesto pero es que todo lo demas se ha vuelto aburrido y monoto, siempre las mismas preguntas con las mismas respuestas y el mismo caso omiso. Lo de Javirex ha sido solo la puntilla al hundimiento del foro, al final veo que vamos a terminar todos cerrando los diarios y empezándolos en el otro foro.

Llegar, puedes llegar. ¿Cuanto llevas entrenando seriamente?

Seriamente, 1 año.
Empese desde muy abajo, 46kg :), se podria decir que soy HardGainer. Mi "menu" normalmente esta por arriba de las 3000kcal, sin embargo me sigue costando encontrarle el punto, para subir de manera comoda.
Estoy contento con los resultados q eh tenido, la verdad que puede apreciarse una gran diferencia, pero sigo estando delgado.

Me dejas mas tranquilo gracias a tu respuesta, ahora a seguir luchando :)

1 Saludo

Pues es una lastima en lo que se esta convirtiendo este foro, yo ya solo me paso por los diarios tambien, y ni me lo he propuesto pero es que todo lo demas se ha vuelto aburrido y monoto, siempre las mismas preguntas con las mismas respuestas y el mismo caso omiso. Lo de Javirex ha sido solo la puntilla al hundimiento del foro, al final veo que vamos a terminar todos cerrando los diarios y empezándolos en el otro foro.

Yo mantendré el diario y seguiré contestando dudas a quien me pregunte. Además, seguiré contestando en los diarios de los que me pareceis serios.

Seriamente, 1 año.
Empese desde muy abajo, 46kg :), se podria decir que soy HardGainer. Mi "menu" normalmente esta por arriba de las 3000kcal, sin embargo me sigue costando encontrarle el punto, para subir de manera comoda.
Estoy contento con los resultados q eh tenido, la verdad que puede apreciarse una gran diferencia, pero sigo estando delgado.

Me dejas mas tranquilo gracias a tu respuesta, ahora a seguir luchando :)

1 Saludo

Te costará llegar a los 70, pero piensa que si llegas, probablemente llegues más definido que otra gente.

A mi no me costó nada ponerme en 81 kg, pero ponerme en los 73 de ahora, me costó un mundo. Cada uno es bueno en lo suyo.

Lo de hoy. Como llovía, hice cardio en gimnasio:

-20 min de bici estática/20 min corriendo en cinta

-Abominables:

1. Elevaciones de piernas colgado con 5 kg lastre: 3x10

2. Dragon Flags: 2x6. Que duras son las jodías. La negativa es una puta tortura cuando estás a punto de bajar de todo

3. Side bends: 26 kg/mancuerna 3x10

Opino que está bien. ¿Cuanto porcentaje de calorías sobre las totales representan esos 130 gramos de ch?

un 28% aproximadamente. digo aproximado porque no va a ser una cifra exacta 100%, al igual que las grasas y las protes. de grasas por ejemplo tengo un 38% pero seguramente haya dias que lo baje y suba los hidratos.. que opinas?

un 28% aproximadamente. digo aproximado porque no va a ser una cifra exacta 100%, al igual que las grasas y las protes. de grasas por ejemplo tengo un 38% pero seguramente haya dias que lo baje y suba los hidratos.. que opinas?

Yo cuando me canse de definir, haré:

-Protes 35%
-Grasas 35%
-Carbos 30%

O puede que:

-Protes 35%
-Grasas 30%
-CHs 35%

Lo que tengo claro es que ni bajaré del 30% de carbos ni subiré del 40%. DDentro de ese rango, según me apetezca.

-Protes 35%
-Grasas 35%
-Carbos 30%

O puede que:

-Protes 35%
-Grasas 30%
-CHs 35%

Lo que tengo claro es que ni bajaré del 30% de carbos ni subiré del 40%. DDentro de ese rango, según me apetezca.

-Creo que yo al menos me quedo con este :D

Hierro, te molesto por una consultita:

Estando en una dieta mas bien tirando a hipocalórica (pero variable entre no demasiado hipocalórica, y bastante hipocalórica de día a día), y desgraciadamente descansando un poco menos de lo debido, y en un ambiente laboral cargado con bastante stress (o sea, básicamente, no en las mejores condiciones), que tan factible es ganar fuerza??? Y de ser factible, que tan notables pueden ser esas ganancias?

Pregunto porque en mi caso estoy en condiciones similares a las antedichas, y si bien en las sucesivas rutinas voy tratando de incrementar los pesos, a veces satisfactoriamente a veces no, por ahí me encuentro con que no tiro ni a palos los pesos en la tercera serie. Además, también tengo la duda de si el pequeño incremento que logré en los pesos es realmente una ganancia o eran pesos que originalmente hubiera podido levantar, pero por empezar cuidándome un poco (el hecho de entrenar solo también afecta a la hora de tener cuidado con los pesos) no lo hacía, y entonces las ganancias reales de fuerza son nulas.

A veces creo que es porque no descanso lo suficiente entre series (por ejemplo, cuando termino la primera serie de 6 repes siento que podría llegar a 10 sin problemas, en la segunda pienso que podría tirar 8 sin problemas, y en la tercera ya me estoy recagando para terminar la 4ta o 5ta repeticion), pero no sé. Normalmente descanso entre 1:00 y 2:00, dependiendo de que tan hecho mierda haya quedado en la serie que terminé.

-Protes 35%
-Grasas 35%
-Carbos 30%

O puede que:

-Protes 35%
-Grasas 30%
-CHs 35%

entonces perfect. algo como hare yo, ire variando de todas formas. unos dias seguramente me apetezca comer mas grasas y otros mas hidratos.. pero sin pasarse del 40% ni bajar del 30%

Atrás