Diario de Hierro1

-Si todos los q envian privado pagaran o pagasen yo dejaba el Magisterio sin pensarlo
sisi3.gif

-Buen entreno tio ese curleo a 45 segs de descanso y la banca canelita fina.

Odio entrenar con tan poco descanso. Tengo náuseas y me arden los músculos. Y yo no soy un masoca "no pain no gain".

Menos mal que queda poco.

Odio entrenar con tan poco descanso. Tengo náuseas y me arden los músculos. Y yo no soy un masoca "no pain no gain".

Menos mal que queda poco.

-Yo tambien lo odio tio es un coñazo, asi no disfruto del gym :(

Buenos entrenos hierro, todos los entrenos los estas haciendo con poco descanso?

Se hacen así para depletar el glucógeno antes de cargar hidratos.

Es un coñazo y cansa mucho, pero bueno, si lo dice McDonald, habrá que hacerlo...

PD: Creo que hoy haré la "ruta de las farmacias". Quiero probar la E antes de acabar la definición a ver que tal tira y en vista a posibles definiciones futuras. En mi pueblo ya se que no la venden, pero probaré por algún otro sitio.

Se hacen así para depletar el glucógeno antes de cargar hidratos.

Es un coñazo y cansa mucho, pero bueno, si lo dice McDonald, habrá que hacerlo...

PD: Creo que hoy haré la "ruta de las farmacias". Quiero probar la E antes de acabar la definición a ver que tal tira y en vista a posibles definiciones futuras. En mi pueblo ya se que no la venden, pero probaré por algún otro sitio.

Yo he preguntado y en la primera farmacia que pillé me la vendian, no la compré por que le tengo cierto respeto la verdad, por desconocimiento.

Pero sigues en la ckd no? como hicistes piernas y hoy en depletación me extrañó.

Añado, hoy empiezo rutina nueva enfocada a definición, torso-pierna + circuito. Tengo pensado meter superseries con 4-8 repeticiones, que tiempos de descansos aconsejas? 1 min? cuantos ejercicios?

Gracias y perdona :D

AH! y si, si puedes cobra pero a partir de mañana eh!! jaja un saludo

Yo he preguntado y en la primera farmacia que pillé me la vendian, no la compré por que le tengo cierto respeto la verdad, por desconocimiento.

Pero sigues en la ckd no? como hicistes piernas y hoy en depletación me extrañó.

Añado, hoy empiezo rutina nueva enfocada a definición, torso-pierna + circuito. Tengo pensado meter superseries con 4-8 repeticiones, que tiempos de descansos aconsejas? 1 min? cuantos ejercicios?

Gracias y perdona :D

AH! y si, si puedes cobra pero a partir de mañana eh!! jaja un saludo

Pues espero que me la vendan a mi también ¿Como la pediste? Hola quiero E? Preguntaste por "E Level"? (la marca comercial)

Sigo con la CKD, Hice piernas ayer depletación y hoy torso depletación porque así es la rutina de la CKD.

Si vas a estar tú tb cno CKD, te recomiendo que leas mies entrenos y los copier al dedillo (igual que yo los copié de Lyle McDonald xD)

PD: No tiene que ser al dedillo, peudes cambiar ejercicios que no e gusten, pero en la misma línea de repes/descasos

Eso mismo queria yo preguntar, asi que si no os importa sigo leyendoos aunque esté calladita :D

Pues a ver si Marcos22 nos contesta.

PD: Nada de preguntar dosis ni como tomarla, o me chapan el diario. El que quiera saber como se usa, que investigue por su cuenta. Igual que con la Yohimbina, no pienso explicar como se usa la Efe.

Perdonen fieras, me estaba haciendo un cafecito que ya tiro para el gym.

Respecto a la E, fui a la típica farmacia de zona turistica, con mis gafas de sol, en chanclas y con la toalla.

Buenas tardes, e level por favor, de 50mg...
y para adentro que se fue la mujer, la trajo y me la dio, me hize un poco el sueco y al final le dije que iba a esperar a ver si me iba a estar equivocando de medicamento o algo, pero vamos que me la vendía porque la paso por la registradora y todo y tanto, como que ya preparaba la bolsa... igual la vuelvo a visitar pero esta vez la compro.

Respecto a la rutina, no seguiré una ckd, sigo una baja-moderada en carbos (160-180 gr) valdría la rutina de lyle? he visto una de pekerman torso+pierna+circuito

Perdonen fieras, me estaba haciendo un cafecito que ya tiro para el gym.

Respecto a la E, fui a la típica farmacia de zona turistica, con mis gafas de sol, en chanclas y con la toalla.

Buenas tardes, e level por favor, de 50mg...
y para adentro que se fue la mujer, la trajo y me la dio, me hize un poco el sueco y al final le dije que iba a esperar a ver si me iba a estar equivocando de medicamento o algo, pero vamos que me la vendía porque la paso por la registradora y todo y tanto, como que ya preparaba la bolsa... igual la vuelvo a visitar pero esta vez la compro.

Respecto a la rutina, no seguiré una ckd, sigo una baja-moderada en carbos (160-180 gr) valdría la rutina de lyle? he visto una de pekerman torso+pierna+circuito

Ok, eso haré.

Si sigues una dieta moderada en carbos, pasa de la rutnia de Lyle que es una quemada (doy fe)

Una Fullbody con dos días pesados y uno láctico te vendría muy bien. Si no, directamente una 5x5 en cualquiera de sus versiones.

me tomaré mi café y salgo tambien para el gimnasio.

Asi que anoto y ya buscaré lo que me falta, un saludo a ambos, os dejo solos locuelos jjajajajajajaaa

esta tarde, voy a pillar medicamento a la farmacia, algo para la tos mal pensados, mandaré a mi madre, 2º round, luego les cuento.

Gracias hierro, amonos pal gim

Tu moriras por las grasas no por eso, que no se te olvide, ah! y entre terribles sufrimientos logicamente....
Depletas bien con ese tipo de entreno?

-Las grasas? que grasas? yo solo como cerdo _comorr_
-Depletar la verdad es que no tengo ni puta idea de si depleto o no pero si q entro en cetosis y todo el bla bla bla pero logicamente a bajas repes y con descansos larguitos mucha quemazon y mucha historia asi no siento :/
-Pero quiero la opinion de gordo1, la de un troll carbohidratil como vos no vale verga guey.

Última edición:
-Las grasas? que grasas? yo solo como cerdo _comorr_
-Depletar la verdad es que no tengo ni puta idea de si depleto o no pero si q entro en cetosis y todo el bla bla bla pero logicamente a bajas repes y con descansos larguitos mucha quemazon y mucha historia asi no siento :/
-Pero quiero la opinion de gordo1, la de un troll carbohidratil como vos no vale verga guey.

Entiendo entiendo.... jajaja si entras en cetosis, supongo yo que si que vaciaras los depósitos, que sea más efectiva o no pues ya ahí no entro... esperemos que hierro vuelva de su rutilla farmaceutica :D.

Tampoco meto tantos chs eh!! y aviso, echo de menos las salchicas (ojito al chiste eh! jajaj) bacón y demás "guarradas" pero tengo unas vacaciones por ahí pendientes que me tienen condicionado.
Además, con la que se avecina, verano, fiestas, quien es capaz de respetar la inducción? se podrá uno colocar a base de bacón en cantidades industriales?

Entiendo entiendo.... jajaja si entras en cetosis, supongo yo que si que vaciaras los depósitos, que sea más efectiva o no pues ya ahí no entro... esperemos que hierro vuelva de su rutilla farmaceutica :D.

Tampoco meto tantos chs eh!! y aviso, echo de menos las salchicas (ojito al chiste eh! jajaj) bacón y demás "guarradas" pero tengo unas vacaciones por ahí pendientes que me tienen condicionado.
Además, con la que se avecina, verano, fiestas, quien es capaz de respetar la inducción? se podrá uno colocar a base de bacón en cantidades industriales?

-Jaja yo tambien lo supongo y si no pues nada, lo hemos intentado, se muere con las botas puestas y listo xDD
-Quien no hecha de menos las salchis y el bacon? eh? quien? si no los hecharas de menos serias del planeta flaco como poco ahaha.
-Yo respeto la induccion como buen cetoespartano, me quedan 3 dias de desayunos americanos :( :( :(

hierro tu tienes el caliper digital????

como lo usas?? tienes las tablas para otros plieques yo solo tengo el de la panza :(

Atrás