Diario de Hierro1

Yo estaba pensando comprar alguno , porque eso de leer por el ordenador me cansa mucho. Aunque quizás se amas rentable imprimir y encuadernar....

O comprarte un Kindle y pasar los pdf a mobi. Vale más caro, pero es una buena inversión y merece la pena.

Se pierden los formatos de las tablas al convertir los formatos, pero eso siempre se puede mirar en el pc en un momento dado. Además puedes pasar los artículos de su página (o de la que sea) al kindle también y leérlos cagando, que es un factor importantísimo y todo el mundo lo sabe.

O comprarte un Kindle y pasar los pdf a mobi. Vale más caro, pero es una buena inversión y merece la pena.

Se pierden los formatos de las tablas al convertir los formatos, pero eso siempre se puede mirar en el pc en un momento dado. Además puedes pasar los artículos de su página (o de la que sea) al kindle también y leérlos cagando, que es un factor importantísimo y todo el mundo lo sabe.

Ostras pero esos valen un huevo, na igual lo mas rentable es imprimirlos, me salen por unos 20 euros mas o menos con tapa y todo, los prefiero casi asi, que ami todo lo que sea leer mucho rato en pantallas me cansa mucho la vista, ya me leí de Protein Book en el ordenador y buff..

Ostras pero esos valen un huevo, na igual lo mas rentable es imprimirlos, me salen por unos 20 euros mas o menos con tapa y todo, los prefiero casi asi, que ami todo lo que sea leer mucho rato en pantallas me cansa mucho la vista, ya me leí de Protein Book en el ordenador y buff..

Bueno, todo depende de cuantos imprimas, eso sí hay que tenerlo en cuenta.
A ese precio, si imprimes 7 libros ya habrías amortizado el kindle y te seguirían entrando casi 2000 más en la memoria.
Además es tinta electrónica y no reflecta ni tiene luz, no te dejas los ojos como con otras pantallas.
Ya como tú veas, que parece que soy comercial de Amazón... _dork_

__meparto___meparto_

Sin duda el momento donde la mente está más receptiva.

y la última preg hierro, si presento una gine leve a los 16 años y me saque turno con el doc es probable que me sometan a un análisis de sangre?

y plis esta ultima preg jaja, cuanto tardaría en normalizarse el nivel de creatinina si dejo la monohidrato?

Última edición:
y la última preg hierro, si presento una gine leve a los 16 años y me saque turno con el doc es probable que me sometan a un análisis de sangre?

y plis esta ultima preg jaja, cuanto tardaría en normalizarse el nivel de creatinina si dejo la monohidrato?

No creo que te aumente significativamente como para que al médico le preocupe. A mi nunca me pasó.

Si tienes gine, te pedirán análisis hormonales. (prolactina, testo libre...)

Bueno, he sobrevivido a la carga. Ha sido bastante desestructurada para mi gusto, pero es que no estaba psicológicamente con ganas. Básicamente me he hartado a hidratos limitando las grasas.

Ahora salgo a correr un rato en ayunas.

hierro, eres medico nutricionista o estudias para ello?
Bueno, he sobrevivido a la carga. Ha sido bastante desestructurada para mi gusto, pero es que no estaba psicológicamente con ganas. Básicamente me he hartado a hidratos limitando las grasas.

Ahora salgo a correr un rato en ayunas.

Al fin llego la famosa "carga", debe aver sido tremenda, y me imagino que delante de tu novia :D, demostrandole que abtenerse a la tentacion de 1 par de donuts tiene su recompensa jajaja.

1 Saludo

hierro he estado desde el jueves sin dieta, alimentandome a base de mcdonals, helados, chucherias, alcohol.. que hare, dieta de mantenimiento ya o estoy 2 dias a dieta de definicion? xD

hierro he estado desde el jueves sin dieta, alimentandome a base de mcdonals, helados, chucherias, alcohol.. que hare, dieta de mantenimiento ya o estoy 2 dias a dieta de definicion? xD

Yo compensaaría con un parde días de déficit calórico.

PD: Perdonad todos, porque estos días no me pasé por vuestro diarios, pero es que tuve un poco de lío.

Lo de ayer:

Pierna: Depleción

-Sentadilla: 4x12 80 kg (1 min y medio entre series)
-PMR: 4x12 65 kg (1 MIN Y MEDIO)
-Extensiones cuádriceps: 3x12
-Curl femoral: 3x12

-Gemelos de pie: 3x8
-Gemelos en prensa: 3x12

-Crunch declinado lastrado: 3x10 10 kg
-Crunch en polea: 3x12 60 kg

20 min caminando cuesta arriba en la cinta.

buen entreno tio, como siempre.

por cierto, mira a ver si puedes pasarte por mi diario y a parte de comentar en las fotos que he subido en la ultima pagina, me das tu opinion sobre que rutina utilizar ahora en mantenimiento vale?

un saludo !!

buen entreno tio, como siempre.

por cierto, mira a ver si puedes pasarte por mi diario y a parte de comentar en las fotos que he subido en la ultima pagina, me das tu opinion sobre que rutina utilizar ahora en mantenimiento vale?

un saludo !!

Ok, enseguida me paso.

Lo de hoy:

Torso: Deplecion

-Press Banca: 3x12 65 kg (1 min entre series) Por pco me muero en la última serie.

-Jalones prono: 3x12 60-60-55 (1 min entre series)

-Press inclinado: 3x12 55 kg (1 min entre series)

-Remo polea baja: 3x12 60 kg (1 min)

-Press mancuernas: 2x12 20 kg/mancuerna (1 min entre series)

-Curl barra recta de pie: 2x12 12,5 kg de cada lado (45 segundos entre series)

-Extensiones en polea: 2x12 60 kg (45 secs entre series)

20 min en la cinta con inclinación.

El saábado, dos conocidos de mi pueblo me han pedido ayuda con temas de dieta y rutina. Uno de ellos hasta sugirió un pago al respecto.

Empiezo a pensar que si doy mi cuenta corriente y cobro x por consulta, puedo dejar el Derecho xD

Lo de hoy:

Torso: Deplecion

-Press Banca: 3x12 65 kg (1 min entre series) Por pco me muero en la última serie.

-Jalones prono: 3x12 60-60-55 (1 min entre series)

-Press inclinado: 3x12 55 kg (1 min entre series)

-Remo polea baja: 3x12 60 kg (1 min)

-Press mancuernas: 2x12 20 kg/mancuerna (1 min entre series)

-Curl barra recta de pie: 2x12 12,5 kg de cada lado (45 segundos entre series)

-Extensiones en polea: 2x12 60 kg (45 secs entre series)

20 min en la cinta con inclinación.

El saábado, dos conocidos de mi pueblo me han pedido ayuda con temas de dieta y rutina. Uno de ellos hasta sugirió un pago al respecto.

Empiezo a pensar que si doy mi cuenta corriente y cobro x por consulta, puedo dejar el Derecho xD

-Si todos los q envian privado pagaran o pagasen yo dejaba el Magisterio sin pensarlo
sisi3.gif

-Buen entreno tio ese curleo a 45 segs de descanso y la banca canelita fina.

Atrás