Diario de Hierro1

Lo de hoy, de mañanita, por la "fresca":

-10 min andando/35 corriendo/10 andando

Puto calor, y eso que eran las 9 y media de la mañana. Terrible, apocalíptico. En Invernalia no estamos acostumbrados a pasar de 30 grados.

joer que moral tienes.. yo que me pongo a hacer cardio a ritmo suave 10 minutos y ya me rayo.. jajaja

aqui hace calor pero esta nublao..

Hierro1 ya sabes lo que te toca.....ir más tempranito para que la fresca aún esté que se ve que hoy no la pillaste, cada día más calor, es lo que toca :D

Pero tu puedes con lo que te echen, ya queda menos

joer que moral tienes.. yo que me pongo a hacer cardio a ritmo suave 10 minutos y ya me rayo.. jajaja

aqui hace calor pero esta nublao..

A mi me encanta correr "trote cochinero". Voy mirando el paisaje.

Hierro1 ya sabes lo que te toca.....ir más tempranito para que la fresca aún esté que se ve que hoy no la pillaste, cada día más calor, es lo que toca :D

Pero tu puedes con lo que te echen, ya queda menos

Jejeje. A nosotros nos viene una borrasca el jueves :_( El tiempo aquí es extremo: o ter mueres de calor o de frío.

Si estás descansando completamente, baja las calorías a mantenimiento. Si eres de pillar grasa fácil, incluso las bajaría a déficit. (10% menos al mantenimiento)

gracias bro! por esta respuesta y x la q me pusiste en mi diario

un abrazote con apretada de culo

-Hola es aqui donde se come grasa saturada como un hombre de verdad y hay tios con cabeza cubo?
-Buenos entrenos, con tu permiso me quedo.

Bueeeno. Hoy me he pesado y... 73,500. He bajado 1 kg 200 en dos semanas. Estoy que no quepo en mi de felicidad. Y aun por encima, el entreno ha sido bueno.

Lo de hoy:

Fullbody (o amago de Fullvody

-Dominadas: 1x8 (5 kg lastre)-6(7,5 kg)-10.

Récord. Me fui con el lastre de 5 kg a hacer 6 y me salieron 8 fáciles. Así que pille un disco de 7.5, pensando que me costaría hacer las 6 , pero también salieron-

-Prensa: 1x6 (240) 1x8(220) 1x10(210)

-Press Militar: 1x6 (55 kg) 1x8 (50 kg) 1x10(47,5)

-Press agarre cerrado: 2x12 60 kg

-Aperturas en polea: 2x12 20 kg de cada lado.

-Crunch declinado: 3x10 10 kg de lastre.

Buen entreno hierro1. Buenos pesos y buenos ejercicios.

Una duda que tengo sobre el cardio. ¿Has probado a hacer HIIT?

¿que opinión tienes sobre este tipo de cardio? ¿Es más recomendable que intervalos largos a velocidad constante?

¿que opinión tienes sobre este tipo de cardio? ¿Es más recomendable que intervalos largos a velocidad constante?

Es recomendable si:

-Quieres perder peso
-Estás comiendo carbohidratos
-Lo haces correctamente

Buenos resultado con la báscula y con las dominadas

Te queda ya solo un último entreno antes de la carga, no?

Sip, el entreno del viernes. Intentaré ir a muerte :)

Felicidades por esa bajada de peso!. A lo mejor beneficio a las dominadas.

Destacable press cerrado. :)

1 Saludo

hierro enhorabuena tio. hasta cuando vas a bajar? o hasta que peso?

yo siempre digo que lo corto esta semana por las ganas de comer que tengo pero llega el finde, me inflo a carbohidratos y me renuevo mentalmente jaja.

de momento ya le he encargado a mi madre una tarta de flan y chocolate, unas croquetas caseras, flanes de huevo, lays, filipinos, donetes y patatas fritas con ketchup. eso sin contar las hamburguesas y helados de mcdonald que me voy a tomar el viernes (inauguran uno al lado de mi casa) jajaja

Buenos entrenos Hierro!! Buen militar y prensa ya le vas aumentando,tú no tirabas más que yo en sentadilla? Creo que soy un poco raro o bien un cagao con la sentadilla,pero veo que casi todo el mundo que tira más que yo en sentadilla,en prensa tira menos... Pero yo en prensa voy "bien",y ayer por ejemplo en sentadillas las repes 9 y 10 las hacía al borde del mareo,ya casi sin vista...xD

Oye,no veo la borrasca de la que hablabas para el Jueves por ningun lao... __meparto_

Edit: Como van los abs? No tienes agujetas tras los crunch declinados lastrados? Yo son los que hago,pero las agujetas me llegan a durar hasta 4días... Hoy probaré los que dice Chey colgado de la barra a ver que tal..

SAludos!

Hierro, ¿Has leido algun libro de Lyle McDonald?
Es que quiero leerme alguno para este verano y queria que me recomendaras alguno, si es posible

Atrás