Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno tio. por cierto, donde te pillaste el calipero y cuanto te costó?
Animo que ya te queda algo menos para la recarga, y a pesar de estar ya "tocado" estupendos entrenos
Reconozco que esta vez me está costando, pero es lógico: no es lo mismo pasarse dos semanas sin carbos con 81 kg que con 74 y pocos gramos.
Pero bueno, tampoco tengo una ansiedad loca. Mi novia se manda últimamente unas tandas de Donuts importantes delante de mi y no sufro mucho xD
Lo peor es que ella no engorda xD
Pero lo conseguirás seguro, ya lo tienes casi pasado.
AHora lo de tu novia es genial jajajjajajajjaaaaa ya me gustaria a mi tener esa genética de comer y comer lo que sea y no engordar, mi hermana la tiene es un ansia loca que no me tocara a mi tambien jajajjajaja
Es que a ver. Mi novia se cmoe un Donuts y luego unas pechugas de pollo con ensalada. Y eso es loq ue come en todo el día. Lógico que no engorde xD
Come muy poquito (es bajita y delgadita). Al final lo que cuenta es el total calórico.
ostras... , eso es otra cosa, no yo no podria, yo soy de mucho comer (más incluso que mi marido que es grande y tiene trabajo pesado) y ahora que voy a 1200 calorias bien afinadas (todo ahi que decirlo) lo voy sufriendo, pero espero que se vea la recompensa
Es que a ver. Mi novia se cmoe un Donuts y luego unas pechugas de pollo con ensalada. Y eso es loq ue come en todo el día. Lógico que no engorde xD
Come muy poquito (es bajita y delgadita). Al final lo que cuenta es el total calórico.
Después te mando privado.
Después te mando privado.
donde has pillao el calipero y a que precio?Según mi calípero digital todo reshulon, entre el 11-12%, pero yo apostaría por el 12%.
Buen trabajo!, la sentadilla es tremenda!.
Vamos Vamos que ya queda poco
1 Saludo
Mi novia es exactamente igual a la tuya. Me refiero en la costumbre de comer como un canario pero de vez en cuando meterse bollería industrial. Lo que yo no entiendo es con lo poco que comen como no se quedan en los huesos, pero en fin.
Mi problema es que sus padres tienen una panadería y cuando voy a verlos siempre me sacan bandejas y bandejas de bollos recien hechos _violento__violento_ jajaja
Por cierto definitivamente yo creo q no podría hacer una dieta cetogénica. Estoy ahora mismo con 90 gr de ch los días de entreno y estoy ya con unas ganas bestiales de que llegue los domingos para hacer una carga masiva de hidratos, así que imagínate si tubiera que tirarme 2 semanas jajaja
Como lo haces para evitar esa tentación de ir al frigo y arrasar con todo lo que pillas cuando te entra el mono?
mandame otro a mi, que tambien me interesa xD
donde has pillao el calipero y a que precio?
ya de paso pillo sitio
valeee
tiene que estar bien tener un porcentaje graso para poder hacer un volumen lo mas limpio posibol, lo mismo me animo ah hacer tus locuras hierro, un par de meses pasandolo mal tampoco se muere uno, aver que ago jeje un saludo
hierro me he quedado con la duda (seguro es una duda estupida y ya voy a parecer robert) como manejo la alimentacion en la semana de descarga nunca habia sido muy minucioso con alimentacion pero ahora si desde q empece a ver mis progresos en cuanto fuerza note lo fundamental q es,
estoy descansando completamente sin mover un dedo, sigo comiendo lo mismo que estuve comiendo durante la rutina de fuerza, q era una especie de volumen, osea un poco mas de mi mantenimiento