Diario de Hierro1

buen entreno tio. por cierto, donde te pillaste el calipero y cuanto te costó?

Después te mando privado.

Animo que ya te queda algo menos para la recarga, y a pesar de estar ya "tocado" estupendos entrenos

Reconozco que esta vez me está costando, pero es lógico: no es lo mismo pasarse dos semanas sin carbos con 81 kg que con 74 y pocos gramos.

Pero bueno, tampoco tengo una ansiedad loca. Mi novia se manda últimamente unas tandas de Donuts importantes delante de mi y no sufro mucho xD

Lo peor es que ella no engorda xD

Reconozco que esta vez me está costando, pero es lógico: no es lo mismo pasarse dos semanas sin carbos con 81 kg que con 74 y pocos gramos.

Pero bueno, tampoco tengo una ansiedad loca. Mi novia se manda últimamente unas tandas de Donuts importantes delante de mi y no sufro mucho xD

Lo peor es que ella no engorda xD

Pero lo conseguirás seguro, ya lo tienes casi pasado.

AHora lo de tu novia es genial jajajjajajajjaaaaa ya me gustaria a mi tener esa genética de comer y comer lo que sea y no engordar, mi hermana la tiene es un ansia loca que no me tocara a mi tambien jajajjajaja

Pero lo conseguirás seguro, ya lo tienes casi pasado.

AHora lo de tu novia es genial jajajjajajajjaaaaa ya me gustaria a mi tener esa genética de comer y comer lo que sea y no engordar, mi hermana la tiene es un ansia loca que no me tocara a mi tambien jajajjajaja

Es que a ver. Mi novia se cmoe un Donuts y luego unas pechugas de pollo con ensalada. Y eso es loq ue come en todo el día. Lógico que no engorde xD

Come muy poquito (es bajita y delgadita). Al final lo que cuenta es el total calórico.

Es que a ver. Mi novia se cmoe un Donuts y luego unas pechugas de pollo con ensalada. Y eso es loq ue come en todo el día. Lógico que no engorde xD

Come muy poquito (es bajita y delgadita). Al final lo que cuenta es el total calórico.

ostras... , eso es otra cosa, no yo no podria, yo soy de mucho comer (más incluso que mi marido que es grande y tiene trabajo pesado) y ahora que voy a 1200 calorias bien afinadas (todo ahi que decirlo) lo voy sufriendo, pero espero que se vea la recompensa

ostras... , eso es otra cosa, no yo no podria, yo soy de mucho comer (más incluso que mi marido que es grande y tiene trabajo pesado) y ahora que voy a 1200 calorias bien afinadas (todo ahi que decirlo) lo voy sufriendo, pero espero que se vea la recompensa

Yo también soy de arrasar la nevera si no me controlo. No tengo hartura.

Claro que verás resultados. Puede que tengas momentos malos, de estancamiento... Pero acabarás viéndolos!

Mi novia es exactamente igual a la tuya. Me refiero en la costumbre de comer como un canario pero de vez en cuando meterse bollería industrial. Lo que yo no entiendo es con lo poco que comen como no se quedan en los huesos, pero en fin.
Mi problema es que sus padres tienen una panadería y cuando voy a verlos siempre me sacan bandejas y bandejas de bollos recien hechos _violento__violento_ jajaja

Por cierto definitivamente yo creo q no podría hacer una dieta cetogénica. Estoy ahora mismo con 90 gr de ch los días de entreno y estoy ya con unas ganas bestiales de que llegue los domingos para hacer una carga masiva de hidratos, así que imagínate si tubiera que tirarme 2 semanas jajaja
Como lo haces para evitar esa tentación de ir al frigo y arrasar con todo lo que pillas cuando te entra el mono?

tiene que estar bien tener un porcentaje graso para poder hacer un volumen lo mas limpio posibol, lo mismo me animo ah hacer tus locuras hierro, un par de meses pasandolo mal tampoco se muere uno, aver que ago jeje un saludo

hierro me he quedado con la duda (seguro es una duda estupida y ya voy a parecer robert) como manejo la alimentacion en la semana de descarga nunca habia sido muy minucioso con alimentacion pero ahora si desde q empece a ver mis progresos en cuanto fuerza note lo fundamental q es,

estoy descansando completamente sin mover un dedo, sigo comiendo lo mismo que estuve comiendo durante la rutina de fuerza, q era una especie de volumen, osea un poco mas de mi mantenimiento

Buen trabajo!, la sentadilla es tremenda!.

Vamos Vamos que ya queda poco :)

1 Saludo

Jaja. Si, ayer estaba contando los días para la carga xD

Mi novia es exactamente igual a la tuya. Me refiero en la costumbre de comer como un canario pero de vez en cuando meterse bollería industrial. Lo que yo no entiendo es con lo poco que comen como no se quedan en los huesos, pero en fin.
Mi problema es que sus padres tienen una panadería y cuando voy a verlos siempre me sacan bandejas y bandejas de bollos recien hechos _violento__violento_ jajaja

Por cierto definitivamente yo creo q no podría hacer una dieta cetogénica. Estoy ahora mismo con 90 gr de ch los días de entreno y estoy ya con unas ganas bestiales de que llegue los domingos para hacer una carga masiva de hidratos, así que imagínate si tubiera que tirarme 2 semanas jajaja
Como lo haces para evitar esa tentación de ir al frigo y arrasar con todo lo que pillas cuando te entra el mono?

Es que básicamente no tengo mono xD. Según McDonald hay gente que aguanta muy bien las dietas cetogénicas y que incluso rinden más con ellas, y otras a las que le van fatal.

A mi me van muy pero que muy bien. Puedo pasar ansiedad los primeros tres días después de venir de una dieta con CHs, pero luego me va genial.

No te voy a mentir: estoy deseando que llegue la carga. Pero bueno, no tengo esas ganas locas de comerme la barra de pan. Supongo que lo llevo bien.

tiene que estar bien tener un porcentaje graso para poder hacer un volumen lo mas limpio posibol, lo mismo me animo ah hacer tus locuras hierro, un par de meses pasandolo mal tampoco se muere uno, aver que ago jeje un saludo

Desde luego, bajar lo máximo posible antes de un volumen es lo ideal. CUanto menor sea el porcentaje graso antes de empezar, mejores serán los resultados dado que;:

-Hay más margen para subir
-La síntesis protéica es mejor a porcentajes bajos de grasa
-La sensibilidad insulínica es mejor a porcentajes bajos, por lo que se puede jugar con más carbos en mla dieta.

Y no son locuras ronaldinho. Está claro que no s la nutrición habitual, pero cada vez más gente la usa y hay miles de estudios y grandes autores que apuestan por las dietas cetogénicas para perder grasa

Es más, hay mucha gente que sólo funciona bien para bajar grasa con dietas de este estilo.

Evidentemente, no es algo que vaya a mantener en el tiempo ni es un estilo de vida. Es simplemente una fase.

Me parece una locura mucho mayor las cantidades de carbohidratos masivas que tengo visto en algunas dietas (un 60% de calorías sacadas de los carbos es una barbaridad de glucosa para el organismo. Salvo que seas maratoniano, me parece una locura)

hierro me he quedado con la duda (seguro es una duda estupida y ya voy a parecer robert) como manejo la alimentacion en la semana de descarga nunca habia sido muy minucioso con alimentacion pero ahora si desde q empece a ver mis progresos en cuanto fuerza note lo fundamental q es,

estoy descansando completamente sin mover un dedo, sigo comiendo lo mismo que estuve comiendo durante la rutina de fuerza, q era una especie de volumen, osea un poco mas de mi mantenimiento

Si estás descansando completamente, baja las calorías a mantenimiento. Si eres de pillar grasa fácil, incluso las bajaría a déficit. (10% menos al mantenimiento)

Lo de hoy, de mañanita, por la "fresca":

-10 min andando/35 corriendo/10 andando

Puto calor, y eso que eran las 9 y media de la mañana. Terrible, apocalíptico. En Invernalia no estamos acostumbrados a pasar de 30 grados.

Atrás