Diario de Hierro1

Eso me convence Chey, más que nada porque Lyle también pone a sus clientes en el Banco Declinado, con mucho lastre.

Gracias Chey Norris!

jaja de nada tio, pa una vez que te puedo ayudar yo a ti de las 1000 veces que me has ayudado tu.. xD

solo haces un ejercicio de abs chey?

sip, los que te he dicho, segun los dias, pero ahora hago mas los colgados de la barra, con eso voy mas que servido xD 1 vez o 2 a la semana

chey en los del banco declinado el disco de 20 kg como lo sujetas?

vale, esque en mi gimnasio he visto gente sugetandolo por detras de la cabeza xD
era por saber como lo hacias tu

apoyandolo en el pecho y lo sujetas con las manos

Yo cuando los hacia, ponia el lastre atras de la cabeza y se me hacia mas duro el ejercicio.

Otra opcion, si quieres provar, (para el dueño del diario :)) puedes ejecutarlos sentado de forma inclinada en una pelota suiza, parece facil, pero no lo es jeje.

1 Saludo

Yo cuando los hacia, ponia el lastre atras de la cabeza y se me hacia mas duro el ejercicio.

Otra opcion, si quieres provar, (para el dueño del diario :)) puedes ejecutarlos sentado de forma inclinada en una pelota suiza, parece facil, pero no lo es jeje.

1 Saludo

En pelota suiza se utilizan mucho los estabilizadores. Puede que varíe. Como seguramente haré torso/pierna en volumen, haré un día abs declinaod y otro n suiza.

si pones el peso detras de la cabeza, a parte que dudo que aguanteis con 20kg, tirareis mas de cuello que otra cosa, luego vienen las lesiones..

Yo siempre he hecho este tipo de sit-ups 3-4 series al fallo, lo mas lastrado posible (y sin bajar de 8 repeticiones).

Antes hacia bastantes mas ejercicios para abdominales. Pero al tener una operacion en la zona abdominal por el metodo de la paroscopia, los tengo muy asimetricos, y en cuanto los hipertrofie bastante dije: no no no, de esto nada.

Con ese ejercicio me ha sido suficiente para que se note que hay abdominales cuando ando bajo de % de grasa, a la vez que no destaco mis asimetrias abdominales

Soy como tu hierro, odio entrenarlos y también ando flojos en cuanto a rutina de abdominales... 2 días a la semana, 2x30 libre en el suelo, 4x20 crunch polea alta y 3x20 laterales en polea alta. No sé si con eso bastará o si con 2 meses más en volumen me arrepentiré.

Yo también hago los mismos ejercicios que Chey en abdos, el de la barra nunca lo había echo y da buenos resultados, a veces tambien pillo una de 20kg y hago inclinaciones laterales, todo con superseries.

Saludos!!!

Hola Hierro1, me cuelo en tu diario con tu permiso.

Tengo un problema similar al tuyo, calculo que estoy en un 12-13% de grasa, vengo de un 19% hace 9 meses. Empecé las pesas con 79 kilos y 19-20% de grasa y ahora estoy en un 12-13% con 75 kilos, midiendo 1,83 Estoy contento ya que he bajado porcentaje de grasa y he subido masa magra, debe ser el efecto novato ya que estoy en dieta hipocalórica.

Creo que ya estoy estancado, pero tengo debajo del ombligo grasa rebelde que no se va, se me marcan los 4 abdominales superiores pero los inferiores casi nada.

No sé qué hacer o empiezo a comer más y me meto de lleno en volumen o trato de bajar las calorías y tratar de vencer esas grasas rebeldes antes de empezar a subir. ¿Qué tal con la Yohimbina? He estado leyendo esto:

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Yohimbina

¿Alguna otra web seria donde informarme? ¿Dónde se adquiere? ¿Cuál tomas tú y donde la adquiriste?

Gracias de antemano

Hola Hierro1, me cuelo en tu diario con tu permiso.

Tengo un problema similar al tuyo, calculo que estoy en un 12-13% de grasa, vengo de un 19% hace 9 meses. Empecé las pesas con 79 kilos y 19-20% de grasa y ahora estoy en un 12-13% con 75 kilos, midiendo 1,83 Estoy contento ya que he bajado porcentaje de grasa y he subido masa magra, debe ser el efecto novato ya que estoy en dieta hipocalórica.

Creo que ya estoy estancado, pero tengo debajo del ombligo grasa rebelde que no se va, se me marcan los 4 abdominales superiores pero los inferiores casi nada.

No sé qué hacer o empiezo a comer más y me meto de lleno en volumen o trato de bajar las calorías y tratar de vencer esas grasas rebeldes antes de empezar a subir. ¿Qué tal con la Yohimbina? He estado leyendo esto:

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Yohimbina

¿Alguna otra web seria donde informarme? ¿Dónde se adquiere? ¿Cuál tomas tú y donde la adquiriste?

Gracias de antemano

Esas cositas por privado mejor.

Lo de hoy:

Fullbody: Descansos de 1 min y medio entre series.

-Press banca: 3x8-10-12 (80 kg/70/kg/65kg)

-Prensa: 3x10-12-15 (240/210/200)

-Dominadas asistidas: 1x8 (0 kg) 1x10 (-10 kg) 1x12 (-15kg)

-Press Militar: 3x12 45 kg

-Curl bíceps con mancuerna (no alterno): 1x12 (16 kg/mancuerna) 1x12 (14 kg)

-Flexiones tríceps: 2x12 20 kg de lastre

-Crunch abdominal en banco inclinado: 3x10 10 kg de lastre

Salí contento del entreno. Tenía miedo de morirme de camino por la falta de glucógeno, pero me ha ido bien.

Los abdominales, genial. Se siente un gran trabajo en el declinado.

Esta semana no haré carga. Quiero exprimirme a tope y haré el ciclo de la CKD de 14 días.

Eso implica que la semana que viene tendré que hacer entreno Fullbody muy cortitos (3 básicos y un accesorio) para no quemarme.

Y como no haré carga de hidratos esta semana, el refeed será un "refeed keto" mañana, viendo el partido:

- 2 hamburguesas de 100 gramos
- 2 huevos fritos
-2 salchichas.
- 50 gramos de bacon

Colesterol wins.

Has respondido bien!, destacable el militar.

Y lo que te propones va a ser duro :) ... ya lo has echo antes?

Ojala que valla todo bien bro!

1 Saludo

Con lo que me gusta a mi experimentar con dietas, y tener que andar en un volumen indefinido... Vaya tela.

Grande esa prensa, acabarás mareao con los 240.

Creo que se te hará eterno este ciclo hasta que hagas carga, pero seguro que puedes, ve contandonos.

Siento colarme aquí de esta manera hierro, pero cuando he visto el video de este tipo haciendo abdominales he de decir que la ejecución me parece nefasta y que hay 10 mejores maneras de trabajar el recto abdominal con intensidad.

Russian leg lifts (yo de estas no hago ni una, por cierto)
This URL has been removed!

Más bien yo empezaría por aquí: Hanging leg raises bien hechos
This URL has been removed!

hierro q me ofrece una dividida baja frecuencia (weider) q no me ofresca una torso pierna o una fullbody en cuanto a hipertrofia (esa q te hibcha y te poner grande)

Atrás