Diario de Hierro1

hierro para que sirve o que beneficios te puede dar el tomar cafeina+taurina? porque en algunos suples veo que solo son eso: cafeina+taurina y nose que beneficios traeran ni para que se utilizan..

PD: te lo habia preguntado en post anteriores pero como se desmadró un poco esto con otras preguntas te lo vuelvo a poner por si no lo viste xD

che una duda, yo pregunte en una farmacia por cafeina y no venden acà, osea lo que se consigue son las "cafiaspirina plus" que nose cuanta cantidad de cafeina viene por pastilla, pero tambien es aspirina, sera malo consumir eso en remplazo del cafe tradicional?

No creo que haya mayor problema, siempre que no tengas problemas con la aspirina (yo no la puedo tomar, por ejemplo)

Tendrías que mirar la cantidad de cafeína que trae, porque generalmente esos compeustos meten algo de cafeína para acelerar la entrada en el torrente sanguíneo del ácido acetilsalicílico.

hierro para que sirve o que beneficios te puede dar el tomar cafeina+taurina? porque en algunos suples veo que solo son eso: cafeina+taurina y nose que beneficios traeran ni para que se utilizan..

PD: te lo habia preguntado en post anteriores pero como se desmadró un poco esto con otras preguntas te lo vuelvo a poner por si no lo viste xD

Pues es un estimulante+otro estimulante y ambos con el mismo mecanismo. Redundante.

buen entreno, como anda tu cuerpo a nivel altura - grasa - peso?

abrazo

Altura: 174-175 cm (no es que varíe, pero es que es difícil medirse bien)

Peso: Ahora mismo, 75 kg 300 gramos. Me da que será menos al dejar la Yohimbina

Grasa: en torno al 11-12%, pero con un pelín de grasa rebelde a la altura del ombligo, producto de mis años de desmadre.

ahah igual andas re bien, suerte con la defi espero fotos.

Bueno, la grasa rebelde me estropea bastante. No es mucho, a la altura del ombligo, pero queda feo. A ver si con la Yohimbina me la quito

Luego tengo un pequeño lipoma (unaa bolsita de grasa¨) en el pectoral izquierdo, pero ese en breves será historia (operación)

hierro segun esos datos debes de estar de puta madre, yo quiero fotoss !!!

por cierto, me ha llegado la cafeina con las proteinas y multivitaminico ahora mismo. probare la cafeina+taurina a ver que tal.. total por 5€.. xD

las capsulas son de 100mg cada una y el cafe pues depende.. miralo aqui, en la tabla de la derecha:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafeína

lo vuelvo a preguntar porque edite el post de antes y nose si se habra editado bien porque no me aparece.

para que sirve la cafeina+taurina? he visto suplementos que solo se componen de eso..

muchas gracias lo miraré.

Vale me lo miré y busque y según lo que he leido y tal con mi cafetera tomo más o menos la misma cantidad de cafeina por vaso que por pastilla, y sinceramente "toi vicia" al café así que de momento sigo con el café aunque no descarto aún el usarlas esporádicamente por el tema comodidad, y sobre todo dependerá de las impresiones que nos des, Chey, cuando hayas provado como te va, asi que gracias una vez más por tu ayuda :D :D :D

hierro segun esos datos debes de estar de puta madre, yo quiero fotoss !!!

por cierto, me ha llegado la cafeina con las proteinas y multivitaminico ahora mismo. probare la cafeina+taurina a ver que tal.. total por 5€.. xD

No tan de puta madre tío... Es un 12% de grasa corporal... Evidentemente mis amigos dicen que estoy genial, que no se para que bajo más, mi novia está hasta los ovarios de no poder salir de cenita de vez en cuando por ahí...

Claro, para mis amigos, que no han tocado una pesa en su puta vida y no saben lo que es hacer una dieta xD

Además, he advertido un fallo muy gordo: NULA HIPERTROFIA ABDOMINAL.

Nunca le he prestado la suficiente atención a los abs y al trapecio y aun hace relativamente poco que empecé a entrenarlos lastrados.

Ha sido un grave error que ahora estoy pagando y que tendré que corregir en el próximo volumen,

Por cierto, estoy abierto a sugerencias para entrenar abs, dado que soy un auténtico gañán y odio entrenarlos. He leído un par de recomendaciones de McDonald que me han gustado para montar una rutina de abdominales, pero estoy abierto a sugerencia.

Ayudadme perracos, que yo también os ayudo xD

Jodo, pero aparte de la retención ¿notas algo más? ¿ayuda o no?

A ver. Noto los sides Jorecraina: Frecuencia cardíaca disparada, sudoración, escalofrios...

Eso es lo normal. (y eso que la forma HCL de la Yohimbina, que es la que tomo, tiene menos sides) También te digo que noto un importante empujón de energía.

En cuanto a los efectos sobre la grasa rebelde, he notado que he perdido de esa zona más que otras veces que he bajado peso.

Ahora estoy con la dosis máxima de Yohimbina según McDonald, y espero que en unas 3 semanas los efectos sobre la grasa rebelde sean notorios.

Os iré contando. De todas formas, hasta pasada una semana sin tmoar Yohimbina, tampoco podré sacar conclusiones, porque retiene muchos líquidos, más de los que os podeis imaginar

Con decirte que ayer me levanté sequito de abdomen y a la noche ponía la mano en l barriga y se me quedaba la marca de la mano unos 6 segundos.

Y a todo esto, me voy a correr, que hace ya 45 min que me la tomé ;)

Pues en cuanto a entrenar los abdominales, yo no te puedo ayudar porque hago los hipopresivos y ya sabes que esos no hipertrofian. Asi que eso se lo dejo a alguien que te ayude bien.

Pero en cuanto a lo de la yohimbina, alucino la retención que te notas de la mañana a la noche, esperaré a que termines con ella y los días posteriores para que nos des tus impresiones, eres un solete y espero que consigas tu objetivo :D

Pues en cuanto a entrenar los abdominales, yo no te puedo ayudar porque hago los hipopresivos y ya sabes que esos no hipertrofian. Asi que eso se lo dejo a alguien que te ayude bien.

Pero en cuanto a lo de la yohimbina, alucino la retención que te notas de la mañana a la noche, esperaré a que termines con ella y los días posteriores para que nos des tus impresiones, eres un solete y espero que consigas tu objetivo :D

Hombre, retiene más de lo que pensaba la verdad, sobre todo al llegar a la dosis en la que ando. Pero bueno, ya me lo había dicho Javirex y ya se lo había leído a McDonald. No me preocupa.

Gracias Jorecraina! Mis objetivos son bajar toooodo lo que pueda. Pero tampoco tengo obsesión. Además no quiero perder músculo a dolor.

mira pa abobinables

Conlleva una progresión previa

Si hago Dragon Flags, me muero.

Hierro tienes el mismo problema que yo, yo tambien he sido un vago en lo que abdominales se refiere en mi etapa de volumen y ahora lo estoy pagando en definicion :( asi que me apunto a cualquier buen consejo que te den.
Un dia hablando con un "culturista" me comento que la mejor forma de entrenar abdominales era hacen superseries gigantescas pero la verdad es que eso no se si me termina de convencer.

dragon flags.. si hago eso me muero tambien jajaja.

hierro yo hasta ahora hacia en banco declinado con una pesa de 20kg en el pecho, 3xfallo 1 vez a la semana.. a veces 2. y ahora estoy haciendo estos que son colgados de una barra y elevar las piernas rectas, son bastante jodidos, hago 25 reps y me dan unas agujetas considerables, mas que los otros xD.

eso es lo que hago yo. yo no es que los tenga muy hipertrofiados, ademas no me gustan mucho que salgan pa fuera porque te hacen como barriga, pero bueno al estar en bajo % se notan bien.

me suscribo a tu diario, que levo tiempo leyendolo, pero estando suscrito es mas comodo xD

bIENVENIDO!

Hierro tienes el mismo problema que yo, yo tambien he sido un vago en lo que abdominales se refiere en mi etapa de volumen y ahora lo estoy pagando en definicion :( asi que me apunto a cualquier buen consejo que te den.
Un dia hablando con un "culturista" me comento que la mejor forma de entrenar abdominales era hacen superseries gigantescas pero la verdad es que eso no se si me termina de convencer.

A mi tp me convence

hierro yo hasta ahora hacia en banco declinado con una pesa de 20kg en el pecho, 3xfallo 1 vez a la semana.. a veces 2. y ahora estoy haciendo estos que son colgados de una barra y elevar las piernas rectas, son bastante jodidos, hago 25 reps y me dan unas agujetas considerables, mas que los otros xD.

eso es lo que hago yo. yo no es que los tenga muy hipertrofiados, ademas no me gustan mucho que salgan pa fuera porque te hacen como barriga, pero bueno al estar en bajo % se notan bien.

Eso me convence Chey, más que nada porque Lyle también pone a sus clientes en el Banco Declinado, con mucho lastre.

Gracias Chey Norris!

solo haces un ejercicio de abs chey?

Atrás