Diario de Hierro1

Siempre tuve la misma duda, a que le llamas deplecion/depletar? Perdona mi ignorancia :).

A pesar del fallo, yo veo bastante bien el entreno, sobre todo sabiendo que estas a 1700 kcal nada mas.

1 Saludo

Delpetar es agotar el glucógeno muscular.

En la Dieta Cetogénica Cíclica (CKD) te tiras 5-6 días sin carbos y uno comiendo 8-10 gramos de carbos por kg de peso magro (en mi caso, 650-700 gramos de carbos de una sentada).

Al meter tal cantidad despues de haberte pasado 6 días sin casi glucógeno muscular, se da un fenómeno conocido como supercompensación, en el cual aumentas la capacidad del músculo para rellenarse de glucógeno,

El problema es que hay que volver a la cetosis para seguir tirando de grasas y, después de haberte comido 600 gramos de hidratos, tienes que quitarte todo el glucógeno del músculo.

Para eso, se hace un entrenamiento orientado a ello, que implica:

-Altas repeticiones co un 70% RM
-Descansos muy cortos

hierro amigo, tu crees que te merece la pena hacer esas dietas tan extrictas?, vas a competir o que?

hierro amigo, tu crees que te merece la pena hacer esas dietas tan extrictas?, vas a competir o que?

Por lo que trate brevemente con él post mas atrás, creo que hierro es del tipo de personas que no busca el físico de Cristiano, simplemente le gusta esto y experimentar con dietas como la que hace ahora (filosofía que comparto). (De todos modos el te dirá mejor que yo xd)

Lo de hoy:

Torso: Depleción

1 min entre series

-Press Banca: 3x12 65 kg. Fallé en la última al llegar a las 11 repes. Triste
-Dominadas asistidas: 3x12 -20 kg
-Press inclinado: 3x12 55 kg
-Remo mancuerna: 3x12 24 kg/mancuerna

-Press sentado: 3x12 18 kg/mancuerna
-Curl en banco scott: 2x12 12,5 kgde cada lado
-Extensiones tríceps: 2x12 65 kg

Estoy reventado.

Gran entreno hierro, magnífico press sentado (1/4 de mi peso... que manía tengo con comparar todo con mi peso joder)

pero esque es una tonteria hacer una dieta sin carbos tan radical para alguien que no usa caramelos magicos, porqe lo primero se le va toda la masa ganada, y ami que me digan misa pero es la realidad

Delpetar es agotar el glucógeno muscular.
En la Dieta Cetogénica Cíclica (CKD) te tiras 5-6 días sin carbos y uno comiendo 8-10 gramos de carbos por kg de peso magro (en mi caso, 650-700 gramos de carbos de una sentada).
Al meter tal cantidad despues de haberte pasado 6 días sin casi glucógeno muscular, se da un fenómeno conocido como supercompensación, en el cual aumentas la capacidad del músculo para rellenarse de glucógeno,
El problema es que hay que volver a la cetosis para seguir tirando de grasas y, después de haberte comido 600 gramos de hidratos, tienes que quitarte todo el glucógeno del músculo.
Para eso, se hace un entrenamiento orientado a ello, que implica:
-Altas repeticiones co un 70% RM
-Descansos muy cortos

Gracias por la explicacion.

1 Saludo bro!

hierro una pregunta que ahora mismo no lo encuentro el post, que termogenicos me habias dicho que si funcionaban? es que igual me cojo uno para la recta final de la definicion..

tengo a mi alcance cojer el oxyelite pro, hydroxycut, lipo6, lipo6X, lipo6black, thermoX..

y otra cosa, que es el CLA?

Se que metiendo carbos lo paso mal para bajar peso por la ansiedad.

Para mi una dieta de definición típica, con 100 gramos de carbos, es mucho más estricta que una con cero carbos.

pero esque es una tonteria hacer una dieta sin carbos tan radical para alguien que no usa caramelos magicos, porqe lo primero se le va toda la masa ganada, y ami que me digan misa pero es la realidad

No es la realidad.

Hay muchos estudios que comparan las pérdidas de masa muscular en dietas cetogénicas con dietas low-carb y en todos salen perdiendo las dietas low carb

En las dietas cetogénicas se da un mecanismo denominado "protein sparing" que se relaciona con una menor pérdida en el balance de nitrógeno en este tipo de dietas.

De hecho en la PSMF, donde únicamente se consume proteínas, no se observaron pérdidas de masa muscular en lso pacientes tratados con ellas (llevan usándose en la Clínica Mayo desde los 70)

Pero si los estudios no te valen, mi experiencia personal es que no se bajan pesos (sigo tirando con los mismos pesos) y por tanto no se pierde músculo significativamente.

ale hierro, ya tienes troll pa rato, paciencia hermano.

Mientras no falte al respeto, aquí puede escribir todo el mundo.

hierro una pregunta que ahora mismo no lo encuentro el post, que termogenicos me habias dicho que si funcionaban? es que igual me cojo uno para la recta final de la definicion..

tengo a mi alcance cojer el oxyelite pro, hydroxycut, lipo6, lipo6X, lipo6black, thermoX..

y otra cosa, que es el CLA?

Fíjate si tienen Yohimbina. Si la tienen, adelante. Si no, basura.

De los que has puesto, he probado 2. El OxyElite, el mejor. Es un pepino. Eso si, pega fuerte.

El CLA es Ácido linoléico conjugado. Hay algún estudio a favor y otros cuantos muchos que dicen que el impacto en la reducción de grasa es mínimo.

a que te refieres con que es un pepino? que te altera mucho o el que?

A mi em altero mucho y eso que llevaba ya tiempo usando Meltdown, que tb lleva yohimbina y bastante más cafeína.

Lo que creo que me pegó el subidón con el OxyElite fue el DMAA. Una noche tuve una taquicardia importante: me oía el corazón jajajaja

Lo de hoy:

-5 min andando/40 corriendo con un parón de 3 minutos/5 andando+

Abs.

Menudo día raro. A la media hora de tomar la Yohimbina empecé a notar unas palpitaciones de la ostia que no me daban buenas vibraciones

Efectivamente, a los 20 minutos de empezar a correr me dio un punto. Que mal lo pasé. Conseguí seguir corriendo, porque parar con un punto es igual a muerte.

De camino por el parque corriendo, una tía me pide ayuda para mover su coche, que no le rulaba y echarlo cuesta abajo pa que arrancase. Y estaba buena! Creía que eso sólo pasa en las pelis.

Y luego, llegando casa, paso corriendo al lado de una pava que se echó el bolso a la mano como una loca, pensando que se lo iba a robar

Vaya día...

Y lo que me queda... Una semana y media para poder cargar jaja.

uff entonces mejor no lo tomo.. ademas son 40€.. no estamos para gastar mucho dinero. seguire con mis proteinas y multivitaminico jajaja

Lo de hoy:

-5 min andando/40 corriendo con un parón de 3 minutos/5 andando+

Abs.

Menudo día raro. A la media hora de tomar la Yohimbina empecé a notar unas palpitaciones de la ostia que no me daban buenas vibraciones

Efectivamente, a los 20 minutos de empezar a correr me dio un punto. Que mal lo pasé. Conseguí seguir corriendo, porque parar con un punto es igual a muerte.

De camino por el parque corriendo, una tía me pide ayuda para mover su coche, que no le rulaba y echarlo cuesta abajo pa que arrancase. Y estaba buena! Creía que eso sólo pasa en las pelis.

Y luego, llegando casa, paso corriendo al lado de una pava que se echó el bolso a la mano como una loca, pensando que se lo iba a robar

Vaya día...

Y lo que me queda... Una semana y media para poder cargar jaja.

Muaajajajajajajaja la del bolso fue brutal...te quedarías a cuadros,no?xDD

La del coche...estaba buena,además estabais en un parque....mmm...la yohimbina debe inhibir también los receptores alfa-pene... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Buen entreno pese al punto!! Por cierto,desde la ignorancia pregunto,que tienen que ver las palpitaciones con el punto?

PD: Desde que estoy con el termo,noto como "gases" , o las tripas moverse demasiado,nose,unos rugidos raros...es normal eso?xD

Muaajajajajajajaja la del bolso fue brutal...te quedarías a cuadros,no?xDD

La del coche...estaba buena,además estabais en un parque....mmm...la yohimbina debe inhibir también los receptores alfa-pene... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Buen entreno pese al punto!! Por cierto,desde la ignorancia pregunto,que tienen que ver las palpitaciones con el punto?

PD: Desde que estoy con el termo,noto como "gases" , o las tripas moverse demasiado,nose,unos rugidos raros...es normal eso?xD

Soy fiel a mi novia xD

Las palpitaciones implican una frecuencia cardíaca más alta y cambios bruscos, entorno perfecto para un punto.

Dios, me acabo de meter 250 gramos de pollo con queso rallado y dos salsas de chile distintas xD

Ni zorra sobre los rugidos.

¿Guarreas muchos en las cargas hierro?

No mucho. Generalmente controlo (pasta integral, legumbres...) pero suelo meter dos guarreos fijos:

-El desayuno del sábado: 4-5 tostadas de pan de molde con mantequilla (poca) y mermelada (poca) un zumo de una naranja, un chocolate con leche 2 barritas de cereales y 80 gramos de avena u otro cereal.

-La merienda del sábado, que es cuando jeugo a rol con los colegas y ellos están comiendo guarreridas, por lo que me acabo metiendo, junto con la "merienda oficial" media caja de oreos xD

Atrás