Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante tus entrenos. Con tu permiso me apunto a tu diario
Lo de hoy:
-200 mg de cafeína + Dosis máxima de Yohimbine HCL (pura)
Cardio: 5 min andando/40 min corriendo/5 min andando.
Volvemos a la rutina dietaria.
Voy a estar sobre las 1700-1800 calorías a ver que tal va yendo. A estas dosis de Yohimbina retendré bastantes líquidos, así que el espejo no me valdrá de mucho.
Al resultado de la báscula le restaré mínimo 1 kilo por la retención.
¿Cuanto quieres bajar hierro? Esperamos fotos eh..
Pues lo que peuda en 4-6 semanas que estaré con la Yohimbina a esas dosis.
Vosotros y las fotos... xD Subí fotos una vez y me arrepentí bastante la verdad. Publicamos demasiado de nuestra vida en internet, como para andar subiendo foticos.
Buuuuu!! ¿me vas a dejar con las ganas de ver esos avances respecto a las de volumen de la firma? Estamos locos o qué...
Igual subo algo de piernas, abdomen y espalda. Igual...
Esta es de las primera vez que escribo en tu diario (a pesar de seguirte desde hace tiempo) y lo hago para votar a favor de que al menos fotos de piernas.
Pooorfa
PD: al final, tu otro diario-confesionario no lo usas por lo que veo
Saludoooos
hierro una pregunta, la cafeina donde se compra? y cuantos mg al dia hay que tomar aproximadamente?
ah y un cafe cuantos mg tiene? es que igual compro cafeina en capsulas.. total solo tomo cafe para "espabilarme".. seguramente me salga mas barato que tomarme 3 cafes al dia.
Menuda matada de entrenamiento jaja las repes altas en pata son muy duras.
Como te pones lastre en las elevaciones de piernas?
La cafeína la tomas para perder grasa?
Un saludo patitas
Ufff, esas sentadillas tremendas sobre todo a altas repes.
Y los gemelos de pié son en una máquina??
Por cierto estuve investigando sobre Buckethead, y la verdad que el tipo es de lo mejorcito eh. Es mas vi una foto de él sin máscara, seguramente tendrá algun tipo de complejo o problema.... El cabrón sabe tocar desde el banjo hasta el piano...
Saludos
Veo que hay movida con tus curls de biceps,que te dicen que para lo que levantas en los basicos en brazo levantas poco,pero como andas de masa en brazo,cuantos cm tienes?