Diario de Hierro1

Interesante tus entrenos. Con tu permiso me apunto a tu diario :)

Gracias. Bienvenido.

Lo de hoy:

-200 mg de cafeína + Dosis máxima de Yohimbine HCL (pura)

Cardio: 5 min andando/40 min corriendo/5 min andando.

Volvemos a la rutina dietaria.

Voy a estar sobre las 1700-1800 calorías a ver que tal va yendo. A estas dosis de Yohimbina retendré bastantes líquidos, así que el espejo no me valdrá de mucho.

Al resultado de la báscula le restaré mínimo 1 kilo por la retención.

Lo pongo en esta página.

¿Cuanto quieres bajar hierro? Esperamos fotos eh..

Pues lo que peuda en 4-6 semanas que estaré con la Yohimbina a esas dosis.

Vosotros y las fotos... xD Subí fotos una vez y me arrepentí bastante la verdad. Publicamos demasiado de nuestra vida en internet, como para andar subiendo foticos.

Pues lo que peuda en 4-6 semanas que estaré con la Yohimbina a esas dosis.

Vosotros y las fotos... xD Subí fotos una vez y me arrepentí bastante la verdad. Publicamos demasiado de nuestra vida en internet, como para andar subiendo foticos.

Buuuuu!! ¿me vas a dejar con las ganas de ver esos avances respecto a las de volumen de la firma? Estamos locos o qué...

Igual subo algo de piernas, abdomen y espalda. Igual...

Esta es de las primera vez que escribo en tu diario (a pesar de seguirte desde hace tiempo) y lo hago para votar a favor de que al menos fotos de piernas.
Pooorfa

PD: al final, tu otro diario-confesionario no lo usas por lo que veo

Saludoooos

Esta es de las primera vez que escribo en tu diario (a pesar de seguirte desde hace tiempo) y lo hago para votar a favor de que al menos fotos de piernas.
Pooorfa

PD: al final, tu otro diario-confesionario no lo usas por lo que veo

Saludoooos

Jajaja. Me empezais a dar miedo. Ya os veo a todos haciendoos pajillas con las fotos de mis piernas xD

Bueno, a ver si me acabo animando pues.

hierro una pregunta, la cafeina donde se compra? y cuantos mg al dia hay que tomar aproximadamente?

ah y un cafe cuantos mg tiene? es que igual compro cafeina en capsulas.. total solo tomo cafe para "espabilarme".. seguramente me salga mas barato que tomarme 3 cafes al dia.

hierro una pregunta, la cafeina donde se compra? y cuantos mg al dia hay que tomar aproximadamente?

ah y un cafe cuantos mg tiene? es que igual compro cafeina en capsulas.. total solo tomo cafe para "espabilarme".. seguramente me salga mas barato que tomarme 3 cafes al dia.

Yo pillé 100 cápsulas de 200 mg por 10 leuros. Es de la marca Nutrytec y la pillé en una web de suplementos espiñola. Cojonuda, porque caada pastilla son 200 mg, dosis cojonuda para stackear con Yohimbina o Efedrina.

Lo de hoy:

Pierna: Depleción

-Sentadilla: 3x12 80 kg 1 min y medio entr series
-Pm rumano: 3x12 65 kg 1 min y medio entre series
-Extensiones cuádriceps: 3x12 1 min
-Curl femoral: 3x12 1 min

-Gemelos de pie: 3x12 110 kg 1 min entre series
-Gemelos en prensa: 3x12 140 kg

-Crunch en polea: 3x12 60 kg
-Elevaciones de piernas colgado: 3x12 5 kg lastre

Menuda matada de entrenamiento jaja las repes altas en pata son muy duras.
Como te pones lastre en las elevaciones de piernas?
La cafeína la tomas para perder grasa?
Un saludo patitas

Menuda matada de entrenamiento jaja las repes altas en pata son muy duras.
Como te pones lastre en las elevaciones de piernas?
La cafeína la tomas para perder grasa?
Un saludo patitas

Hoy me duelen las piernas jaja. Me lastro atando una mancuerna a los pies (rústico, pero efectivo=

La cafeína la tomo porque:

-Aumenta algo el ritmo metabólico

-Principalmente, porque aumenta los efectos de la Yohimbina HCL.

Ufff, esas sentadillas tremendas sobre todo a altas repes.

Y los gemelos de pié son en una máquina??

Por cierto estuve investigando sobre Buckethead, y la verdad que el tipo es de lo mejorcito eh. Es mas vi una foto de él sin máscara, seguramente tendrá algun tipo de complejo o problema.... El cabrón sabe tocar desde el banjo hasta el piano...

Saludos

Ufff, esas sentadillas tremendas sobre todo a altas repes.

Y los gemelos de pié son en una máquina??

Por cierto estuve investigando sobre Buckethead, y la verdad que el tipo es de lo mejorcito eh. Es mas vi una foto de él sin máscara, seguramente tendrá algun tipo de complejo o problema.... El cabrón sabe tocar desde el banjo hasta el piano...

Saludos

Si, los gemelos son en máquina.

No hay fotos de él sin máscara. Hay VIDEOS de él sin máscara. Uno de ellos en Youtube.

Míralo con su primer grupo. La locura:

Última edición:
Veo que hay movida con tus curls de biceps,que te dicen que para lo que levantas en los basicos en brazo levantas poco,pero como andas de masa en brazo,cuantos cm tienes?

Veo que hay movida con tus curls de biceps,que te dicen que para lo que levantas en los basicos en brazo levantas poco,pero como andas de masa en brazo,cuantos cm tienes?

No se cuanto tengo de cm de brazo ahora mismo.

El sábado hice una prueba de Curl bíceps con mancuerna y puedo cargar 16 kg a 12 repes. Eso si, la técnica no es tan perfecta como cuando lo hago con 12.

Pero es que cuando hago Curl con 12 kg/mancuerna, hago la negativa tremendamente lenta y me apoyo en la pared para hacerlo.

Nunca he visto a nadie hacerlo así en mi gimnasio. La mayoría ahcen "curl bamboleo"

Nunca haces curl con barra?

Atrás