Diario de Hierro1

Yo no sé,no se porque me ocurre a nivel científico,pero cuando menos peso en la semana es el Lunes o Martes,es decir,justo despues de los días de carga,así que o yo soy raro,o al estar el cuerpo durante la semana sin carbos retiene algo de líquidos y cuando se los metes de golpe suelta líquidos...no se explicarme,pero los Lunes son el día que más definido me veo y cuando menos peso...xD

Me uno a tu pregunta,ya que tambien estoy pensando en eso,sólo que me da verguenza entrar a preguntar a la farmacia y que piensen que es para cortar coca o algo..xDD

La mayor parte de lso farmacéuticos españoles son gilipollas (sin acritud). Si el Durvitan es sin receta (lógico, dado que es cafeína) no debieran poner pegas, pero aun así, las ponen.

Eso si, luego vas a alguna farmacia, pides Efedrina y te la dan. País...

Si no me lo dan en farmacia, tendre que stackear la Yohimbina con las pirulas de Grenade que me quedan mientas hago un pedido de pastillas de cafeína. Pero las Grenade llevan cafeína+teína+piel de naranja amarga (sinefrina) y me puede dar un chutazo que no veas.

Hablando de eso,(el grenade ese) qué te parece esto,que me sale económico y por lo menos algo ayudará a tener un poco más de energía durante el ayuno,o tal vez no??
http://www.masmusculo.com/tienda/es/termotec-80-capsulas-74950.html

PD: no es que elija este por ser el mejor,lo elijo porque lo vi en una tienda aquí en Orense,y prefiero eso a nada,si es que me va a hacer algo,porque hasta que se me acabe el bote de protes no haré ningun pedido por internet.

Hablando de eso,(el grenade ese) qué te parece esto,que me sale económico y por lo menos algo ayudará a tener un poco más de energía durante el ayuno,o tal vez no??
http://www.masmusculo.com/tienda/es/termotec-80-capsulas-74950.html

PD: no es que elija este por ser el mejor,lo elijo porque lo vi en una tienda aquí en Orense,y prefiero eso a nada,si es que me va a hacer algo,porque hasta que se me acabe el bote de protes no haré ningun pedido por internet.

Mmm. Es un clásico termogénico a base de cafeína. Mal no te va a ir.

¿en que tienda fue? si vas, pregunta si tienen pastillas de cafeína, que si las tienen voy y me las pillo, así no las tengo que pedir.

Aun estuve el lunes por allí en las termas de la Chavasqueira, con la novia. Que a gustico se estaba...

Mmm. Es un clásico termogénico a base de cafeína. Mal no te va a ir.

¿en que tienda fue? si vas, pregunta si tienen pastillas de cafeína, que si las tienen voy y me las pillo, así no las tengo que pedir.

Aun estuve el lunes por allí en las termas de la Chavasqueira, con la novia. Que a gustico se estaba...

jajajajajajaja es que precisamente entré a pregunar por lo de la cafeína,que es donde compro el omega3,y como "hay confianza" no me daba palo pregunar...jajaja

Pues entonces mañana lo pillaré,algo hará,ya se que no me ayudará demasiado o nada en la perdida de grasa,pero si me activa un poco,pues bienvenido sea,que el café sólo ya me aburre...

Las termas,un gustazo, sobretodo en verano de noche(las de pago molan más,pero las gratuitas de noche están muy bien) con una estrella o 1906..... MMMMMM

Es que sufre disfunción erectil,y se tiene que tomar afrodisiacos.... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Anda pobrecillo mi abuelo decia que lo que mata al burro te activa el churro, por si te sirve

__meparto___meparto___meparto

Buene ntrenamiento de patas tio! ;) Estan genial las sentadillas.

Una pregunta, que es la Yohimbina??

Es un antagonista de los receptores alfa2adrenérgicos. La función de esos receptores es regular la vasoconstricción (cerrar el flujo sanguíneo)

Solemos tener más cantidad de esos receptores en las zonas de grasa rebelde y eso hace que a esas zonas llegue menos sangre, por lo que es más díficl oxidar grasas en esas zonas.

Lo que hace la Yohimbina es "dormir" a esos recptores durante unas horas, por lo que tienes acceso a los depósitos de grasa de dichas zonas. (o sea, por si sola no quema, hace que puedas quemar)

No te puedo hablar de dosis ni nada, porque está prohibida en Españistán y las reglas del foro me lo impiden. Si quieres más información, privateame.

Yandrack es muy gracioso xD. La yohimbina tb se usa para tratar la disfunción eréctil (porque aumenta el flujo sanguíneo)

Es que sufre disfunción erectil,y se tiene que tomar afrodisiacos.... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Calla, calla. Con el OxyElite si que me daban baajonazos de rabo.

jajajajajajaja es que precisamente entré a pregunar por lo de la cafeína,que es donde compro el omega3,y como "hay confianza" no me daba palo pregunar...jajaja

Pues entonces mañana lo pillaré,algo hará,ya se que no me ayudará demasiado o nada en la perdida de grasa,pero si me activa un poco,pues bienvenido sea,que el café sólo ya me aburre...

Las termas,un gustazo, sobretodo en verano de noche(las de pago molan más,pero las gratuitas de noche están muy bien) con una estrella o 1906..... MMMMMM

Pero tienen o no la cafeína? Es que hay una cafeína muy buena de la misma marca que ese termogénico.

Que va,lo máximo que tenía era guaraná en cápsulas,me empezo a contar bla bla bla que tiene más cafeina que el café y yo: Y de cuantos mg de cafeína estamos hablando? Y no supo decirme,así que nada,lo mande a tomar por culo de forma discreta y le pregunte si le llegaría algo con ella y me dijo lo del Termotec ese,que le llega mañana,así que allí estaré.

Yo creo que cuando pida protes la pedire,que sale más barata por internet,así ya me queda para un buen tiempo.

Lo de hoy:

Pecho/brazo

1 min y medio entre series. 1 en brazo

-Press Banca: 4x12 65 kg
-Press Inclinado:3x12 55 kg
-Aperturas en polea: 3x12 20 kg de cada lado.

-Curl bíceps en banco scott: 3x12 12,5 de cada lado
-Curl concentrado: 3x12 12 kg/mancuerna
-Curl martillo: 2x12 12 kg

-Press francés: 3x12 10 kg de cada lado
-Extensiones en polea: 3x12 60 kg

joer, le has metido buena caña al brazo no? no sera mucho? haciendo pecho primero ademas.. biceps todavia pero meterle tambien 2 de triceps... joer xD

joer, le has metido buena caña al brazo no? no sera mucho? haciendo pecho primero ademas.. biceps todavia pero meterle tambien 2 de triceps... joer xD

No vuelvo a tocar el brazo hasta el martes, así que no me parece mucha caña. Son 6 series.

Interesante lo de la Yohimbina, la verdad que desconocia su funcion. Siempre se aprenden cosas nuevas por aca :).

Respecto al entreno, bueno y ordenado!.

1 Saludo

como que son 6 series? son 14.

una pregunta hierro, en la formula de lyle mcdonald para la definicion manda pasar el peso a libras y multiplicarlo x12 o x10. pero ahora viene la duda, hay que ingerir esas calorias o hay que ingerir algunas mas debido al desgaste de kcal del entreno? o no es necesario?

y otra cosa, cada cuanto tiempo quitas kcal? porque yo llevo 3 semanas con la dieta, he bajado 1kg y medio sin haber disminuido mas aun las kcal. si es asi, cuantas quitare? estaba pensando en quitar unas 100-200kcal.

que opinas?

Lo de hoy:

Pecho/brazo

Porque no sustituyes el concentrado o el scott por curl con barra en Z? El scott y el concentrado me parecen muy parecidos

Y que pesos utilizabas normalmente antes de la lesion esa? Ahora estas utilizando menos peso que yo para brazos

http://i44.tinypic.com/maw4xu.jpg

Interesante lo de la Yohimbina, la verdad que desconocia su funcion. Siempre se aprenden cosas nuevas por aca :).

Respecto al entreno, bueno y ordenado!.

1 Saludo

Gracias. No puedo hablar en profundidad sobre la Yohimbina por las normas del foro. Si quereis saber más, Lyle McDonald tiene una FAQ en su foro.

como que son 6 series? son 14.

una pregunta hierro, en la formula de lyle mcdonald para la definicion manda pasar el peso a libras y multiplicarlo x12 o x10. pero ahora viene la duda, hay que ingerir esas calorias o hay que ingerir algunas mas debido al desgaste de kcal del entreno? o no es necesario?

y otra cosa, cada cuanto tiempo quitas kcal? porque yo llevo 3 semanas con la dieta, he bajado 1kg y medio sin haber disminuido mas aun las kcal. si es asi, cuantas quitare? estaba pensando en quitar unas 100-200kcal.

que opinas?

La fórmula de McDonald, la uses para volumen, mantenimiento o definición, ya tiene en cuenta al menos 1 hora de ejercicio diario.

Si ves que el déficit calórico es demasiado porque quemas fácil, multiplicas por 13
Si ves que eres un término medio, por 12
Si ves que eres alguien alq ue le cuesta perder, por 11.

Multiplicar por 10 sólo lo debería hacer una persona con una vida muy sedentaria (al margen de la hora de ejrcicio incluída en la fórmula)

Si sigues bajando, no quites calorías.

Porque no sustituyes el concentrado o el scott por curl con barra en Z? El scott y el concentrado me parecen muy parecidos

Y que pesos utilizabas normalmente antes de la lesion esa? Ahora estas utilizando menos peso que yo para brazos

http://i44.tinypic.com/maw4xu.jpg

Hoy sólo quería hacer aislamiento en el trabajo de brazo. El Lunes entrené pesado, con presses y remos, así que hoy tocaba aislaar.

Mi lesión no afectó a mis pesos en brazo, dado que fue en la rodilla. Esos pesos que tienes ahí son los que he tirado siempre.

Quizás sean bajos, no lo se. Teniendo en cuenta que peso 75 kg, tirar 85 kg en banca a 6 repes o 140 a 6 repes en PM creo que son unos buenos pesos.

¿Que en brazo tiro menos? Es posible. También te digo que muchísima gente a la que veo hacer un Curl de Bíceps en el gimnasio, trabaja más los hombros que el bíceps.

Eso si, tirar tiran muchísimo peso xD

Quizá también es que tú vas muy bien en brazos o simplemente estás más fuerte que yo en global.

Un saludo

gracias tio. entonces lo mantendre asi hasta el lunes por lo menos. me pesaré. si veo que he bajado sigo, sino vuelvo a recortar unas 200kcal por ejemplo?

Hierro igual te interesaria este producto , lo encontre hace poco pero no se si se comercializa en españa :

te dejo la info que no se si puedo poner el enlace aqui :

METHYLDRENE DE ATP pre-entrenamiento extremo con efedra METHYLDRENE ATP es una mezcla altamente concentrada para su uso como suplemento dietético por los atletas avanzados que buscan los entrenamientos con más intensidad productiva posible MEXICO
Fortalecimiento de alta pureza Leu, DMAA, DMAE, BETA-P & campamento!

Cantidad por dosis:ATP Methyldrene extrema intensidad Matrix 4200 mg

- Ultra monohidrato de creatina pura (como Creapure)
- L-arginina (como HCl)
- Arginina Alfa-cetoglutarato
- L-leucina (LEU)
- La beta-alanina
- La cafeína Alfa-cetoglutarato
-Dimetilaminoetanol (como bitartrato) (DMAE)
-HCl feniletilamina (BETA-P)
-1,3-Dimethylamylamine (de Geranio (madre))
- Alfa-glicerofosfocolina
-Adenosina monofosfato cíclico (AMPc)
-Schizandra Berry en polvo

no lleva yohimbe , pero lleva efedra , cafeina , aceite de geranio y beta-p que no se lo que es..

Última edición:
Lo de hoy:

Pecho/brazo

Buen entreno hierro, me llama la atención esas extensiones.

¿Con el Alterno Inclinado en biceps se mete más hombros no hierro? Yo lo hago con Espalda/Biceps que tocaría mañana (habiendo hecho hoy Pecho/Hombro/Triceps) pero estoy pensando en meter concentrado.

Atrás