Interesante lo de la Yohimbina, la verdad que desconocia su funcion. Siempre se aprenden cosas nuevas por aca
.
Respecto al entreno, bueno y ordenado!.
1 Saludo
Gracias. No puedo hablar en profundidad sobre la Yohimbina por las normas del foro. Si quereis saber más, Lyle McDonald tiene una FAQ en su foro.
como que son 6 series? son 14.
una pregunta hierro, en la formula de lyle mcdonald para la definicion manda pasar el peso a libras y multiplicarlo x12 o x10. pero ahora viene la duda, hay que ingerir esas calorias o hay que ingerir algunas mas debido al desgaste de kcal del entreno? o no es necesario?
y otra cosa, cada cuanto tiempo quitas kcal? porque yo llevo 3 semanas con la dieta, he bajado 1kg y medio sin haber disminuido mas aun las kcal. si es asi, cuantas quitare? estaba pensando en quitar unas 100-200kcal.
que opinas?
La fórmula de McDonald, la uses para volumen, mantenimiento o definición, ya tiene en cuenta al menos 1 hora de ejercicio diario.
Si ves que el déficit calórico es demasiado porque quemas fácil, multiplicas por 13
Si ves que eres un término medio, por 12
Si ves que eres alguien alq ue le cuesta perder, por 11.
Multiplicar por 10 sólo lo debería hacer una persona con una vida muy sedentaria (al margen de la hora de ejrcicio incluída en la fórmula)
Si sigues bajando, no quites calorías.
Porque no sustituyes el concentrado o el scott por curl con barra en Z? El scott y el concentrado me parecen muy parecidos
Y que pesos utilizabas normalmente antes de la lesion esa? Ahora estas utilizando menos peso que yo para brazos
http://i44.tinypic.com/maw4xu.jpg
Hoy sólo quería hacer aislamiento en el trabajo de brazo. El Lunes entrené pesado, con presses y remos, así que hoy tocaba aislaar.
Mi lesión no afectó a mis pesos en brazo, dado que fue en la rodilla. Esos pesos que tienes ahí son los que he tirado siempre.
Quizás sean bajos, no lo se. Teniendo en cuenta que peso 75 kg, tirar 85 kg en banca a 6 repes o 140 a 6 repes en PM creo que son unos buenos pesos.
¿Que en brazo tiro menos? Es posible. También te digo que muchísima gente a la que veo hacer un Curl de Bíceps en el gimnasio, trabaja más los hombros que el bíceps.
Eso si, tirar tiran muchísimo peso xD
Quizá también es que tú vas muy bien en brazos o simplemente estás más fuerte que yo en global.
Un saludo