Diario de Hierro1

que haces agarre prono, mixto o como? yo el otro dia lo hice prono y consegui con 100kg creo que eran, luego lo hice con mas y se me iba.. tuve que hacer el mixto.

lo hago sin cinturon tambien, nose si sera bueno o no.. antes lo hacia con él pero ahora nose, como que no lo necesito o eso parece.. de todas formas igual es bueno ponerlo por si acaso..

Mixto.

Si ahora volviese a empezar, seguramente haría agarre gancho. El problema es que con los pesos que muevo ahora, si empiezo con gancho me deshago el dedo pulgar.

Muy bueno ese entreno hierro.

¿Cuánto importante es el tipo de agarre en el PM?

Lo de hoy:

Torso Pesado

PM 1x6 60 kilos de cada lado . Muy sobrado.

Press Banca 3x6 85 kg. Ya llevo 3 semanas haciendo las 6 repes con ese peso, así que la semana que viene subiré para bajar a 5 repes.

Cruces en polea tumbado 2x12 20 kg de cada lado.

Remo con barra inclinado 3x5 70 kg.

Dominadas lastradas 1x7 5 kg lastre.

Press militar 3x5 20 kg de cada lado.

Curl bíceps barra de pie 2x10 12,5 kg de cada lado

Press agarre cerrado 2x10 20 kg de cada lado.

Abs y pa casa.

Wow brutal ese peso muerto, irian 140 kilos no? Geniales

Muy bueno el entrenamiento si señor ;)

Lo de hoy:

Torso Pesado

PM 1x6 60 kilos de cada lado . Muy sobrado.

Press Banca 3x6 85 kg. Ya llevo 3 semanas haciendo las 6 repes con ese peso, así que la semana que viene subiré para bajar a 5 repes.

Cruces en polea tumbado 2x12 20 kg de cada lado.

Remo con barra inclinado 3x5 70 kg.

Dominadas lastradas 1x7 5 kg lastre.

Press militar 3x5 20 kg de cada lado.

Curl bíceps barra de pie 2x10 12,5 kg de cada lado

Press agarre cerrado 2x10 20 kg de cada lado.

Abs y pa casa.

Que grande el entreno Hierro, estas hecho una bestia tio. Por cierto ¿en cuanto estimas el peso de la barra? Yo siempre he estimado el peso de la barra en unos 15kg la verdad, aunque creo que pesa un poco mas en realidad, asi cuando cambie de gimnasio me llevo una alegria jajaja :)

Que grande el entreno Hierro, estas hecho una bestia tio. Por cierto ¿en cuanto estimas el peso de la barra? Yo siempre he estimado el peso de la barra en unos 15kg la verdad, aunque creo que pesa un poco mas en realidad, asi cuando cambie de gimnasio me llevo una alegria jajaja :)

Gracias. He notado un empujón muy gordo entrenando con carbos. El IF me va muy bien para la definición, porque como todo de golpe y controla la insulina. Pero bueno, al final me da que mejor entrenar con algo en el estómago.

Lo estimo en 15. Son esas barras largas, que tienen la longitud de la Olímpica, pero que son más finas.

Gracias. He notado un empujón muy gordo entrenando con carbos. El IF me va muy bien para la definición, porque como todo de golpe y controla la insulina. Pero bueno, al final me da que mejor entrenar con algo en el estómago.

Lo estimo en 15. Son esas barras largas, que tienen la longitud de la Olímpica, pero que son más finas.

Si tras la definicion vas en busca de volumen, ¿practicaras IF?

Que buen entreno Hierro!! Impresionante ese peso muerto,se notan los carbos eh!jojo
Por cierto,a mi tambien me gusta más el agarre mixto,pero en caso de que hagas más de 1 serie,cambiarias las manos cada vez,o siempre de la misma forma?
Saludos!

Si tras la definicion vas en busca de volumen, ¿practicaras IF?

No. A mi me ha ido genial para definición, porque me permite comer en poco tiempo. Si tuviese que estirar más las comidas, comiendo 1700 míseras calorías, pasaría hambre.

Pero no creo que me fuese bien para volumen. Ni McDonald ni Norton lo recomiendan para volumen, por no se que rollo del timing de las proteínas.

Además, estos días, entrenando con carbos en el estómago, me he encontrado mejor. No mucho mejor, pero mejor.

La semana que viene volveré posiblemente a definición, y seguiré con IF. De ahí en adelante, no creo.

Que buen entreno Hierro!! Impresionante ese peso muerto,se notan los carbos eh!jojo
Por cierto,a mi tambien me gusta más el agarre mixto,pero en caso de que hagas más de 1 serie,cambiarias las manos cada vez,o siempre de la misma forma?
Saludos!

Antes hacía PM a tres series y cambiaba de manos. Ahora no cambio, claro.

Lo de hoy: Pierna (pesado/hipertrofia)

Sentadilla 3x5 100 kg. Justito. Hacía tiempo que no entrenaba sentadilla a esos rangos

PM rumano 3x5 80 kg

Prensa 3x12 210 kg

Extensiones cuádriceps 3x12

Curl femoral 3x12

Gemelos de pie 3x12 120 kg

Abs y pa casa.

buen entreno, buena caña a esas patas. hoy me toca a mi patas tambien, a ver como se da la cosa xD

Pues mucho, dado que del agarre depende el levantamiento.

Va pues me tengo que informar, yo no salgo del agarre prono.

Brutal esa prensa después de hacer sentadillas y PMR... Yo las hago (aunque a rangos de hipertrofia los dos anteriores) y estoy ya que ni Fraga...

hola hierro,no suelo pasar por diarios pero de vez en cuando lo hago.

he visto que has dejado la cetogenica por que estabas estancado.la dieta de entre semana parecia todo normal pero....

¿puedes postear exactamentecomo eran tus cargas los fines de semana?

ya sabes,macros,alimentos,cantidades,horarios,duracion.......

......en que momento la empezabas y cuando la terminabas....

si no es mucha molestia majete!!

aupa!!

Va pues me tengo que informar, yo no salgo del agarre prono.

Brutal esa prensa después de hacer sentadillas y PMR... Yo las hago (aunque a rangos de hipertrofia los dos anteriores) y estoy ya que ni Fraga...

Gracias!

Muy Buena sentadilla!. Bajas hasta la paralela o las haces profundas?

1 Saludo

Bajo un poco más de la paralela, pero no hago ATG.

hola hierro,no suelo pasar por diarios pero de vez en cuando lo hago.

he visto que has dejado la cetogenica por que estabas estancado.la dieta de entre semana parecia todo normal pero....

¿puedes postear exactamentecomo eran tus cargas los fines de semana?

ya sabes,macros,alimentos,cantidades,horarios,duracion.......

......en que momento la empezabas y cuando la terminabas....

si no es mucha molestia majete!!

aupa!!

Estaba estancado porque nadie peude estar cerca de 12 semanas a dieta sin que se le ralentice el metabolismo.

Las cargas: pues 10 gramos de hidratos por kg de peso magro, (unos 600 gramos) 2 gramos de proteína/kg de peso y 50 gramos de grasa.

Alimentos: después del entrenamiento, un plátano 1 powerade, algo de cerales con azúcar y un batido de proteína.

A partir de ahí, legumbres y pastas. (menos el desayuno del sábado) A partir de la comida del sábado, sólo legumbres y algo de avena.

Lo típico. Las hacía de 36 horas, según terminaba el entreno del viernes, por la tarde, hasta la cena del sábado.

buen entreno, buena caña a esas patas. hoy me toca a mi patas tambien, a ver como se da la cosa xD

A ver que tal!

joder tio!!pues las cargas las hacias bien y al dieta tambien

a mi me paso 3 de veces,una la solucione saliedome del deficit de calorias por 2 semanas y haciendo una carga larga y guarrindonga,la otra vez se arreglo cuando empece el IF y la ultima prolongando el ayuno a 22-24 horas en adelante y haciendo solo una comida.

vaya bien tu ahora,todos los dias carbos,ñam ñam

saludos!

Bah. A mi me gustan mucho las sentadillas a altas repes.

En la boda lo pasé teta. Además, como la comida no era de mi agrado, no me cebé xD

3-4 series por día (6-8 al final de la seamana)

jaja yo hacía seis cada uno y sentía que era poco.

Lo de hoy:

-35 min corriendo/10 caminando rápido.

Curioso fenómeno. Me he pesado a la mañana y estaba en 74,700. He perdido 300 gramos a pesar de ponerme en mantenimiento.

Debería ser al revés, dado que al meter carbos de nuevo debería retenera algo de líquido. Supongo que el metabolismo ha vuelto a funcionar.

En vista de que voy mejor y ya me ha llegado la Yohimbina HCL, el domingo retomo la dieta para bajar lo que pueda en 4 semanas.

No serán más de 4 semanas. Estoy hasta las pelotas ya y mi cuerpo lo empieza a notar física y psicológicamente. De hechom normalmente hago 2 semanas sin carga cuando retomo la CKD. Esta vez no: cargaré en la primera semana.

Edito: ¿alguien sabe si se sigue vendiendo Durvitan (cafeína 300 mg) en las farmacias? Es de venta libre, que tan sólo es cafeína.

Lo de hoy:

-35 min corriendo/10 caminando rápido.

Curioso fenómeno. Me he pesado a la mañana y estaba en 74,700. He perdido 300 gramos a pesar de ponerme en mantenimiento.

Debería ser al revés, dado que al meter carbos de nuevo debería retenera algo de líquido. Supongo que el metabolismo ha vuelto a funcionar.

En vista de que voy mejor y ya me ha llegado la Yohimbina HCL, el domingo retomo la dieta para bajar lo que pueda en 4 semanas.

No serán más de 4 semanas. Estoy hasta las pelotas ya y mi cuerpo lo empieza a notar física y psicológicamente. De hechom normalmente hago 2 semanas sin carga cuando retomo la CKD. Esta vez no: cargaré en la primera semana.

Edito: ¿alguien sabe si se sigue vendiendo Durvitan (cafeína 300 mg) en las farmacias? Es de venta libre, que tan sólo es cafeína.

Yo no sé,no se porque me ocurre a nivel científico,pero cuando menos peso en la semana es el Lunes o Martes,es decir,justo despues de los días de carga,así que o yo soy raro,o al estar el cuerpo durante la semana sin carbos retiene algo de líquidos y cuando se los metes de golpe suelta líquidos...no se explicarme,pero los Lunes son el día que más definido me veo y cuando menos peso...xD

Me uno a tu pregunta,ya que tambien estoy pensando en eso,sólo que me da verguenza entrar a preguntar a la farmacia y que piensen que es para cortar coca o algo..xDD

Atrás