Diario de Hierro1

Joder, como os puedes fallar los antebrazos en los presses? xD

No se como te dejaran a ti, pero yo cuando me ponia a depletar en la definicion terminaba con unas ganas de potasr enormes, creo que son los entrenamientos mas desagradables que he hecho nunca.

Un buen día de torso con buenos pesos.

Cuanto estás pesando con respecto a tu altura?

Veo que tiras bien en hombros a altas repes. No prefieres hacerlo con barra? Yo cuando probé la barra me enganché

Un buen día de torso con buenos pesos.

Cuanto estás pesando con respecto a tu altura?

Veo que tiras bien en hombros a altas repes. No prefieres hacerlo con barra? Yo cuando probé la barra me enganché

Me acabo de pesar ahora mismo. 174 cm 75 kg de peso. Estancado (y eso que ayer a la noche estuve vomitando durante 3 horas xD) Toca pasar a mantenimiento.

Lo hago siempre con barra el militar. (muevo unos 55-60 kg a 5 repes) Pero sólo cuando trabajo a bajas repes. Cuando lo hago a altas repes para depletar, uso mancuernas.

Lo de ayer:

50 min corriendo.
Abs

Lo de hoy: Nada. Me he pasado toda la noche vomitando y con diarrea. Algo que me sentó mal, muy mal. Me pasaré todo el día sin comer. Como mucho, algo de pollo cocido a la noche, si el estómago me deja.

A todo esto, me he estancado en los 75 kilos. Ya ni las cargas me sirven pa acelerar el metabolismo. Por tanto, esta semana haré una semana de mantenimiento, moderada en carbos (30% protes/40%carbos/30% grasas)

Serán:

160 gramos de protes
76 de grasas
230 de carbos

Unas 2300 calorías (mantenimiento)

Probablemente no cargue hidrtaos este fin de semana. Simplemente iré metiendo carbos poco a poco . Especialmente un desayuno con tostadas el sábado, que lo estoy deseando jaja.(además, tengo una boda, y sería la locura cargar xD)

En fin. Estoy muerto: entre el estrés de acabar los exámenes y lo mal que me he encontrado esta noche, me duele todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza.

Es una gastroenteritis vírica.

Hace unos días la tuvo mi novia y me quedé cuidándola todo el día. Supongo que me la he comido yo tb.

pues si tienes gastroenteritis veras como bajas de peso jajaja

mejorate tio !

Pensé que lo del vómito pudo ser por la dieta cetogénica.

Bueno, de todas formas recuperate pronto ;)

Ostia,pues a mejorarse hierro!! Si tal hazte una sopa de pollo para comer,y para cenar pollo con arroz cocido,es lo típico de todas las madres cuando estás esfurricado...xDD

Y no te va a dar reparo volver a los carbos? Bueno,ya nos contarás como va la vuelta a los carbos,que ya hace tiempo que no los veias de cerca no?

Saludos,y a cuidarse!

pues si tienes gastroenteritis veras como bajas de peso jajaja

mejorate tio !

Pues me he pesado a la mañana y eran 74,800 jaja. He bajado 200 gramos, que recuperaré hoy mismo xD

Pensé que lo del vómito pudo ser por la dieta cetogénica.

Bueno, de todas formas recuperate pronto ;)

Ostia,pues a mejorarse hierro!! Si tal hazte una sopa de pollo para comer,y para cenar pollo con arroz cocido,es lo típico de todas las madres cuando estás esfurricado...xDD

Y no te va a dar reparo volver a los carbos? Bueno,ya nos contarás como va la vuelta a los carbos,que ya hace tiempo que no los veias de cerca no?

Saludos,y a cuidarse!

Esfurricado xD

No me da reparo volver a los carbos. Ya lo tengo hecho más veces y no será una tragedia. Además, ten en cuenta que volveré a una cantidad de carbos muy pequeña (230 gramos). Lo que si haré será beber bastante y usar cola de caballo para minimizar la retención por meter carbos de nuevo.

La dieta será así (con sus variantes). Por cierto, no haré IF:(o puede que lo haga, pero no entrenaré en ayunas) Quiero entrenar esta semana con el estómago lleno, a ver que tal

Calorías de mantenimieno: 2300
Macros: 30% protes 30% grasas 40% CHs

Pre entreno

-80 gramos de avena
-250 gramos de queso batido
-BCAA

Post entreno

-120 gramos de spaghetti
-220 gramos de pollo
-1 plátano
-40 gramos de suero
-20 gramos de aceite de oliva

Merienda

-80 gramos de arroz
-1 lata de atún
-1 naranja

Cena

-200 gramos de patata (cocida o al horno)
-150 gramos de filete de ternera
-20 gramos de aceite de oliva

Macros: 177 gramos de protes/75 de grasa/230 de carbos.

2300 calorías.

Última edición:
Hierro, pregunta!
¿Es normal que los días que entreno Pecho/Hombro/Triceps baje el rendimiento en Hombros y Triceps?

Bff no se como podéis aguantar ustedes los endomorfos las dietas. Será que yo estoy acostumbrado a mi vida ectomófica pero me dio por intentar la cetogénica 3 días y ya me puse de mala leche xD, paso jajja

Bff no se como podéis aguantar ustedes los endomorfos las dietas. Será que yo estoy acostumbrado a mi vida ectomófica pero me dio por intentar la cetogénica 3 días y ya me puse de mala leche xD, paso jajja

+1

Viendo los diarios de los endoformos o endomesoformos me doy cuenta de la suerte que tengo por no tener esos problemas con las grasas y la dieta en general

Hierro, pregunta!
¿Es normal que los días que entreno Pecho/Hombro/Triceps baje el rendimiento en Hombros y Triceps?

Lógico, dado que el pecho involucra hombro y tríceps.

Intenta usar ejercicios de aislamiento, dejando los básicos para el día que trabajas pesado (creo que estás siguiendo la rutina que te dije, no?)

despues comenta si te sentis mejor entrenando sin hacer if o que onda

Si, iré comentando.

Va a ser curioso, dado que hace 4-5 meses que estoy entrenando en ayunas.

+1

Viendo los diarios de los endoformos o endomesoformos me doy cuenta de la suerte que tengo por no tener esos problemas con las grasas y la dieta en general

Psss. Las dietas son jodidas para cualquiera.

Fon, has estado 3 días de mal humor porque los cambios de humor y la confusión mental son los síntomas típicos del cambio metabólico durante una cetogénica.

Si hubieses tirado 2-3 días más, se te habría pasado.

Yo ahora puedo cambiar de keto a dieta con carbos sin ningún problema :)

Eso si, yo no vuelvo a pasar de los 300 gramos de carbos en mi vida. Son una droga.

Me estare pasando por aqui!, es un diario interesante para el que quiera aprender o seguir ampliando sus conocimientos.

1 Saludo

HOy me voy al gim de mañana y a la tarde, de boda. Pero mañana que tengo tiempo traduciré un interesante artículo de Lyle McDonald sobre nutrición post entreno.

Os dejo un avance:

-Ganar masa = Síntesis protéica > Descomposición protéica

-Postentreno sólo con protes = Buena síntesis protéica pero sin impacto sobre la descomposición protéica.

-Postentreno protes + carbos= Buena síntesis protéica e inhibición de la descomposición protéica.

Supongo que ya todo el mundo sabe cual es el bueno.

Lógico, dado que el pecho involucra hombro y tríceps.

Intenta usar ejercicios de aislamiento, dejando los básicos para el día que trabajas pesado (creo que estás siguiendo la rutina que te dije, no?)

A grandes rasgos, pero dado que me resulta más fácil y cómodor ir Jueves-Viernes, los días de hipertrofia quedaban así:

Jueves: Pecho/Hombro/Triceps
-Press Banca: (4x12)
-Incl. Manc: (4x10)
-Fondos Lastrados: (4x10)

-Press Militar Barra: (3x10)
-Vuelo: (3x10)

-Frances Triceps: (3x12)
-Ext. Polea con cuerda: (3x12)

Ahí es donde más me reciento, estaría bien sustituirlos por pájaro y meter en triceps extenciones con mancuernas sobre cabeza (o algo así xd ahora mismo me siento como Aznar hablando inglés)

Atrás