Diario de Hierro1

Como me gustan las fullbodys (en verdad me gustan todas las rutinas).

Lo que más destaco es el Press Banca. Muy buen peso y sin llegar al fallo.

Como llevas la resistencia con la dieta? Estás tomando algún suplemento o vas bien de energía?

Pues la dieta la llevo bien. No paso hambre, pero si que noto cansancio.

Esta semana me pondre en calorías de mantenimiento para darle un empujón al metabolismo, que empiezo a notar que se ha ralentizado (aunque seguiré en cetogénica)

Suplementos... Pues un multivitamínico, dado que es una dieta en la que faltan vitaminas y uso quemagrasas. Ahora mismo, Oxyelite. Amtes, Meltdown. Los dos me están yendo bien, pero quería probar los dos. (muy parecidos, a base de Yohimbina)77

Ahora dejaré descansar al cuerpor de la Yohimbina durante 2 semanitas y luego empezaré con Yohimbina HCL + Cafeína

Pues la dieta la llevo bien. No paso hambre, pero si que noto cansancio.

Esta semana me pondre en calorías de mantenimiento para darle un empujón al metabolismo, que empiezo a notar que se ha ralentizado (aunque seguiré en cetogénica)

Suplementos... Pues un multivitamínico, dado que es una dieta en la que faltan vitaminas y uso quemagrasas. Ahora mismo, Oxyelite. Amtes, Meltdown. Los dos me están yendo bien, pero quería probar los dos. (muy parecidos, a base de Yohimbina)77

Ahora dejaré descansar al cuerpor de la Yohimbina durante 2 semanitas y luego empezaré con Yohimbina HCL + Cafeína

A mi me pasa lo mismo,y a parte,lo que más noto es que últimamente,hará 4 o 5 días,tras la primera comida del día,me da un bajón impresionante...me siento supercansado,y me tengo que tirar en el sofá 5-10 minutos,y luego a la media hora o así ya estoy bien...por qué será? No se si el café ya no me hace efecto,y voy a tener que empezar a meterle cafeina de esa que viene en cápsulas...

A mi me pasa lo mismo,y a parte,lo que más noto es que últimamente,hará 4 o 5 días,tras la primera comida del día,me da un bajón impresionante...me siento supercansado,y me tengo que tirar en el sofá 5-10 minutos,y luego a la media hora o así ya estoy bien...por qué será? No se si el café ya no me hace efecto,y voy a tener que empezar a meterle cafeina de esa que viene en cápsulas...

Posiblemente, porque la primera comida del día con el IF suele ser bstante grande.

Lo de hoy, tras 20 horas de ayuno:

Pierna: Depleción + HIIT

-Sentadillaa: 4x12 80 kg
-PM rumano: 3x12 65 kg
-Extensiones cuadriceps: 2x12
-Curl femoral:3x12

-Gemelos de pie: 3x12

-Abs

HIIT: 8 pasadas 30" (16km/hora) 1' (km/hora)

¿HIIT despues de piernas? Que valor!!! Yo los dias de piernas no sería capaz, alguna vez he ido a jugar a futbol por la tarde (haciendo piernas por la mañana) y dios, tieso como yo solo.

¿HIIT despues de piernas? Que valor!!! Yo los dias de piernas no sería capaz, alguna vez he ido a jugar a futbol por la tarde (haciendo piernas por la mañana) y dios, tieso como yo solo.

Suelo ir sobrado de piernas.

Conste que hoy tengo las peirnas hechas mierda xD

Y acaso hay sensación más placentera que esa?jajaja

Oye por cierto,recomiendas algun sitio en Ourense para comer barato/nutritivamente bien??? xd Que todo este mes me toca comer allí...

Y acaso hay sensación más placentera que esa?jajaja

Oye por cierto,recomiendas algun sitio en Ourense para comer barato/nutritivamente bien??? xd Que todo este mes me toca comer allí...

En el Centro Comercial Ponte Vella, si puedes ir, tiene el "Agasallo". Hay cosas tipo hamburguesa y tal, pero también tienes platos combinados que se dejan comer perfectamente y no son muy caros.

En el Centro Comercial Ponte Vella, si puedes ir, tiene el "Agasallo". Hay cosas tipo hamburguesa y tal, pero también tienes platos combinados que se dejan comer perfectamente y no son muy caros.

Si,esa era mi primera opción,pero como está petadisimo siempre,y yo voy más solo que la una,me da un poco de palo,además el instituto está en A farixa,y me queda un poco a desmano,y hasta las 5 que sale el tren,tengo tiempo y tiempo de andar hasta la estación...que el centro comercial está muy cerca...jajaja Bueno,tocará ir ahora de paseo buscando un buen lugar cual indigente!xD

Conste que hoy tengo las peirnas hechas mierda xD

pues normal.. yo hoy por ejemplo llevo desde las 12 de la noche hasta ahora (son las 14:00) sin comer nada.. porque como me entra el hambre a partir de la tarde.. asi aprovecho a meter las calorias al final. sino si meto ahora calorias luego tengo que comer menos jaja.

no pasa nada por estar sin comer todo este tiempo no?

pues normal.. yo hoy por ejemplo llevo desde las 12 de la noche hasta ahora (son las 14:00) sin comer nada.. porque como me entra el hambre a partir de la tarde.. asi aprovecho a meter las calorias al final. sino si meto ahora calorias luego tengo que comer menos jaja.

no pasa nada por estar sin comer todo este tiempo no?

Si,que estás haciendo el IF que tanto criticabas,más o menos! __meparto_

que tanto criticaba? que va, si lo unico que dije fue que eso no me iba mucho pero que habia algunos dias que hacia lo que hice hoy por ejemplo. pero me dijeron que esto no es IF tampoco, que por hacerlo 3 dias a la semana no se le puede considerar IF.. por eso pregunto, que que puedo ganar o perder haciendo lo que he hecho hoy 3 veces a la semana.. xD

Ah coño,2o3 veces a la semana si que no se considera IF,disculpas!! jaja Pues no se,a ver que te dice hierro,pero supongo que no te influirá en nada...

que tanto criticaba? que va, si lo unico que dije fue que eso no me iba mucho pero que habia algunos dias que hacia lo que hice hoy por ejemplo. pero me dijeron que esto no es IF tampoco, que por hacerlo 3 dias a la semana no se le puede considerar IF.. por eso pregunto, que que puedo ganar o perder haciendo lo que he hecho hoy 3 veces a la semana.. xD

Ganar? Supuestamente el IF es algo que hay que mantener.

Ni zorra idea la verdad.

Lo de hoy:

Torso: Depletación

Press banca: 4x12. 65 kg. La última serie, 60. En la penúltima serie tuve que parar a 9 repes, porque fallé. El caso es que el fallo vino por un cansancio brutal en los antebrazos. Una cosa rarísima (como una quemazón horrible)

Jalón prono 3x12: 55 kg

Press inclinado barra 3x12 55 kg

Remo polea baja 3x12 60 kg

Press hombros mancuernas sentado 3x12 18 kg/mancuerna

Curl bíceps scott 2x12 12,5 kg de cada lado

Extensiones tríceps polea 2x12 70 kg

Muy buen entrenamiento =) Lo de los antebrazos que comentas me pasa a mi a veces y me hace fallar... xD No lo entiendo. Brutales las extensiones procierto ;)

Buen entreno Hierro,a mi lo de los antebrazos me pasa en los jalones...xDD

Por cierto,como dice PimPam,brutales esas extensiones de triceps,yo en ese hago 20kg y ya me cuesta la ostia... OMG

Atrás